sábado, 8 de septiembre de 2012

175 ofertas de empleo - 9 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 9 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

10.- Cajero/a
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de cobro en caja, atención al cliente.se valorara tener experiencia en el puesto.Edad entre 20 y 45 años.Los interesados deberán colocar en asunto de email REF: cajero/a
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-235884.htm [pulse aquí ...]

11.- Auxiliar Administrativo/a Comercial
Importante industria plástica seleccionará un/a Auxiliar Administrativo/Comercial para la realización de tareas de captación de nuevos clientes, atención telefónica/fidelización de los clientes, edad entre 20 y 45 años.Laspersonas interesadas deberán colocar en asunto de email REF: auxiliar administrativo
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-228736.htm [pulse aquí ...]

12.- Ingeniero comercial
Seleccionamos Ingenieros Técnicos o Superiores, preferiblemente de la rama Industrial. Personas de entre 25 y 40 años. No es necesaria experiencia previa. Que estén actualmente en paro. Preferible buen nivel de inglés hablado y escrito. Manejo de aplicaciones informáticas más habituales y herramientas técnicas, Autocad, Presto... Formación a cargo de la empresa. Disponibilidad para viajar. Coche o vehículo propio. Retribución a convenir. Contrato inicial de 6 meses.
Localidad: Las Palmas de gran Canaria - Canarias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jotadoso-14296.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a Comercial (Barcelona)
Importante empresa de servicios, situada en El Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a administrativo comercial/venta para realizar las siguientes funciones: - Emisión de llamadas a potenciales clientes durante el 80% de su jornada laboral . -Gestión de la agenda del Comercial de Delegación con el objetivo de asegurar el mayor número de visitas posibles. - Correcta gestión y depuración de las distintas bases de datos puestas a su disposición. -Apoyo a la red comercial de su zona. - Colaboración ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30264632.htm [pulse aquí ...]

14.- Responsable de ventas (Barcelona)
Compañía multinacional inglesa, líder del sector en la venta de productos cosméticos, está buscando un responsable de ventas para trabajar en Barcelona. Funciones: - Responsable de la consecución de los objetivos de venta de Barcelona. Consolidación de clientes ya existentes y ampliación de la cartera existente. - Persona dinámica, responsable, entusiasta con el mundo de la belleza, comprometida, empática, trabajadora y proactiva acostumbrada a trabajar por objetivos. - Debe desarrollar pequeñas ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30243188.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a. Gestión incidencias. Inglés. Poz (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Administrativo/a para empresa situada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones a desempeñar son las siguientes: - Recepción de las llamadas de los clientes informando de las posibles incidencias de los equipos. Derivar las mismas al departamento correspondiente. Seguimiento. - Tareas administrativas. - Contacto con la sede de la empresa en Holanda (indispensable nivel alto de inglés). - Elaboración de presupuestos y de ofertas. Requisitos: Experiencia realizando funciones ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30228892.htm [pulse aquí ...]

16.- Gestor/a telefónico con Alemán (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona con Ingles y Alemán para puesto de gestor/a telefónico en importante empresa situada en la zona norte de Madrid. Funciones: - Atención telefónica - Resolución de incidencias - Verificación de datos Horario: 35 horas semanales Salario: 1163 euros butros mensuales Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Ingles y alemán alto Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30221744.htm [pulse aquí ...]

17.- Diplomado/a en RRLL con Ingles alto (Salamanca)
Adecco Outsourcing selecciona para importante multinacional ubicada en Salamanca un/a especialista en administración de personal con ingles alto para el Dto. de RR.HH. La persona seleccionada se responsabilizará de: -Gestión de ficheros con información sobre nóminas, beneficios socilaes, datos de seguridad social... -Interlocución y coordinación con distintos proveedores/as - Ejecución de informes RRHH, financieros... - Supervisión del proceso de contratación/baja de personal: Altas, Bajas, certificados ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30207448.htm [pulse aquí ...]

18.- Teleoperador/a entidad financiera (Barcelona)
Emisión y recepción de llamadas a clientes. Venta telefonica de productos bancarios y atender las necesidades d elos clientes Requisitos: -Imprescindible catalán -Experiencia comercial -capacidad de negociación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30186004.htm [pulse aquí ...]

19.- Admvo/a comercial Dpto. Exportación (Zaragoza)
Empresa situada en La Puebla de Alfindén precisa incorporar un/a Administrativo/a Comercial. Funciones: captación y mantenimiento de clientes a nivel nacional e internacional, actualización de la página web, elaboración de bases de datos, mantenimiento de la empresa en portales comerciales, asistencia a ferias nacionales e internacionales, gestiones de comercio exterior, traducción de página web y catálogos a inglés y/o francés o alemán. Requisitos: formación universitaria, experiencia en tareas comerciales ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3030752.htm [pulse aquí ...]

20.- Director de Centro de Prevención Figueres/Olot
REQUISITOS: -Titulación Universitaria -Formación en Prevención de Riesgos Laborales -Experiencia Comercial -Experiencia en Gestión de Equipos -Residencia en zona de Figueres-Olot FUNCIONES: -Captación y mantenimiento de la cartera de clientes de la zona -Gestión del equipo a cargo -Gestión de la cuenta de resultados SE OFRECE -Contrato temporal + indefinido -Formación a cargo de la empresa -Salario a convenir
Localidad: Figueres y Olot - Gerona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-silviaremon-0.htm [pulse aquí ...]

21.- Asesor Comercial
Se busca persona comunicativa, dinámica y agradable, que gusta trabajar en el equipo. Experiencia en area comercial bonificada.
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-264476.htm [pulse aquí ...]

22.- Secretario/a Socio/a Part time Inglés alto (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante multinacional del sector de consultoría y auditoría un/a Secretario/a de Socio/a con nivel alto de inglés para la cobertura de contrato temporal. Funciones: - Gestión de ageda - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas y correo - Notas de gastos - Informes - Presentaciones - Documentación - Soporte administrativo Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto de inglés - Nivel alto de Power Point, Excel y Word - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30114524.htm [pulse aquí ...]

23.- Comercial/Repartidor/a Recambios (Automoción) (Ciudad Real)
ADECCO, selecciona para importante empresa del sector de Recambios un Comercial/Repartidor/a para la zona de TOMELLOSO. Funciones: Gestión y ampliación de la cartera de clientes. Requisitos: Habilidades de venta, atención al cliente y espíritu de trabajo en equipo y acostumbrados a trabajar por objetivos. Imprescindible residir en la zona de Tomelloso y alrededores. Experiencia mínima de 2 años en el sector de los recambios. Conocimientos: eléctricidad, Mecánico/a, carrocería, diesel, vehículo industrial, ..... (continúa)
Localidad: Tomelloso - Ciudad Real
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30107376.htm [pulse aquí ...]

24.- Secretario/a Despacho Abogados. Inglés alto. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante despacho de abogados sito en la zona centro de Madrid un/a Secretario/a de Departamento con nivel alto de inglés. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de reuniones - Filtro de llamadas - Documentación - Archivo - Notas de gastos - Presentaciones Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 4 años - Valorable experiencia en Despacho de Abogados - Nivel alto de inglés - Nivel avanzado de Word y Power Point Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30093080.htm [pulse aquí ...]

25.- Administrativo/a Contable Estable (Barcelona)
Editorial especializada en Salud precisa incorporar: Administrativo/a Contable. Funciones: - Facturación a clientes - Remesa de pagos a proveedores - Contabilización de facturas de proveedores - Tareas auxiliares dentro del Dpto. Contable Requisitos: Se requiere: - Ciclo Formativo Grado Medio - Muy valorable experiencia en SAGE o Logic Control. - Experiencia en Dpto. Contable mínima de 1 año Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30064488.htm [pulse aquí ...]

26.- Promotor telefonía móvil. Estable. Leganés
Avanza Externalización de Servicios selecciona promotores/as para STAND de telefonía., Funciones: Estar familiarizado y poder explicar al cliente las políticas y tarifas inherentes al producto Conocer los productos del cliente, así como su publicidad y promociones. Conocer los productos de la competencia así como su publicidad y promociones. Captar usuarios para el cliente Venta de los productos Tramitación de las ventas realizadas Alcanzar los ..... (continúa)
Localidad: Leganés - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-450324.htm [pulse aquí ...]

27.- Promotor telefonía móvil. Estable. Toledo
Avanza Externalización de Servicios selecciona promotores/as para STAND de telefonía., Funciones: Estar familiarizado y poder explicar al cliente las políticas y tarifas inherentes al producto Conocer los productos del cliente, así como su publicidad y promociones. Conocer los productos de la competencia así como su publicidad y promociones. Captar usuarios para el cliente Venta de los productos Tramitación de las ventas realizadas Alcanzar los ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-443176.htm [pulse aquí ...]

28.- Jefe de Equipo Vodafone Villaviciosa de Odón
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Villaviciosa de Odón y Alrededores - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-335956.htm [pulse aquí ...]

29.- Jefe de Equipo Vodafone Alpedrete
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alpedrete - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-321660.htm [pulse aquí ...]

30.- Jefe de Equipo Vodafone Valdemorillo
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Valdemorillo - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-314512.htm [pulse aquí ...]

31.- Jefe de Equipo Vodafone Madrid
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-328808.htm [pulse aquí ...]

32.- Jefe de Equipo Vodafone Alcalá de Henares
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-343104.htm [pulse aquí ...]

33.- Jefe de Equipo Vodafone Rivas VaciaMadrid
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Rivas VaciaMadrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-307364.htm [pulse aquí ...]

34.- Jefe de Equipo Vodafone Majadahonda
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-300216.htm [pulse aquí ...]

35.- Jefe de Equipo Vodafone Las Rozas
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-293068.htm [pulse aquí ...]

36.- Jefe de Equipo Vodafone Toledo
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-350252.htm [pulse aquí ...]

37.- Jefe de Equipo Vodafone Fuenlabrada
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-285920.htm [pulse aquí ...]

38.- Jefe de Equipo Vodafone Galapagar
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-278772.htm [pulse aquí ...]

39.- Se necesitan 3 Autónomos para repartir en Toledo
Se necesitan 3 Autónomos con furgoneta propia para repartir en pueblos de Toledo. Se requiere experiencia en reparto y conocimiento de la zona. Que vivan en Toledo capital o pueblos cercanos.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cerrato-85776.htm [pulse aquí ...]

40.- Administrativo con Francés.
Se precisa de responsable de administracion, para realizar las labores de administracion en una empresa de muebles de baño de diseño. Se precisa a una persona con el dominio del frances, para poder mantener una conversacion con los clientes.
Localidad: Alicante. - Alicante
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jrjr-92924.htm [pulse aquí ...]

41.- Gestor/a telefónico venta (madrid)
Unique Interim selecciona urgentemente 2 vendedores/as telefónicos para importante empresa del sector tecnológico ubicada en Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la comercialización de un software para aplicaciones contables. Con un horario de lunes a viernes en jornada completa. L-J: 9:00-14:30h/16:00-19:00h V: 9:00-15:00h Incorporación inmediata y posibilidades reales de contratación por la empresa. Salario: 14.000-15.000 €/Brutos Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3109380.htm [pulse aquí ...]

42.- Administrativo/a contable (vizcaya)
Persona responsable de llevar la contabilidadde la empresa, tramitaciones de liquidación de impuestos, subvenciones y soporte administrativo/a. Requisitos imprescindibles: 1.- Necesariamente el/la candidata/o deberá acreditar: - Con estudios en adminsitración y finanzas.Conocimiento de programas de contabilidad como Contaplus, Microsoft Dynamics Ax y Navision. -Experiencia en realización de contabilidad presentación de impuestos -Nociones o experiencia en solicitud y justificación de subvenciones ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3102232.htm [pulse aquí ...]

43.- Administrativo/a Contable (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos Administrativo/a Contable para empresa multinacional líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Contabilidad general de la empresa. - Asientos contables. - Conciliaciones bancarias. - Facturación. Requisitos: - Buen manejo del programa Navision. - Nivel alto de inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2952124.htm [pulse aquí ...]

44.- Telemarketing
Necesitamos cubrir una posición de Telemarketing en nuestra oficina de Madrid. Tareas a realizar: - Realizar llamadas a potenciales clientes (sólo informar acerca de nuestros servicios, no es ventas) - Concertar reuniones comerciales. - Organizar agenda de ventas - Asistir en tareas administrativas de la oficina - Atención telefónica - Asistencia adm a los Gerentes Requisitos: - Necesitamos personas con experiencia previa en telemarketing. - Nos orientamos a personas con estudios en curso o finalizados de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-paginarmadrid-21444.htm [pulse aquí ...]

45.- Recepción inglés alto Nuevos Ministerios (Madrid)
Se precisa incorporar de forma estable un/a recepcionista/o para las oficinas de importante compañia en zona centro de Madrid. Funciones: - recepción de llamadas - Atención a visitas - Mensajería - Apoyo administrativo Horario de 14,10 a 20,00 horas de lunes a jueves y viernes de 13,20 a 18,00 horas. Requisitos: Experiencia previa en puestos de recepción y atención al cliente. Nivel alto de inglés. Manejo de ofimática. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29993008.htm [pulse aquí ...]

46.- Ayte dependiente/a telefonía BCN centro con Inglés (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29978712.htm [pulse aquí ...]

47.- Comercial (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa dedicada al sector industrial especializada en envases de plásticos, un comercial para la zona de Madrid y provincias colindantes. Funciones: - Visitas comerciales a industrias - Reporte de ventas - Propuestas comerciales Requisitos: - Experiencia comercial en el sector industrial - Carné de conducir Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29971564.htm [pulse aquí ...]

48.- Promotor/a comercial oviedo (asturias)
EUROVENDEX necesita incorporar PROMOTOR/A COMERCIAL para acompañar a distribuidores promoviendo la venta de zumos sobre clientes de sus distribuidores en canal horeca y alimentación. Las funciones serán las siguientes: - Prospectar, visitar, y captar clientes HORECA. - Recogida de información en el punto de venta. - Ayudar a implantar y mantener los acuerdos alcanzados con los distribuidores. - Exploración de necesidades del cliente en cada visita para aplicar la correcta estrategia de marketing según ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23209556.htm [pulse aquí ...]

49.- TESORERO (La Rioja)
Adecco selecciona para importante empresa de la zona de Logroño, dentro del departamento financiero, tesorero. En dependencia del director/a financiero, la persona seleccionada, se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: - Supervisión o seguimiento diario de las posiciones de tesorería del Grupo (posiciones bancarias, riesgo de tipo de cambio, cash - pooling,- ) - Establecimiento de las previsiones de tesorería (a 10 días, un mes, tres meses,- ) - Participación activa en la elaboración de ..... (continúa)
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19542632.htm [pulse aquí ...]

50.- PROMOTOR/A OVIEDO (Asturias)
EUROVENDEX precisa incorporar PROMOTOR/A OVIEDO para implementación en grande superficicie cuyas funciones serán las siguientes:  Implementará correctamente la promoción pactada  Correcta ejecución de la estrategia comercial en el punto de venta.  Transmitirá las ventajas de los productos, explicar los beneficios y cualidades.  Mantendrá el lineal limpio y ordenado.  Revisará y comunicará del estado de las unidades de la marca.  Informará y elaborará reportes ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1808444.htm [pulse aquí ...]

51.- Comercial Inmobiliario Obra Nueva Xátiva
Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa de gestión inmobiliaria un COMERCIAL de Obra Nueva para Játiva. BUSCAMOS profesionales Diplomados en Ciencias Empresariales que tengan al menos 3 años de experiencia en ventas inmobiliarias, con formación mínima de Diplomatura, conocimientos de informática a nivel avanzado y buen nivel de valenciano. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados.Buena ..... (continúa)
Localidad: Xátiva-Játiva - Valencia
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-14296.htm [pulse aquí ...]

52.- Francés e Inglés Bilingüe. Sector Turístico. Administ/Atención Telefónica.
Se necesitan personas que tengan Nivel de Francés e Inglés Bilingüe. Valorable otros idiomas accesorios. Tareas administrativas en empresa del sector turístico ubicada en Sevilla capital. Turno de Tarde, de 14 a 23 horas o de Mañana, de 8:30 a 17:30, de Lunes a Viernes. Incorporación inmediata. Trabajo estable.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]

53.- Asistente Comercial Junior
Necesitamos cubrir una posición de Asistente en tareas comerciales y administrativas: - Realizar llamadas para coordinar reuniones comerciales. - Organizar agenda de ventas - Asistir en tareas administrativas de la oficina - Atención telefónica - Asistencia a los Gerentes Nos orientamos a personas con estudios en curso o finalizados de Adminisración de Empresas, MKT o similares.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-paginarmadrid-7148.htm [pulse aquí ...]

54.- Asesor Comercial de empresas Ciudad Real
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar dos comerciales de empresas para Ciudad Real capital y provincia. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en Ciudad Real capital y provincia - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-214440.htm [pulse aquí ...]

55.- Comercial de nuevas tecnologías
Buscamos comerciales con experiencia en sectores tecnológicos, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, informático, etc. Empresa perteneciente a un Grupo Multinacional con sede en Ciudad Real, necesita incorporar en Septiembre a su actual plantilla 2 COMERCIALES con experiencia de más de dos años en los sectores anteriormente mencionados para Ciudad Real capital y provincia. Requisitos Mínimos: - Residir en Ciudad Real capital y provincia - Disponer de vehículo propio. OFRECEN: - Sueldo fijo mensual+ ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-207292.htm [pulse aquí ...]

56.- 2 Teleoperadores/as
AURA SEGUROS SA necesita cubrir 2 plazas en su nuevo departamento de telemarketing. Se trata de venta telefónica con un interesante comisionamiento. Se precisa Bachillerato o equivalente. Se valorará experiencia en ventas y atención telefónica.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jmgimenez-0.htm [pulse aquí ...]

57.- Telemarketing (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa dedicada al automóvil a: Administrativo/a telemarketing. Funciones: Gestión de la base de datos. Concertación de visitas. Requisitos: Experiencia en telemarketing Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29878640.htm [pulse aquí ...]

58.- Ayudante dependiente/a (cantabria)
Importante empresa precisa de ayudantes dependientes para su sede en Cantabria para realizar funciones de atención y venta al público. Requisitos: - Experiencia de al menos dos años en puesto similar anterior. - Claro perfil comercial y de atención y venta al público. - Disponibilidad horaria - Vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 50
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29871492.htm [pulse aquí ...]

59.- EMBOLSADORES (Cantabria)
Importante empresa precisa de embolsadores para su sede en Cantabria para realizar labores de embolsado de producto. Requisitos: - Claro perfil comercial y de atención al público - Experiencia en puesto similar anterior - Disponibilidad horaria - Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 50
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29857196.htm [pulse aquí ...]

60.- Administrativo/a Técnico/a zona Garraf (Barcelona)
Empresa ubicada en la zona del Garraf precisa incorporar un/a Administrativo/a Técnico/a para dar soporte back Office. Funciones: - Seguimiento y control de instalaciones - Control de costes - Contacto con proveedores - Tareas administrativas en general Requisitos: Buscamos a una persona con un mínimo de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y control de costes. Pensamos en un/a trabajador/a con capacidad rápida de aprendizaje, iniciativa, proactividad y organización. Se requiere ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29821456.htm [pulse aquí ...]

61.- CONTABLE (Barcelona)
Empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat necesita incorporar a su plantilla un/a CONTABLE. La persona será la responsable de manera global de todas las tareas referidas a contabilidad de la empresa (fiscalidad incluida). Buscamos a una persona con unos sólidos conocimientos contables y fiscales (la contabilidad de la empresa se lleva de manera interna). Es necesario poseer un buen nivel de idioma inglés o alemán. Requisitos: - A.D.E. o CCEE. - Inglés, nivel alto y/o alemán. - Dominio informático. - ..... (continúa)
Localidad: Sant Boi de Llobregat - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29785716.htm [pulse aquí ...]

62.- Administrativo/a Comercial Export zona Garraf (Barcelona)
Empresa ubicada en la zona del Garraf, precisa incorporar un/a administrativo/a comercial de exportación. Funciones: - Introducción y seguimiento de pedidos - Atención de consultas y reclamaciones de Clientes (nacionales e internacionales) - Seguimiento de facturación/cobros - Soporte administrativo a la unidad comercial Requisitos: Buscamos a una persona con experiencia en industria multinacional, dentro del área comercial o de exportación. Se requiere: - Formación FP2 en Gestión de Empresas, Comercio ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29735680.htm [pulse aquí ...]

63.- Beca en Departamento de Administración BARCELONA (Barcelona)
Objetivo: Apoyo al dpto administrativo/a-laboral de Office Madrid en tareas vinculadas a la gestión de los trabajadores. Principales Funciones: - Realización de tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (altas, bajas, anticipos, IT´s, papeles del paro, transferencias) y a la administración del dpto (facturas, órdenes de pago..) - Asistencia a administraciones públicas para gestionar trámites (seguridad social, INEM..) - Atención telefónica a trabajadores. - Entrega y explicación a los ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29699940.htm [pulse aquí ...]

64.- Infromador/a turístico fines de semana (Barcelona)
Adecco Outsourcing Office precisa incorporar para importante entidad cultural un/a Informador/a turístico en jornada de fines de semana. Las principales funciones serán: - Atención al público en el punto de información - Control de accesos - Gestión de visitas - Gestión de objetos perdidos - Realizar visitas guiadas en el Centro Requisitos: Impresdindible experiencia previa en atención al cliente mínima de un año. Imprescindible estudios en Historia del Arte/ Bellas Artes/ Turismo Catalán y castellano ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21844288.htm [pulse aquí ...]

65.- Promotor telefonía móvil. Estable. Alcázar de San Juan
Avanza Externalización de Servicios selecciona promotores/as para STAND de telefonía., Funciones: Estar familiarizado y poder explicar al cliente las políticas y tarifas inherentes al producto Conocer los productos del cliente, así como su publicidad y promociones. Conocer los productos de la competencia así como su publicidad y promociones. Captar usuarios para el cliente Venta de los productos Tramitación de las ventas realizadas Alcanzar los ..... (continúa)
Localidad: Alcázar de San Juan - Ciudad Real
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-436028.htm [pulse aquí ...]

66.- Becario Departamento Administración
Buscamos una persona para incorporarse en periodo de prácticas al Departamento de Administración de nuestra empresa. Ubicación: Departamento de Administración Perfil: FPII Administración y finanzas / Lic Económicas / Lic Administración y dirección de empresas - formación complementaria relacionada con administración. Tareas a desempeñar: - Atención telefónica - Atención personal - Facturación - Contabilidad - Gestión de matriculas - Tareas administrativas a nivel general Se requieren conocimientos de: ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-implikaforma-14296.htm [pulse aquí ...]

67.- Jefe de Equipo Vodafone Alcobendas
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, dos JEFES DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-243032.htm [pulse aquí ...]

68.- Jefe de Equipo Vodafone Alcorcón
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-235884.htm [pulse aquí ...]

69.- Comercial Captador Empresas Vodafone Majadahonda
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Majadahonda 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-221588.htm [pulse aquí ...]

70.- Comercial Captador Empresas Vodafone Madrid
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Madrid 5 COMERCIALES para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-228736.htm [pulse aquí ...]

71.- Comercial Captador Empresas Vodafone Valdemorillo
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Valdemorillo 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Valdemorillo - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-257328.htm [pulse aquí ...]

72.- Comercial Captador Empresas Vodafone Las Rozas
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Las Rozas 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-250180.htm [pulse aquí ...]

73.- Comercial Captador Empresas Vodafone Villaviciosa de Odón
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Villaviciosa de Odón 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un ..... (continúa)
Localidad: Villaviciosa de Odón y Alrededores - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-214440.htm [pulse aquí ...]

74.- Comercial Captador Empresas Vodafone Rivas VaciaMadrid
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Rivas VaciaMadrid 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un ..... (continúa)
Localidad: Rivas VaciaMadrid - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-200144.htm [pulse aquí ...]

75.- Comercial Captador Empresas Vodafone Alpedrete
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Alpedrete 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Alpedrete - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-271624.htm [pulse aquí ...]

76.- Comercial Captador Empresas Vodafone Galapagar
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Galapagar 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-264476.htm [pulse aquí ...]

77.- Comercial Captador Empresas Vodafone Alcala de Henares
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Alcala de Henares 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-192996.htm [pulse aquí ...]

78.- Comercial Captador Empresas Vodafone Fuenlabrada
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Fuenlabrada 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-185848.htm [pulse aquí ...]

79.- Comercial Captador Empresas Vodafone Getafe
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Getafe 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-171552.htm [pulse aquí ...]

80.- Comercial Captador Empresas Vodafone Alcorcón
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Alcorcón 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-164404.htm [pulse aquí ...]

81.- Comercial Captador Empresas Vodafone Alcobendas
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Alcobendas 2 COMERCIALES para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-157256.htm [pulse aquí ...]

82.- Jefe de Equipo Vodafone Getafe
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-178700.htm [pulse aquí ...]

83.- Comercial Captador Empresas Vodafone Toledo
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Toledo 1 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Toledo y Alrededores - Toledo
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-114368.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial Captador Empresas Vodafone Sevilla
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Sevilla 2 COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (Voz, fijo y datos) asegurando un servicio de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-28592.htm [pulse aquí ...]

85.- Asesor Formacion a empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones hasta el 40% desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Gijon - Asturias
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-335956.htm [pulse aquí ...]

86.- Asesor de Formacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-328808.htm [pulse aquí ...]

87.- Asesor de Seguros (Elche)
Agencia de seguros selecciona comerciales, para la localidad de Elche. Imprescindible disponer de título de bachillerato o equivalente. Incentivos fijos y variables, desde el primer mes.
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-anaramon-0.htm [pulse aquí ...]

88.- Encuestador/a telefónico/a en Picanya (para una se (Valencia)
Empresa perteneciente al sector de la automoción precisa incorporar un/a teleoperador/a con experiencia en encuestas telefónicas sobre distintos aspectos de la calidad del servicio y de los productos de importante empresa de recambios de automoción con sede en Picanya (Valencia). Su función principal será la emisión de llamadas, registro de información y actualización de la base de datos en el sistema. La estimación aproximada del servicio será de una semana y media con posibilidades reales de prorrogar. ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29528388.htm [pulse aquí ...]

89.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Madrid
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-14296.htm [pulse aquí ...]

90.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Granada
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-100072.htm [pulse aquí ...]

91.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Malaga
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 6 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-92924.htm [pulse aquí ...]

92.- Idioma Chino e Inglés Bilingüe. Administración/Atención Telefónica. Sector Turístico
Se necesita persona con dominio a nivel Bilingüe del idioma Chino e Inglés, para trabajar en empresa del sector turístico en tareas administrativas. Jornada de Lunes a Viernes de Mañana o Tarde. Incorporación inmediata. Contrato inicial de 6 meses por ETT para posterior incorporación a plantilla.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-200144.htm [pulse aquí ...]

93.- Comercial Prevencion Riesgos Laborales
GESTACO , servicio de prevención de riesgos laborales de ámbito nacional, precisa para las delegaciones de Tarragona, Barcelona, Lleida, Alicante, Valencia, Murcia y Madrid, COMERCIAL, por eso presenta la siguiente: Oferta de trabajo Plaza vacante Comercial. Que debe hace el trabajador/a: Realizar la promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía, según las directrices de la Dirección Comercial, manteniendo e incrementando la cartera de clientes. Funciones principales: ..... (continúa)
Localidad: Tarragona, Barcelona, Lleida, Alicante, Valencia, Murcia y Madri - Todo el país
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-diegootp-21444.htm [pulse aquí ...]

94.- Captador/a Telemarketing zona Garraf (Barcelona)
Empresa en crecimiento, dedicada a ofrecer soluciones de recobro de deuda a sus clientes, ubicada en la zona del Garraf, precisa incorporar personal captador/a de telemarketing. Realizará las llamadas de seguimiento a clientes (previamente contactados) para ofrecer los servicios de la empresa, realizar seguimiento... Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de dos años como teleoperador/a de telemarketing realizando emisión de llamadas y/o venta. Residencia en la zona del Garraf. Buscamos a una ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29492648.htm [pulse aquí ...]

95.- Account manager (madrid)
Unique, Empresa de RR.HH. y Trabajo Temporal, selecciona para importante empresa del sector tecnológico un ACCOUNT MANAGER que se encargará de crear, desarrollar y mantener como consultor/a de confianza las diferentes cuentas/clientes. Buscamos Licenciado/as, Diplomado/as y graduado/as, con Ingles fluido y experiencia relevante realizando labores y tareas de comunicación dentro de la industria de comunicación On-line para Banca, seguros y Servicios financieros.. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2880644.htm [pulse aquí ...]

96.- ACCOUNT MANAGER Multi-cuentas. (Madrid)
Unique, Empresa de RR.HH. y Trabajo Temporal, selecciona para importante empresa del sector tecnológico un ACCOUNT MANAGER que se encargará de crear, desarrollar y mantener como consultor/a de confianza las diferentes cuentas/clientes. Buscamos Licenciado/as, Diplomado/as y graduado/as, con Ingles fluido y experiencia relevante realizando labores y tareas de comunicación dentro de la industria on-line. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de cuentas asignadas, venta de productos y optimización de los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2866348.htm [pulse aquí ...]

97.- Ventas Exportacion. COMERCIAL
Vendedor.Busqueda y seguimiento de clientes. Fidelización de clientes. Atención al cliente extranjero.Asistencia a ferias. Necesario dominio idiomas Ingles + Frances.... Viajes constantes. BUSCAMOS UNA PERSONA DINAMICA, RESPONSABLE Y CON GANAS DE FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR, EN CONSTANTE EXPANSION. REMUNERACION por determinar. POSIBILIDAD PROMOCION. OPORTUNIDADES CAMBIO RESIDENCIA. Plaza(s) a cubrir por ampliacion de plantilla. Enviar CV a: xxxxxxxxx@xxxx.xx Imprescindible que el ..... (continúa)
Localidad: Quart de Poblet - Valencia
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-emac-7148.htm [pulse aquí ...]

98.- Att. facultatius (att. metges) (barcelona)
Per a prestigiosa entitat d´assegurances de la salut, precisem incorporar un equip de 4 persones administratius per att. al factultatiu en les seves oficines centrals. Tasca a realitzar: S´ha de fer arribar un contracte de serveis a uns 4000 metges, aproximidament, i controlar que els tornin signats. S´ha d´explicar, telefònicament o en persona, qualsevol dubte que puguin tenir sobre qualsevol dels punts d´aquest contracte i aconseguir que arribi signat. 2 persones s´incorporaran el 25 de setembre i 2 el ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3059344.htm [pulse aquí ...]

99.- Catalogadores archivos con euskera (vizcaya)
Personas con licenciatura en humanidades y dominio imprescindibled de euskera, para catalogar y archivar documetnación en dicho idioma. contrato por obra, en empresa ubicada en basauri, jornada completa de mañana y tarde, 6.16 euros brutos hora. Requisitos: euskera licenciatura en humanidades coche Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 8
Localidad: Basauri - Vizcaya
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3052196.htm [pulse aquí ...]

100.- CAJERo/a DIAS SUELTOS (Valladolid)
Precisamos incorporar CAJERo/a para trabajar días sueltos para refuerzos. Imprescindible experiencia desmostrable como cajero/a en supermercados o similar. Requisitos: Disponibilidad de lunes a sabado para trabajar días sueltos en horario de mañana, tarde o partido. Se valorará disponiblidad de vehículo para desplazamiento al centro de trabajo. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2794868.htm [pulse aquí ...]

101.- Recepcionista con alto nivel de inglés (toledo)
Unique empresa de trabajo temporal especialista en Recursos Humanos selecciona para importante empresa una persona para trabajar en recepción. Sus funciones serán: - Recepción (manejo de centralita, experiencia en tareas de recepción y trato telefónico con clientes) Se requiere: - Experiencia de al menos 2 años. - Alto nivel de inglés. Se valorará positivamente: - Residencia en la zona y posesión de vehículo propio. - Nivel alto de inglés. Se ofrece: - Contrato temporal/sustit. de maternidad/Obr.Serv. ..... (continúa)
Localidad: Illescas - Toledo
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2265916.htm [pulse aquí ...]

102.- Responsable de Marketing (Málaga)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para importante empresa multinacional del sector de Software y Hardware para empresas un/a Responsable de Marketing, con las siguientes funciones: - Responsable de la planificación de campañas de marketing, así como del cumplimiento del calendario y metas especificadas. - Coordinación de todos los colaboradores en la campaña. - Evaluación de la efectividad de la campaña. - ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1779852.htm [pulse aquí ...]

103.- Agente comercial I+D
OFRECEMOS • Incorporación en una empresa consolidada en el mercado orientada a la innovación, la investigación y el desarrollo. • Supervisión por parte de la empresa. • Buen ambiente de trabajo. • Formación a cargo de la empresa • Apoyo profesional del equipo multidisciplinar que compone Idiogram • Contrato mercantil de prueba durante 3 meses, renovable a 1 año • Posibilidad de formar parte de Idiogram Consulting S.L como socio participado FUNCIONES • Agente comercial para la Comunidad de Madrid y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-miguelidiogram-0.htm [pulse aquí ...]

104.- Responsable Reclutamiento Internacional (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29321096.htm [pulse aquí ...]

105.- Dependiente/a experiencia en carnicería/pollería (Madrid)
Se buscan dependientes/as con experiencia para trabajo en pollería. Alta atención al cliente en horario de 9 a 14 y de 17 a 20:30 de lunes a viernes y sábados por la mañana. Requisitos: vehículo propio, experiencia, capacidad para venta. posibilidad de moverse por alguna otra tienda. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29306800.htm [pulse aquí ...]

106.- Danish + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29263912.htm [pulse aquí ...]

107.- Técnico/a especialista de laboratorio clínico (Barcelona)
Empresa dedicada a la continua mejora del cuidado de la salud, ubicada en Sant Cugat del Vallès, precisa incorporar a un/a Técnico/a Especialista de Laboratorio Clínico con las siguientes funciones: - Proporcionar un servicio de máxima calidad a usuarios resolviendo eficazmente las incidencias siendo proactivos en la identificación de problemas y propuesta de soluciones. - Atención técnica telefónica especializada hacia los usuarios del laboratorio. - Resolución, documentación y gestión de las incidencias ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29199580.htm [pulse aquí ...]

108.- Captadores/as de Telemarketing (Barcelona)
Importante empresa de la zona del Garraf, en plena fase de expansión en el sector de RECOBRO y GESTIÓN de IMPAGOS en España, precisa incorporar Asesores/as Captadores de telemarketing para para ofrecer los servicios y soluciones de RECOBRO integral. Buscamos personas con alta capacidad argumentativa, buena dicción y dotes comunicativas, acostumbrados/as a trabajar por objetivos, con ganas de implicarse en resultados de la compañía. Requisitos: Buscamos personal con un mínimo de 2 años de experiencia en el ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29156692.htm [pulse aquí ...]

109.- Customer Service SAP (Barcelona)
Multinacional del sector Gran Consumo-Alimentación, precisa incorporar: Customer Service. Funciones: - Gestión y grabación de pedidos - Comunicación con clientes internos (GPV y vendedores) y externos. - Comunicación con Dpto. de logística para seguimiento del pedido - Resolución de posibles incidencias Requisitos: Se requiere: - Experiencia en Dpto. Customer Service - Imprescindible conocimientos de programa SAP - Muy valorable experiencia en empresa de Gran Consumo - Persona resolutiva, con capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29135248.htm [pulse aquí ...]

110.- Assistant VP Bilingüe Inglés - castellano (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para multinacional del sector farmacéutico sita en Majadahonda un/a Assistant de Vicepresidencia para contrato temporal de larga duración. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de reuniones y viajes - Filtro de llamadas y correo - Informes - Presentaciones - Research de información y datos - Presupuestos Requisitos: - Impresicindible dominio del inglés y del castellano - Imprescindible experiencia en pais de habla inglesa - Experiencia previa en puesto similar de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29085212.htm [pulse aquí ...]

111.- Administrativo/a Dpto. Comercial con inglés (Barcelona)
Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH necesita incorporar un/a Administrativo/a comercial con inglés alto para una importante empresa de Santa Perpetua de Mogoda. Horario: de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 Funciones: la persona seleccionada se encargará del control de precios pactados con el cliente, seguimiento de precios y ofertas, relación con clientes y proveedores, resolución y negociación con los clientes de las diferencias a nivel de precios, pedidos, pedidos, soporte a otros departamentos de ..... (continúa)
Localidad: Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29049472.htm [pulse aquí ...]

112.- Teleoperador/a emisión llamadas (sevilla)
Importante Call Center precisa para su plataforma de Sevilla teleoperadores/as de venta para productos telecomunicaciones. Requisitos: Experiencia en el puesto Experiencia en venta telefónica Experiencia emisión de llamadas Manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28999436.htm [pulse aquí ...]

113.- Office Manager (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector turismo sita en la zona centro de Madrid un/a Office Manager para contrato estable con la empresa. Funciones: - Gestión de agenda del Director - Atención de clientes y visitas - Atención telefónica - Contabilidad básica y facturación - Gestión de plan de negocio - Archivo - Gestión documental - Propuestas e informes - Correo - Servicios generales Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 4 años - Experiencia en PYME - Valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28992288.htm [pulse aquí ...]

114.- Ayudantes de dependiente/a para orihuela (alicante)
Adecco TT selecciona ayudantes de dependiente/a para tienda de nueva apertura en Orihuela. Sus funciones entre otras serán: - Embolsado de ropa - Etiquetado de ropa - Atención del cliente en caja - Ubicación del producto que no esté en su sitio en el correspondiente stand - Reparto de cestas, botellas de agua, etc. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en tiendas de ropa como dependiente/a o reponedor/a - Disponibilidad de incorporación para la última semana de Septiembre - Disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Orihuela - Alicante
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28892216.htm [pulse aquí ...]

115.- Secretario/a de Pool con Inglés (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante multinacional del sector de auditoría y consultoría un/a Secretario/a de Pool con nivel alto de inglés para contrato temporal. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas y correo - Documentación y archivo - Presentaciones - Informes - Notas de gastos Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 2 años - Formación en Secretariado - Nivel alto de inglés - Usuario avanzado de Word y Power Point - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28885068.htm [pulse aquí ...]

116.- Asistente de Pool. Inglés alto. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa multinacional de consultoría y auditoría un/a Asistente de Pool con nivel alto de inglés para contrato inicialmente temporal. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas - Documentación y correo - Presentaciones - Informes Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 2 años - Nivel alto de inglés - Nivel alto de Word y Power Point - Valorable formación en Secretariado o Administración - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28827884.htm [pulse aquí ...]

117.- Secretario/a de Dirección (Madrid)
Importante empresa situada en la zona del aeropuerto precisa incorporar Secretarios/as de Dirección para realizar funciones de secretario/ado y recepción Requisitos: Se requiere: -Experiencia contrastada en el puesto -Alto conocimiento de inglés y francés -Conocimientos altos de ofimática Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28813588.htm [pulse aquí ...]

118.- Técnico/a Junior Atención al Cliente (Madrid)
Importante empresa del sector aeroportuario precisa incorporar un técnico/a de atención al cliente para realizar las siguientes funciones: -Control de la gestión funcional y de costes de reclamaciones tanto de pasajeros como de equipaje, relación y elaboración de informes. -Gestionar la información para tramitación de reclamaciones -Control de call center -Realizar informes de calidad de servicio -Gestionar, emitir informes y proponer áreas de mejora en la calidad del servicio Requisitos: Se requiere: -2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28792144.htm [pulse aquí ...]

119.- Comercial productos energéticos (sevilla)
Importante call center selecciona para un proyecto task force comerciales en Sevilla para venta de productos enérgeticos a particulares y residenciales. Requisitos: Experiencia en el puesto Experiencia puerta fría Manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24510492.htm [pulse aquí ...]

120.- Becario/a perfil audiovisuales (madrid)
Importante empresa del sector de nuevas tecnologías necesita incorporar un becario/a en el departamento de audiovisuales. Descripción de la practica: Soporte a las tareas de audiovisuales del área de Formación y la plataforma compartiendo conocimiento. Utilización de la plataforma Adobe Connect, grabación de vídeos, edición de los mismos, retransmisión de aulas virtuales, soporte al cliente interno. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Titulado/a en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1601152.htm [pulse aquí ...]

121.- Experto en LOPD
FUNCIONES SE ENCARGARÁ DE INTERPRETAR Y PASAR LOS DATOS QUE LAS EMPRESAS CLIENTES NOS FACILITAN PARA LA REGULARIZACIÓN E IMPLANTACIÓN A LA LOPD A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA INFORMÁTICA. ATENDER CONSULTAS DE LOS CLIENTES Y PASAR AUDITORIAS. TIENE QUE TENER CONOCIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA. Contrato: Laboral Localidad: Madrid (Zona Centro) Jornada: 25 horas / semanales de mañana Horario: 09:00- 14:00horas (con posibilidades de ampliar. Experiencia: Recomendable Edad: no requerida Titulación: Media ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agprotec-7148.htm [pulse aquí ...]

122.- Azafatas para eventos y promociones en Málaga
b&d eventos requiere azafatas para futuras promociones y eventos en la provincia de Málaga. Requisitos: - Buena presencia - Don de gentes - Edad comprendida entre los 18 y 29 años. - Altura mínima 1,69cm Interesadas mandad un currículum con imagen indicando en asunto "Azafatas Málaga".
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bydeventos-478916.htm [pulse aquí ...]

123.- Azafatas para eventos y promociones Córdoba
b&d eventos requiere azafatas para eventos y congresos en la provincia de Córdoba. Requisitos: - Buena presencia - Experiencia en congresos - Don de gentes - Estatura mínima 1,70 Interesadas mandad un currículum y fotografías.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bydeventos-0.htm [pulse aquí ...]

124.- Azafatas de imagen para eventos en Madrid
b&d eventos requiere azafatas para promociones y eventos en Madrid. Requisitos: - Buena presencia. - Don de gentes. - Mínimo 1.70 de altura. - Experiencia como azafata de congresos y eventos. - Edad comprendida entre los 20 y 30 años. Interesadas mandad un currículum e imágenes indicando en el asunto "Azafatas Madrid".
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bydeventos-743392.htm [pulse aquí ...]

125.- AGENTE MEDIADOR (Sucursal Córdoba)
Grupo Generali España precisa incorporar para su Sucursal ubicada en Córdoba: AGENTE COMERCIAL Se incorporará al equipo de la Sucursal Generali Seguros asumiendo las tareas de creación y desarrollo de cartera de clientes propia. Requerimos: - Formación Profesional o BUP con conocimientos de ofimática. - Se valorará experiencia comercial. - Persona con habilidades comunicativas y vocación comercial. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. - Persona constante, con ilusión, entusiasmo y ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-oscarjona-21444.htm [pulse aquí ...]

126.- AGENTE MEDIADOR (Sucursal Córdoba)
Grupo Generali España precisa incorporar para su Sucursal ubicada en Córdoba: AGENTE COMERCIAL Se incorporará al equipo de la Sucursal Generali Seguros asumiendo las tareas de creación y desarrollo de cartera de clientes propia. Requerimos: - Formación Profesional o BUP con conocimientos de ofimática. - Se valorará experiencia comercial. - Persona con habilidades comunicativas y vocación comercial. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. - Persona constante, con ilusión, entusiasmo y ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-oscarjona-28592.htm [pulse aquí ...]

127.- AGENTE MEDIADOR (Sucursal Córdoba)
Grupo Generali España precisa incorporar para su Sucursal ubicada en Córdoba: AGENTE COMERCIAL Se incorporará al equipo de la Sucursal Generali Seguros asumiendo las tareas de creación y desarrollo de cartera de clientes propia. Requerimos: - Formación Profesional o BUP con conocimientos de ofimática. - Se valorará experiencia comercial. - Persona con habilidades comunicativas y vocación comercial. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. - Persona constante, con ilusión, ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-oscarjona-35740.htm [pulse aquí ...]

128.- Asesor-a Comercial
Empresa dedicada al desarrollo, implementación, asesoramiento y venta de cursos de formación continua para los trabajadores, requiere para su oficina en Sevilla 4 Asesores/as Comerciales. Sus funciones a desempeñar serán las siguientes: - La venta de cursos de Formación Bonificada a coste cero a empresas con grandes promociones. - Detección de necesidades formativas de los clientes (empresas). Competencias: Personas proactivas, con clara orientación comercial al cliente, motivación de logro, con buenas ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gruposergo-42888.htm [pulse aquí ...]

129.- Jefe de ventas
Grupo inmobiliario en expansión busca un jefe/a de ventas, que tenga un mínimo de 3 años de experiencia en el sector.Se valorará capacidad de dirección de equipos comerciales y habilidades de negociación.Indispensable carnet de conducir , vehículo propio, conocimientos informáticos a nIvel medio.Se ruega acompañar C.V con foto reciente.as candidaturas se atenderán en una primera fase soló por via e-mail no teléfonicamente.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-futurcasa-21444.htm [pulse aquí ...]

130.- Asesores Inmobiliarios
Grupo Inmobiliario precisa chica para cubrir puesto de comercial, entre 22 y 35 años de edad, desenvuelta, con conocimientos informáticos, no imprescindible experiencia en el sector, formación por cuenta de la empresa.Imprescindible que tengan licencia de ciclomotor. En una primera fase sólo se atenderan y seleccionaran las canidaturas vía e-mail.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-futurcasa-7148.htm [pulse aquí ...]

131.- Asesor Inmobiliario
Buscamos asesor/a inmobiliario con al menos 1 año de experiencia en el sector o sectores afines.Se valoraran candidaturas universitarias de ultimo año.Capacidad de negociación y habilidades comerciales.Imprescindible conocimientos informáticos a nivel medio.Contrato mercatil.Zona exclusiva de trabajo.Promocion real en la empresa a corto plazo.Se ruega acompañar C.V con foto reciente.Las candidaturas se atenderán en una primera fase soló por via e-mail no teléfonicamente.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-futurcasa-0.htm [pulse aquí ...]

132.- Cajera Madrid
Importante empresa del sector comercio, dedicada a la venta y distribución de artículos de decoración y bricolaje, precisa incorporar en su tienda de Madrid Capital,como corre turnos, una cajera. Funciones a realizar: atención a clientes, manejo y cuadre de caja, labores administrativas: facturas, pedidos, albaranes. Se requiere: experiencia como cajera, se valoraran conocimientos en el campo de bricolage. Se ofrece: Interesante remuneración y posibilidades de desarrollo profesional. Horario: De L a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-monicapl-428880.htm [pulse aquí ...]

133.- Tècnic Comercial
Cablematic precisa incorporar de forma immediata un mosso de magatzem a jornada completa de 8:45 a 18:15 de dilluns a divendres. Es requereix coneixement bàsic de Windows, Internet, utilitats Google, Excel i Word. Imprescindible Català i Castellà parlats i escrits correctament. Cablematic precisa incorporar un tècnic comercial a jornada completa de 08:45 a 18:15 de dilluns a divendres. Es requereix coneixement tècnic d'informàtica i connectivitat. Capacitat de comunicació i agradable al tracte amb els ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cablematic-14296.htm [pulse aquí ...]

134.- Asesor de Venta de Formacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: El Hierro - Canarias
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-321660.htm [pulse aquí ...]

135.- Asesor de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-314512.htm [pulse aquí ...]

136.- Asesor de Fromacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-307364.htm [pulse aquí ...]

137.- Asesor de Venta de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-300216.htm [pulse aquí ...]

138.- Senior Team Assistant (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa internacional sita en Madrid centro un/a Senior Team Assistant con nivel muy alto de inglés. Funciones: - Gestión de agendas de los socios - Filtro de llamadas - Atención e interlocución con clientes - Gestión de servicios generales (Office Manager) - Informes - Presentaciones - Documentación - Archivo - Notas de gastos - Gestión de reuniones y viajes - Traducciones Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 5 años - Valorable experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28699220.htm [pulse aquí ...]

139.- Customer Service con Ingles y SAP (Barcelona)
Multinacional del sector Alimentación, ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar Customer Service para realizar las siguientes funciones: - Gestión de pedidos en SAP. - Introducción en el sistema. - Control de stock. - Control de envíos y llegadas. - Gestión de Incidencias. - Apoyo al departamento comercial. - Facturación. Requisitos: Imprescindible: - Tener experiencia trabajando con SAP. - Haber interaccionado en inglés en anteriores experiencias laborales. - Haber gestionado pedidos anteriormente ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28692072.htm [pulse aquí ...]

140.- Administrativo/a Dpto. Financiero (Zaragoza)
Para importante empresa aragonesa del sector alimentación se precisa incorporar un/a administrativo/a para su departamento financiero, que se encargar de todas las gestiones propias del departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación mínima FP II Administración y muy valorable diplomatura o licenciatura en Económicas/Empresariales - Experiencia previa en departamentos financieros - Deseable experiencia previa en manejo de SAP Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 5 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1200864.htm [pulse aquí ...]

141.- Repartidor/a de pedidos Sevilla
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Sevilla un/una repartido/a de pedidos a domicilio. El puesto es de media jornada, 14 horas semanales, distribuido el horario de Lunes a Sábado. Se requiere flexibilidad horaria parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en el sector de tres, se requiere buena presencia Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Las entrevistas de selección se realizan en la centra ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-57184.htm [pulse aquí ...]

142.- Dependiente/a Charcutería Malaga Capital
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Málaga un/una dependiente/a de charcutería. El puesto puede ser de media jornada o jornada completa, en función de las necesidades de la empresa en el momento de la incorporación. Se requiere flexibilidad horaria por parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Valorable carné de conducir, carné de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-157256.htm [pulse aquí ...]

143.- Comercial especialista online (Barcelona)
Fundada en Barcelona el año 2000, vLex es hoy una compañía multinacional que comercializa la más avanzada plataforma de información jurídica online. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en vLex para tomar sus decisiones usando la plataforma tecnológica más avanzada y la información jurídica más confiable, actualizada y completa. vLex tiene su sede en Barcelona y oficinas en Madrid, San Francisco, Miami, Buenos Aires, Caracas, México y Sao Paulo. vLex es una compañía de alta tecnología en la que ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vlexsoporte-843464.htm [pulse aquí ...]

144.- Administrativo/a con Excel y Acces alto (Madrid)
Importante empresa situada en Alcobendas requiere la incorporación de un Administrativo/a con muy buen manejo de Excel y Acces para realizar la sustitución de una maternidad durante 6 meses. Funciones: Recepción, canalización, filtro de llamadas, atención a clientes, gestión de dudas y reclamaciones, archivo y custodia de la documentación, apoyo a comerciales y directivos,... Requisitos: - FPI Administrativo. - Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas. - Nivel alto de excel y acces. ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3002160.htm [pulse aquí ...]

145.- Vendedor de publicidad
Editorial de prensa técnica ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar a su plantilla un Vendedor de Publicidad para revistas técnicas con experiencia en ventas, además promocionará un portal para América Latina, imprescindible inglés, nivel alto. Para más información ver nuestro portal www.vidrioperfil.com
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-proporcion3-0.htm [pulse aquí ...]

146.- Responsable de Tienda (Salamanca)
Reportando al director de zona, se responsabilizará de la Gestión, formación y desarrollo de personal a su argo. Gestión de la tienda, organización y control de la cuenta de explotación. Realización de inventarios y cumplimiento de objetivos. Requisitos: Experiencia profesional de al menos 3 años en puesto similar, preferentemente en el sector de alimentación. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22866452.htm [pulse aquí ...]

147.- Administrativo/a Contable (Francés e Inglés) (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa internacional dedicada a la gestión inmobiliaria y constructora. Funciones: Gestión telefónica con proveedores/as, clientes y colaboradores. Gestión de viajes y eventos. Gestión de facturación y seguimiento de pagos. Conciliaciones bancarias, cuadros de tesorería. Organización de la oficina Requisitos: Imprescindibles Francés alto e Inglés medio. Dominio del Contaplus. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28670628.htm [pulse aquí ...]

148.- Promotor/a Informática (Alicante)
Promoción de productos de informática. Atención a clientes. Venta de productos. Mantenimiento del Stand. Requisitos: Conocimiento e Interés demostrable en electrónica de consumo y en televisión. Experiencia comercial. Estudios intermedios, Bachiller, FP. Conexión ADSL y ordenador en domicilio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4839196.htm [pulse aquí ...]

149.- Administrativa/o (Madrid)
Unique selecciona un/a administrativa/o con experiencia en contabilidad y conocimientos de alguna de las siguientes herramientas de gestión (SAP, Oracle, Navision...) para importante periódico digital. Requisitos: - Experiencia mínima de tres años como administrativa/o - Necesaria experiencia en contabilidad: introducción de asientos, nuevo PGC, liquidación de IVA, etc. - Nivel avanzado de Excel - Conocimientos de alguna de las siguientes herramientas de gestión (SAP, Oracle, Navision...) - Nivel medio ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2987864.htm [pulse aquí ...]

150.- Contable senior (con inglés muy alto) (Madrid)
Unique Finance busca un Contable Senior para una importante Consultor/a de marca e identidad corporativa con sede en España y oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena y Estambul. En su cartera de clientes figuran relevantes compañías como: Bankinter, Austria Telekom, Fujitsu, C&A, KPMG, SwissRe, Kraft, Vueling, Yoigo, Indra, City of London, el Estado de Bengala, etc. Reportando al CFO del Grupo, la persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones: - Contabilidad e impuestos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2980716.htm [pulse aquí ...]

151.- Administrativo/a contable (Zaragoza)
Asesoría de empresas precisa administrativo/a contable. Funciones: gestión de la contabilidad de administración de fincas, control de cobros y pagos. Requisitos: diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, LADE..., experiencia demostrable en tareas similares mínima de 3 años. Se ofrece: contrato temporal a través de Unique y posterior incorporación a plantilla. Disponibilidad para incorporación inmediata. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Diplomatura ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2223028.htm [pulse aquí ...]

152.- Controller financiero (málaga)
Seleccionamos para Importante multinacional de sistemas de software y hardware para empresas, un CONTROLLER FINANCIERO con inglés bilingüe para Málaga. Las funciones que va a realizar son las siguientes: - Análisis de datos - Elaboración de informes - Reportes mensuales Requisitos: Se requiere un nivle muy alto de inglés Nivel experto/a en Excel Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1615448.htm [pulse aquí ...]

153.- Asesor Comercial de empresas Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar dos comerciales de empresas para Madrid. Funciones: La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Móstoles o a 100 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, conocimiento del ámbito geográfico, con cartera de clientes. Abstenerse candidatos sin vehículo propio. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-200144.htm [pulse aquí ...]

154.- Jefe de equipos comerciales Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar un coordinador de equipos comerciales para Madrid. Funciones: Tutorizar a su equipo comercial, formar y desarrollar al equipo en desarrollo y consecución de objetivos. -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado. -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de cuatro años de experiencia como jefe de equipo y ocho años como prospector de empresas a puerta fría. - Residir en la zona ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-192996.htm [pulse aquí ...]

155.- Asesor comercial Toledo
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en Toledo 3 Comerciales de empresas. Funciones: - Fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Toledo) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial de empresas. - Residir en Toledo o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, conocimiento del ámbito ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-185848.htm [pulse aquí ...]

156.- Asesor comercial Albacete
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en la zona de Albacete comerciales de empresas. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Albacete) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Albacete o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-178700.htm [pulse aquí ...]

157.- Agente de seguros - Futuro Director de Agencia
Ubicación España Descripción Prospección y captación de clientes. Análisis del mercado para la distribución de los productos aseguradores de Generali. Creación y seguimiento de una cartera de negocio. Ofrecemos Un apoyo continuo para lograr tu desarrollo profesional, definiendo la evolución de tus necesidades y ayudándote a identificar y desarrollar los aspectos clave para alcanzar los objetivos Además, formarás parte de un gran proyecto empresarial de futuro, donde tu esfuerzo y resultados te ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-macanete-0.htm [pulse aquí ...]

158.- Account Manager Madrid
ACCOUNT MANAGER OFICINA MADRID Empresa líder en el sector de organización de eventos precisa cubrir puesto de ACCOUNT MANAGER en su oficina de MADRID. Funciones: - Atención a clientes. - Preparación de programas para incentivos, convenciones, product launches, etc. - Contratación con proveedores. - Organización de eventos y operativas. - Preparación de concursos y presentaciones para clientes. Se requiere: - Buena presencia. - Dominio del inglés. - Se valorará un tercer idioma. - Disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juanma1972-200144.htm [pulse aquí ...]

159.- Senior Account Manager Sevilla
SENIOR ACCOUNT MANAGER MADRID Empresa líder en el sector de EVENTOS, COMUNICACIÓN Y MARKETING precisa cubrir puesto de EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR en su oficina de MADRID. Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia demostrable en puestos similares y alto dominio de inglés. Sus funciones serán entre otras: - Dirección, gestión y desarrollo de las cuentas asignadas. - Definición de estrategia: recogida de briefings, supervisión y seguimiento de la producción de trabajos. - Realización de presentaciones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juanma1972-192996.htm [pulse aquí ...]

160.- Director comercial Sevilla
DIRECTOR COMERCIAL OFICINA SEVILLA Empresa líder en el sector de EVENTOS, COMUNICACIÓN Y MARKETING precisa cubrir puesto de DIRECTOR COMERCIAL en su oficina de SEVILLA. Sus funciones serán entre otras: - Elaboración de los objetivos comerciales. - Valoración de los presupuestos comerciales. - Selección y coordinación del personal del departamento comercial. - Establecimiento de las líneas generales del Plan de marketing. - Desarrollo de marca. - Visitas comerciales a clientes y asistencia a ferias. ..... (continúa)
Localidad: Mairena del Aljarafe - Sevilla
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juanma1972-185848.htm [pulse aquí ...]

161.- Responsable comercial Baix Llobregat (Barcelona)
Se precisa incorporar a Responsable Comercial para oficinas Zona Vallès para la consecución y definición de ventas de la delegación. Las funciones a realizar serán las de: -Planificación de la actividad de ventas. -Gestión y aumento de la cartera de clientes asignados. -Desarrollo del plan de acción comercial zona para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes. -Presentación y negociación de propuestas comerciales. -Transmitir la imagen del Grupo Adecco en su zona de actuación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9213772.htm [pulse aquí ...]

162.- Responsable Marketing y Comunicación (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa dedicada a la importación de productos tecnológicos a: Responsable de Marketing y Comunicación. Funciones: Coordinar el evento Comunicación interna y externa Posicionamiento en Web Gestionar Seguros Requisitos: Imprescindible Inglés Alto Experiencia en HTML Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28663480.htm [pulse aquí ...]

163.- Dependiente/a promotor/a hosteleria para Marbella (Málaga)
Atención al cliente, asesoramiento y venta de productos de la empresa. Recepción de mercancias y reposicíon de las mismas. Requisitos: Experiencia previa como en atención y venta al cliente. Disponibilidad horaria. Residencia en zona de Marbella. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25768540.htm [pulse aquí ...]

164.- Promotor/a de electrodomésticos (gama blanca) (Málaga)
Adecco selecciona un/a promotor/a de electrodomésticos de gama blanca. Funciones: Promoción y venta de electrodmésticos, atención a clientes, control de stocks, mantenimiento del stand y reporte de ventas. Requisitos: Experiencia en venta de electrodomésticos de gama blanca. Valorable tener un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24767820.htm [pulse aquí ...]

165.- Agente Lost & Found (Barcelona)
Importante aerolinea situada en el aeropuerto del PRAT, precisa incorporar un/a agente lost and found que tenga el curso de Worldtracer realizado por SITA y finalizado en LONDRES O ATLANTA. , requisito imprescindible para la oferta. Requisitos: - curso de worldtracer realizado por Sita y finalizado en Londres o Atlanta. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24410420.htm [pulse aquí ...]

166.- Promotor/a de productos de informática para Marbel (Málaga)
Promoción de productos de informática. Atención a clientes. Venta de productos. Mantenimiento del Stand. Requisitos: Estudios intermedios, Bachiller, FP. Conexión ADSL y ordenador en domicilio. Inglés hablado nivel medio/alto valorable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Marbella - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24217424.htm [pulse aquí ...]

167.- Contable - financiero/a (Málaga)
Adecco selecciona para empresa ubicada en el polígono Alameda un/a contable - financiero/a. Funciones; - Contabilidad - Balances, cuadros de mandos, gestión de cuentas ecónomicas y financieras de la empresa. - Gestión y negociación con entidades bancarias y financieras. - Gestión de banca electrónica. - Presentación de informes y balances financieros y contables a la dirección de la empresa. - Etc. Requisitos: Formación: Diplomatura en contabilidad, empresariales o similar. Experiencia en el puesto ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23102336.htm [pulse aquí ...]

168.- Asesor Comercial Barcelona
Fuerza Comercial Consultoría busca para multinacional un COMERCIAL SENIOR para Cataluña. BUSCAMOS profesionales Licenciado en Derecho que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en ventas en el sector de asesorías, gestorías, brokers de seguros, etc. Con formación mínima de Licenciatura en Derecho. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-92924.htm [pulse aquí ...]

169.- Delegado Comercial Barcelona
Fuerza Comercial Consultoría busca para multinacional fabricante de muebles de exterior un DELEGADO COMERCIAL que se dedique a la captación y gestión de distribuidores y GGCC en el territorio asignado. Nuestro cliente apuesta por continuas mejoras en la fabricación y diseño que le permiten poder realizar una venta basada en la calidad del producto. BUSCAMOS una persona Diplomada en Ciencias Empresariales que pueda aportar una experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de distribuidores con resultados ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-150108.htm [pulse aquí ...]

170.- Delegados Ventas Barcelona
Fuerza Comercial Consultoría busca un DELEGADO DE VENTAS para empresa transitaria especializada en exportaciones marítimas para la zona de Cataluña. Su principal COMETIDO será la apertura de nuevos clientes y mantenimiento de los mismos en la zona de Cataluña a través de una base de datos de clientes potenciales proporcionados por la empresa. Será clave la capacidad de detectar las oportunidades de negocio y el mantenimiento de la cartera de clientes en su área de trabajo. Por lo tanto, el profesional ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-135812.htm [pulse aquí ...]

171.- Area Manager Nuevo Mercado Hortocitrícola Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para Consorcio Empresarial líder en el sector Hortocitrícola, un AREA MANAGER de NUEVO MERCADO para abrir clientes en los Países donde ya se está trabajando y nuevo mercado en Países donde todavía no se está trabajando. Sus clientes son distribuidores, plataformas y cadenas especializadas en Gran Consumo de Alimentación BUSCAMOS una persona Diplomada en Ciencias Empresariales altamente profesional que pueda aportar una experiencia mínima de 5 años realizando funciones de ..... (continúa)
Localidad: Valencia/Alrededores - Valencia
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-57184.htm [pulse aquí ...]

172.- Técnico Laboratorios Sector Plástico Valencia
Desde Fuerza Comercial Consultoría buscamos para NANOBIOMATTERS, empresa especializada en desarrollar, producir y comercializar aditivos basados en nanotecnología para la mejora de materiales, un TÉCNICO-COMERCIAL en el sector de los Plásticos y Coatings. BUSCAMOS un profesional Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Química Industrial que pueda aportar al menos 2 años de experiencia en departamentos comerciales a nivel internacional y nacional con resultados demostrables. Además, precisamos que la ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-64332.htm [pulse aquí ...]

173.- Técnico Comercial Automatización Valencia
Fuerza Comercial consultoría busca un TECNICO COMERCIAL para importante compañía líder en la distribución de material eléctrico, para su división de automatización. BUSCAMOS un profesional que pueda aportar al menos 2 años de experiencia comercial con resultados demostrables. La formación mínima deseada es en Ingeniería Técnica o Formación Profesional en la rama de electrónica, con conocimientos en Gestión Comercial y Marketing e informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-0.htm [pulse aquí ...]

174.- Comercial Diseñador Moda
Nivel de Inglés alto, hablado y escrito comercial textil Desarrollo de fichas trabajo (Corel, Photoshop, Ilustrator o similar). Desde la idea/tendencia, desarrollo y seguimiento. Creativo Buen conocimiento de MS Office Inquietud moda hombre, mujer, niñ@ Conocimientos técnicos textil, especialmente plana Contacto diario con fábrica Mantenimiento web Desarrollo, Gestión, Seguimiento de producto Bien Organizado. Decisivo Flexible. Auto-motivado Dispuesto a viajar Horario flexible. Tiempo completo. Plus de ..... (continúa)
Localidad: Nava de la Asunción - Segovia
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-wonnever-0.htm [pulse aquí ...]

175.- Dependiente/a alimentación (Zaragoza)
Para importante cadena de tiendas aragonesa de frutos secos, de implantación nacional, se precisa incorporar personal de refuerzo para fines de semana, que se encargará de: la adecuada atención al cliente, venta de los distintos productos de la tienda y difusión de las correspondientes promociones que haya en cada momento, cobro en caja, recepción y reposición de mercancía y limpieza y mantenimiento de la tienda. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1100792.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario