sábado, 22 de septiembre de 2012

149 ofertas de empleo - 23 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 23 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a Contable (Sap) (Barcelona)
AdeccoTT selecciona para importante empresa del sector Automoción a: Administrativo/a Contable. Funciones: Registro y distribución de facturas. Introducción de asientos de Contables General y Proveedores/as. Preparación y transmisión de remesas bancarias. Archivo de documentos contables, pago a proveedores/as y cobro clientes. Apoyo al departamento de administración Requisitos: Experiencia en departamento financiero Experiencia en el programa SAP Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33259644.htm [pulse aquí ...]

11.- Contable (Madrid)
Se precisa un contable para el departamento financiero para realizar asientos contables, cierres mensuales, trimestrales y anuales, planes contables, conciliaciones bancarias, gestionar el IVA... Requisitos: FP en Administración Experiencia de al menos 2 años Conocimiento del nuevo plan contable Valorable inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33209608.htm [pulse aquí ...]

12.- Ingeniero/a ingles alto (barcelona)
Empresa de la zona precisa incorporar ingeniero/a junior para el departamento Técnico/a-comercial. Funciones: preparación de informes en inglés, propuestas Técnicos/as, asesor/amiento Técnico/a a clientes... Requisitos: Nivel inglés: muy alto escrito y hablado Formación: ingeniería industrial Persona con iniciativa, proactiva, capacidad de comunicación, orientación al cliente, carisma comercial Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Vilafranca del Penedès - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3938548.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a con Informática Avanzada (Madrid)
Importante empresa situada en Alcobendas, requiere la incorporación de un Administrativo/a con conocimientos avanzados de informática, para realizar una sustitución de una baja por maternidad. Funciones: Apoyo administrativo a los directores, elaboración de informes, apoyo en reporting, apoyo en gestión de facturas y pedidos. Requisitos: FPII Admiistrativo o Administración de sistemas informáticos, buen manjeo de tratamiento de datos, BBDD y elaboración de informes; informática avanzada (SQL, Acess, ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3924252.htm [pulse aquí ...]

14.- Encargado/a General de Limpieza
Empresa de servicios de limpieza necesita Encargado/a para la gestión y supervisión de los servicios de limpieza,control de personas(supervisión de 120 personas), resolución de incidencias y relación con los clientes. REQUISITOS: Disponibilidad y flexibilidad horaria; acostumbrado a tener personal a cargo, experiencia en relación con el cliente, experiencia en puesto similar
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-miryamdiego-0.htm [pulse aquí ...]

15.- Auxiliar administrativo/a (salamanca)
Recepción, atención telefónica, archivo, gestión documental, realización de informes y documentación, tramitaciones, traducción de documentación ingles-castellano, castellano-ingles Requisitos: Nivel muy alto de ingles. Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33202460.htm [pulse aquí ...]

16.- Export Area Manager (Valencia)
Para importante empresa ubicada en Valencia, seleccionamos Export Area Manager que se responsabilizará de: Visitar, atender y negociar con los clientes asignados. Asesorar a los clientes sobre el producto, potenciando las ventajas y servicios frente a la competencia. Facilitar a los clientes información, formación y apoyo técnico y comercial. Estudiar y conocer la evolución del mercado en su zona, productos y competidores. Desarrollo y aplicación de la política comercial de la empresa en el país asignado. ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33195312.htm [pulse aquí ...]

17.- Assistant Commercial con alemán bilingüe (Valencia)
Importante empresa dedicada a la compra, venta, importación, exportación y distribución de forma integral de todo tipo de productos de alimentación y no alimentación precisa incorporar un/a assistant commercial para seguimiento de actividad comercial realizada por departamento de ventas. Entre las funciones se encargará de la gestión de clientes, proveedores y transportistas alemanes. Verificación de stock, albaranes, pedidos... Resolución de posibles incidencias con los pedidos. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33173868.htm [pulse aquí ...]

18.- FOM (Field Operation Manager) (Sevilla)
Implementar y seguir la estrategia de clientes validada por la compañía en el almacén. Responsable directo de la gestión del equipo comercial externo del almacén haciendo el seguimiento de sus resultados (tanto Cash & Carry como Delivery). Validación del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía, en contacto siempre con gerente/a, RFOM y Head of Field Operations. Análisis de los resultados (semanal, mensual y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33102388.htm [pulse aquí ...]

19.- Aux. administrativo/a alemán e ingles altos (valencia)
Recepción y canalización de llamadas, correo, fax... de los pedidos. Atención y seguimiento de los pedidos. Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas..de los pedidos, en las zonas asignadas... Tramitación de documentación import-export Archivo. Validación y control de facturas rebicidas. Asistencia a ferias nacionales e internaciones. Gestión administrativa con el departamento de administración. Reclamación y seguimiento de:impagados e incidencias. Disponibilidad para viajar al ..... (continúa)
Localidad: Chiva - Valencia
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33066648.htm [pulse aquí ...]

20.- INGENIERO TECNICO COMERCIAL - Productos para acabado de superficies
Buscamos a un/a Técnico/a Titulado/a con capacidad de organización, habilidad negociadora y comercial para ampliar nuestra presencia en sectores tecnológicamente exigentes del mercado. Después de un período de formación técnica en la empresa matriz ubicada en Alemania, sus actividades se centrarán en España y Portugal. Dependiendo directamente de Gerencia, sus funciones consistirán en localizar nuevos clientes y distribuidores, asesoramiento técnico a clientes, preparación de ofertas y ventas. ..... (continúa)
Localidad: Rubi - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-newv4spain-0.htm [pulse aquí ...]

21.- Gestor/a comercial canal horeca (sevilla)
Implementar y seguir la estrategia de clientes validada por la compañía. Respetar los procedimientos y normas de la compañía. Validación y cierre del portafolio de clientes para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por FOM. Análisis de los resultados (semanal, mensual y trimestralmente) en términos de venta, rentabilidad, frecuencia de visitas, venta media para proponer (no solo comentar) planes de acción si son necesarios. Desarrollo de la venta y el margen de al menos el ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33052352.htm [pulse aquí ...]

22.- Agentes de telemarketing (sevilla)
Importante call center precisa para campaña del sector de las telecomunicaciones teleoperadores/as para su plataforma ubicada en Sevilla. Requisitos: Experiencia en telemárketing Experiencia comercial y/o venta telefónica Manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33038056.htm [pulse aquí ...]

23.- Adtvo/a. Dpto.Prevenvion blanqueo de capitales (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera un administrativo/a para el departamento de prevencion de blanqueo de capitales. Requisitos: -Experiencia en una departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales, - Ingles imprescindible - Valorable experiencia en departamentos de auditoria interna, prevención de fraude, risk management - formación específica en PBC. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 2
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33030908.htm [pulse aquí ...]

24.- Ayudante dependiente/a telefonía Valladolid (Valladolid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33023760.htm [pulse aquí ...]

25.- Ayudante dependiente/a telefonía Bilbao (Vizcaya)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33016612.htm [pulse aquí ...]

26.- Dependiente/a telefonía Madrid T (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32995168.htm [pulse aquí ...]

27.- Dependiente/a telefonía Madrid AR (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32959428.htm [pulse aquí ...]

28.- Futuro Director de Agencias
Buscamos un joven titulado universitario con residencia en el Barcelonés, con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de seleccionar, formar y supervisar a un equipo de agentes, tras un periodo inicial él mismo como agente para conocer el negocio, de aproximadamente 12 meses con contrato de agencia. La empresa ofrece: - Plan de Carrera a largo plazo. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promoción hacia Dirección de Oficina propia o ..... (continúa)
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-28592.htm [pulse aquí ...]

29.- Agente comercial
Buscamos un agente comercial con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compañía. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de 7 años de duración durante los cuales el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina o despacho profesional. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promoción hacia Dirección de Oficina propia. Remuneración ..... (continúa)
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-21444.htm [pulse aquí ...]

30.- Asesor Financiero Asegurador
Buscamos un agente comercial con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compañía. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de larga duración, durante el cual el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Posibilidades de Promoción hacia Dirección de Oficina propia. Remuneración alrededor ..... (continúa)
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-14296.htm [pulse aquí ...]

31.- Idioma Chino e Inglés Bilingüe. Administración/Atención Telefónica. Sector Turístico
Se necesita persona con dominio a nivel Bilingüe del idioma Chino e Inglés, para trabajar en empresa del sector turístico en tareas administrativas. Jornada de Lunes a Viernes de Mañana o Tarde. Incorporación inmediata. Contrato inicial de 6 meses por ETT para posterior incorporación a plantilla.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-200144.htm [pulse aquí ...]

32.- Responsable de contabilidad (Madrid)
Unique selecciona RESPONSABLE DE CONTABILIDAD general de 5 entidades fiscales, garantizando la coordinación y el buen funcionamiento de las áreas de Tesorería, Proveedores/as, Contabilidad, Impuestos... Funciones: - Elaborar los estados financieros mensuales, la cuenta de pérdidas y ganancias y los cierres contables - Realización de balances - Conciliaciones de facturas intercompañía - Dirigir y controlar las funciones de fiscalidad, auditoría interna/externa y tesorería/seguros - Coordinar y motivar al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2730536.htm [pulse aquí ...]

33.- Promotores/as complementos (barcelona)
UNIQUE selecciona para su importante marca de complementos de señora. 2 promotores/as para campaña de otoño-invierno, Fecha contratacion: del 19/10/2012 al 12/01/2013 Horario: Jueves, Viernes y Sábado de 18:00h a 21:00h (Total 9 horas semanales) Salario mensual: 237€ (por las 9 horas semanales) Preferiblemente con experiencia en promociones en complementos de moda en centros comerciales Requisitos: catalan/castellano Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-564692.htm [pulse aquí ...]

34.- Experto en Marketing y Comunicación
Innotalentum selecciona para su cliente, una empresa de base tecnológica, referente en su sector, uno/a Experto/a en Marketing y Comunicación Buscamos talentos ambiciosos, con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno competitivo e internacional, orientados a objetivos y al cliente y enfocados al excelencia en el servicio. Funciones: Tus funciones principales serán: • Organización del portfolio o de servicios de la empresa, dinamizarlo, generar impactos en los diferentes medios, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-innotalentum-771984.htm [pulse aquí ...]

35.- Dependiente/a telefonía Madrid CT (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32988020.htm [pulse aquí ...]

36.- Promotor/a telefonía Madrid T (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32930836.htm [pulse aquí ...]

37.- Mistery Shopper (Madrid)
Importante empresa precisa incorporar 2 mistery shopper para realizar labor de investigación de mercado en sucursales bancarias. Requisitos: Se requiere: -Valorable experiencia en puesto similar -Valorable vehículo propio -Disponibilidad geográfica en la Comunidad de Madrid Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32916540.htm [pulse aquí ...]

38.- Promotor/a telefonía Madrid C (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32902244.htm [pulse aquí ...]

39.- Comercial para el papiol (barcelona)
Empresa líder en la comercialización y distribución de aguas embotelladas, necesita incorporar de un/a COMERCIAL. La persona seleccionada será la responsable de realizar las siguientes tareas: - Captación de nuevos clientes (particulares y empresas), puerta fría, y visitas concertadas. - Gestión de la cartera de clientes asignadas. - Recepción y gestión de pedidos. - Seguimiento del circuito de pedidos (recepción de pedidos, facturación, etc...). - Prospección de mercado. Requisitos: Se requiere FP Grado ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23538364.htm [pulse aquí ...]

40.- Experto/a contable/fiscal internacional (madrid)
Unique Finance busca un Contable Senior para una importante Consultor/a de marca e identidad corporativa con sede en España y oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena y Estambul. En su cartera de clientes figuran relevantes compañías como: Bankinter, Austria Telekom, Fujitsu, C&A, KPMG, SwissRe, Kraft, Vueling, Yoigo, Indra, City of London, el Estado de Bengala, etc. Reportando al CFO del Grupo, la persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones: - Contabilidad e impuestos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2501800.htm [pulse aquí ...]

41.- Televendedor/a (madrid)
Unique Interim selecciona urgentemente 2 vendedores/as telefónicos para importante empresa del sector tecnológico ubicada en Las Rozas para llevar a cabo la comercialización de un software para aplicaciones contables. Con un horario de lunes a viernes en jornada completa. L-J: 9:00-14:30h/16:00-19:00h V: 9:00-15:00h Incorporación inmediata y posibilidades reales de contratación por la empresa. Salario: 14.000-15.000 €/Brutos Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2401728.htm [pulse aquí ...]

42.- Administrativo/a Gestión de Proyectos (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un Administrativo/a cuyas responsabilidades serán: - Elaboración de memorias económicas de los proyectos. - Reporte de tareas al Consultor/a encargado/a de los proyectos asignados: trámites, solicitud, gestiones... - Revisar y elaborar los listados y documentación administrativo/a. - Solicitar todo tipo de documentación económica al cliente. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3516816.htm [pulse aquí ...]

43.- Contable (Barcelona)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos contable para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Hacer asientos en los registros y libros de contabilidad. - Calcular a partir de los registros existentes los costes unitarios de producción. - Encargarse de la caja y llevar los registros de los pagos y cobros relacionados con el negocio. - Desempeñar tareas relacionadas con transacciones bancarias o ..... (continúa)
Localidad: Sant Andreu de la Barca - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3459632.htm [pulse aquí ...]

44.- Administrativo/a comercial ingles (barcelona)
Se necesita un administrativo/a con experiencia comercial. Imprescindible alto nivel - tanto escrito como hablado- de inglés, valorable otras lenguas. Buen manejo de paquete office. Funciones: Soporte a diferentes departamentos, gestión de agenda, orgamización de eventos y viajes. Redacción de documentos, ofertas, etc. Contrato estable. Jornada completa. Se precisa vehiculo propio. Incorporación inmediata y disponibilidad horaria. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Martorell - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3423892.htm [pulse aquí ...]

45.- Becario de selección
Buscamos una persona que pueda realizar convenio con universidad para relizar una beca en recursos humanos, específicamente en el área de selección. Disponibilidad completa e inmediata Estar matriculado en pregrado, posgrado o master con posibilidad de realizar practicas. Interesado en el ámbito de los Recursos Humanos Horario: L a J 9:00 a 18:00 y V 9:00 a 14:30
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionhunters-21444.htm [pulse aquí ...]

46.- Promotor/a telefonía Madrid AR (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32873652.htm [pulse aquí ...]

47.- Promotor/a telefonía Zaragoza (Zaragoza)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32837912.htm [pulse aquí ...]

48.- Manager de atención al cliente (Madrid)
Importante empresa del sector aeroportuario precisa incorporar un supervisor/a-manager para realizar las siguientes funciones: -Gestión y supervisión del equipo de atención al cliente -Gestión integral de incidencias y resoluciones -Análisis, reporte y estudio de las reclamaciones e incidencias para mejorar el servicio -Implantación de planes de trabajo al equipo para la mejora del servicio Requisitos: Se requiere: -Experiencia mínima de al menos 3 años como supervisor/a de un dpto de atención al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32809320.htm [pulse aquí ...]

49.- Comercial autónomo para sector dietético (Madrid)
Importante empresa líder en el sector dietético precisa incorporar Comercial interesado en trabajar de manera autónoma para la venta de sus productos. Requisitos: Imprescindible vehículo propio Imprescindible experiencia comercial en el sector Farmacéutico/a ó dietético. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32737840.htm [pulse aquí ...]

50.- Teleoperador/a de emisión.1 mes.Alcobendas (Madrid)
Seleccionamos 1 teleoperador/a de emisión de llamadas para verificación de datos de clientes en una importante empresa ubicada en Alcobendas. Requisitos: Experiencia previa como teleoperador/a de emisión de llamadas Manejo de Excel Disponibilidad para incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32716396.htm [pulse aquí ...]

51.- Ayudante dependiente/a telefonía Tenerife (Tenerife, Santa Cruz de)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32623472.htm [pulse aquí ...]

52.- Ayudante dependiente/a telefonía Oviedo (Asturias)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32616324.htm [pulse aquí ...]

53.- Ayudante dependiente/a telefonía Burgos (Burgos)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32580584.htm [pulse aquí ...]

54.- Ayudante dependiente/a telefonía Sabadell (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32573436.htm [pulse aquí ...]

55.- Ayudante dependiente/a telefonía Ciudad Real (Ciudad Real)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32566288.htm [pulse aquí ...]

56.- Ayudante dependiente/a telefonía Lugo (Lugo)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32551992.htm [pulse aquí ...]

57.- Ayudante dependiente/a telefonía Vilanova (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32544844.htm [pulse aquí ...]

58.- Ayudante dependiente/a telefonía Granollers (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32537696.htm [pulse aquí ...]

59.- Ayudante dependiente/a telefonía Mataró (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32523400.htm [pulse aquí ...]

60.- Administrativo/a con sap + ingles (barcelona)
Introducción de datos en SAP. Facturación y registro de facturas. Control y envio de albaranes. Atención al cliente, recepción de llamadas. Requisitos: Ingles alto. Experiencia de mas de 1 año con SAP. Indispensable experiencia en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24782116.htm [pulse aquí ...]

61.- Promotor/a Dermoconsejero/a (Madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de lineas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar promotores/as para lanzar una linea de tratamientos faciales de alta gama. Para conseguir los resultados esperados, los promotores/as realizaran la acción en farmacias y para farmacias previamente concertadas, cuya función es informar y asesorar a todos lo cliente que se interesen por los tratamientos en cuestión. Requisitos: Experiencia en Promociones de al menos 6 meses. Deseable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17462564.htm [pulse aquí ...]

62.- General Assistant
SUMMARY OF POSITION We are looking for a talented professional with strong organization and communication skills to work as a general assistant for two of our companies, Baobab Domains and Second Home Tenerife. Baobab Domains, soon to be the most modern & impressive building in the South of Tenerife, will be a next generation aparthotel. We aim to provide our guests, both owners and tourists, a new way to holiday! Second Home Tenerife is a renowned real estate agency, specialized in new developments, ..... (continúa)
Localidad: Costa Adeje, Tenerife - Canarias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-baobabdomains-14296.htm [pulse aquí ...]

63.- Comercial de Vinos
Importante empresa dedicada a la comercialización de vinos precisa incorporar un comercial de vinos, especialista en la venta de este tipo de productos para su sede en Madrid.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-178700.htm [pulse aquí ...]

64.- Asesor de Venta de Formacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: El Hierro - Canarias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-321660.htm [pulse aquí ...]

65.- Asesor de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-314512.htm [pulse aquí ...]

66.- Asesor de Fromacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-307364.htm [pulse aquí ...]

67.- Asesor de Venta de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-300216.htm [pulse aquí ...]

68.- Dependiente/a Charcutería Malaga Capital
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Málaga un/una dependiente/a de charcutería. El puesto puede ser de media jornada o jornada completa, en función de las necesidades de la empresa en el momento de la incorporación. Se requiere flexibilidad horaria por parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Valorable carné de conducir, carné de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-157256.htm [pulse aquí ...]

69.- Administratiu/va amb anglès i francès (girona)
Important empresa del sector metal- lúrgic ubicada al Pla de l- Estany precisa de un/a administratiu/va amb domini de l- anglès i nivell avançat de francès, per fer suport al departament comercial. Les seves funcions seran: -Suport al departament comercial nacional i internacional -Atenció i assessorament al client -Realització de diverses propostes amb diferents idiomes (anglès, francès i espanyol) -Seguiment de les vendes realitzades -Tasques administratives -Etc. Requisitos: Estudis: COU, FP ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32487660.htm [pulse aquí ...]

70.- Ayudante dependiente/a telefonía Alicante (Alicante)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32459068.htm [pulse aquí ...]

71.- Control de accesos ingles alto (barcelona)
Importante empresa ubicada en Sant Cugat busca para sus oficinas un/a recepcionista para trabajar de lunes a viernes de 21,30 a 24 horas y los sábados de 9 a 20 horas. Las funciones que realizará serán: - Atención e información. - Recepción y emisión de llamadas internas. - Gestión de las posibles incidencias que se generen en el edificio. - Control de accesos al centro. Requisitos: Imprescindible inglés Advanced Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32444772.htm [pulse aquí ...]

72.- Ayudante dependiente/a telefonía Gerona (Girona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32437624.htm [pulse aquí ...]

73.- Ayudante dependiente/a telefonía Cáceres (Cáceres)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32430476.htm [pulse aquí ...]

74.- Gestores/as Centros de Formación con SAP (Zaragoza)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona como gestor/a de formación para importante empresa situada en Madrid. Funciones: - Preparación de aulas y entrega de documentación - Gestión del material - Confirmación y control de asistencia - Tabulación cuestionarios e informes de satisfacción - Reporting y control de las formaciones - Creación de las convocatorias, asignación de las personas y gestión de inscripciones. - Gestión de la facturación a proveedores/as. Requisitos: Conocimientos de Contaplus ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31143836.htm [pulse aquí ...]

75.- Administrativo/a de personal. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa ubicada en zona norte de Madrid un/a Administrativo/a de personal para el Departamento de RRHH. La persona seleccionada se encargará de la elaboración al completo de las nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores en seguridad social, gestión de IT´S así como demás tareas asociadas al puesto. Requisitos: - Formación: Diplomatura / Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho. - Experiencia mínima de 2 a 3 años en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31108096.htm [pulse aquí ...]

76.- Dependiente/a Telefonía Móvil (Granada)
Importante empresa del sector de las telecomunicaciones precisa un/a promotor/a - Vendedor/a para una tienda de telefonía móvil para Granada. Las principales funciones son: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía - Atención y asesoramiento a clientes - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales - Seguimiento de las diferentes campañas - Gestión de las incidencias Requisitos: Estudios mínimos de F.P. II - Bachillerato Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30014452.htm [pulse aquí ...]

77.- Ayudante dependiente/a telefonía Guadalajara (Guadalajara)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7912836.htm [pulse aquí ...]

78.- Ayudante dependiente/a telefonía Segovia (Segovia)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29213876.htm [pulse aquí ...]

79.- Social Media 2040€ ( Community Manager )
Empresa de la industria del E-Learning y especializada en programas de Master in Business Administration en mas de 20 paises, precisa incorporar en todo el territorio Español personas que pueden trabajar desde casa o en nuestras oficinas en La Coruña o en Sevilla en entornos 2.0 y social media para el departamento de relaciones publicas. REQUISITOS - Conocimientos en comunicación y dinamización en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) - Creación de Páginas en Twitter y ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 20 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-elearnje6-28592.htm [pulse aquí ...]

80.- Recepcionista inglés muy alto banca (madrid)
Unique Finance especialistas en perfiles finacieros selecciona para Importante Entidad Bancaria situada en Madrid (zona: Moraleja),una Recepcionista con Inglés muy alto. Las funciones a realizar serán: atención telefónica y presencial de clientes e inversores de la entidad, gestión de documentos, archivo, valija, centralita, correspondencia, correo, salas, viajes y control de agenda. Requisitos: -Experiencia como Recepcionista en Sector Banca o Grandes Empresas de al menos 2 años -Fluidez verbal, ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1622596.htm [pulse aquí ...]

81.- COMERCIAL (sector químico) (Barcelona)
Seleccionamos para importante empresa de Rubí dedicaba a la comercialización de materias primas para el sector químico un Comercial con experiencia mínima de 3 años en el sector químico. Se responsabilizará de la comercializacion, asesoramiento, fidelizacion y ampliacion de la cartera actual de clientes a nivel nacional. Horario de lunes a viernes a jornada completa. Requisitos: - Titulación en FPII/Licenciatura Química - Experiencia como comercial en sector químico. - Disponibilidad para viajar. - ..... (continúa)
Localidad: Rubí - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1186568.htm [pulse aquí ...]

82.- Director de Centro de Prevención Hospitalet
FUNCIONES: - Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes - Gestión del personal a cargo - Gestión de la cuenta de resultados REQUISTITOS: - Titulación Universitaria - Formación en Prevención de Riesgos Laborales - Experiencia Comercial - Experiencia en gestión de equipos - Residencia en Hospitalet
Localidad: Hospitalet - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-silviaremon-7148.htm [pulse aquí ...]

83.- Promotor/a sector telefonía Bilbao (Vizcaya)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32401884.htm [pulse aquí ...]

84.- Administrativo/a Dpto. Extranjería Inglés Muy Alto (Barcelona)
Reconocida multinacional del sector Auditoría, Consultoría y Servicios Legales, precisa incorporar: Administrativo/a en su dpto. de Extranjería. Funciones: - Dar apoyo al area de inmigración para el desplazamiento de expatriados - Asesoramiento con las Administraciones Públicas para la obtención de permisos de trabajo, de residencia, agrupaciones familiares. - Tareas adicionales derivadas del puesto Requisitos: Se requiere: - Licenciados y/o diplomados en Derecho, Relaciones Laborales o Graduados ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32380440.htm [pulse aquí ...]

85.- Comercial zona cataluña (barcelona)
Adecco Tortosa selecciona Comerciales para la comunidad de Cataluña para empresa dedicada a la fabricación y distribución de centros de transformación ubicada en la província de Tarragona. La zona será: ZONA CENTRO: Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real. Las principales funciones a desarrollar serán las de fidelizar y ampliar la cartera de clientes. Requisitos: Formación imprescindible en Ingeniería o Estudios Técnicos en la rama de Electricidad. Se valorará experiencia en el sector de electricidad ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32373292.htm [pulse aquí ...]

86.- Agente Exclusivo de Seguros (Málaga) (Málaga)
ZURICH, compañía de seguros líder mundial en la industria de los servicios financieros, precisa incorporar AGENTES EXCLUSIVOS de SEGUROS, para la venta de sus productos en la provincia de Málaga. Se responsabilizará de la comercialización de los productos Zurich y de la captación y fidelización de su propia cartera de clientes, siguiendo la estrategia comercial de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, con buenas aptitudes comerciales, una buena red de contactos en su zona de influencia e ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25110924.htm [pulse aquí ...]

87.- Responsable de Administración (Madrid)
Unique selecciona Responsable de Administración para empresa de comunicación situada en la calle Velázquez. Las funciones serían: - Contabilidad - Facturación - Impuestos Requisitos: - Imprescindible Licneciatura en Económicas o ADE - Imprescindible experiencia mínima de ocho años realizando funciones similares - Imprescindible conocimientos de SAGE - Valorable conocimientos de italiano y/o inglés - Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3738404.htm [pulse aquí ...]

88.- Administrativo/a junior (Madrid)
Unique selecciona administrativo/a junior para empresa de comunicación situada en la calle Velázquez. Las funciones serían: - Contabilidad - Facturación - Impuestos - Reporting Requisitos: - Imprescindible Licneciatura en Económicas o ADE - Imprescindible experiencia mínima de dos años realizando funciones similares - Imprescindible conocimientos de SAGE - Valorable conocimientos de italiano y/o inglés - Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Licenciatura ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3731256.htm [pulse aquí ...]

89.- Recepcionista con inglés alto (Madrid)
Unique selecciona recepcionista con inglés alto para un importante banco especializado en fondos de inversión situado en La Moraleja. Requisitos: - Imprescindible nivel de inglés alto - Imprescindible experiencia como recepcionista o en puesto de atención al cliente - Imprescindible muy buena presencia Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3130824.htm [pulse aquí ...]

90.- Dependiente/a Tienda Alimentación (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos dependiente/a para empresa del sector alimentario cuyas responsabilidades serán: - Atención al cliente. - Venta. - Montaje y desmontaje de mostrador. - Limpieza. - Preparación de pedidos. Requisitos: - Dotes comerciales. - Orientación al cliente. - Muy valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3123676.htm [pulse aquí ...]

91.- Promotor/a o vendedor/a de complementos (León)
Unique selecciona promotores/as-vendedor/as para una importante firma francesa de guantes de diseño, paraguas y zapatillas en importantes grandes almacenes de León. Funciones: - Promoción y venta de complementos de señora y caballero - Control y gestión de stocks - Preparación y mantenimiento del lineal Requisitos: - Experiencia mínima de un año como dependiente/a-vendedor/a - Perfil orientado al cliente, muy comercial Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-436028.htm [pulse aquí ...]

92.- Comercial de empresas Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar dos comerciales de empresas para Madrid. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Móstoles o a 100 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-257328.htm [pulse aquí ...]

93.- Jefe equipo Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar un coordinador de equipos comerciales para Madrid. Funciones: Tutorizar a su equipo comercial, formar y desarrollar al equipo en desarrollo y consecución de objetivos. -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado. -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de cuatro años de experiencia como jefe de equipo y ocho años como prospector de empresas a puerta fría. - Residir en la zona ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-250180.htm [pulse aquí ...]

94.- Comercial empresas Albacete
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en la zona de Albacete comerciales de empresas. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Albacete) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Albacete o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-243032.htm [pulse aquí ...]

95.- Técnico/a de rrhh sustitución por maternidad (madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para importante empresa un/a Técnico/a de RRHH para realizar las siguientes funciones: - Análisis de puestos - Publicación de ofertas - Criba curricular - Entrevista telefónica - Entrevista por competencias - Apoyo en el desarrollo del plan formativo de la compañía - Tareas administrativos/as - Etc Requisitos: Experiencia como mínimo de tres años en puesto similar Paquete office alto: Excel alto Persona resolutiva con capacidad para trabajar en equipo. Persona Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3624036.htm [pulse aquí ...]

96.- Gestores/as Centros de Formación con SAP (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona como gestor/a de formación para importante empresa situada en Madrid. Funciones: - Preparación de aulas y entrega de documentación - Gestión del material - Confirmación y control de asistencia - Tabulación cuestionarios e informes de satisfacción - Reporting y control de las formaciones - Creación de las convocatorias, asignación de las personas y gestión de inscripciones. - Gestión de la facturación a proveedores/as. Requisitos: FP en administración y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32344700.htm [pulse aquí ...]

97.- Jefe/a de Plataforma Call Center.Servicios IT (Barcelona)
EXTEL CRM selecciona un/a Director/a de plataforma Call Center para una de sus plataformas ubicada Barcelona Se encargará de liderar un equipo fomentando la excelencia en el servicio al cliente y proponiendo mejoras orientadas al negocio, dar seguimiento de los indicadores en la calidad del servicio, así como en la productividad y eficacia del equipo de operadores. Funciones: -Gestionar cuenta de resultados: Control de modelos de facturación, márgenes de productividad, desviaciones etc. -Cumplimiento de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32337552.htm [pulse aquí ...]

98.- Asistente/a fiscal y contable. (Málaga)
Dar apoyo en el asesoramiento del impacto fiscal y contable de las operaciones. Cálculo del impuesto de sociedades. Conversión de estados financieros. Preparación de cuentas anuales. Requisitos: Formación: Licenciatura de ADE Económicas o doble licenciatura. Experiencia previa en asesoramiento fiscal y contable. Alto conocimiento en contabilidad a nivel nacional e internacional, nociones de fiscalidad. Manejo notable de excel. Alto nivel de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32330404.htm [pulse aquí ...]

99.- Comercial experto en bicicletas (Madrid)
Importante empresa multinacional dedicada al sector de nuevas tecnologías, abre nueva franquicia especializándose en el sector deportivo, técnico y mantenimiento del ciclismo. Para ello buscan a una persona experta en bicicletas para trabajar como comercial en la comunidad de Madrid. Las principales funciones serán: - atención al cliente. - asesoramiento. - gestión de incidencias. - visitas a clientes particulares y empresas Requisitos: - Experiencia demostrable en el sector del ciclismo y/o en bicicletas. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32301812.htm [pulse aquí ...]

100.- Dependienta/e Telefonía. (Vizcaya)
Se precisa para tienda ubicada en Bilbao Dependienta/e de Telefonía Móvil. Sus principales funciones serán la atención al cliente, asesoramiento sobre productos, terminales y servicios. Resolución de incidencias que tengan los clientes. Requisitos: - Al menos un años de experiencia en puesto similar. - Persona con una gran orientación al cliente e interés por los productos tecnológicos. - Que le gusten los móviles, que conozca los últimos modelos de terminales y sus características. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32258924.htm [pulse aquí ...]

101.- Gestor de Punto de Venta Coruña (La Coruña)
Eurovendex necesita incorpora un Gestor de Punto de Venta para Coruña cuyas funciones principales serán: - Visitar a Grandes Superficies para importante marca de alimentación. - Negociación de cabeceras y expositores - Control de producto Requisitos: Se requiere: - Experiencia previa como Gestor Punto de Venta, prefereblemente en canal alimentación. - Disponibilidad para viajar por los centros de la mitad norte de Galicia. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32237480.htm [pulse aquí ...]

102.- Teleoperador/a fidelizacion de clientes laboratori (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores/as para importante laboratorio ubicado en Madrid en Plaza de Castilla Requisitos: Se requiere: - Dos años de experiencia en fidelizacion de clientes y emision de llamadas. - Orientacion a objetivos Funciones: - Fidelizacion de clientes y emision de llamadas Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32216036.htm [pulse aquí ...]

103.- Cajero/Reponedor (Media Jornada) (Ciudad Real)
Adecco, selecciona para un supermercado ubicado en Tomelloso un Cajero/Reponedor. Funciones: Coordinación de la tienda en ausencia del Responsable de Tienda. Reposición de mercancía. Cobro en caja. Limpieza de tienda. Orientación al cliente. Requisitos: - Alto grado de responsabilidad y autonomía. - Capacidad de decisión y trabajo. - Persona orientada al éxito. - Persona con alto grado de exigencia. - Persona comunicativa y émpatica. - Residir en la zona de Tomelloso. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32208888.htm [pulse aquí ...]

104.- Teleoperador/a Banca telefonica.tardes.Alcobendas (Madrid)
Recepción de llamadas de clientes para realizar consultas sobre productos y gestiones relacionadas con su actividad como distribuidores de nuestros productos. Requisitos: Diplomatura o licenciatura Experiencia de al menos 6 meses en banca o banca telefónica. Orientación a resultados Orientación a clientes Buena interlocución Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31036616.htm [pulse aquí ...]

105.- Agencia de viajes
Se busca personal con experiencia de turismo escolar y de grupos. Necesidad de conocimiento de inglés, manejo informático y vehículo propio. Incorporación inmediata. Imprescindible experiencia
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-doc2001-0.htm [pulse aquí ...]

106.- Comercial de Transportes con Alemán en Gandía
Transportes J.Carrión es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Desarrollando actividad como transportista y como agencia de transporte, Transportes J.Carrión centra su trabajo en la solidez de su organización y la profesionalidad, exigencia y experiencia de su equipo humano. Nuestra empresa gestiona 650 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizando tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa. Todos nuestros vehículos ..... (continúa)
Localidad: Gandía - Valencia
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asetir-214440.htm [pulse aquí ...]

107.- Encargado/a Comercio Textil Granada
Empresa del sector Textil necesita incorporar personal con experiencia de al menos 2 años en tareas de venta en comercio textil para trabajar como encargado/a de forma estable. Incorporación inmediata.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-243032.htm [pulse aquí ...]

108.- Agents de Venta Sector Telecomunicacions
Teleperformance és la companyia líder mundial en la gestió de Contact Center. Posseeix la major presencia a nivell internacional dins el sector amb 255 Contact Centers repartits en 49 països, donant servei amb més de 66 idiomes i dialectes, amb una plantilla de més de 130.000 treballadors. El nostre objectiu principal és el d´aconseguir la major satisfacció dels nostres clients a través d´un servei d´excelent qualitat. A Espanya, oferim serveis des del 1988; comptem amb 10 delegacions repartides entre ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleperfor-64332.htm [pulse aquí ...]

109.- Administrativo/a media jornada (barcelona)
UNIQUE HOSPITALET, precisa incorporar para uno de sus clientes a una administrativa con conocimientos en facturación, la persona se encargará de cobros y pagos de la empresa, introducción de datos y las tareas propias del puesto. La persona será contratada a través de ETT durante 3 meses en jornada parcial + posterior incorporación a la empresa en jornada completa. Salario: 6e/h Requisitos: Disponibilidad de incorporación inmediata Castellano y catalán Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3681220.htm [pulse aquí ...]

110.- Comerciales (Madrid)
Seleccionamos comerciales para empresa líder en sector distribución canal horeca en zona Sur Madrid: Se requiere experiencia comercial en venta al por mayor en sector de distribución en alimentación, bebidas o afines. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos, con gran capacidad de empatia y comunicación Puesto de caracter estable, Jornada completa Requisitos: - Carnet de conducir. - Dotes comerciales. - Informática a Nivel de Usuario, con manejo de excel. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3195156.htm [pulse aquí ...]

111.- Administrativo/a Alemán Biilingüe (Barcelona)
Se precisa incorporar para empresa ubicada en Terrassa un/a administrativo/a con alemán bilingüe. Las funciones a realizar son: - Gestión de impagados. - Contacto con los clientes. - Seguimientos de los clientes. - Resolución de las posibles incidencias Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Imprescindible Alemán bilingüe - Experiencia en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32187444.htm [pulse aquí ...]

112.- Administrativo/a banca de facturacion con ingles (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para improtante entidad financiera ubicada en Madrid centro un administrativo/a para su departamento financiero. Funciones: - Apoyo al departamento financiero en tareas de facturacion Requisitos: - Experiencia en departamentos de facturacion de BANCA imprescindible - Inglés alto Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32166000.htm [pulse aquí ...]

113.- MOZO/A (Vizcaya)
Importante empresa del sector de automoción precisa incorporar a su plantilla una persona para realizar las siguientes funciones: Recepcionar los vehículos de ocasión que llegan a las instalaciones, controlar la entrada y salida de dichos vehículos, revisar que todos llegan con la perito/ación y el estado pactado en el protocolo de entrega, mantener en orden, limpieza y buen estado las instalaciones, gestionar los documentos de portes de entrega de los vehículos, etc Requisitos: Es imprescindible tener ..... (continúa)
Localidad: Galdakao - Vizcaya
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32158852.htm [pulse aquí ...]

114.- Comercial internacional garrotxa (girona)
Se necesita para importante empresa de maquinaria industrial a un/a comercial para viajar a nivel internacional. Requisitos: Experiencia en comerical. Inglés: Alto. Francés: Alto. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 19 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28649184.htm [pulse aquí ...]

115.- Comercial Sector Artes Graficas/ Marketing Directo (Madrid)
Empresa especializada en productos graficos vinculados al marketing directo y promocional selecciona comerciales con perfil formativo en Marketing para el contacto y seguimiento de clientes potenciales para presentarles los servicios de la empresa Requisitos: Ciclo formativo grado superior gestion comercial marketing Experiencia en venta directa Se valorará conocimiento en sector artes graficas Se valorará idiomas ( Ingles y/o frances) Carnet de conducir Disponibilidad para trabajar en toda la Comunidad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27526948.htm [pulse aquí ...]

116.- Comercial sector hostelería/alimentación (Madrid)
Importante empresa internacional del sector de alimentación dedicada, principalmente, a fabricación de dulces navideños y golosinas precisa incorporar a varios comerciales para la zona de Madrid. Las principales funciones serán: - creación de clientes. - mantenimiento de la base de datos. - gestión de incidencias. - reporte de datos a la central. - gestión de pedidos. Requisitos: - Experiencia en el sector de distribución, en concreto en el sector de alimentación y/o impulso de al menos 2 años. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27076624.htm [pulse aquí ...]

117.- Promotor/a gran superficie pozuelo (madrid)
Desde UNIQUE Ett seleccionamos para gran superficie ubicada en Pozuelo de Alarcón (tren El Barrial) promotor/a para campaña del 19 de octubre al 12 de enero por las tardes Jueves, Viernes y Sábado 3 horas, de 18.00 a 21.00 horas. (9 horas Semanales) Salario: 237 €/mes Requisito imprescindible experiencia como promotor/a en gran superficie Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3674072.htm [pulse aquí ...]

118.- COMERCIAL (Valencia)
Se precisa comercial con experiencia. Carnet de conducir FP2 o COU Se valorará el que hable valenciano. Disponibilidad de vehiculo propio Informática a nivel usuario Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2687648.htm [pulse aquí ...]

119.- Ayudante dependiente/a telefonía Alcalá Henares (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32108816.htm [pulse aquí ...]

120.- Administrativo/a Controller (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa textil. Situada en Barcelona. Administrativo/a Controller para el departamento comercial. Funciones: Seguimiento de ventas a nivel de Estadístico/a. Control de Stocks. Informe semanal de eficacias de ventas, categoría de productos, best sellers, rebajas, análisis de ventas y de compra. Análisis y rotación de stocks en los puntos de venta para su optimización. Gestión de reposición de la venta Requisitos: Experiencia en sector textil. Experiencia en Estadísticos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32094520.htm [pulse aquí ...]

121.- Comercial exportación ingles y francés alto (Madrid)
Importante empresa distribuidora y fabricante de productos Químicos/as para la industrial precisa un/a Comercial de Exportación con un nivel alto en ingles y francés para la apertura de nuevo mercado,las funciones a realizar serán: Trato con clientes, seguimientos de los mismos, captación de nuevas formas de mercado exterior,captar nuevos clientes,visitar ferias,tareas administrativos/as, Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en comercio exterior y en el sector Químico/a o de materiales industriales. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32087372.htm [pulse aquí ...]

122.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Madrid (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32080224.htm [pulse aquí ...]

123.- Técnico Comercial Higiene Industrial Valencia
Fuerza Comercial consultoría busca para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos destinados a la higiene industrial un TÉCNICO COMERCIAL. La persona que se incorpore se integrará en una compañía de alto crecimiento, estable, con un equipo humano altamente innovador y cualificado, que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu principal FUNCIÓN será la captación de nuevo negocio en el canal HORECO y en el sector Industrial. Tus principales ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-50036.htm [pulse aquí ...]

124.- Key Account Manager Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para importante Empresa del Sector de la distribución un KEY ACCOUNT MANAGER. En dependencia de la Dirección Comercial, se responsabilizará de la captación y del desarrollo de nuevos clientes de la categoría Grandes Cuentas a nivel nacional, tanto del canal retail como del sector industrial. BUSCAMOS un profesional con formación universitaria superior, que pueda aportar una experiencia mínima de 5 años realizando funciones comerciales con Grandes Cuentas (tanto del sector ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-42888.htm [pulse aquí ...]

125.- Comercial De Exportación Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para importante EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN. Su principal COMETIDO será la apertura de nuevos clientes internacionales, por ello, se requiere un nivel bilingüe en inglés y en francés. Será clave la capacidad de detectar las oportunidades de negocio y el mantenimiento de la cartera de clientes en su área de trabajo. Por lo tanto, el profesional incorporado se responsabilizará del estudio de mercado asignado y de la gestión comercial: venta ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-35740.htm [pulse aquí ...]

126.- Administrativo/a de personal (valencia)
Seleccionamos para empresa cliente de ambito nacional un/a administrativo/a de personal con el siguiente perfil: - Diplomado/a en Relaciones Laborales. - Experiencia de al menos dos años como administrativo/a laboral. Se valorara muy favorablemente experiencia en Empresa de Trabajo Temporal o Servicios. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a de personal: + Alta, Bajas y variaciones en Seguridad Social. + Registro del Inem. + Confección de Contratos. + Gestión de It, permisos, etc + Control y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3638332.htm [pulse aquí ...]

127.- Becario/a de rrhh (toledo)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos becario/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Inserción de ofertas en portales de empleo. - Criba curricular. - Colaboración en procesos de selección, realización de entrevistas- - Realización de informes. Requisitos: Ser estudiante matriculado en segundo ciclo o estar cursando algún postgrado en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura ..... (continúa)
Localidad: Illescas - Toledo
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2659056.htm [pulse aquí ...]

128.- Administrativo/a Contable exp en sector automoción (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa del sector automoción ubicada en zona norte de Madrid un/a Administrativo/a Contable La persona seleccionada se encargará de: - Contabilización y seguimiento de Bancos - Revisión y control de cuentas. - Reclamación de facturas - Apoyo en el puesto de caja Requisitos: - Formación: Licenciatura/ Diplomatura/ FP Grado Superior - Experiencia de 2 a 3 años en departamentos de administración y contabilidad en empresas del sector automoción. - Imprescindible ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32051632.htm [pulse aquí ...]

129.- Administrativo/a Contable con Quiter. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa del sector automoción ubicada en zona norte de Madrid un/a administrativo/a Contable. La persona seleccionada se encargará de: - Gestión de cobros, reclamación de facturas impagadas, cuadre de cuentas, facturación, etc. Requisitos: - Formación: Licenciatura/ Diplomatura en ADE, Económicas, Empresariales o FP Grado Superior en Administración. - Experiencia en departamentos de administración y contabilidad en empresas del sector automoción. - Manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32044484.htm [pulse aquí ...]

130.- Teleoperador/a venta-fidelización. Turno mañana (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta-fidelización en turno de mañana. Las funciones a desempeñar son: -Emisión-Recepción de llamadas a clientes. -Venta de determinados productos y servicios. -Fidelización de clientes. Requisitos: -Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta telefonica y/o emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8420344.htm [pulse aquí ...]

131.- English administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32030188.htm [pulse aquí ...]

132.- Auditor/a junior (Madrid)
Adecco Office selecciona auditor junior con o sin experiencia. Funciones: se le asignará una cartera de clientes donde se encargará de realizar auditorías en diferentes áreas. Requisitos: - Se requiere Titulación superior en ADE o similar. - Nivel avanzado de Excel - Valorable ingles. - Valorable experiencia de un año como auditor/a Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32015892.htm [pulse aquí ...]

133.- Ayudante dependiente/a telefonía Hospitalet Llobre (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32001596.htm [pulse aquí ...]

134.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Manresa (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31994448.htm [pulse aquí ...]

135.- Ayudante dependiente/a telefonía Barcelona Centro (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31958708.htm [pulse aquí ...]

136.- Ayudante dependiente/a telefonía Cantabria (Cantabria)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: San Vicente de la Barquera - Cantabria
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31951560.htm [pulse aquí ...]

137.- Ayudante dependiente/a sector telefonía León (León)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31894376.htm [pulse aquí ...]

138.- Comercial Canal Horeca Valencia (Valencia)
Seleccionamos para importante empresa del sector bebidas un/a comercial cuyas funciones serán: -Visitas a clientes de canal horeca -Recomendación del producto -Incremento de ventas -Realización de reportes diarios de actividad Requisitos: -Experiencia como comercial de al menos 1 año preferiblemente en canal horeca. -Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00-22:00 -Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31880080.htm [pulse aquí ...]

139.- Ayudante dependiente/a sector telefonía. Valencia (Valencia)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31865784.htm [pulse aquí ...]

140.- Recepcionista con inglés.Temporal.Alcobendas (Madrid)
Seleccionamos un/a recepcionista con nivel alto de inglés para una sustitución por enfermedad en una multinacional de Alcobendas. La persona seleccionada se responsabilizará de: atención y filtro de llamadas, correo, mensajería, y otras tareas administrativas. Requisitos: Nivel alto de inglés (se pasará prueba) Experiencia previa en puestos de recepción Disponibilidad para contrato temporal de duración indeterminada (sustitución por enfermedad) Disponibilidad para incorporación inmediata Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31837192.htm [pulse aquí ...]

141.- Técnico de Marketing Junior con inglés alto. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Técnico Junior de Marketing para importante empresa en San Agustín de Guadalix. Funciones: gestión de campañas, comunicados internacionales, seguimiento del plan de marketing de la compañia. Horario: L-J 9.00-14.00 y 15.30-18.30 y V hasta las 15.00 h Requisitos: Licenciado/a en ADE ó Marketing. Experiencia 6 meses-1 año en puesto similar. Imprescindible nivel alto real de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: San Agustín del Guadalix - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28713516.htm [pulse aquí ...]

142.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Zaragoza (Zaragoza)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24717784.htm [pulse aquí ...]

143.- Teleoperador/a venta-fidelización. Turno de tarde (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta-fidelización de clientes en turno de tarde. Las funciones a desempeñar son: -Emisión-recepción de llamadas a clientes. -Venta de determinados productos y servicios. -Fidelización de cllientes. Requisitos: -Imprescindible experiencia como teleoperador/a comercial y/o emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16819244.htm [pulse aquí ...]

144.- Key Account Manager Telefonía
Funciones del puesto:  Atender las necesidades de los distribuidores de la zona asignada y los puntos de venta.  Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los distribuidores.  Vigilar y hacer cumplir los procedimientos de la compañía a sus distribuidores.  Motivar y asesorar al distribuidor en la comercialización de productos y servicios.  Las provincias asignadas son: Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Ciudad Real y Cuenca Experiencia: de 3 a 5 años en puesto ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-221588.htm [pulse aquí ...]

145.- Dependientes de telefonía. Alicante- Benidor
Importante empresa de telecomunicaciones precisa incorporar varios dependientes para sus tiendas de Alicante y Benidor. Requisitos: Experiencia previa en dicho puesto (valorándose experiencia en Orange) Se ofrece: Puesto estable, incorporación inmediata, salario 6.14€/h
Localidad: Barcelona - Alicante
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-214440.htm [pulse aquí ...]

146.- Técnico Comercial Mercado Francés
Oferta No: E892014 Estudios mínimos: Diplomado/Ingeniero técnico (esp. electrónica/óptica). Funciones: Incrementar la cifra de negocio ampliando y desarrollando la cartera francesa de clientes. Requisitos: Imprescindible alto nivel de francés escrito y hablado. Se valorara inglés. Carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar. Se valorará otros idiomas, conocimientos de visión artificial, experiencia y contactos en el sector industrial.
Localidad: Ribarroja - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-borjaanuzita-0.htm [pulse aquí ...]

147.- Azafatas y azafatos Granada
se precisan azafatas y azafatos en la zona de Granada. Su labor sera promocionar las rutas con guía turístico que la empresa ofrece al turista que visita la ciudad de Granada. imprescindible dominar varios idiomas. imprescindible haber trabajado de cara al publico. Imprescindible higiene y buena presencia. Se valorara experiencia en puestos similares.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-globalbiosfera-14296.htm [pulse aquí ...]

148.- Captador/a Comercial. Bilbao (Vizcaya)
Eurovendex nº en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a Comercial con experiencia en venta para importante acción que tendrá lugar durante los días 18,19,20,25,26 y 27 de Octubre en importante centro comercial ubicado en Bilbao. Funciones: - Implementar correctamente la promoción pactada. - Contribuir a comunicar y respetar la imagen de la marca. - Informar y elaborar reportes de actividad. - Realizar la correcta ejecución de la estrategia comercial en el PdV. - Aumentar la distribución y ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31780008.htm [pulse aquí ...]

149.- Captador/a Comercial. Zaragoza (Zaragoza)
Eurovendex nº1 en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a Comercial con experiencia en venta para importante acción que tendrá lugar en importante Centro Comercial ubicado en Zaragoza durante los días 18,19,20,25,26 y 27 de Octubre. Funciones: - Implementar correctamente la promoción pactada. - Comunicar y respetar la imagen de la marca de la empresa cliente. - Informar y elaborar reportes de actividad de la acción - Realizar la correcta ejecución de la estrategia comercial en el PdV. - Aumentar ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25182404.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario