martes, 18 de septiembre de 2012

105 ofertas de empleo - 19 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 19 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

10.- Comercial Sector Artes Graficas/ Marketing Directo (Madrid)
Empresa especializada en productos graficos vinculados al marketing directo y promocional selecciona comerciales con perfil formativo en Marketing para el contacto y seguimiento de clientes potenciales para presentarles los servicios de la empresa Requisitos: Ciclo formativo grado superior gestion comercial marketing Experiencia en venta directa Se valorará conocimiento en sector artes graficas Se valorará idiomas ( Ingles y/o frances) Carnet de conducir Disponibilidad para trabajar en toda la Comunidad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27526948.htm [pulse aquí ...]

11.- Comercial sector hostelería/alimentación (Madrid)
Importante empresa internacional del sector de alimentación dedicada, principalmente, a fabricación de dulces navideños y golosinas precisa incorporar a varios comerciales para la zona de Madrid. Las principales funciones serán: - creación de clientes. - mantenimiento de la base de datos. - gestión de incidencias. - reporte de datos a la central. - gestión de pedidos. Requisitos: - Experiencia en el sector de distribución, en concreto en el sector de alimentación y/o impulso de al menos 2 años. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27076624.htm [pulse aquí ...]

12.- Promotor/a gran superficie pozuelo (madrid)
Desde UNIQUE Ett seleccionamos para gran superficie ubicada en Pozuelo de Alarcón (tren El Barrial) promotor/a para campaña del 19 de octubre al 12 de enero por las tardes Jueves, Viernes y Sábado 3 horas, de 18.00 a 21.00 horas. (9 horas Semanales) Salario: 237 €/mes Requisito imprescindible experiencia como promotor/a en gran superficie Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3674072.htm [pulse aquí ...]

13.- COMERCIAL (Valencia)
Se precisa comercial con experiencia. Carnet de conducir FP2 o COU Se valorará el que hable valenciano. Disponibilidad de vehiculo propio Informática a nivel usuario Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2687648.htm [pulse aquí ...]

14.- Ayudante dependiente/a telefonía Alcalá Henares (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32108816.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a Controller (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa textil. Situada en Barcelona. Administrativo/a Controller para el departamento comercial. Funciones: Seguimiento de ventas a nivel de Estadístico/a. Control de Stocks. Informe semanal de eficacias de ventas, categoría de productos, best sellers, rebajas, análisis de ventas y de compra. Análisis y rotación de stocks en los puntos de venta para su optimización. Gestión de reposición de la venta Requisitos: Experiencia en sector textil. Experiencia en Estadísticos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32094520.htm [pulse aquí ...]

16.- Comercial exportación ingles y francés alto (Madrid)
Importante empresa distribuidora y fabricante de productos Químicos/as para la industrial precisa un/a Comercial de Exportación con un nivel alto en ingles y francés para la apertura de nuevo mercado,las funciones a realizar serán: Trato con clientes, seguimientos de los mismos, captación de nuevas formas de mercado exterior,captar nuevos clientes,visitar ferias,tareas administrativos/as, Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en comercio exterior y en el sector Químico/a o de materiales industriales. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32087372.htm [pulse aquí ...]

17.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Madrid (Madrid)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32080224.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a con SAP e Inglés alto (zona Sant (Barcelona)
Se requiere administrativo/a para el departamento contable, en importante empresa de la zona de Sant Celoni. Sus funciones serán las de soporte administrativo en el departamento Contable. Será imprescindible tener experiencia con el SAP, módulo financiero, y nivel alto de Inglés. Requisitos: Será imprescindible tener experiencia con el SAP, módulo financiero, y nivel alto de Inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sant Celoni - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26926516.htm [pulse aquí ...]

19.- Técnico Comercial Higiene Industrial Valencia
Fuerza Comercial consultoría busca para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos destinados a la higiene industrial un TÉCNICO COMERCIAL. La persona que se incorpore se integrará en una compañía de alto crecimiento, estable, con un equipo humano altamente innovador y cualificado, que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Tu principal FUNCIÓN será la captación de nuevo negocio en el canal HORECO y en el sector Industrial. Tus principales ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-50036.htm [pulse aquí ...]

20.- Key Account Manager Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para importante Empresa del Sector de la distribución un KEY ACCOUNT MANAGER. En dependencia de la Dirección Comercial, se responsabilizará de la captación y del desarrollo de nuevos clientes de la categoría Grandes Cuentas a nivel nacional, tanto del canal retail como del sector industrial. BUSCAMOS un profesional con formación universitaria superior, que pueda aportar una experiencia mínima de 5 años realizando funciones comerciales con Grandes Cuentas (tanto del sector ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-42888.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial De Exportación Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para importante EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN. Su principal COMETIDO será la apertura de nuevos clientes internacionales, por ello, se requiere un nivel bilingüe en inglés y en francés. Será clave la capacidad de detectar las oportunidades de negocio y el mantenimiento de la cartera de clientes en su área de trabajo. Por lo tanto, el profesional incorporado se responsabilizará del estudio de mercado asignado y de la gestión comercial: venta ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-35740.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a de personal (valencia)
Seleccionamos para empresa cliente de ambito nacional un/a administrativo/a de personal con el siguiente perfil: - Diplomado/a en Relaciones Laborales. - Experiencia de al menos dos años como administrativo/a laboral. Se valorara muy favorablemente experiencia en Empresa de Trabajo Temporal o Servicios. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a de personal: + Alta, Bajas y variaciones en Seguridad Social. + Registro del Inem. + Confección de Contratos. + Gestión de It, permisos, etc + Control y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3638332.htm [pulse aquí ...]

23.- Becario/a de rrhh (toledo)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos becario/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Inserción de ofertas en portales de empleo. - Criba curricular. - Colaboración en procesos de selección, realización de entrevistas- - Realización de informes. Requisitos: Ser estudiante matriculado en segundo ciclo o estar cursando algún postgrado en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura ..... (continúa)
Localidad: Illescas - Toledo
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2659056.htm [pulse aquí ...]

24.- Administrativo/a Contable exp en sector automoción (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa del sector automoción ubicada en zona norte de Madrid un/a Administrativo/a Contable La persona seleccionada se encargará de: - Contabilización y seguimiento de Bancos - Revisión y control de cuentas. - Reclamación de facturas - Apoyo en el puesto de caja Requisitos: - Formación: Licenciatura/ Diplomatura/ FP Grado Superior - Experiencia de 2 a 3 años en departamentos de administración y contabilidad en empresas del sector automoción. - Imprescindible ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32051632.htm [pulse aquí ...]

25.- Administrativo/a Contable con Quiter. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa del sector automoción ubicada en zona norte de Madrid un/a administrativo/a Contable. La persona seleccionada se encargará de: - Gestión de cobros, reclamación de facturas impagadas, cuadre de cuentas, facturación, etc. Requisitos: - Formación: Licenciatura/ Diplomatura en ADE, Económicas, Empresariales o FP Grado Superior en Administración. - Experiencia en departamentos de administración y contabilidad en empresas del sector automoción. - Manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32044484.htm [pulse aquí ...]

26.- Teleoperador/a venta-fidelización. Turno mañana (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta-fidelización en turno de mañana. Las funciones a desempeñar son: -Emisión-Recepción de llamadas a clientes. -Venta de determinados productos y servicios. -Fidelización de clientes. Requisitos: -Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta telefonica y/o emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8420344.htm [pulse aquí ...]

27.- English administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32030188.htm [pulse aquí ...]

28.- Auditor/a junior (Madrid)
Adecco Office selecciona auditor junior con o sin experiencia. Funciones: se le asignará una cartera de clientes donde se encargará de realizar auditorías en diferentes áreas. Requisitos: - Se requiere Titulación superior en ADE o similar. - Nivel avanzado de Excel - Valorable ingles. - Valorable experiencia de un año como auditor/a Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32015892.htm [pulse aquí ...]

29.- Ayudante dependiente/a telefonía Hospitalet Llobre (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32001596.htm [pulse aquí ...]

30.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Manresa (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31994448.htm [pulse aquí ...]

31.- Ayudante dependiente/a telefonía Barcelona Centro (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31958708.htm [pulse aquí ...]

32.- Ayudante dependiente/a telefonía Cantabria (Cantabria)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: San Vicente de la Barquera - Cantabria
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31951560.htm [pulse aquí ...]

33.- Ayudante dependiente/a sector telefonía León (León)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31894376.htm [pulse aquí ...]

34.- Comercial Canal Horeca Valencia (Valencia)
Seleccionamos para importante empresa del sector bebidas un/a comercial cuyas funciones serán: -Visitas a clientes de canal horeca -Recomendación del producto -Incremento de ventas -Realización de reportes diarios de actividad Requisitos: -Experiencia como comercial de al menos 1 año preferiblemente en canal horeca. -Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00-22:00 -Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31880080.htm [pulse aquí ...]

35.- Ayudante dependiente/a sector telefonía. Valencia (Valencia)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31865784.htm [pulse aquí ...]

36.- Recepcionista con inglés.Temporal.Alcobendas (Madrid)
Seleccionamos un/a recepcionista con nivel alto de inglés para una sustitución por enfermedad en una multinacional de Alcobendas. La persona seleccionada se responsabilizará de: atención y filtro de llamadas, correo, mensajería, y otras tareas administrativas. Requisitos: Nivel alto de inglés (se pasará prueba) Experiencia previa en puestos de recepción Disponibilidad para contrato temporal de duración indeterminada (sustitución por enfermedad) Disponibilidad para incorporación inmediata Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31837192.htm [pulse aquí ...]

37.- Técnico de Marketing Junior con inglés alto. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Técnico Junior de Marketing para importante empresa en San Agustín de Guadalix. Funciones: gestión de campañas, comunicados internacionales, seguimiento del plan de marketing de la compañia. Horario: L-J 9.00-14.00 y 15.30-18.30 y V hasta las 15.00 h Requisitos: Licenciado/a en ADE ó Marketing. Experiencia 6 meses-1 año en puesto similar. Imprescindible nivel alto real de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: San Agustín del Guadalix - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28713516.htm [pulse aquí ...]

38.- Ayudante dependiente/a sector telefonía Zaragoza (Zaragoza)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24717784.htm [pulse aquí ...]

39.- Teleoperador/a venta-fidelización. Turno de tarde (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta-fidelización de clientes en turno de tarde. Las funciones a desempeñar son: -Emisión-recepción de llamadas a clientes. -Venta de determinados productos y servicios. -Fidelización de cllientes. Requisitos: -Imprescindible experiencia como teleoperador/a comercial y/o emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16819244.htm [pulse aquí ...]

40.- Key Account Manager Telefonía
Funciones del puesto:  Atender las necesidades de los distribuidores de la zona asignada y los puntos de venta.  Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los distribuidores.  Vigilar y hacer cumplir los procedimientos de la compañía a sus distribuidores.  Motivar y asesorar al distribuidor en la comercialización de productos y servicios.  Las provincias asignadas son: Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Ciudad Real y Cuenca Experiencia: de 3 a 5 años en puesto ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-221588.htm [pulse aquí ...]

41.- Dependientes de telefonía. Alicante- Benidor
Importante empresa de telecomunicaciones precisa incorporar varios dependientes para sus tiendas de Alicante y Benidor. Requisitos: Experiencia previa en dicho puesto (valorándose experiencia en Orange) Se ofrece: Puesto estable, incorporación inmediata, salario 6.14€/h
Localidad: Barcelona - Alicante
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-214440.htm [pulse aquí ...]

42.- Técnico Comercial Mercado Francés
Oferta No: E892014 Estudios mínimos: Diplomado/Ingeniero técnico (esp. electrónica/óptica). Funciones: Incrementar la cifra de negocio ampliando y desarrollando la cartera francesa de clientes. Requisitos: Imprescindible alto nivel de francés escrito y hablado. Se valorara inglés. Carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar. Se valorará otros idiomas, conocimientos de visión artificial, experiencia y contactos en el sector industrial.
Localidad: Ribarroja - Valencia
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-borjaanuzita-0.htm [pulse aquí ...]

43.- Azafatas y azafatos Granada
se precisan azafatas y azafatos en la zona de Granada. Su labor sera promocionar las rutas con guía turístico que la empresa ofrece al turista que visita la ciudad de Granada. imprescindible dominar varios idiomas. imprescindible haber trabajado de cara al publico. Imprescindible higiene y buena presencia. Se valorara experiencia en puestos similares.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-globalbiosfera-14296.htm [pulse aquí ...]

44.- Captador/a Comercial. Bilbao (Vizcaya)
Eurovendex nº en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a Comercial con experiencia en venta para importante acción que tendrá lugar durante los días 18,19,20,25,26 y 27 de Octubre en importante centro comercial ubicado en Bilbao. Funciones: - Implementar correctamente la promoción pactada. - Contribuir a comunicar y respetar la imagen de la marca. - Informar y elaborar reportes de actividad. - Realizar la correcta ejecución de la estrategia comercial en el PdV. - Aumentar la distribución y ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31780008.htm [pulse aquí ...]

45.- Captador/a Comercial. Zaragoza (Zaragoza)
Eurovendex nº1 en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a Comercial con experiencia en venta para importante acción que tendrá lugar en importante Centro Comercial ubicado en Zaragoza durante los días 18,19,20,25,26 y 27 de Octubre. Funciones: - Implementar correctamente la promoción pactada. - Comunicar y respetar la imagen de la marca de la empresa cliente. - Informar y elaborar reportes de actividad de la acción - Realizar la correcta ejecución de la estrategia comercial en el PdV. - Aumentar ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 18 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25182404.htm [pulse aquí ...]

46.- Comerciales Publicidad en Internet y Páginas Web
EMPRESA DE INTERNET Y COMUNICACIÓN NECESITA COMERCIALES PARA LA ZONA DE MONCLOA-ARAVACA. Perfil: -Buscamos personas con ganas de trabajar en un proyecto nuevo basado en Internet. - Imprescindible experiencia comercial, abstenerse si no la tiene. - Buscamos Hombres o mujeres de cualquier edad, siempre que tengan experiencia venta y comercialización de algún producto a empresas o particulares. Abstenerse dependientes /as de tienda o similares. Descripción: Nuestro proyecto se basa en un periódico digital ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ejchico-0.htm [pulse aquí ...]

47.- Comercial A Coruña
Se busca persona dinámica y sociable, con don de gentes. Dispuesta a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia comercial, no necesariamente en el ámbito de la formación. Vehículo propio. Movilidad geográfica en la provincia en cuestión Disponibilidad para contrato mercantil en el período de prueba.
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-135812.htm [pulse aquí ...]

48.- Comercial formación Lugo
Se busca persona dinámica y sociable, con don de gestes. Dispuesta a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia comercial, no necesariamente en el ámbito de la formación. Vehículo propio. Movilidad geográfica en la provincia en cuestión Disponibilidad para contrato mercantil en el período de prueba.
Localidad: Toda la provincia - Lugo
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-92924.htm [pulse aquí ...]

49.- Comercial formación Vizcaya
Se busca persona dinámica, sociable y con don de gentes; dispuesta a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia comercial, aunque no necesariamente, en el campo de la formación. Movilidad geográfica en la provincia en cuestión. Disposición a trabajar bajo contrato mercantil en el período de prueba. Grandes incentivos y comisiones.
Localidad: Toda la provincia - Vizcaya
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-78628.htm [pulse aquí ...]

50.- Teleoperador/a- Call Center
Buscamos a una persona dinámica, con don de gentes, sociable y empática y abierta al trabajo en equipo. Dispuesta a trabajar bajo objetivos. Se valorará esperiencia en un puesto similar. Disposición a trabajar como comisionista en los meses de prueba. Buenos incentivos y comisiones.
Localidad: Ames - La Coruña
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-50036.htm [pulse aquí ...]

51.- Promotor/a campaña otoño-invierno (barcelona)
Unique selecciona para una importante marca de accesorios de séñora, dos promotores/as con experiencia, para realizar promoción y venta del producto durante la campaña de otoño-invierno. Horario: Jueves, viernes y sábado de 18:00h a 21:00h (9 horas semanales) Fecha inicio contrato 19/010/2012 Fecha fin contrato 12/01/2012 Lugar, centro de Barcelona (zona Diagonal) Requisitos: catalán/castellano Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3531112.htm [pulse aquí ...]

52.- Dependiente/a recambios (málaga)
Seleccionamos para empresa de sector automoción, dependiente/a de recambios a jornada completa para su centro en Marbella. Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en el sector automoción, motocicletas y residencia en Marbella o cercanía. Puesto estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Marbella - Málaga
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2430320.htm [pulse aquí ...]

53.- GPV. Ruta (Zaragoza)
Eurovendex nº1 en Outsourcing comercial precisa incorporar GPV para realización de encuestas en ruta durante el próximo día 25 de Septiembre, habrá una formación gestionada por Eurovendex el día 24 de Septiembre en Pozuelo de 10-14horas: Funciones: - Recogida de información, encuesta y fotos en los PDV asignados. - Información y elaboración de reportes de actividad y encuestas por la acción. - Realizará la correcta ejecución de la estrategia operativa del cliente en el punto de venta. Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24460456.htm [pulse aquí ...]

54.- Teleoperador.Alemán.Avda América.Jornada Completa (Madrid)
Empresa de marketing informático. Emisión de llamadas para la confirmación de datos, generación de demanda en el mercado, sondeo de los clientes para detectar necesidades, encuestas de satisfacción a los clientes, etc. Requisitos: Experiencia en emisión de llamadas de al menos 6 meses con claro perfil comercial, Valorable experiencia en el sector informático. Imprescindible nivel BILINGÜE ALEMÁN. Imprescindible nivel medio de excel. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21972952.htm [pulse aquí ...]

55.- Técnico en Formación - Telemarketin
Gestión y formación a distancia online y venta de cursos informaticos manejo y experiencia en MOODLE
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-exes-92924.htm [pulse aquí ...]

56.- Auxiliar contable (Madrid)
Se requiere un/a auxiliar contable para una empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos de interiores. Contrato: sustitución por maternidad Incorporación: principios de octubre Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 Tareas: administrativos/as, introducción de asientos, contabilizar facturas de clientes y proveedores/as con sus correspondientes cobros y pagos. Requisitos: Haber utilizado algún programa contable tipo contaplus. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3516816.htm [pulse aquí ...]

57.- Dependiente/a C.C (Cantabria)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañí con buen ambiente laboral? Seleccionamos dependiente/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Traer mercancías de depósitos o almacenes y exponerlas en locales de venta al público. - Averiguar las necesidades del cliente y ayudarle a escoger lo que desea comprar. - Indicar los precios , condiciones de crédito y descuentos . - Embalar las mercancías vendidas, o si es necesario, tomar disposiciones para su envío. - Preparar factura y/o ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-393140.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial especialista online (Barcelona)
Fundada en Barcelona el año 2000, vLex es hoy una compañía multinacional que comercializa la más avanzada plataforma de información jurídica online. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en vLex para tomar sus decisiones usando la plataforma tecnológica más avanzada y la información jurídica más confiable, actualizada y completa. vLex tiene su sede en Barcelona y oficinas en Madrid, San Francisco, Miami, Buenos Aires, Caracas, México y Sao Paulo. vLex es una compañía de alta tecnología en la que ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vlexsoporte-850612.htm [pulse aquí ...]

59.- administrativo/a departamento legal (Barcelona)
Importante empresa de Barcelona sector financiero requiere administrativo/a pars su departamento legal. Funciones: Gestión de llamadas, soporte en la gestión de archivos ( base de datos, excels..), interlocución con despachos de abogados/as y agencias,poderes y expedientes judiciales de procedimientos monitorios y ejecuciones ( sobretodo reclamaciones de cantidad), contacto directo con abogados/as y procuradores. A media joranada y turno de mañana, se valora de forma positiva estar cursando segundo año ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2444616.htm [pulse aquí ...]

60.- Peluquero/a (La Coruña)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos peluquero/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Averiguar las necesidades del cliente y asesorarle sobre posibles cambios en su imagen personal. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Arreglo y rasurado de barba y bigote. - Cambiar total o parcialmente el color del cabello. Requisitos: - Dotes comerciales. - Orientación al cliente. ..... (continúa)
Localidad: Sada - La Coruña
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-78628.htm [pulse aquí ...]

61.- Auxiliar de Atención al Paciente Internacional (Barcelona)
El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), institución médica de referencia a nivel internacional en el ámbito de la reproducción asistida, y una de las 50 mejores empresas donde trabajar (Best Places to Work España 2008, 2009 y 2010) selecciona para su clínica de Barcelona un/a: AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE DPTO.INTERNACIONAL La persona seleccionada se responsabilizará de la atención telefónica y presencial de pacientes del ámbito internacional, traducción e interpretación durante la consulta ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mangelesferrer-78628.htm [pulse aquí ...]

62.- Administrativo con Alto Nivel de Inglés
Se solicita persona con Estudios Superiores en Administración de Empresa, Empresariales o FP Grado Superior Empresa, Nivel alto inglés y Avanzado en Ofimática. Edad comprendida entre 30-40 años y experiencia avalada en puesto al menos 5 años. Se requiere que sea dinámica, proactiva, trabajar en equipo, dotes comunicativas, buena presencia y técnicas de atención al cliente y presentación.Funciones a desarrollar: Asistente a Dirección Financiera, gestión de cobros y pagos, facturación, prepararción de ..... (continúa)
Localidad: Navalcarnero - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-iratxe-57184.htm [pulse aquí ...]

63.- Dependiente/a Inglés-Catalán Telefonía. Barcelona (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31772860.htm [pulse aquí ...]

64.- Dependiente/a panadería Sabadell (Barcelona)
Pastelería de Sabadell requiere incorporar en su plantilla a un/a dependiente/a de panadería para realizar las siguientes funciones: - preparar pedidos en cafetería - atención al cliente en pastelería, bombonería y panadería - organización y limpieza del establecimiento realización de pedidos en la central Requisitos: Experiencia en pastelería/ panadería realizando las funciones solicitadas perfil comercial y con clara orientación al cliente persona dinámica y con alta responsabilidad diponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5046488.htm [pulse aquí ...]

65.- Aux.Administrativo/a Seguros dpto.produccion (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante empresa de seguros un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de producción. Funciones: - altas y bajas de asegurados -Facturacion de recibos -Primas, y prestaciones -Atención al cliente Requisitos: - Experiencia en empresa de seguros en un departamento de producción - Disponibilidad e incorporación inmediata - Buen manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13624088.htm [pulse aquí ...]

66.- Aux. Administrativo
Se precisa auxiliar administrativo (FP o simil),con experiencia profesional, edad compendida entre 20-25 años, amplios conocimientos en ofimática e internet, inglés nivel medio, activa y con ganas de trabajar, para desempeñar las funciones de archivo, introducción de datos, facturas, pedidos...en software gestión, así como redactar, enviar y recepcionar documentos varios.
Localidad: Navalcarnero - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-iratxe-7148.htm [pulse aquí ...]

67.- Asesor Fiscal /Contable
Empresa situada a Barcelona necesita l'incorporacío de un Comptable amb experència i que hagui treballat en una Assesoria. Funcions i Requisits: -Llicenciat amb experiència en igual càrrec i sector mínima de 4/5 anys. -Domini de la legislació vigent. expert en fiscalitat, comptabilitat, IS, IVA, comptes anuals, declaracions de renda, etc. -Imprescindible domini de castellà, català i bons coneixements d'anglès. -Usuari avançat d'ofimàtica. -Carnet de conduir i vehicle propi. Aptituds:Dinàmic, comunicatiu, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-178700.htm [pulse aquí ...]

68.- Comercial Sector Metal
Empresa del sector Sideromatalurgico precisa incorporar un Comercial. Imprescindible experiencia en el sector del hierro,aluminio o cualquier otro recubrimiento). Se valorará idioma Francés. Disponibilidad para viajar por toda España y Francia.
Localidad: Palau-Solità i Plegamans - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-114368.htm [pulse aquí ...]

69.- Comercial sector E.T.T.
NextJob selecciona técnico/a comercial con experiencia mínima de tres años en apertura de mercado, captación de nuevas cuentas y mantenimiento de cartera. Funiones: -Desarrollar el negocio del trabajo temporal en sectores y zonas del Vallés y Barcelona. -Realizar acciones de Marketing, visitar y desarrollar cartera. -Mantener y gestionar los clientes existentes. Requisitos: -Imprescindible estudios de grado medio o superior. -Imprescindible experiencia en venta en servicios de Trabajo temporal. ..... (continúa)
Localidad: Mollet del Vallés - Barcelona
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-78628.htm [pulse aquí ...]

70.- Formacion Telemarketing
Selecionamos a personas con conocimento y experiencia en los siguientes areas: Recepcion de llamadas Telemarketing, Orientacion profesional, asimismo exigiremos, acreditacion, gran capacidad de comuicacion, Adaptibilidad y Pedagogia.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sevicallcort-14296.htm [pulse aquí ...]

71.- Se presisa personal para oficina para la atencion al publico.
Se necesita personal entre 20 y 40 años para atencion al publico en oficina y visitas a clientes previamente concertadas: Don de gente, perfil comercial, buena presencia, se valora experiencia con el publico y experiencia comercial tanto cara al publico como a traves del telefono.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-playfron-0.htm [pulse aquí ...]

72.- Empresa precisa teleoperadoras/res, jefes de equipo y coordinadores
Nueva apertura de Empresa aseguradora en sevilla capital, se precisan teoperadoras/res,agentes, jefes de equipo y coordinadores para servicios de asesoramiento telefonico. Sueldo fijo mas comisiones, buen ambiente de trabajo. Requisitos minimos: entre 22 y 45 años, grado medio de estudios.Se valora experiencia en oficina y comercial.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-humancalior-0.htm [pulse aquí ...]

73.- Asesor de Formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo!!!. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-278772.htm [pulse aquí ...]

74.- Venta Formación a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación a empresas. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% de comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilízala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-264476.htm [pulse aquí ...]

75.- Asesor de venta de formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de formación. Si estas trabajando ya en el sector contacta con nosotros. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Con la posibilidad de alta una vez demostrada su valía. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-257328.htm [pulse aquí ...]

76.- Administrativo
Personal administrativo para empresa de administración de fincas en Madrid-chamartin. Se valorara experiencia en programa gesfincas. Jornada continua o media jornada
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tabaco-0.htm [pulse aquí ...]

77.- Documentalista con inglés. Estable. Alcobendas (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional del sector químico un/a Documentalista senior con 5 años de experiencia. Requisitos: Buscamos una persona que en cuanto a formación tenga Licenciatura en Documentación o similar y experiencia de 5 años en compañías multinacionales desempeñando las funciones tipicas de la labor de documetalista. Buscamos una persona servicial, cumplidora, con ganas de trabajar, detallista y con gran capacidad de análisis. Es imprescindible un nivel muy alto de inglés (se ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31758564.htm [pulse aquí ...]

78.- Finnish + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31737120.htm [pulse aquí ...]

79.- Gerente Administrador
Importante Consultoria Empresarial Orbe, está en la búsqueda y selección del mejor profesional para su posición de: GERENTE ADMINISTRADOR Profesión preferente: Egresado de Contabilidad, Administración y/o Ingeniero Industrial. Con experiencia mínima de 3 años como Gerente Administrador Facilidad de viajar y residir en provincias en el proyecto de la empresa. Competencias Primordiales para el cargo: Proactividad, Liderazgo, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión. PERFIL: Si se encuentra ..... (continúa)
Localidad: Todas las Zonas - Valencia
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empresarialspanish-7148.htm [pulse aquí ...]

80.- Ejecutivo Comercial
Empresa líder en el sector de CONSTITUCIÒN DE EMPRESAS, ASESORIAS CONTABLES, ADMINISTRATIVA, ASESORIAS LEGAL Y SELECCIÒN DE PERSONAL precisa cubrir puesto de COMERCIAL . Sus funciones serán entre otras: - Creación de cartera de clientes. - Visitas comerciales a clientes. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año demostrable. - Disponibilidad para viajar. Se ofrece: - Incorporación a una empresa internacional en expansión, con un sólido proyecto empresarial. - Incorporación inmediata. - Estabilidad laboral ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 17 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empresarialspanish-0.htm [pulse aquí ...]

81.- Soporte Técnico/Atención Telefónica. Portugués/Castellano (ambos idiomas)
Para tareas de Soporte Técnico, se necesitan personas que dominen a nivel hablado y escrito los idiomas portugués y castellano (los dos por igual) Trabajo de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde, mañana y tarde o tarde/noche. Estabilidad.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 15 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-335956.htm [pulse aquí ...]

82.- Agente Atención Telefónica (Español y/o Inglés)Turnos rotativos
Se necesitan personas (hombre o mujer) que dominen el idioma español y/0 inglés (ambos) a nivel Alto, tanto escrito como hablado. Tareas de Soporte Técnico. No son ventas. No es telemarketing. Conocimiento medio/alto en herramientas ofimáticas. Excell medio/alto. Horario de lunes a viernes en turno de mañana, tarde, mañana y tarde, o tarde/noche.Turnos rotativos. Sevilla capital.
Localidad: Sevilla capital - Sevilla
Fecha: 15 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-228736.htm [pulse aquí ...]

83.- Comercial sector alimentación con chino. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante multinacional del sector de la alimentación un/a comercial con nivel alto de chino. Funciones: - Distribuir y dar visibilidad óptima de las marcas de Kraft que tenga asignadas en todos los detallistas de su zona asignada. (en principio se trabaja el canal impulso: gasolineras, kioscos, pequeños comercios de alimentación, panaderías, locutorios- este tipo de establecimientos). - Colaborará con la fuerza de ventas de los mayoristas. - Feedback continuo a su ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31637048.htm [pulse aquí ...]

84.- Administrativo/a con ingles (Madrid)
Unique Interim ett busca una administrativo/a con ingles para una importante empresa del sur de Madrid. Requisitos: alto nivel de ingles Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3466780.htm [pulse aquí ...]

85.- Dependiente/a Charcutería zona Garraf (Barcelona)
Charcutería selecta, ubicada en la zona del Garraf, precisa incorporar un/a Charcutero/a. Buscamos a una persona con un mínimo de 3 años de experiencia en charcutería de producto exclusivo, y con amplios conocimientos de corte de jamón a mano. Requisitos: Pensamos en gente con muchas ganas de trabajar y con gusto por su oficio, amplias dotes de atención al cliente y predisposición por el puesto. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31579864.htm [pulse aquí ...]

86.- Telemarketer (Barcelona)
Importante empresa de renting de coches, situada en El Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a telemarketer para realizar las siguientes funciones: - Emisión de llamadas a potenciales clientes durante el 80% de su jornada laboral . -Gestión de la agenda del Comercial de Delegación con el objetivo de asegurar el mayor número de visitas posibles. - Correcta gestión y depuración de las distintas bases de datos puestas a su disposición. -Apoyo a la red comercial de su zona. - Colaboración puntual en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31558420.htm [pulse aquí ...]

87.- Comercial Sector Industrial (Valencia)
Para importante grupo de empresas a nivel nacional, para su planta de Valencia, seleccionamos Comercial Sector Industrial, cuyo objetivo será desarrollar la venta de embalajes a través de la búsqueda de nuevos clientes y desarrollo de los clientes actuales en la provincia de Valencia. Sus responsabilidades serán el mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes, la búsqueda y captación de nuevos clientes, asesoramiento técnico al cliente mediante el conocimiento del producto, manteniéndose informado ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31529828.htm [pulse aquí ...]

88.- Merchandiser Sector Alimentación (Barcelona)
Multinacional del sector Gran Consumo-Alimentación, precisa incorporar: Merchandiser Funciones: - Visitas a establecimientos objetivo - Negociación con el propietario la mejor colocación del producto para una mayor visibilidad del mismo - Colocación de las estructuras para la venta Requisitos: Se requiere: - Experiencia como Merchandiser en sector Gran Consumo - Disponibilidad de incorporación inmediata - Persona comunicativa, con alta capacidad de negociación, autónoma, responsable y comprometida con el ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31522680.htm [pulse aquí ...]

89.- Vendedor especializado para sección música/vídeo/v (Zaragoza)
Para importante superficie comercial dedicada a la venta especializada de productos de ocio: literatura, música, fotografía, informática etc se precisa incorporar un/a vendedor/a para su sección de música y videojuegos que se encargará de la adecuada atención y asesoramiento al cliente sobre los productos de su sección. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación mínima bachillerato o FP - Amplios conocimientos sobre el producto de su sección ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1372416.htm [pulse aquí ...]

90.- Asesor Comercial
buscamos persona dinámicas y emprendedoras para realizar labores de captación de clientes mediante estudios para el ahorro energético de sus empresas. No es necesaria experiencia, aunque se valorará la misma en el sector energético. Imprescindible buena presencia, don de gentes y capacidad de trabajar por objetivos.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscoteijeiro-0.htm [pulse aquí ...]

91.- Jefe de tienda
Con motivo de la expansión del negocio y la apertura de nuevas tiendas, buscamos JEFE DE TIENDA para SANTANDER. Su misión será la de gerenciar de forma integral y eficaz todas las áreas funcionales de la tienda (compras, ventas y almacén), siguiendo las directrices estratégicas establecidas por la dirección de la compañia. Con alta orientación al cliente y visión comercial. Imprescindible contar con experiencia profesional en puestos similares, desarrollando tareas de gerencia (jefatura) de tienda y/o ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cccantabria-0.htm [pulse aquí ...]

92.- Norwegian speaking person wanted
To work in our office en Gran Alcant, Alicante we are looking for a Norwegian speaking person for a part time job. You must besides Norwegian speak either English or Spanish, you must be good at working with a PC. If you have sales experience it is a plus. You will be dealing with Norwegian and international clients mainly via email and phone, but also face to face. Please send full CV in English or Spanish.
Localidad: Gran Alacant, Santa Pola - Alicante
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alacantestates-78628.htm [pulse aquí ...]

93.- Teleoperador/a con inglés (Madrid)
UNIQUE, empresa especializada en la gestión de RRHH, requiere incorporar a un teleoperador/a con nivel de inglés alto para importante empresa cliente. Requisitos: Alto nivel de inglés. Experiencia en emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3459632.htm [pulse aquí ...]

94.- Comercial con experiencia en sector alimentación/hostelería
Por ampliación de plantilla, precisamos persona con experiencia comercial en el sector Hostelería para realizar las siguientes funciones: -Venta y reparto de mercancía en la zona asignada (Sevilla). -Fidelización de clientes. -Entrega de material a establecimientos del sector hostelería. Se ofrece: - Estabilidad profesional - Producto de calidad - Retribución fija + variable interesante. - Jornada completa de lunes a sábados al mediodía Se requiere: •Persona con experiencia en ventas o reparto en canal ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jumbofresh-0.htm [pulse aquí ...]

95.- Secretario/a de departamento (sevilla)
Adecco TT, precisa incoporar Secretaria/o que dara soporte a un departamento general y sustituira al Secretaria/o de Direccion cuando se ausente. Se precisa persona flexible con total disponibilidad. Requisitos: FPII Secretariado de Direccion. NIvel Alto de Ingles. Total disponibilidad. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6833488.htm [pulse aquí ...]

96.- Comercial Empresas Alcalá de Henares (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1308084.htm [pulse aquí ...]

97.- Comercial Empresas Móstoles (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1300936.htm [pulse aquí ...]

98.- Comercial Empresas Getafe (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1293788.htm [pulse aquí ...]

99.- Comercial de Empresas fijo + altas comisiones, Lanzarote
Seleccionamos a Comerciales de Empresas para Lanzarote, que realizarán las siguientes tareas: -Captación de clientes empresas en la zona asignada. -Fidelización de la cartera de clietnes. -Demostración y venta directa de servicios. -Seguimiento de clientes. Se ofrece Alta SS, Contrato de 6 meses + Indefinido. Fijo y altas comisiones,además de beneficios extrasalariales. Deseable experiencia comercial en venta directa, puerta fría o similar. Imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio.. Previo ..... (continúa)
Localidad: Lanzarote - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1122236.htm [pulse aquí ...]

100.- Comercial Empresas Fuerteventura
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1007868.htm [pulse aquí ...]

101.- Comercial de Empresas (Fijo+Comisiones) TENERIFE
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + gastos mensuales + comisiones ..... (continúa)
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-428880.htm [pulse aquí ...]

102.- Comercial PYMES sector telecomunicaciones (Alcobendas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-314512.htm [pulse aquí ...]

103.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LAS PALMAS
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-293068.htm [pulse aquí ...]

104.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LA PALMA
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: S.C. La Palma - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-250180.htm [pulse aquí ...]

105.- Comercial de empresas en sector telecomunicaciones (Las Matas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Las Matas - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-114368.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario