sábado, 1 de septiembre de 2012

120 ofertas de empleo - 2 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 2 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Malaga
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MALAGA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-14296.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

11.- Comerciales madrid
somos una empresa nacional en expansión,comercializadora de energía eléctrica,precisamos asesores comerciales ,profesionales con iniciativa y ambición profesional,para la ampliación de plantilla en el departamento comercial de nuestra oficina en Madrid requisitos : .Profesionales pro-activos .Capacidad de trabajar de forma autónoma y orientación ala consecución de objetivos .Buena presencia. .Altas dotes de comunicación .Don de gentes .Personas dinámicas y con afán de superación .Profesionalidad y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-manuelgaliano-7148.htm [pulse aquí ...]

12.- Vendedor / a de mostrador
Solicitamos un vendedor o vendedora de salón con experiencia en ventas, para importante empresa.Horario de trabajo de 8:30 hs a 17:30 hs.Edad entre 20 y 45 años.Los interesados deberán colocar en el asunto de email REF: Vendedor/a de salón.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-192996.htm [pulse aquí ...]

13.- Data entry con experiencia
Buscamos data entry sexo indistinto para carga de datos en importante empresa, con experiencia .Edad entre 20 y 45 años, deberá tener experiencia en confección de base de datos en excell.Horario laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs.Enviar curriculum por mail con asunto REF : Data Entry.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-185848.htm [pulse aquí ...]

14.- ¿Quieres trabajar en el SECTOR FINANCIERO? (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas a clientes de varias importantes entidades bancarias, para venta de productos financieros (tarjetas y prestamos personales). Requisitos: Experiencia previa en venta telefónica de al menos 2 años. Valorable experiencia reciente en venta telefónica de producto financiero. Haber trabajado por objetivos. Orientación muy comercial Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 12
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28477632.htm [pulse aquí ...]

15.- Promotor/a Electrodomésticos (Vizcaya)
Se precisa Promotor/a para promocionar e incentivar la venta de productos de importante firma de electrodomésticos. Requisitos: - Persona habituada a la venta y el trato con el cliente. - Experiencia de dependienta/e o promotor/a. - Se valora experiencia en venta de electrodomésticos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28463336.htm [pulse aquí ...]

16.- Responsable de selección eurovendex (sevilla)
Realizar el reclutamiento y selección de los trabajadores para los servicios de Eurovendex, en función de las necesidades detectadas por el Coordinador/a de Servicios, fidelizar al candidato/a-trabajador/a y asegurar una base de datos actualizada y operativa. Funciones a realizar: oRealizar la acogida presencial y on-line de candidatos/as cumpliendo con el procedimiento establecido. oRealizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas. oAsegurar el proceso de selección ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28441892.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a inglés y alemán (Barcelona)
Empresa de la zona de Sabadell requiere incorporar en su plantilla a un/a administrativo/a con inglés y alemán elevados - atención al cliente y telefónica Requisitos: - inglés y alemán a nivel conversación - coche propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28434744.htm [pulse aquí ...]

18.- Comercial formación Vizcaya
Se busca persona dinámica, sociable y con don de gentes; dispuesta a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia comercial, aunque no necesariamente, en el campo de la formación. Movilidad geográfica en la provincia en cuestión. Disposición a trabajar bajo contrato mercantil en el período de prueba. Grandes incentivos y comisiones.
Localidad: Toda la provincia - Vizcaya
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-78628.htm [pulse aquí ...]

19.- Teleoperador/a- Call Center
Buscamos a una persona dinámica, con don de gentes, sociable y empática y abierta al trabajo en equipo. Dispuesta a trabajar bajo objetivos. Se valorará esperiencia en un puesto similar. Disposición a trabajar como comisionista en los meses de prueba. Buenos incentivos y comisiones.
Localidad: Ames - La Coruña
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-50036.htm [pulse aquí ...]

20.- Administrativo/a dpto Comercial .Inglés Alto. (Madrid)
Unique , empresa de selección de personal y RRHH Selecciona para importante empresa situada en la zona de Gregorio Marañon a un Administrativo/a para trabajar en el departamento comercial. Funciones: -Apoyo al área comercial -Organizacion de viajes,busqueda de vuelos,hoteles,traslados. -Apoyo a organizacion de ferias y de los stands. -Gestiond e la documetnaciond e los clientes. -Envio de los productos a nivel internacional. -Contacto con comerciales,clientes y fabricas a nivel internacional. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2759128.htm [pulse aquí ...]

21.- Teleoperador/a comercial/admon media jornada tarde (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as comerciales con funciones administrativas. Se responsabilizará de: -Emisión de llamadas. -Resolución de reclamaciones. -Gestión de incidencias. -Información comercial. Requisitos: -Imprescindible tener experiencia como teleoeperador/a. -Valorable experiencia y conocimientos en calderas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28384708.htm [pulse aquí ...]

22.- Teleoperador/a comercial/admon media jornada mañan (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as comerciales con funciones administrativas. Se responsabilizará de: -Realizar emisión de llamadas. -Resolución de reclamaciones. -Atender incidencias. -Facilitar información comercial. Requisitos: -Imprescindible tener experiencia como teleoperador/a comercial. -Valorable experiencia y conocimientos de calderas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28284636.htm [pulse aquí ...]

23.- Recepción de llamadas para pedidos de comida. (Madrid)
Recepción de llamadas de pedidos de comida y emisión de llamadas para para transmitir el pedido a los restaurantes. Resolución de incidencias via E-mail, chat, teléfono. etc. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en call center recibiendo o emitiendo llamadas. Estar en posesión de estudios superiores universitarios. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3817032.htm [pulse aquí ...]

24.- Dependientas/es sector textil (Zaragoza)
Empresa del sector textil implantada a nivel nacional, selecciona por nueva apertura de tienda en Zaragoza dependientes/as, cuya misión será dar servicio y atención a los clientes de acuerdo con la política de la empresa. Sus funciones principales consistirán en: - Asesor/amiento al cliente. - Arqueo de caja. - Reposición y etiquetado de género. - Realización de inventarios. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Formación en E.S.O. - Experiencia de al ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-857760.htm [pulse aquí ...]

25.- Ordenanza (conocimientos de ofimática)
Importante empresa de servicios precisa una persona para trabajar como ordenanza en sus instalaciones de Coslada. De lunes a domingo, jornada completa en horario según cuadrante. Las funciones serán: control de acceso (recepción), recepción de llamadas, clasificación de correspondencia y apoyo a cartería.
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zulema100-14296.htm [pulse aquí ...]

26.- Asesor Comercial de fidelización de empresas
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en Toledo 3 Comerciales de empresas. Funciones: - Fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Toledo) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial de empresas a puerta fría. - Residir en Toledo o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-171552.htm [pulse aquí ...]

27.- Comercial de empresas Albacete
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en la zona de Albacete comerciales de empresas. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Albacete) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Albacete o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-164404.htm [pulse aquí ...]

28.- Teleoperador/a emision de llamadas (málaga)
Emision de llamadas Ofrecimientos de servicios para atraer a clientes a su contratacion Gestión administrativo/a de cada llamada Requisitos: Titulo de bachiller o dos años de formación profesional o dos años de formación tecnico/a segun el pais. Fuerte orientación comercial(sondeo ,argumentación , desvio de objecciones y cierre de ventas) Usuario Pc Medio y mecanografia 35 palabras por minuto Imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Aptitud comercial Fluidez verbal Orientación al ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4446056.htm [pulse aquí ...]

29.- Administrativo/a nivel alto francés e Inglés (Valladolid)
Importante empresa de alimentación ubicada en Valladolid, precisa administrativo/a con amplios conocimientos en mercado exterior (experiencia en importaciones/exportaciones) para realizar funciones de apoyo a la gerencia, atención telefónica clientes, seguimiento de pedidos. Requisitos: - Nivel bilingüe francés. - Nivel alto de inglés. - Amplios conocimientos en mercado exterior (experiencia en exportaciones/importaciones) -Persona dinámica, proactiva, trabajadora. - Posibilidad incorporación inmediata. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28592.htm [pulse aquí ...]

30.- Soporte Técnico. Portugués/Castellano (ambos idiomas)
Para tareas de Soporte Técnico, se necesitan personas que dominen a nivel hablado y escrito los idiomas portugués y castellano (los dos por igual) Trabajo de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde, mañana y tarde o tarde/noche. Estabilidad.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-335956.htm [pulse aquí ...]

31.- Agente Atención Telefónica con Portugués y Castellano (ambos idiomas a la vez)
Se necesitan personas (hombre o mujer) que dominen el idioma español y portugués (ambos) a nivel Alto, tanto escrito como hablado. Tareas de Soporte Técnico. No son ventas. No es telemarketing. Conocimiento medio/alto en herramientas ofimáticas. Excell medio/alto. Horario de lunes a viernes en turno de mañana, tarde, mañana y tarde, o tarde/noche.Turnos rotativos. Sevilla capital.
Localidad: Sevilla capital - Sevilla
Fecha: 31 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-228736.htm [pulse aquí ...]

32.- Comercial Alimentación. (Sevilla)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de la alimentación un promotor/a. Sus funciones el acompañamiento y venta con los distribuidores maximizando la presencia de los productos de la compañía en el canal tradicional. Requisitos: Experiencia en puesto similar de al menos dos años. Ciclo formativo de grado medio comercial Marketing o similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28298932.htm [pulse aquí ...]

33.- Comercial sector automocion con ingles (Madrid)
Unique Interim ett precisa incorporar un comercial del sector del automovil con un alto nivel de inglés, para una empresa del sector automocion en el sur de Madrid. Requisitos: mnivel muy alto de inglés, experiencia de al menos cinco años como comercial del sector automocion Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2880644.htm [pulse aquí ...]

34.- Comercial ventas vpo (sevilla)
Seleccionamos comerciales de viviendas de protecciòn oficial para importante empresa dedicada el sector de servicios de construcción, los requisitos serían formacion academica fp ii o cou, conocimientos de ofimática, experiencia laboral en el puesto de 2 años, disponibilidad para viajar, las funciones serían venta, cita y recepcion de clientes, firma reserva y/o contrato viviendas, organizacion documentacion necesaria para la firma de reserva y/o contrato y/o entrega llaves, entrega de llaves y postventa, ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-syssoporte-28592.htm [pulse aquí ...]

35.- Administrativo/ a con aleman (zaragoza)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un Administrativo/a con dominio de Aleman cuyas responsabilidades serán: - Tareas administrativas en departamento de disposición realizando los pedidos de mercancia a los proveedores. - AS400, programa Navision Es imprescindible tener conocimiento informaticos y dominio del idioma ALEMAN (nivel alto C2). Se ofrece contrato temporal inicial a tiempo ..... (continúa)
Localidad: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2737684.htm [pulse aquí ...]

36.- Auxiliar administrtivo/a (toledo)
Unique empresa de trabajo temporal especialista en Recursos Humanos selecciona para importante empresa una persona para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Sus funciones serán: - Control del archivo y organización del mismo. - Gestión de documentos (redacción, revisión- ) - Ayudar en las tareas generales de la oficina (atención telefónica, correspondencia- ). - Atención a clientes. Requisitos: - Estudios mínimos: FPI Administración - Experiencia mínima: 2 años - Amplios conocimientos de ..... (continúa)
Localidad: Illescas - Toledo
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-671912.htm [pulse aquí ...]

37.- Gestor/a de almacén. (Sevilla)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de la alimentación un gestor/a de almacén. Sus funciones serán: preparar pedidos organización de la cámara gestión de pedidos en programa informático. Requisitos: Imprescindible experiencia en el sector de la alimentación. Nivel alto de ofimática Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28277488.htm [pulse aquí ...]

38.- Auxiliares mercado de pescado (sevilla)
Adecco selecciona para importante empresa del sector del pescado dos auxiliares para mercasevilla Requisitos: Imprescindeibloe experiencia en el sector. Experiencia en venta al por mayor en horario de noche. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28263192.htm [pulse aquí ...]

39.- Beca Departamento Comercial BARCELONA (Barcelona)
MISIÓN Apoyo al Responsable Comercial en el posicionamiento y aumento de notoriedad de la especialidad Office. PRINCIPALES FUNCIONES Apoyo en: - Organización y planificación de llamadas telefónicas a clientes - Gestión telefónica de las cuentas ubicadas en su zona de actuación, de acuerdo con las políticas de actividad e intensidad comercial marcada por la compañía (cierre de visitas, contacto con cliente, llamadas de fidelización). - Dar apoyo logístico y administrativo/a al Resposable Comercial en la ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28241748.htm [pulse aquí ...]

40.- Traductor/a (Japones/Español) (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa dedicada a ofrecer todos los servicios relacionados con el desplazamiento del personal extranjero que viene a vivir a Barcelona o Santander. Especialmente familias Japonesas. Funciones: -Acompañamiento a familia Japonesas a centros sanitarios/as. -Traducción tanto del paciente como del medico/a sobre su diagnóstico Requisitos: Imprescindible Japones nivel Alto. Total disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28220304.htm [pulse aquí ...]

41.- Gestor/a de cobros (Sevilla)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector industrial un gestor/a de cobros. Sus funciones serán tanto telefónicas como presenciales. Requisitos: Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos dos años. Conocimientos de contabilidad y facturación Vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28198860.htm [pulse aquí ...]

42.- Comercial para empresa de Alimentación (Granada)
Importante empresa del sector de la alimentación (frutos secos, golosinas, etc) busca comercial para gestionar y ampliar la cartera de clientes. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como comercial muy valorable en empresas de alimentación Vehículo propio Disponibilidad para viajar fuera de Granada Disponibilidad horaria Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10064384.htm [pulse aquí ...]

43.- Dependiente/a (La Coruña)
Dependientes/as polivantes: desde embolsado de ropa y guardar la que finalmente no se compra hasta repartir caramelos, aguas y cestas. Requisitos: - Flexibilidad horaria - Formación mínima bachillerato/FP I Valorable: experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 56
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2952124.htm [pulse aquí ...]

44.- Repartidores Autónomos
Se necesitan repartidores AUTÓNOMOS con furgoneta propia, para repartir en Madrid, con experiencia.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cerrato-107220.htm [pulse aquí ...]

45.- Asesor de Formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo!!!. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-278772.htm [pulse aquí ...]

46.- Venta Formación a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación a empresas. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% de comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilízala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-264476.htm [pulse aquí ...]

47.- Asesor de venta de formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de formación. Si estas trabajando ya en el sector contacta con nosotros. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Con la posibilidad de alta una vez demostrada su valía. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-257328.htm [pulse aquí ...]

48.- Comercial Sector Metal
Empresa del sector Sideromatalurgico precisa incorporar un Comercial. Imprescindible experiencia en el sector del hierro,aluminio o cualquier otro recubrimiento). Se valorará idioma Francés. Disponibilidad para viajar por toda España y Francia.
Localidad: Palau-Solità i Plegamans - Barcelona
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-114368.htm [pulse aquí ...]

49.- Asesor Fiscal /Contable
Empresa situada a Barcelona necesita l'incorporacío de un Comptable amb experència i que hagui treballat en una Assesoria. Funcions i Requisits: -Llicenciat amb experiència en igual càrrec i sector mínima de 4/5 anys. -Domini de la legislació vigent. expert en fiscalitat, comptabilitat, IS, IVA, comptes anuals, declaracions de renda, etc. -Imprescindible domini de castellà, català i bons coneixements d'anglès. -Usuari avançat d'ofimàtica. -Carnet de conduir i vehicle propi. Aptituds:Dinàmic, comunicatiu, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-178700.htm [pulse aquí ...]

50.- Comercial sector E.T.T.
NextJob selecciona técnico/a comercial con experiencia mínima de tres años en apertura de mercado, captación de nuevas cuentas y mantenimiento de cartera. Funiones: -Desarrollar el negocio del trabajo temporal en sectores y zonas del Vallés y Barcelona. -Realizar acciones de Marketing, visitar y desarrollar cartera. -Mantener y gestionar los clientes existentes. Requisitos: -Imprescindible estudios de grado medio o superior. -Imprescindible experiencia en venta en servicios de Trabajo temporal. ..... (continúa)
Localidad: Mollet del Vallés - Barcelona
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-78628.htm [pulse aquí ...]

51.- Se busca Asesores Comerciales
Somos una empresa joven y dinámica, aunque consolidada en el sector inmobiliario. Líderes en crecimiento, buscamos personal por aumento de la demanda, ofreciendo estabilidad laboral y posibilidad de proyección dentro de la empresa. El asesor se encargará de la localización, venta y atención al cliente en viviendas de segunda mano, y gestión de alquileres. Requisitos: Saber empatizar con el cliente, tener don de gentes, ser extrovertido y con afán de superación. Se ofrece Formación continua, bolsa de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pisobookinmobiliaria-0.htm [pulse aquí ...]

52.- Empresa lider en el sector: atención al cliente
Buscamos 10 personas con ganas de trabajar que quieran hacer una carrera interna y se unana al proyecto 2012. Los puestos a desarrollar serian distribuidor, promotor, instructor y finalmente encargado en nuevas oficinas. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo. No es necesario tener experiencia en el sector; hay formación interna a cargo de la empresa. Incorporación inmediata, jornada completa. ¡Informese! ¡No pierda la oportunidad! 973200438
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lleida2012-21444.htm [pulse aquí ...]

53.- Analista financiero junior con inglés (Madrid)
Se precisa para destacada empresa situada en el Corredor del Henares un/a analista financiero/a para el departamento de gestión de morosidad e impagos. Las funciones principales serían:la reclamación de deudas a las distribuidoras,análisis y reporte de la deuda,preparación de informes en excel,preparación de ficheros,recobro,análisis de morosidad,mantenimiento y gestión del fichero... Requisitos: Licenciado/a. Inglés alto. Dominio de excel. Experiencia mínima de dos años en departamentos financieros. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28191712.htm [pulse aquí ...]

54.- Administrativo/a RRHH (Cantabria)
Adecco Torrelavega precisa Administrativo/a de RRHH para empresa de Santander. Funciones: elaboración de nóminas, seguros sociales, manejo de sistema red y contrato/a Requisitos: Experiencia gestionando Departamento de RRHH( nóminas, seguros sociales, red, contrato/a) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28163120.htm [pulse aquí ...]

55.- Promotor/a colchones (la coruña)
EUROVENDEX precisa incorporar para gran superficie en FERROL a un/a promotor/a en la sección de DESCANSO cuyas funciones serán las siguientes: - Potenciar el sell out del producto - Informar sobre las características de productos. - Generar pedido y control de stock. Requisitos: - Tener experiencia previa en venta de colchones y/o somieres. - Preferible personas con experiencia en venta y cara al público. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Ferrol - La Coruña
Fecha: 30 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28141676.htm [pulse aquí ...]

56.- Deseo al mejor COCINERO/jefe de cocina
"URGENTISIMO" para empresa hostelera deseo contratar al mejor COCINERO jefe de cocina, con experiencia en trabajar PESCADOS, CARNES, ARROCES ETC, imprescindible referencias, menor de 50 años. preferiblemente RESIDENTE EN el sur de GRAN CANARIA
Localidad: Maspalomas - Canarias
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-morasol-0.htm [pulse aquí ...]

57.- Teleoperador/a con catalán con discapacidad (Madrid)
Importante CEE, selecciona teleoperadores/as con nivel alto de catalán que realicen recepción de llamadas solicitando información sobre el stock de prendas de una importante empresa del sector de la moda Recepción de llamadas, Búsqueda de información en programa interno, Gestión de la reserva o localización del producto, Confirmación con las tiendas de que lo que informa el sistema es correcto, Información al cliente del proceso de reserva o localización Requisitos: Será necesario disponer de un ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-28592.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial de hotel. Las Rozas. Estable. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Comercial para hotel situado en Las Rozas de Madrid. Las funciones a desempeñar serían: - Organizar visitas a empresas y agencias de la zona. - Crear base de datos local en coordinación con el director del hotel. - Contratación y labor administrativa en las gestiones con las agencias. Requisitos: Experiencia de al menos 3 años como comercial. Muy valorable sector hoteleto. Diplomatura o FP de Grado Superior. Valorable el conocimiento del mercado y de la zona. ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28113084.htm [pulse aquí ...]

59.- Dutch + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28098788.htm [pulse aquí ...]

60.- Administrativa/o (Nivel alto de Mecanografía) (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante Bufete de Abogados/as a: Administrativa/o. Funciones: Atención telefónica. Gestión de la base de datos. Mecanografiar Textos. Archivo Requisitos: Imprescindible mínimo 300 pulsaciones por minuto. Catalán y Castellano bilingüe Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28048752.htm [pulse aquí ...]

61.- Comercial zona Garraf (Barcelona)
Empresa de servicios de recobro de impagos, precisa incorporar un/a Comercial. Realizará la captación de nuevos clientes realizando llamadas a puerta fría, venta de productos de la compañía, fidelización de clientes, ampliación de cartera... Requisitos: Residencia en la zona del Garraf. Buscamos a una persona con un mínimo de 2 años realizando funciones comerciales, con plena orientación comercial, amplia inclinación al cliente, seria, formal, dinámica y responsable, con ganas de adentrarse en un nuevo ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28020160.htm [pulse aquí ...]

62.- Teleoperador.retencion.Jornada completa.Alcobendas (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para retención de clientes de la compañia. Fidelizacion de los clientes existentes Requisitos: Experiencia como comercial a puerta fría o telefónico, valorable en el sector de seguros. Diplomatura o Licenciatura finalizada Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27984420.htm [pulse aquí ...]

63.- Comercial especialista running (zaragoza) (zaragoza)
Eurovendex es la empresa perteneciente al Grupo Adecco, especializada en externalización de procesos comerciales. Ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta. Abarca todas aquellas actividades que tienen que ver con el área comercial y que son susceptibles de externalización por parte de las compañías: Fuerzas comerciales, promotores/as de venta, azafatos/as de imagen, azafatos/as de degustación, merchandisers, gestores/as de punto de venta, ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27955828.htm [pulse aquí ...]

64.- Comercial especialista running (vizcaya)
Eurovendex es la empresa perteneciente al Grupo Adecco, especializada en externalización de procesos comerciales. Ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta. Abarca todas aquellas actividades que tienen que ver con el área comercial y que son susceptibles de externalización por parte de las compañías: Fuerzas comerciales, promotores/as de venta, azafatos/as de imagen, azafatos/as de degustación, merchandisers, gestores/as de punto de venta, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27941532.htm [pulse aquí ...]

65.- Comercial Servicios. Captación clientes. Madrid (Madrid)
Actualmente seleccionamos comerciales con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas para la zona de Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compañía, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Prospección y captación de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27927236.htm [pulse aquí ...]

66.- Comercial servicios. Captación clientes. Barcelona (Barcelona)
Actualmente seleccionamos comerciales con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas para la zona de Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compañía, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Prospección y captación de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27905792.htm [pulse aquí ...]

67.- Ayudante dependiete/a sector telefonía Bilbao (Vizcaya)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27862904.htm [pulse aquí ...]

68.- Promotor/a sector telefonía Barcelona Centro (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27855756.htm [pulse aquí ...]

69.- Promotor/a sector telefonía Zaragoza (Zaragoza)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27841460.htm [pulse aquí ...]

70.- Asesores Energéticos
Se precisan asesores comerciales para la distribución de compañía energética. Las tareas a realizar serán altas de gas natural, cambio de compañía comercializadora y fidelización de clientes tanto en residencial como en PYMES. Ofrecemos: - Contrato laboral con alta en Seguridad Social. - Puesto muy estable. - Formación a cargo de la empresa. - Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensivo. - Comisiones+dietas+incentivos. Requisitos mínimos: - Disponibilidad para trabajar a jornada completa. - ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-50036.htm [pulse aquí ...]

71.- Asesores Comerciales.Alta en Seguridad Social
Se precisan asesores comerciales para la distribución de compañía energética. Las tareas a realizar serán altas de gas natural, cambio de compañía comercializadora y fidelización de clientes tanto en residencial como en PYMES. Ofrecemos: - Contrato laboral con alta en Seguridad Social. - Puesto muy estable. - Formación a cargo de la empresa. - Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensivo. - Comisiones+dietas+incentivos. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-35740.htm [pulse aquí ...]

72.- Colaboradores Comerciales.Alta en Seguridad Social
Se precisan colaboradores comerciales para Granada.Preferiblemente equipo completo Las funciones a realizar son altas de gas natural, cambio de compañía comercializadora y fidelización de clientes tanto en residencial como en PYMES. Personas interesadas contactar para consultar condiciones.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-28592.htm [pulse aquí ...]

73.- Asesor/a Comercial con alta en Seguridad Social
Se precisan asesores comerciales para la distribución de compañía energética. Las tareas a realizar serán altas de gas natural, cambio de compañía comercializadora y fidelización de clientes tanto en residencial como en PYMES. Ofrecemos: - Contrato laboral con alta en Seguridad Social. - Puesto muy estable. - Formación a cargo de la empresa. - Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensivo. - Comisiones+dietas+incentivos. Requisitos mínimos: - Disponibilidad para trabajar a jornada completa. - ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-21444.htm [pulse aquí ...]

74.- Agente Comercial con alta en Seguridad Social
Se precisan asesores comerciales para compañía energética en Sevilla. Las tareas serán: altas en servicio de gas natural, cambio de comercializadora y fidelización de clientes tanto en residencial como en PYMES. Seleccionamos candidatos afines a la atención al cliente, el trato con el público en general o el sector comercial. Se valorará experiencia aunque no es requisito. - Contrato laboral con alta en seguridad social. - Puesto muy estable. - Comisiones+dietas+incentivos. - Excelente ambiente de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-14296.htm [pulse aquí ...]

75.- Asesores/as Comerciales
Se precisan agentes comerciales para la promoción de compañía energética. Se ofrece: - Contrato con alta en la Seguridad Social. - Jornada completa de lunes a viernes (viernes intensivo). - Formación a cargo de la empresa y plan de carrera. - Posibilidad de obtener altos ingresos. Requisitos: - Buena presencia. - Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa. - Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos. - Posibilidad de incorporación inmediata.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatosenergas-0.htm [pulse aquí ...]

76.- Asesor/a junior fiscal-contable (barcelona)
Importante compañía Asesoría fiscal contable, precisa incorporar para un puesto totalmente estable, un asesor/a júnior fiscal-contable. Requisitos: Licenciatura en económicas o derecho. Máster en fiscalidad (Abstenerse enviar cv si no se posee la titulación del máster). Catalán: hablado y escrito correctamente. Orientación al cliente. Se ofrece: Contrato indefinido y directo por empresa. Salario: Aprox. 20.000 €/año Puesto de trabajo: Barcelona centro. Se valorará experiencia en: Rentas, trámitaciones, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2787720.htm [pulse aquí ...]

77.- Teleoperadores/as nativos/as franceses (barcelona)
Unique callteam selecciona para importante Contact Center ubicado en Barcelona, teleoperadores/as para llevar a cabo emisión de llamadas de bienvenida, encuestas de calidad, recuperación de clientes,... Se ofrece salario según convenio+ plus de idiomas Servicio estable Requisitos: - Experiencia como teleoperador/a en Contact Center al menos un año - Nativos franceses - Tener disponibilidad horaria - Disponer de dotes comerciales - Incorporación inmediata - Acostumbrado/a a trbajar con soporte informático ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2773424.htm [pulse aquí ...]

78.- Adminitrativo/a marketing/ventas (madrid)
Importante empresa del sector distribución precisa incorporar un candidato con experiencia en Marketing y Ventas para realizar las siguientes funciones: - Estudios de mercado de diferentes productos - Plan de muestreo - Definición del target - Seguimiento de base de datos - Realización de mailings - Desarrollo de materiales - Apoyo en el lanzamiento de la nueva página web Buscamos candidatos con experiencia en puesto y/o funciones similares a las demandadas, formación en Marketing y nivel muy alto de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2644760.htm [pulse aquí ...]

79.- Técnico investigación de mercados con portugués (Alicante)
Adecco TT selecciona Técnico de investigación de mercados para empresa del sector alimentación situada en Elche Sus funciones entre otras serán: - Contacto con clientes - Estudio de mercado del producto en los países establecidos - Redacción de informes - Búsqueda de información a través de bases de datos, páginas web, etc Requisitos: - Experiencia en atención al cliente de al menos 2 años - Nivel alto de Office: excel, word y outlook - Nivel bilingüe/nativo de portugués - Disponibilidad de incorporación ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26819296.htm [pulse aquí ...]

80.- Administrativo Comercial bilingüe en inglés. (Madrid)
Adecco Office selecciona para incorporar directamente en importante multinacional dedicada al tercer sector un administrativo comercial para dar apoyo al equipo directivo. Funciones: - Gestiones administrativas, de agenda, citas, organización de viajes.. - Apoyo en gestiones comerciales telefónicas con el fin de encontrar financiación para ONG´s. Se ofrece: -Puesto estable contratado directamente por el cliente. -Salario: 18000?/brutos año aprox. Requisitos: Requisitos: - Experiencia administrativa. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24939372.htm [pulse aquí ...]

81.- Teleoperador.venta.telecomunicaciones.Carabanchel. (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores para importante empresa ubicada en la zona de Carabanchel Requisitos: Se requiere: - Experiencia en venta telefonica o presencial ( mínima de un año) - Orientacion a objetivos y ganas de trabajar en un entorno estable Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 20
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17541192.htm [pulse aquí ...]

82.- Auxiliar administrativo con SAP FI (Madrid)
Unique Interim ETT selecciona para importante empresa situada en Tres Cantos un/a auxiliar administrativo/a. Requisitos: - F.P. II rama administrativa. - Imprescindible buenos conocimientos de contabilidad. - Imprescindible SAP módulo FI. - Imprescindible Microsoft Office. - Buen nivel de inglés. - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. - Vivienda cercana al puesto de trabajo. Funciones: - Contabilidad. - Gestión de proveedores y clientes. - Tareas administrativas propias del puesto. Se ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2766276.htm [pulse aquí ...]

83.- Director/a comercial sector tractores (Madrid)
Unique interim selecciona para importante empresa, un director/a comercial del sector de la automoción/tractores, con experiencia previa en dicho puesto, nivel alto de inglés, disponibilidad para viajar, manejo de office y presentaciones. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2716240.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial de Deportes Zona Centro de España. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa dedicada a la distribución de marcas deportivas un comercial para gestionar la zona de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura. Las funciones a realizar serán: -Visitas comerciales en la zona propuesta. -Realización de la presentación de los productos a posibles clientes. -Fidelización de clientes. -Prospección de mercado. -Reuniones quincenales con el supervisor inmediato para el feedback de la actividad. Requisitos: Requisitos: -Experiencia en el sector ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27798572.htm [pulse aquí ...]

85.- Danish + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27784276.htm [pulse aquí ...]

86.- English administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27769980.htm [pulse aquí ...]

87.- Promotor/a para feria de smartphone (madrid)
Unido a un proyecto de lanzamiento de un smartphone de uno de nuestros principales clientes, líder multinacional en el mercado de la tecnología y comunicaciones, precisamos incorporar promotores/as para campaña en feria, los días 4, 5 y 6 de septiembre. En la promoción se realizaran 3 acciones diferentes en la tarde noche; 1) Un grupo de azafatas en la promoción participaran en bici en un trayecto corto. 2) Otro grupo de promotoras, hará acciones informativas acompañadas de un camaleón que estará en la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27762832.htm [pulse aquí ...]

88.- Administrativo/a con Excel y Access Avanzado (Barcelona)
Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH, necesita incorporar un/a Administrativo/a con nivel avanzado de Excel y Access para una importante multinacional con sede en Santa Perpetua. Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 Funciones: la persona seleccionada formará parte del Dpto. de Planificación, realizando un análisis de los inventarios, análisis de los datos de servicio, y actualización de la información correspondiente del Dpto en las bases de datos. Requisitos: - CFGS en Administración y Finanzas ..... (continúa)
Localidad: Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27748536.htm [pulse aquí ...]

89.- Distribuidor de Orange precisa comerciales para la zona de Alicante:
-Distribuidor de Orange precisa comerciales para la zona de Alicante: -Formación inicial y continuada a cargo de la empresa. -Asesoramiento directo del delegado de zona. -Contrato mercantil, en el cuál se verán reflejadas tanto las comisiones como los objetivos. -Incentivos por volumen de ventas.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-webesfera-0.htm [pulse aquí ...]

90.- Administrativo/a con aleman (barcelona)
UNIQUE selecciona para cliente ubicado en la comarca del Garraf UN/A ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN. SE PRECISA: Persona que domine perfectamente el castellano y el alemán para realizar traducciones. La jornada de trabajo será a tiempo completo, horario a determinar. Contrato temporal. Imprescindible vehículo propio. SE OFRECE: Entrar a formar parte de una empresa joven, dinámica y líder en su sector. Continuidad en el tiempo aunque a través de diferentes contratos temporales. Requisitos: Imprescindible ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2709092.htm [pulse aquí ...]

91.- comercial de puericultura Cataluña
buscamos comercial de puericultura con experiencia en toda Cataluña y especialmente en Barcelona y cinturón. Prefiblemente autónomo a comisión y con cartera de clientes. También se pueden estudiar otras propuestas
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mhoyo-7148.htm [pulse aquí ...]

92.- Promotor/a para Laboratorio farmacéutico y grandes (Asturias)
La persona seleccionada rotará entre las farmacias y grandes superficies de Galicia, Asturias, León y Cantabria. Requisitos: Formación en el mundo de la Imagen Personal. Experiencia como promotor/a de productos de dermoestética. Preferiblemente residencia en Asturias. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27712796.htm [pulse aquí ...]

93.- Comercial Tienda Telefonía Móvil Sabadell (Barcelona)
Tienda de telefonía móvil ubicada en Sabadell requiere incorporar en su plantilla a un/a comercial/dependiente/a para realizar las siguientes funciones: - Realizar la actividad de asesor/amiento y demostraciones - in situ- de últimas tecnologías, terminales y productos, adaptándose a todo tipo de público. - Comercializar productos y servicios Vodafone, según los criterios establecidos para la consecución de los objetivos asignados. - Implantar promociones y campañas - Realizar tareas administrativos/as de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27612724.htm [pulse aquí ...]

94.- Promotor/a de productos de televisión. (Málaga)
Promoción de productos de informática. Atención a clientes. Venta de productos. Mantenimiento del Stand. Requisitos: Conocimiento e Interés demostrable en electrónica de consumo y en televisión. Experiencia comercial. Estudios intermedios, Bachiller, FP. Conexión ADSL y ordenador en domicilio. Inglés hablado nivel medio/alto valorable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27534096.htm [pulse aquí ...]

95.- Promotor/a sector telefonía Madrid (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27512652.htm [pulse aquí ...]

96.- Promotor/a de productos de informática. (Málaga)
Promoción de productos de informática. Atención a clientes. Venta de productos. Mantenimiento del Stand. Requisitos: Conocimiento e Interés demostrable en electrónica de consumo y en nuevas tecnologías. Experiencia comercial. Estudios intermedios, Bachiller, FP. Conexión ADSL y ordenador en domicilio. Inglés hablado nivel medio/alto valorable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27505504.htm [pulse aquí ...]

97.- Grabador/a de datos (Vizcaya)
Importante empresa del sector servicios precisa para sus instalaciones de Erandio personal con experiencia en grabación de datos alfanuméricos. Jornada intensiva de mañana 7:00 a 15:00 horas. Salario: 5,83 €/hora Requisitos: Posibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible experiencia en grabación de datos (se pasarán pruebas) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Erandio - Vizcaya
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27491208.htm [pulse aquí ...]

98.- Televenta.Financieros.Jornada Completa.Cuzco (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para venta de productos financieros (tarjetas y prestamos personales). Requisitos: Experiencia previa en venta telefónica de al menos 2 años. Valorable experiencia reciente en venta telefónica de producto financiero. Haber trabajado por objetivos. Orientación muy comercial Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 12
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27476912.htm [pulse aquí ...]

99.- Auxiliar técnico telefonía móvil_ madrid (madrid)
Atención al usuario del parque de telefonía de una empresa determinada. Sus funciones principales serán: * Atención de consultas relacionadas con el funcionamiento de dispositivos móviles. * Atención presencial para configuración de terminales (cambios de dispositivos, traspaso de contactos, configuración cuentas de correo, etc.). * Gestión de tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento del servicio de telefonía móvil. Requisitos: Se solicita: 1. Experiencia en servicios de soporte Técnico ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27469764.htm [pulse aquí ...]

100.- Delegado de Ventas (Zona Levante)
· Prospección del mercado de la zona asignada ( Alicante, Murcia, Valencia y Castellón ), presentando y promocionando la compañía. · Visitas comerciales para la captación de clientes. · Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de ventas · Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes · Elaboración diaria de Reports de visitas e información a la Director Comercial Requisitos: · Imprescindible experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares a las descritas para el ..... (continúa)
Localidad: Levante - Valencia
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-21444.htm [pulse aquí ...]

101.- Comercial Empresas Alcalá de Henares (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1308084.htm [pulse aquí ...]

102.- Comercial Empresas Móstoles (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1300936.htm [pulse aquí ...]

103.- Comercial Empresas Getafe (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1293788.htm [pulse aquí ...]

104.- Comercial de Empresas fijo + altas comisiones, Lanzarote
Seleccionamos a Comerciales de Empresas para Lanzarote, que realizarán las siguientes tareas: -Captación de clientes empresas en la zona asignada. -Fidelización de la cartera de clietnes. -Demostración y venta directa de servicios. -Seguimiento de clientes. Se ofrece Alta SS, Contrato de 6 meses + Indefinido. Fijo y altas comisiones,además de beneficios extrasalariales. Deseable experiencia comercial en venta directa, puerta fría o similar. Imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio.. Previo ..... (continúa)
Localidad: Lanzarote - Canarias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1122236.htm [pulse aquí ...]

105.- Comercial Empresas Fuerteventura
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1007868.htm [pulse aquí ...]

106.- Comercial de Empresas (Fijo+Comisiones) TENERIFE
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + gastos mensuales + comisiones ..... (continúa)
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-428880.htm [pulse aquí ...]

107.- Comercial PYMES sector telecomunicaciones (Alcobendas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-314512.htm [pulse aquí ...]

108.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LAS PALMAS
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-293068.htm [pulse aquí ...]

109.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LA PALMA
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: S.C. La Palma - Canarias
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-250180.htm [pulse aquí ...]

110.- Comercial de empresas en sector telecomunicaciones (Las Matas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Las Matas - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-114368.htm [pulse aquí ...]

111.- Dependiente/a de tienda
- Buscamos un/a dependiente/a para nuestra nueva tienda en Sevilla, Avda Alcalde Luis de Uruñuela. - IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN SEVILLA ESTE Y CERCANA A LA TIENDA - Imprescindible experiencia en atención al cliente en tiendas de características similares. - Arqueo de caja, atención al cliente, venta cruzada. - Se ofrece sueldo + comisiones. - Imprescindible actitud resolutiva, manejo de una tienda, valorable el haber pertenecido/tenido una tienda anteriormente de similares características. - ..... (continúa)
Localidad: Sevilla Este - Sevilla
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-novodistribuciones-14296.htm [pulse aquí ...]

112.- Asesores Comerciales Valencia
Queremos cubrir dos vacantes en el departamento comercial para nuestra sede en Valencia. Seleccionamos candidatos afines a la atención al cliente, el trato con el público en general o el sector comercial. Se valorará experiencia aunque no es necesaria. Muy importante tener afán de superación, sana ambición y muchas ganas de aprender. Disponemos de formación continua y plan de carrera. Ofrecemos: - Puesto muy estable. - Buen ambiente de trabajo. - Oportunidades reales de promoción dentro de la empresa. - ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhavantforce-21444.htm [pulse aquí ...]

113.- Asesores Comerciales Barcelona
Queremos cubrir dos vacantes en el departamento comercial para nuestra sede en Barcelona. Seleccionamos candidatos afines a la atención al cliente, el trato con el público en general o el sector comercial. Se valorará experiencia aunque no es necesaria. Muy importante tener afán de superación, sana ambición y muchas ganas de aprender. Disponemos de formación continua y plan de carrera. Ofrecemos: - Puesto muy estable. - Buen ambiente de trabajo. - Oportunidades reales de promoción dentro de la empresa. - ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhavantforce-14296.htm [pulse aquí ...]

114.- Asesores Comerciales Madrid
Queremos cubrir dos vacantes en el departamento comercial para nuestra sede en Madrid. Seleccionamos candidatos afines a la atención al cliente, el trato con el público en general o el sector comercial. Se valorará experiencia aunque no es necesaria. Muy importante tener afán de superación, sana ambición y muchas ganas de aprender. Disponemos de formación continua y plan de carrera. Ofrecemos: - Puesto muy estable. - Buen ambiente de trabajo. - Oportunidades reales de promoción dentro de la empresa. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhavantforce-0.htm [pulse aquí ...]

115.- Formacion telemarketing
Empresa dedicada a la venta por telefono precisa de personal coalificado para tal fin.Nuestra empresa es un call center dedicado en exclusiva a las ventas, nesecitamos sobre 25 personas para cubrir puestos asi como jefas de salas, etc,etc
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sevicallcort-0.htm [pulse aquí ...]

116.- Trainees Departamento Creación
Agencia de Publicidad precisa incorporar de forma inmediata 3 Trainees en Dpto. de Creación. Proceso de Formación en Agencia de Publicidad de Servicios Plenos especializada en sector de la Distribución, , Trade Marketing y Restauración. Duración periodo prácticas: 6 meses. Posibilidad posterior incorporación a plantilla. Perfil Candidato: Joven, entre 22 y 26 años y GANAS de aprender e incorporarse a una compañía dinámica y en continuo crecimiento. * Buenos conocimientos de Photoshop, Illustrator e ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-soniarivera-107220.htm [pulse aquí ...]

117.- Trainee Dpto. de Cuentas
Agencia de Publicidad precisa incorporar de forma inmediata 1 Trainee en Dpto. de Cuentas. Proceso de Formación en Agencia de Publicidad de Servicios Plenos especializada en sector de la Distribución, , Trade Marketing y Restauración. Duración periodo prácticas: 6 meses. Posibilidad posterior incorporación a plantilla. Perfil Candidato: Joven, entre 22 y 26 años, carnet conducir B y GANAS de aprender e incorporarse a una compañía dinámica y en continuo crecimiento. * Buenos conocimientos de Power Point ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-soniarivera-64332.htm [pulse aquí ...]

118.- Comercial distribución deportiva diversas zonas (Valladolid)
Importante empresa de distribución deportiva y de creación de redes comerciales para marcas de deportes precisa incorporar comercial para zona de Castilla y León, Asturias y Galicia. Funciones principales: -Visitas comerciales en la zona propuesta. -Realización de la presentación de los productos a posibles clientes. -Fidelización de clientes. -Prospección de mercado. -Reuniones quincenales con el supervisor inmediato para el feedback de la actividad. Objetivos: -Cumplimiento de objetivos marcados por la ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27383988.htm [pulse aquí ...]

119.- PROMOTOR/A Degustación en Santander. (Cantabria)
Eurovendex nº1 en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a degustación de productos de alimentación en importante Centro Comercial ubicado en Santander. La acción tendrá lugar durante los días 31 de Agosto y 01 de Julio en horario de 11-14 y de 17-21horas. Funciones: - Mantenimiento de la imagen de la marca en el centro. - Información y degustación de los productos de nuestro cliente. - Elaboración de reportes de actividad. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en promociones. - Se ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26268900.htm [pulse aquí ...]

120.- Promotor/a de cosmeticos de alta gama (león)
Adecco selecciona para importante Empresa de Cosméticos un/a Promotor/a de Cosméticos de Alta Gama. Las funciones principales de la persona seleccionada serán la promoción y venta de los productos así como la atención al cliente y asesoramiento. Requisitos: El/la Candidato/a deberá de contar con experiencia en la venta de productos cosméticos, así como contará con buena presencia, capacidad de trabajo así como deberá de tener una clara orientación al cliente y una buena capacidad de comunicación. La ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17870000.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario