martes, 11 de septiembre de 2012

104 ofertas de empleo - 12 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 12 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

10.- Promotor/a perfumeria (alicante)
Seleccionamos un/a promotor/a para importante firma de perfumeria, cuyas funciones seran ASESORAMIENTO Y VENTA de la fragancia en un punto de venta en la perfumeria. Los dias de la promocion seran del Martes 2 al Sabado 6, durante 8 horas al dia. Imprescindible experiencia en alta cosmetica y perfumeria. Requisitos: -perfil comercial -buena presencia -experiencia en alta cosmetica y perfumeria -disponibilidad para desplazarse a Madrid para formacion durante un dia. Nivel de estudios requerido: Instituto ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2237324.htm [pulse aquí ...]

11.- Operador/a de Planta
DHL Exel Supply Chain, líder mundial en servicios logísticos y la gestión de la cadena de suministro, selecciona para su centro de trabajo en Almussafes un/a: OPERADOR/A DE PLANTA En dependencia directa del Supervisor de Operaciones en Planta la persona seleccionada se encargará de realizar la planificación operativa de rutas de transporte a nivel europeo, controlar el desarrollo de las mismas y tramitar las posibles incidencias en cada una de ellas. Se requiere una titulación mínima de Ciclo Superior ..... (continúa)
Localidad: Almussafes (Valencia) - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-esende-0.htm [pulse aquí ...]

12.- Dependiente/a complementos (vizcaya)
Dependiente/a para complementos en grande superficie conocida, en horario parcila de jueves, viernes y sabados, 4 horas al día, en horario de 17-21 horas, siendo el total 12 horas semanales. Salario de 316€brutos al mes. Fechas de contratacion de 14 de septiembre del 2012 a 12 de enero de 2013, por campaña otoño-invierno. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3223748.htm [pulse aquí ...]

13.- Comercial Indoor diplomados/as y licenciados/as (Valencia)
Empresa líder del sector financiero, especializada en descuento de pagarés, precisa incorporar al equipo comercial un/a comercial indoor para emisión de llamadas para captación de clientes, información, asesoramiento y venta. Tendrá asignada una zona y realizará llamadas salientes, llevar toda la gestión de venta del descuento de pagares, atender a clientes... Requisitos: Experiencia previa demostrable en ventas a nivel teléfonico. Formación indispensable: Administración y Dirección de Empresas, ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30693512.htm [pulse aquí ...]

14.- Export Área Mánager (Vizcaya)
Importante empresa de fabricación y comercialización de herramientas de corte, precisa incorporar en su departamento de exportación para realizar fundamentalmente las siguientes funciones: Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes. Desarrollo de nuevos mercados, identificando oportunidades. Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados. Requisitos: Titulación universitaria. Nivel alto de inglés. Deseable nivel alto de francés. Se valorarán otros ..... (continúa)
Localidad: Amorebieta-Etxano - Vizcaya
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30650624.htm [pulse aquí ...]

15.- ¿Buscas trabajar en una profesión en auge? Ahora e (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para recobro de deuda financiera. Deuda reciente (con una antigüedad de 1 a 5 recibos). Búsquedas y localizaciones de clientes. Requisitos: No es requisito la experiencia en el sector pero si muy valorable. Haber trabajado en la misma empresa durante al menos dos años. Experiencia reciente. Haber trabajado por objetivos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 15
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30629180.htm [pulse aquí ...]

16.- Teleoperadores/as para venta telefónica con discap (Madrid)
Importante empresa del sector telemarketing, selecciona para su call center una persona que desempeñe las funciones de venta de seguros Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. La persona tendrá que tener experiencia de 3 meses en venta telefónica, o bien experiencia en cualquier otro tipo de gestión comercial. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 2
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1679780.htm [pulse aquí ...]

17.- Personal para tienda (Zaragoza)
Para importante superficie comercial dedicada a la venta especializada de productos de ocio: literatura, música, fotografía, informática etc., se precisa incorporar una persona para su departamento de atención al cliente/cajas que se encargará de la atención e información al cliente y del cobro en caja. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación mínima bachillerato o FP - Experiencia previa en sector comercio/ventas - Persona dinámica, activa, que ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1672632.htm [pulse aquí ...]

18.- Becario/a Periodismo con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector aeronáutico selecciona una persona con estudios de Periodismo orientados a la Comunicación Interna para realizar una beca formativa-práctica dentro del departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Licenciatura en Periodismo Estudios de Postgrado. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1644040.htm [pulse aquí ...]

19.- Becario/a Recursos Humanos con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector aeronáutico selecciona una persona con estudios de Psicología orientados a los Recursos Humanos para realizar una beca formativa-práctica dentro del departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Licenciatura en Psicología Estudios de Postgrado en Recursos Humanos Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1636892.htm [pulse aquí ...]

20.- Becario/a Relaciones Laborales con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector aeronáutico selecciona una persona con estudios de Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo orientados a las RRLL para realizar una beca formativa-práctica dentro del departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Diplomado - Relaciones Laborales Nivel de inglés alto. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1629744.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial de Exportación.
Agrigenso Ett solicita para importante empresa ubicada en Barcelona un Comercial Senior de Exportación especializado en el Sector del Agua. - Es imprescindible una experienica mínima de 5 años en un puesto similar y en empresas de ingenierías, constructoras y/o instaladores industriales del sector del agua(regadío, tratamiento del agua...) - Nivel muy alto de Inglés - Disponibilidad para viajar - Disponibilidad para cambio de residencia Se valorará tener un nivel alto de francés. El horario será de Lunes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agrigenso79-57184.htm [pulse aquí ...]

22.- Comercial trabajo estable
Por nueva apertura en VALENCIA, seleccionamos personal con experiencia en el SECTOR COMERCIAL. Los profesionales desarrollarán las tareas de FIDELIZACIÓN de los clientes de las empresas a las que representamos. Trabajamos dentro del sector energético especializados en el MARKETING DIRECTO de residencial y pymes. Las personas seleccionadas se incorporarán al grupo consolidado, trabajando durante todo el año. La empresa incentiva a todo profesional activo con un pago fijo todos los meses. Todos los agentes ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-networkkings-0.htm [pulse aquí ...]

23.- Asesor/a recpcionista de taller
Importante empresa dedicada al sector de automoción precisa Asesor/a para la atención a clientes en la recepción, 1º valoración del coche, diagnosticar el problema o avería, derivación al departamento del taller correspondiente,control de la facturación y presupuestos
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-42888.htm [pulse aquí ...]

24.- Vendedor/ a Junior Automoción para Granada
Importante empresa dedicada al sector de automoción precisa vendedor/a junior para sus instalaciones en Granada. Venta y asesoramiento de coches en exposición, ampliación cartera de clientes de clientes. Cubrir los objetivos de venta propuestos.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-21444.htm [pulse aquí ...]

25.- Vendedor/ a Senior Automocion para Granada
Importante empresa dedicada al sector de la automoción precisa vendedor/a senior para sus instalaciones en Granada. Atención y asesoramiento a clientes en exposición,gestiones comerciales en exposición, elaboración de presupuestos, estudio y conocimiento de las carácterísticas de los coches, realizacion de visitas a talleres y empresas para buscar nuevos clientes.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-14296.htm [pulse aquí ...]

26.- Técnico comercial área consultoria
Seleccionamos para importante consultora de proyectos y subvenciones de I+D un técnico comercial cuya función principal será la de captación de clientes nuevos y desarrollo de negocio en la zona de Alicante y Comunidad Valenciana. Entre sus funciones destacan: - FUNCIONES COMERCIALES. - Mantener la relación con el cliente real. - Obtener visitas para clientes comerciales. - Desarrollar el catálogo de servicios idóneo para el área. - Descubrir servicios que pudieran ser atractivos para el cliente ..... (continúa)
Localidad: Alcoi - Alicante
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-smorales-371696.htm [pulse aquí ...]

27.- Técnico de Atención Telefónica- Portugués
CMC necesitamos incorporar a nuestra plantilla de Sevilla Técnicos de Atención Telefónica para Centros de Atención al Usuario de Aplicaciones Informáticas de BRASIL. Las funciones a desempeñar serían: - Atención telefónica al usuario en portugués - Tramitación de incidencias - Soporte técnico y funcional de primer nivel Formación Requerida: Formación Profesional de 2º Grado o Ciclo Formativo Medio o Superior en las familias de Comercio y Marketing, Gestión Administrativa o Informática. Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cognicase-28592.htm [pulse aquí ...]

28.- Técnico/a de Atención Telefónica
CMC en Sevilla estaría interesado en incorporar a su plantilla Técnicos de Atención Telefónica de Soporte Técnico de las Aplicaciones Informáticas de una Importante Multinacional española. Entre las funciones a desarrollar estarían : - Soporte telefónico Técnico y funcional especializado de aplicaciones informáticas. - Ejecución de pruebas y detección de errores Formación Mínima requerida: - Ciclo Formativo. Experiencia y conocimientos avanzados de Informática. Se valorarán conocimientos de aplicaciones ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cognicase-7148.htm [pulse aquí ...]

29.- Auxiliar Contable (URGE INCORPORACIÓN) (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos Auxiliar Contable para empresa multinacional líder en su sector cuyas responsabilidades serán: Prestar apoyo en las siguientes funciones: - Contabilidad general de la empresa. - Asientos contables. - Conciliaciones bancarias. - Facturación. Requisitos: -Buen nivel de inglés -Buen manejo de Navision Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1751260.htm [pulse aquí ...]

30.- Auxiliares de Tráfico (hombre/mujer) (Las Palmas)
Adecco TT SA selecciona Auxiliares de Tráfico para el aeropuertos de Lanzarote. Las personas seleccionada realizarán las siguientes funciones: venta de billetes y consulta de viajeros así como tareas de facturación y embarque y tareas administrativos/as. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar Nivel alto de inglés Valorable conocimientos de alemán Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Arrecife - Canarias
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30564848.htm [pulse aquí ...]

31.- Administrativo departamento de Marketing / Ventas. (Madrid)
- Elaboración de informes de ventas - Escaneo, archivo y control de contratos de promoción y contratos de adhesión - Análisis de devoluciones para su posterior archivo y cruce con informes de ventas Requisitos: - Nivel alto de inglés - Experiencia en departamentos de analisis y/o ventas de al menos 3 año. - Titulación superior en Economicas, ADE o estadistica o similar. - Nivel alto de excel - Gran Motivación para trabajar y tolerancia al estrés. - Persona muy resolutiva y acostumbrado a trabajar de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30436184.htm [pulse aquí ...]

32.- Italian + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19842848.htm [pulse aquí ...]

33.- Dutch + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14467552.htm [pulse aquí ...]

34.- ASSISTANT DE DIRECCIÓN (Con inglés Alto) (Madrid)
Importante empresa dedicada a la gestión de información, requiere la incorporación de un ASSISTANT DE DIRECCIÓN para sus instalaciones situadas en Alcobendas. Funciones: Facilitar el flujo de información de la dirección, gestión administrativa de documentación, apoyo al área comercial, gestión del blog de la empresa, gestión de redes sociales,... Requisitos mínimos: - FPII Administrativo. - Nivel alto de Inglés (se pasaran pruebas) - Paquete office avanzado (Se pasaran pruebas de word, excel y power point ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3209452.htm [pulse aquí ...]

35.- Comercial administrativo/a sector logístico (valencia)
Importante empresa de logistica precisa un/a Comercial-Administrativo/a con al menos de 3 a 5 años de experiencia como comercial de sistemas de almacenaje, logistica y manutencion industrial. Realizará tanto funciones comerciales de mantenimiento de la cartera de clientes (ferreterias, suministros industriales...), así como captación de nuevos clientes y funciones administrativos/as: presupuestos, pedidos y albaranes con lo que se requiere conocimientos de sistema informático SAP R3. Imprescindible ..... (continúa)
Localidad: Alaquas - Valencia
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-993572.htm [pulse aquí ...]

36.- Teleoperador/a venta microseguros del hogar (Barcelona)
Importante compañía experta en reparaciones y asistencias para el hogar precisa incorporar en su departamento de Ventas un/a teleoperador/a con experiencia en venta telefónica. Sus principales funciones serán contactar con potenciales clientes para ofrecerles los diferentes seguros que dispone la compañía. Requisitos: Se requiere experiencia en venta telefónica de al menos un año. Catalán / Castellano bilingüe Estudios homologados superiores a EGB ( es TOTALMENTE NECESARIO poder aportar un título superior ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30364704.htm [pulse aquí ...]

37.- Administrativo/a de RRHH con discapacidad. (Madrid)
Importante empresa del sector de las comunicaciones selecciona para su departamento de RRHH una persona con perfil administrativo. La persona desempeñará las siguientes funciones que se detallan a continuación: Apoyo al equipo de Human Resources Business Partner principalmente tareas de carácter administrativo, presentaciones de powerpoint, bbdd, etc. - Gestión administrativa del programa de becarios/as: relación con centros de estudios, convenios, publicación de ofertas en las universidades, control ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1622596.htm [pulse aquí ...]

38.- Cajera Alcobendas 20 horas semanales
Importante empresa del sector comercio, dedicada a la venta y distribución de artículos de decoración y bricolaje, precisa incorporar en su tienda de Alcobendas una cajera. Funciones a realizar: atención a clientes, manejo y cuadre de caja, labores administrativas: facturas, pedidos, albaranes, Se requiere: experiencia como cajera, se valoraran conocimientos en el campo de bricolage. Se ofrece: Interesante remuneración y posibilidades de desarrollo profesional. Horario: De L a sabado 20 horas semanales.
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-monicapl-443176.htm [pulse aquí ...]

39.- Becario/a dpto financiero/contabilidad (madrid)
Importante empresa dedicada a la gestión de tiendas de ropa, requiere la incorporación de un BECARIO/A para sus instalaciones situadas en SS. de los Reyes. Se requieres una persona que tenga formación de CC. Empresariales O Económicas para poder dar apoyo al área de contabilidad y financiero realizando asientos, revisión de facturas, informes, impuestos,... Es requisito imprescindible el estar cursando la Diplomatura o Licencitura en los últimos cursos para poder realizar acuerdo de colaboración de ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3180860.htm [pulse aquí ...]

40.- COMERCIAL DE REVISTA (Barcelona)
Unique ETT selecciona para un cliente del sector editorial, situada en Barcelona, un/a comercial de calle. La publicación sobre la que habrá que trabajar, es un publicación de alto nivel dirigida a un "target" exclusivo de Barcelona ciudad. Funciones: Prospección de clientes nuevos, seguimiento de cartera asignada, concertación de las propias de visitas, estudio de la competencia,...etc Se ofrece contrato de 3 meses por ETT+ Incorporación a la empresa Jornada completa, viernes intensivo Salario: 900-1000 ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3159416.htm [pulse aquí ...]

41.- Administrativo Recursos Humanos (Madrid)
Unique empresa especialista en talentos únicos requiere seleccionar a un/a administrativo/a de recursos humanos para importante empresa cliente. Requisitos: - Alto nivel de Inglés y excell - Entre 24-28 años. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3152268.htm [pulse aquí ...]

42.- Administrativo/a Portuges con Discapacidad (Madrid)
Unique empresa especialista en talentos únicos requiere seleccionar a un/a secretario/a con minusvalía(mínimo un 33%) con nivel alto de Portugues para importante empresa cliente. Requisitos: - Portugués Bilingüe - Inglés medio- bajo (algo de fluidez) - Experiencia como administrativo/a / secretario/a en departamentos comerciales - Manejo avanzado de las herramientas ofimáticas (Internet, Excel, Word y Power Point) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 ..... (continúa)
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3137972.htm [pulse aquí ...]

43.- Venta neumaticos manresa (barcelona)
Taller automovilístico de reparación y cambio de neumáticos busca incorporar un/a operario/a especializado/a en neumáticos para su venta, asesor/amiento y cambio. Imprescindible experiencia mínima de 2 años en taller de automoción especializado en neumáticos, vendiendo y asesor/ando al cliente. Se requieren conocimientos básicos de Mecánico/a (automoción) Se ofrecen posibilidades reales de incorporación a empresa en expansión Requisitos: Se requiere experiencia en atención al cliente, venta y asesor ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-972128.htm [pulse aquí ...]

44.- Azafato/a imagen santiago (la coruña)
Seleccionamos azafatos/as de imagen para importante campaña de bebidas espirituosas en Santiago de Compostela y alrededores. Los dias de trabajo seran viernes y sabados noche. Campaña de septiembre a marzo. Altura mínima 1,70 cm chicas y 1,80 cm chicos. Se valorará posesion de vehiculo propio. Se valorará experiencia. Persones dinámicas, extrovertidas y con don de gentes. Requisitos: Vehiculo propio Don de gentes Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sereunidos-757688.htm [pulse aquí ...]

45.- Comercial con Experiencia Sector Textil
Empresa en expansión del sector textil busca comerciales autónomos, con amplia experiencia en todas las provincias de España para la implantación de una marca de ropa femenina. -Pais vasco -Baleares -Cataluña -Madrid -Castilla Y leon -Cantabria -Navarra -Aragon -La rioja Es necesario estar introducidos en el mercado y a ser posible con cliente mayorista. Interesados envíen curriculum a:
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-q2store-0.htm [pulse aquí ...]

46.- Asesor Comercial de empresas Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar dos comerciales de empresas para Madrid. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Móstoles o a 100 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-235884.htm [pulse aquí ...]

47.- Coordinador de equipos comerciales Madrid
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar un coordinador de equipos comerciales para Madrid. Funciones: Tutorizar a su equipo comercial, formar y desarrollar al equipo en desarrollo y consecución de objetivos. -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado. -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de cuatro años de experiencia como jefe de equipo y ocho años como prospector de empresas a puerta fría. - Residir en la zona ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-228736.htm [pulse aquí ...]

48.- Comercial de nuevas tecnologías Albacete
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en la zona de Albacete comerciales de empresas. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Albacete) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial a puerta fría. - Residir en la zona de Albacete o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-221588.htm [pulse aquí ...]

49.- Teleoperador/a venta sector Telecomunicaciones (Barcelona)
Importante call center situado en Barcelona, precisa incorporar entre 10 y 15 teleoperdores/as con experiencia en venta telefónica para la venta de productos / servicios de importante compañía de telefonía móvil. Funciones: Emisión de llamadas a clientes de la compañía para la venta de servicios promocionales.. Requisitos: Se precisa experiencia en venta telefónica de aproximadamente 1 años. (Valorable experiencia realizando venta telefónica del mismo sector, así como venta de tarjetas bancarias) Catalán ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30357556.htm [pulse aquí ...]

50.- Promotor/a puerta fría (Málaga)
Funciones: Captación y fidelización de clientes. Prospección de zona a trabajar. Resolución de dudas,quejas e incidencias. Visita a potenciales clientes, puerta fría o concertadas a particulares Requisitos: Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia. Experiencia previa como comercial puerta fría de al menos un año. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Vehículo propio. Disponibilidad horaria. Muchas ganas de trabajar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26833592.htm [pulse aquí ...]

51.- Comercial - promotor/a Málaga Capital (Málaga)
Funciones: Captación y fidelización de clientes. Prospección de zona a trabajar. Resolución de dudas,quejas e incidencias. Visita a potenciales clientes, puerta fría o concertadas a particulares Requisitos: Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia. Experiencia previa como comercial puerta fría de al menos un año. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Vehículo propio. Disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24724932.htm [pulse aquí ...]

52.- Comercial inglés alto (Barcelona)
Se precisa incorporar para importante empresa del sector del metal situada en TERRASSA, un comercial con un nivel alto de inglés. Las funciones a realizar son: - Visitas comerciales a industrias - Reporte de ventas - Propuestas comerciales - Ampliación de la cartera de clientes. - Gestionar clientes extranjeros. - Seguimiento de presupuestos - Negociación de precios. - Supervisión y control de los procesos y plazos de pedidos. - Reporte de informes y datos al gerente/a. Requisitos: - Persona dinámica. - ..... (continúa)
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2751980.htm [pulse aquí ...]

53.- Legal Secretary Bilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante multinacional del sector IT sita un/a Legal Secretary para contrato temporal. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de reuniones - Gestión documental - Actualización de acuerdos - Comunicación - Archivo - Gestión de contratos Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel bilingüe de inglés - Experiencia internacional como Assistant - Word y Power Point avanzado Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1515376.htm [pulse aquí ...]

54.- Dependiente bricolage
Importante cadena de tiendas dedicada a la venta de productos de bricolage precisa incorporar un dependiente para la Comunidad de Madrid. Funciones principales: Asesoramiento y venta a clientes; reposición de productos en tienda. Requisitos: Experiencia de mas de UN (1) año en puesto similar en empresas del mismo sector. Indispensable conocimientos de bricolaje y decoración. Se ofrece: Contrato laboral estable, buena comunicación y buen ambiente laboral. Posibilidades de promoción en la empresa. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-monicapl-436028.htm [pulse aquí ...]

55.- Dependiente de Tienda Telecomunicaciones Galapagar
Se busca vendedor de tienda de telefonía y telecomunicaciones para Galapagar. Imprescindible un año de experiencia de venta en el sector. Valorable conocimientos de informática y telecomunicaciones. Importante carnet de conducir y vehículo propio.
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1222308.htm [pulse aquí ...]

56.- Comercial de Empresas Sector Telecomunicaciones (Villaviciosa de Odon)
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores en Villaviciosa de Odón. Asumirán la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + comisiones + kilometraje. - Móvil de empresa. - Formación previa a cargo de la empresa para ..... (continúa)
Localidad: Villaviciosa de Odon - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1486784.htm [pulse aquí ...]

57.- Comercial zona San Sebastián de los Reyes
Seleccionamos comerciales para empresa de reciente apertura en España con sede central en Alemania. Funciones: comercializar un novedoso producto de Internet para PYMES, realizando llamadas telefónicas para concertar visitas a través de listado de empresas. Se encargará de realizar visitas a los clientes captados por teléfono. Perfil: Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita. Condiciones: Contrato laboral con período de prueba. Salario fijo: 15000 + variable sobre objetivos ..... (continúa)
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-771984.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial Sector Telecomunicaciones Galapagar
Necesitamos incorporar comerciales para la Red de Distribuidores de importante compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet para la provincia de Madrid. Dichas personas asumirán la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la marca previa a la incorporación. Se ofrece: Alta en Régimen General de Seguridad Social. Contrato de 6 ..... (continúa)
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-586136.htm [pulse aquí ...]

59.- Administrativo/a
  Requisitos: - Nivel alto de inglés, hablado y escrito.  Parte de la entrevista se llevará a cabo en inglés. Conocimientos de otros idiomas como danés y alemán serán muy valorados. - Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Access y Outlook). - Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y, ante todo, buena atención al cliente. Experiencia demostrable en tareas de atención al cliente. - Capacidad de organización del trabajo. Trabajo a realizar: tareas administrativas así como apoyo a otras áreas de ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-kirsten-0.htm [pulse aquí ...]

60.- Asesor/a de no alimentación (alicante)
Adecco TT selecciona asesor/a de no alimentación para hipermercado situado en Elche. Sus funciones entre otras serán: - Venta y asesoramiento al cliente - Gestión de pedidos del departamento Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente - Personas acostumbradas a trabajar por objetivos - Disponibilidad horaria completa - Nivel alto de manejo de excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30350408.htm [pulse aquí ...]

61.- Oficial administrativo/a 1ª (ciudad real)
ADECCO, selecciona para importante empresa ubicada en Daimiel un/a Administrativo/a Oficial 1ª. Funciones: Trabajar en equipo llevando la contabilidad, facturación, análisis financiero, subvenciones, toma de decisiones,... Requisitos: Incorporación Inmediata Experiencia mínima de 3 años Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Daimiel - Ciudad Real
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30314668.htm [pulse aquí ...]

62.- Idiomas Italiano e Inglés Bilingüe. Administ/Atenc. Telefón. Sevilla capital
Se necesitan personas con dominio a nivel bilingüe de los idiomas italiano e inglés para trabajar en empresa dedicada al sector turístico. Tareas administrativas y de atención telefónica. Trabajo de Lunes a Viernes de Mañana o de Tarde.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 9 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-114368.htm [pulse aquí ...]

63.- Cajero/a
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de cobro en caja, atención al cliente.se valorara tener experiencia en el puesto.Edad entre 20 y 45 años.Los interesados deberán colocar en asunto de email REF: cajero/a
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-235884.htm [pulse aquí ...]

64.- Auxiliar Administrativo/a Comercial
Importante industria plástica seleccionará un/a Auxiliar Administrativo/Comercial para la realización de tareas de captación de nuevos clientes, atención telefónica/fidelización de los clientes, edad entre 20 y 45 años.Laspersonas interesadas deberán colocar en asunto de email REF: auxiliar administrativo
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitirrhh-228736.htm [pulse aquí ...]

65.- Ingeniero comercial
Seleccionamos Ingenieros Técnicos o Superiores, preferiblemente de la rama Industrial. Personas de entre 25 y 40 años. No es necesaria experiencia previa. Que estén actualmente en paro. Preferible buen nivel de inglés hablado y escrito. Manejo de aplicaciones informáticas más habituales y herramientas técnicas, Autocad, Presto... Formación a cargo de la empresa. Disponibilidad para viajar. Coche o vehículo propio. Retribución a convenir. Contrato inicial de 6 meses.
Localidad: Las Palmas de gran Canaria - Canarias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jotadoso-14296.htm [pulse aquí ...]

66.- Administrativo/a Comercial (Barcelona)
Importante empresa de servicios, situada en El Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a administrativo comercial/venta para realizar las siguientes funciones: - Emisión de llamadas a potenciales clientes durante el 80% de su jornada laboral . -Gestión de la agenda del Comercial de Delegación con el objetivo de asegurar el mayor número de visitas posibles. - Correcta gestión y depuración de las distintas bases de datos puestas a su disposición. -Apoyo a la red comercial de su zona. - Colaboración ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30264632.htm [pulse aquí ...]

67.- Responsable de ventas (Barcelona)
Compañía multinacional inglesa, líder del sector en la venta de productos cosméticos, está buscando un responsable de ventas para trabajar en Barcelona. Funciones: - Responsable de la consecución de los objetivos de venta de Barcelona. Consolidación de clientes ya existentes y ampliación de la cartera existente. - Persona dinámica, responsable, entusiasta con el mundo de la belleza, comprometida, empática, trabajadora y proactiva acostumbrada a trabajar por objetivos. - Debe desarrollar pequeñas ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30243188.htm [pulse aquí ...]

68.- Administrativo/a. Gestión incidencias. Inglés. Poz (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Administrativo/a para empresa situada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones a desempeñar son las siguientes: - Recepción de las llamadas de los clientes informando de las posibles incidencias de los equipos. Derivar las mismas al departamento correspondiente. Seguimiento. - Tareas administrativas. - Contacto con la sede de la empresa en Holanda (indispensable nivel alto de inglés). - Elaboración de presupuestos y de ofertas. Requisitos: Experiencia realizando funciones ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30228892.htm [pulse aquí ...]

69.- Gestor/a telefónico con Alemán (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona con Ingles y Alemán para puesto de gestor/a telefónico en importante empresa situada en la zona norte de Madrid. Funciones: - Atención telefónica - Resolución de incidencias - Verificación de datos Horario: 35 horas semanales Salario: 1163 euros butros mensuales Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Ingles y alemán alto Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30221744.htm [pulse aquí ...]

70.- Diplomado/a en RRLL con Ingles alto (Salamanca)
Adecco Outsourcing selecciona para importante multinacional ubicada en Salamanca un/a especialista en administración de personal con ingles alto para el Dto. de RR.HH. La persona seleccionada se responsabilizará de: -Gestión de ficheros con información sobre nóminas, beneficios socilaes, datos de seguridad social... -Interlocución y coordinación con distintos proveedores/as - Ejecución de informes RRHH, financieros... - Supervisión del proceso de contratación/baja de personal: Altas, Bajas, certificados ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30207448.htm [pulse aquí ...]

71.- Teleoperador/a entidad financiera (Barcelona)
Emisión y recepción de llamadas a clientes. Venta telefonica de productos bancarios y atender las necesidades d elos clientes Requisitos: -Imprescindible catalán -Experiencia comercial -capacidad de negociación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30186004.htm [pulse aquí ...]

72.- Admvo/a comercial Dpto. Exportación (Zaragoza)
Empresa situada en La Puebla de Alfindén precisa incorporar un/a Administrativo/a Comercial. Funciones: captación y mantenimiento de clientes a nivel nacional e internacional, actualización de la página web, elaboración de bases de datos, mantenimiento de la empresa en portales comerciales, asistencia a ferias nacionales e internacionales, gestiones de comercio exterior, traducción de página web y catálogos a inglés y/o francés o alemán. Requisitos: formación universitaria, experiencia en tareas comerciales ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3030752.htm [pulse aquí ...]

73.- Director de Centro de Prevención Figueres/Olot
REQUISITOS: -Titulación Universitaria -Formación en Prevención de Riesgos Laborales -Experiencia Comercial -Experiencia en Gestión de Equipos -Residencia en zona de Figueres-Olot FUNCIONES: -Captación y mantenimiento de la cartera de clientes de la zona -Gestión del equipo a cargo -Gestión de la cuenta de resultados SE OFRECE -Contrato temporal + indefinido -Formación a cargo de la empresa -Salario a convenir
Localidad: Figueres y Olot - Gerona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-silviaremon-0.htm [pulse aquí ...]

74.- Asesor Comercial
Se busca persona comunicativa, dinámica y agradable, que gusta trabajar en el equipo. Experiencia en area comercial bonificada.
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saneacontrol-264476.htm [pulse aquí ...]

75.- Secretario/a Socio/a Part time Inglés alto (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante multinacional del sector de consultoría y auditoría un/a Secretario/a de Socio/a con nivel alto de inglés para la cobertura de contrato temporal. Funciones: - Gestión de ageda - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas y correo - Notas de gastos - Informes - Presentaciones - Documentación - Soporte administrativo Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto de inglés - Nivel alto de Power Point, Excel y Word - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30114524.htm [pulse aquí ...]

76.- Comercial/Repartidor/a Recambios (Automoción) (Ciudad Real)
ADECCO, selecciona para importante empresa del sector de Recambios un Comercial/Repartidor/a para la zona de TOMELLOSO. Funciones: Gestión y ampliación de la cartera de clientes. Requisitos: Habilidades de venta, atención al cliente y espíritu de trabajo en equipo y acostumbrados a trabajar por objetivos. Imprescindible residir en la zona de Tomelloso y alrededores. Experiencia mínima de 2 años en el sector de los recambios. Conocimientos: eléctricidad, Mecánico/a, carrocería, diesel, vehículo industrial, ..... (continúa)
Localidad: Tomelloso - Ciudad Real
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30107376.htm [pulse aquí ...]

77.- Secretario/a Despacho Abogados. Inglés alto. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante despacho de abogados sito en la zona centro de Madrid un/a Secretario/a de Departamento con nivel alto de inglés. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de reuniones - Filtro de llamadas - Documentación - Archivo - Notas de gastos - Presentaciones Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 4 años - Valorable experiencia en Despacho de Abogados - Nivel alto de inglés - Nivel avanzado de Word y Power Point Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30093080.htm [pulse aquí ...]

78.- Administrativo/a Contable Estable (Barcelona)
Editorial especializada en Salud precisa incorporar: Administrativo/a Contable. Funciones: - Facturación a clientes - Remesa de pagos a proveedores - Contabilización de facturas de proveedores - Tareas auxiliares dentro del Dpto. Contable Requisitos: Se requiere: - Ciclo Formativo Grado Medio - Muy valorable experiencia en SAGE o Logic Control. - Experiencia en Dpto. Contable mínima de 1 año Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30064488.htm [pulse aquí ...]

79.- Promotor telefonía móvil. Estable. Leganés
Avanza Externalización de Servicios selecciona promotores/as para STAND de telefonía., Funciones: Estar familiarizado y poder explicar al cliente las políticas y tarifas inherentes al producto Conocer los productos del cliente, así como su publicidad y promociones. Conocer los productos de la competencia así como su publicidad y promociones. Captar usuarios para el cliente Venta de los productos Tramitación de las ventas realizadas Alcanzar los ..... (continúa)
Localidad: Leganés - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-450324.htm [pulse aquí ...]

80.- Promotor telefonía móvil. Estable. Toledo
Avanza Externalización de Servicios selecciona promotores/as para STAND de telefonía., Funciones: Estar familiarizado y poder explicar al cliente las políticas y tarifas inherentes al producto Conocer los productos del cliente, así como su publicidad y promociones. Conocer los productos de la competencia así como su publicidad y promociones. Captar usuarios para el cliente Venta de los productos Tramitación de las ventas realizadas Alcanzar los ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-443176.htm [pulse aquí ...]

81.- Jefe de Equipo Vodafone Villaviciosa de Odón
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Villaviciosa de Odón y Alrededores - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-335956.htm [pulse aquí ...]

82.- Jefe de Equipo Vodafone Alpedrete
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alpedrete - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-321660.htm [pulse aquí ...]

83.- Jefe de Equipo Vodafone Valdemorillo
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Valdemorillo - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-314512.htm [pulse aquí ...]

84.- Jefe de Equipo Vodafone Madrid
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-328808.htm [pulse aquí ...]

85.- Jefe de Equipo Vodafone Alcalá de Henares
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-343104.htm [pulse aquí ...]

86.- Jefe de Equipo Vodafone Rivas VaciaMadrid
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Rivas VaciaMadrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-307364.htm [pulse aquí ...]

87.- Jefe de Equipo Vodafone Majadahonda
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-300216.htm [pulse aquí ...]

88.- Jefe de Equipo Vodafone Las Rozas
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-293068.htm [pulse aquí ...]

89.- Jefe de Equipo Vodafone Toledo
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-350252.htm [pulse aquí ...]

90.- Jefe de Equipo Vodafone Fuenlabrada
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-285920.htm [pulse aquí ...]

91.- Jefe de Equipo Vodafone Galapagar
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE EQUIPO de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Económicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-278772.htm [pulse aquí ...]

92.- Se necesitan 3 Autónomos para repartir en Toledo
Se necesitan 3 Autónomos con furgoneta propia para repartir en pueblos de Toledo. Se requiere experiencia en reparto y conocimiento de la zona. Que vivan en Toledo capital o pueblos cercanos.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cerrato-85776.htm [pulse aquí ...]

93.- Administrativo con Francés.
Se precisa de responsable de administracion, para realizar las labores de administracion en una empresa de muebles de baño de diseño. Se precisa a una persona con el dominio del frances, para poder mantener una conversacion con los clientes.
Localidad: Alicante. - Alicante
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jrjr-92924.htm [pulse aquí ...]

94.- Gestor/a telefónico venta (madrid)
Unique Interim selecciona urgentemente 2 vendedores/as telefónicos para importante empresa del sector tecnológico ubicada en Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la comercialización de un software para aplicaciones contables. Con un horario de lunes a viernes en jornada completa. L-J: 9:00-14:30h/16:00-19:00h V: 9:00-15:00h Incorporación inmediata y posibilidades reales de contratación por la empresa. Salario: 14.000-15.000 €/Brutos Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3109380.htm [pulse aquí ...]

95.- Administrativo/a contable (vizcaya)
Persona responsable de llevar la contabilidadde la empresa, tramitaciones de liquidación de impuestos, subvenciones y soporte administrativo/a. Requisitos imprescindibles: 1.- Necesariamente el/la candidata/o deberá acreditar: - Con estudios en adminsitración y finanzas.Conocimiento de programas de contabilidad como Contaplus, Microsoft Dynamics Ax y Navision. -Experiencia en realización de contabilidad presentación de impuestos -Nociones o experiencia en solicitud y justificación de subvenciones ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3102232.htm [pulse aquí ...]

96.- Administrativo/a Contable (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos Administrativo/a Contable para empresa multinacional líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Contabilidad general de la empresa. - Asientos contables. - Conciliaciones bancarias. - Facturación. Requisitos: - Buen manejo del programa Navision. - Nivel alto de inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2952124.htm [pulse aquí ...]

97.- Telemarketing
Necesitamos cubrir una posición de Telemarketing en nuestra oficina de Madrid. Tareas a realizar: - Realizar llamadas a potenciales clientes (sólo informar acerca de nuestros servicios, no es ventas) - Concertar reuniones comerciales. - Organizar agenda de ventas - Asistir en tareas administrativas de la oficina - Atención telefónica - Asistencia adm a los Gerentes Requisitos: - Necesitamos personas con experiencia previa en telemarketing. - Nos orientamos a personas con estudios en curso o finalizados de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-paginarmadrid-21444.htm [pulse aquí ...]

98.- Ayte dependiente/a telefonía BCN centro con Inglés (Barcelona)
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29978712.htm [pulse aquí ...]

99.- Comercial (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa dedicada al sector industrial especializada en envases de plásticos, un comercial para la zona de Madrid y provincias colindantes. Funciones: - Visitas comerciales a industrias - Reporte de ventas - Propuestas comerciales Requisitos: - Experiencia comercial en el sector industrial - Carné de conducir Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29971564.htm [pulse aquí ...]

100.- Promotor/a comercial oviedo (asturias)
EUROVENDEX necesita incorporar PROMOTOR/A COMERCIAL para acompañar a distribuidores promoviendo la venta de zumos sobre clientes de sus distribuidores en canal horeca y alimentación. Las funciones serán las siguientes: - Prospectar, visitar, y captar clientes HORECA. - Recogida de información en el punto de venta. - Ayudar a implantar y mantener los acuerdos alcanzados con los distribuidores. - Exploración de necesidades del cliente en cada visita para aplicar la correcta estrategia de marketing según ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23209556.htm [pulse aquí ...]

101.- TESORERO (La Rioja)
Adecco selecciona para importante empresa de la zona de Logroño, dentro del departamento financiero, tesorero. En dependencia del director/a financiero, la persona seleccionada, se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: - Supervisión o seguimiento diario de las posiciones de tesorería del Grupo (posiciones bancarias, riesgo de tipo de cambio, cash - pooling,- ) - Establecimiento de las previsiones de tesorería (a 10 días, un mes, tres meses,- ) - Participación activa en la elaboración de ..... (continúa)
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19542632.htm [pulse aquí ...]

102.- PROMOTOR/A OVIEDO (Asturias)
EUROVENDEX precisa incorporar PROMOTOR/A OVIEDO para implementación en grande superficicie cuyas funciones serán las siguientes:  Implementará correctamente la promoción pactada  Correcta ejecución de la estrategia comercial en el punto de venta.  Transmitirá las ventajas de los productos, explicar los beneficios y cualidades.  Mantendrá el lineal limpio y ordenado.  Revisará y comunicará del estado de las unidades de la marca.  Informará y elaborará reportes ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1808444.htm [pulse aquí ...]

103.- Comercial Inmobiliario Obra Nueva Xátiva
Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa de gestión inmobiliaria un COMERCIAL de Obra Nueva para Játiva. BUSCAMOS profesionales Diplomados en Ciencias Empresariales que tengan al menos 3 años de experiencia en ventas inmobiliarias, con formación mínima de Diplomatura, conocimientos de informática a nivel avanzado y buen nivel de valenciano. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados.Buena ..... (continúa)
Localidad: Xátiva-Játiva - Valencia
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-14296.htm [pulse aquí ...]

104.- Francés e Inglés Bilingüe. Sector Turístico. Administ/Atención Telefónica.
Se necesitan personas que tengan Nivel de Francés e Inglés Bilingüe. Valorable otros idiomas accesorios. Tareas administrativas en empresa del sector turístico ubicada en Sevilla capital. Turno de Tarde, de 14 a 23 horas o de Mañana, de 8:30 a 17:30, de Lunes a Viernes. Incorporación inmediata. Trabajo estable.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 7 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario