sábado, 15 de septiembre de 2012

131 ofertas de empleo - 16 de septiembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 16 de septiembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

10.- Comercial sector alimentación con chino. (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante multinacional del sector de la alimentación un/a comercial con nivel alto de chino. Funciones: - Distribuir y dar visibilidad óptima de las marcas de Kraft que tenga asignadas en todos los detallistas de su zona asignada. (en principio se trabaja el canal impulso: gasolineras, kioscos, pequeños comercios de alimentación, panaderías, locutorios- este tipo de establecimientos). - Colaborará con la fuerza de ventas de los mayoristas. - Feedback continuo a su ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31637048.htm [pulse aquí ...]

11.- Administrativo/a con ingles (Madrid)
Unique Interim ett busca una administrativo/a con ingles para una importante empresa del sur de Madrid. Requisitos: alto nivel de ingles Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3466780.htm [pulse aquí ...]

12.- Dependiente/a Charcutería zona Garraf (Barcelona)
Charcutería selecta, ubicada en la zona del Garraf, precisa incorporar un/a Charcutero/a. Buscamos a una persona con un mínimo de 3 años de experiencia en charcutería de producto exclusivo, y con amplios conocimientos de corte de jamón a mano. Requisitos: Pensamos en gente con muchas ganas de trabajar y con gusto por su oficio, amplias dotes de atención al cliente y predisposición por el puesto. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31579864.htm [pulse aquí ...]

13.- Telemarketer (Barcelona)
Importante empresa de renting de coches, situada en El Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a telemarketer para realizar las siguientes funciones: - Emisión de llamadas a potenciales clientes durante el 80% de su jornada laboral . -Gestión de la agenda del Comercial de Delegación con el objetivo de asegurar el mayor número de visitas posibles. - Correcta gestión y depuración de las distintas bases de datos puestas a su disposición. -Apoyo a la red comercial de su zona. - Colaboración puntual en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31558420.htm [pulse aquí ...]

14.- Comercial Sector Industrial (Valencia)
Para importante grupo de empresas a nivel nacional, para su planta de Valencia, seleccionamos Comercial Sector Industrial, cuyo objetivo será desarrollar la venta de embalajes a través de la búsqueda de nuevos clientes y desarrollo de los clientes actuales en la provincia de Valencia. Sus responsabilidades serán el mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes, la búsqueda y captación de nuevos clientes, asesoramiento técnico al cliente mediante el conocimiento del producto, manteniéndose informado ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31529828.htm [pulse aquí ...]

15.- Merchandiser Sector Alimentación (Barcelona)
Multinacional del sector Gran Consumo-Alimentación, precisa incorporar: Merchandiser Funciones: - Visitas a establecimientos objetivo - Negociación con el propietario la mejor colocación del producto para una mayor visibilidad del mismo - Colocación de las estructuras para la venta Requisitos: Se requiere: - Experiencia como Merchandiser en sector Gran Consumo - Disponibilidad de incorporación inmediata - Persona comunicativa, con alta capacidad de negociación, autónoma, responsable y comprometida con el ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31522680.htm [pulse aquí ...]

16.- Vendedor especializado para sección música/vídeo/v (Zaragoza)
Para importante superficie comercial dedicada a la venta especializada de productos de ocio: literatura, música, fotografía, informática etc se precisa incorporar un/a vendedor/a para su sección de música y videojuegos que se encargará de la adecuada atención y asesoramiento al cliente sobre los productos de su sección. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación mínima bachillerato o FP - Amplios conocimientos sobre el producto de su sección ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1372416.htm [pulse aquí ...]

17.- Asesor Comercial
buscamos persona dinámicas y emprendedoras para realizar labores de captación de clientes mediante estudios para el ahorro energético de sus empresas. No es necesaria experiencia, aunque se valorará la misma en el sector energético. Imprescindible buena presencia, don de gentes y capacidad de trabajar por objetivos.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscoteijeiro-0.htm [pulse aquí ...]

18.- Jefe de tienda
Con motivo de la expansión del negocio y la apertura de nuevas tiendas, buscamos JEFE DE TIENDA para SANTANDER. Su misión será la de gerenciar de forma integral y eficaz todas las áreas funcionales de la tienda (compras, ventas y almacén), siguiendo las directrices estratégicas establecidas por la dirección de la compañia. Con alta orientación al cliente y visión comercial. Imprescindible contar con experiencia profesional en puestos similares, desarrollando tareas de gerencia (jefatura) de tienda y/o ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cccantabria-0.htm [pulse aquí ...]

19.- Norwegian speaking person wanted
To work in our office en Gran Alcant, Alicante we are looking for a Norwegian speaking person for a part time job. You must besides Norwegian speak either English or Spanish, you must be good at working with a PC. If you have sales experience it is a plus. You will be dealing with Norwegian and international clients mainly via email and phone, but also face to face. Please send full CV in English or Spanish.
Localidad: Gran Alacant, Santa Pola - Alicante
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alacantestates-78628.htm [pulse aquí ...]

20.- Teleoperador/a con inglés (Madrid)
UNIQUE, empresa especializada en la gestión de RRHH, requiere incorporar a un teleoperador/a con nivel de inglés alto para importante empresa cliente. Requisitos: Alto nivel de inglés. Experiencia en emisión de llamadas. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3459632.htm [pulse aquí ...]

21.- PROMOTORES/AS (Barcelona)
Unique Balmes precisa incorporar 3 promotores/as para importante marca de perfumes de alta gama. Las funciones a realizar serán atender al cliente, promocionar productos e informar de éstos. Se ofrece contrato del 1 al 14 de Octubre. Habrá una formación el 20 de septiembre en Madrid; no remunerado pero gastos cubiertos. Horario de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 horas. Se requiere buena presencia, experiencia y dinamismo. Bilingüe castellano- catalán. Requisitos: Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3452484.htm [pulse aquí ...]

22.- Comercial con experiencia en sector alimentación/hostelería
Por ampliación de plantilla, precisamos persona con experiencia comercial en el sector Hostelería para realizar las siguientes funciones: -Venta y reparto de mercancía en la zona asignada (Sevilla). -Fidelización de clientes. -Entrega de material a establecimientos del sector hostelería. Se ofrece: - Estabilidad profesional - Producto de calidad - Retribución fija + variable interesante. - Jornada completa de lunes a sábados al mediodía Se requiere: •Persona con experiencia en ventas o reparto en canal ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jumbofresh-0.htm [pulse aquí ...]

23.- Secretario/a de departamento (sevilla)
Adecco TT, precisa incoporar Secretaria/o que dara soporte a un departamento general y sustituira al Secretaria/o de Direccion cuando se ausente. Se precisa persona flexible con total disponibilidad. Requisitos: FPII Secretariado de Direccion. NIvel Alto de Ingles. Total disponibilidad. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6833488.htm [pulse aquí ...]

24.- Comercial Empresas Alcalá de Henares (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1308084.htm [pulse aquí ...]

25.- Comercial Empresas Móstoles (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1300936.htm [pulse aquí ...]

26.- Comercial Empresas Getafe (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1293788.htm [pulse aquí ...]

27.- Comercial de Empresas fijo + altas comisiones, Lanzarote
Seleccionamos a Comerciales de Empresas para Lanzarote, que realizarán las siguientes tareas: -Captación de clientes empresas en la zona asignada. -Fidelización de la cartera de clietnes. -Demostración y venta directa de servicios. -Seguimiento de clientes. Se ofrece Alta SS, Contrato de 6 meses + Indefinido. Fijo y altas comisiones,además de beneficios extrasalariales. Deseable experiencia comercial en venta directa, puerta fría o similar. Imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio.. Previo ..... (continúa)
Localidad: Lanzarote - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1122236.htm [pulse aquí ...]

28.- Comercial Empresas Fuerteventura
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1007868.htm [pulse aquí ...]

29.- Comercial de Empresas (Fijo+Comisiones) TENERIFE
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + gastos mensuales + comisiones ..... (continúa)
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-428880.htm [pulse aquí ...]

30.- Comercial PYMES sector telecomunicaciones (Alcobendas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-314512.htm [pulse aquí ...]

31.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LAS PALMAS
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-293068.htm [pulse aquí ...]

32.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LA PALMA
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: S.C. La Palma - Canarias
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-250180.htm [pulse aquí ...]

33.- Comercial de empresas en sector telecomunicaciones (Las Matas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Las Matas - Madrid
Fecha: 14 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-114368.htm [pulse aquí ...]

34.- Responsable de tienda zona Estepona
Buscamos a un/a profesional de Sector Distribución de la Alimentación con experiencia contrastada de al menos 3 años como Encargado/a, Gerente o similar de Puntos de Venta. El candidato/a se responsabilizará de:  Gestión integral del Punto de Venta.  Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial y de ventas.  Coordinar, animar y formar a un equipo de entre 9-10 personas.  Garantizar el ..... (continúa)
Localidad: Estepona - Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-128664.htm [pulse aquí ...]

35.- Frutero/a Alameda
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Alameda un/una frutero/a El puesto es a media jornada. Se requiere flexibilidad horaria parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Debe tener cualidades dicha persona para vender y ofrecer el producto al cliente Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata.
Localidad: Alameda - Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-142960.htm [pulse aquí ...]

36.- Auxiliar de caja reposición para Archidona
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Archidona un/una cajero/a reponedor/a. El puesto es de jornada completa. Se requiere flexibilidad horaria parte del candidato/a. Valorable experiencia en puesto similar de al menos 3 meses. Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata.
Localidad: Archidona - Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-135812.htm [pulse aquí ...]

37.- Responsable de tienda zona deAlhaurín el Grande
Buscamos a un/a profesional de Sector Distribución de la Alimentación con experiencia contrastada de al menos 3 años como Encargado/a, Gerente o similar de Puntos de Venta. El candidato/a se responsabilizará de:  Gestión integral del Punto de Venta.  Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial y de ventas.  Coordinar, animar y formar a un equipo de entre 9-10 personas.  Garantizar el ..... (continúa)
Localidad: Alhaurín el Grande - Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-107220.htm [pulse aquí ...]

38.- Cajero/a Reponedor/a para Loja
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en Loja un/una cajero/a. El puesto es a jornada completa. Se requiere flexibilidad horaria. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata. Las entrevistas de selección se realizan en Málaga capital.
Localidad: Loja - Granada
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-92924.htm [pulse aquí ...]

39.- Cajero/a de Supermercado Cormaca de Antequera
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en un/una cajero/a. El puesto es a jornada completa. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata.
Localidad: Comarca de Antequera - Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-0.htm [pulse aquí ...]

40.- Comercial experiencia sector servicios (valencia)
Seleccionamos comerciales con experiencia en el venta de servicios a empresas para incorporar en importante empresa de ambito nacional. El perfil demandado por la empresa es el siguiente: - Titulación superior o FP. - Experiencia minima de 3 años como comercial en venta de servicios a empresas.( Se valorara aportación de cartera). - Incorporación inmediata y vehiculo propio. - Persona activa, que sepa trabajar de forma autonoma, con iniciativa, dinamica y con altos dotes comerciales. Se ofrece contrato ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-257328.htm [pulse aquí ...]

41.- Administrativo/a comercial (Inglés y francés) (Granada)
Importante empresa de Granada precisa para su departamento comercial un persona que se dedicará a la gestión de pedidos de clientes tanto nacionales como internacionales Requisitos: Formación mínima FP Administración o similar Experiencia mínima de una año en puesto similar Experiencia en atención al cliente Imprescindible inglés y francés alto Disponiblidad horaria Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19321044.htm [pulse aquí ...]

42.- Recepcionista con inglés (madrid)
Importante empresa situada en Alcobendas, requiere la incorporación de una RECEPCIONISTA CON INGLÉS para atender la recepción y dar apoyo administrativo. Funciones: Atención telefónica, recepción de visitas, atención al cliente, pedidos, correo, apoyo administrativo al departamento de cobros y pagos,... Requisitos: FPI Administrativo. Experiencia realizando este tipo de tareas. Inglés ALTO para atender llamadas. Buen manejo del Paquete Office. Se valorará coche para salidas puntuales. Persona autónoma, ..... (continúa)
Localidad: Parque Empresarial la Moraleja - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3423892.htm [pulse aquí ...]

43.- Administrativo comercial con ingles y frances (Madrid)
Unique Interim ett precisa incorporar un administrativo comercial con buen nivel de ingles y frances para una importante empresa en Mostoles. Requisitos: alto nivel de ingles y frances Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3381004.htm [pulse aquí ...]

44.- Auxiliar administrativo/a (facturación) (barcelona)
Importante empresa de servicios ubicada en Sant Cugat, requiere para cubrir vacante un auxiliar administrativo/a con experiencia en facturación. Horario: De 8.30 a 17.30h de lunes a viernes. Contrato 2 meses por ETT + empresa Salario: 14.400 euros bruto/ año Requisitos: - Experiencia en facturación de al menos 3 años. - Residencia en Sant Cugat o poblaciones cercanas. - Formación administrativo/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3359560.htm [pulse aquí ...]

45.- Agente telefónicos con certificado de discapacidad
Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 255 Contact Centers, repartidos en 49 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, con una plantilla de más de 135.000 empleados. Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad. En España ofrecemos servicios desde 1988; contamos con 10 delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleperfor-100072.htm [pulse aquí ...]

46.- Controller Industrial (Barcelona)
Importante empresa ubicada en las cercanías de Vilafranca del Penedès, precisa incorporar un/a controller industrial. Funciones: Control de facturación y gestión clientes. Análisis de desviaciones y control presupuestario. Contabilidad de costes, cálculo de márgenes y rentabilidad por cliente/producto. Seguimiento y cálculo de costes del producto, tarifas y recargos. Control de stocks/inventarios. Control de la efectividad de la planta, llevando el control de los diferentes indicadores de actividad, ..... (continúa)
Localidad: Vilafranca del Penedès - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31315388.htm [pulse aquí ...]

47.- Técnico Relaciones Laborales (Barcelona)
Seleccionamos para importante empresa cliente situada en la zona de Manresa un/a Técnico/a en RRLL. En dependencia de Responsable de RRLL, sus principales funciones serán: - Gestionar la contratación de los colaboradores: altas, bajas, afiliaciones, jubilaciones, pensiones de invalidez, cotizaciones empresariales, etc. - Asesorar y realizar las gestiones en materia de relación empresa- colaborador: formalización y extinción de contratos de trabajo, organización de turnos de trabajo, gestión de nóminas, ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31308240.htm [pulse aquí ...]

48.- Secretario/a de departamento (sevilla)
Adecco TT, selecciona Secretaria/a de Departamento para importante empresa situada en Sevilla. Funciones: Atencion al cliente, recepción visitas, gestion de mensajería y manejo de centralita. Requisitos: FP en Secretariado o Secretariado de Direccion. Nivel Alto de Inglés. Experiencia de seis meses en labores similares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31279648.htm [pulse aquí ...]

49.- Reponedor/a merchan vizcaya (vizcaya)
EUROVENDEX, delegación del Grupo Adecco Outsourcing dedicada a la externalización de servicios comerciales y fuerza de ventas, precisa: Reponedor/a Merchan para la zona lácteos de varios hipermercados. Jornada y Horario: Viernes y Sábados: de 14:00-20:00 Funciones: -La persona seleccionada trabajará en al menos 2 hipermercados cada día de trabajo. (3horas en cada uno). -Reposición de productos de nuestro cliente, asegurar la visibilidad del producto, control del stock, etc. -Reparto de flyers e ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31215316.htm [pulse aquí ...]

50.- Customer Service Alemán y Holandés (Barcelona)
Empresa del sector óptico en crecimiento y expansión necesita incoporar un/a Customer Service para la gestión del mercado alemán y holandés. Funiones: Gestíon de pedidos, facturación, abonos y devoluciones. Resoluciónes de incidencias. Atención al cliente tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Gestión de comunicación. Alta nuevos clientes. Requisitos: Tener mas de dos años de experiencia en atención al cliente. Dominar las les lenguas solictadas de manera autónoma. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31208168.htm [pulse aquí ...]

51.- Becas en Ingeniería Derecho Psicología con discap (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector aeronáutico selecciona una persona con estudios de ADE, Ingeniería, Derecho, Psicología, o Ciencias del Trabajo orientados a las RRLL para realizar una beca formativa-práctica dentro del cualquiera de los departamentos de la empresa. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. La persona tiene que tener finalizados sus estudios o a falta del proyecto de fin de carrera. Nivel de ingles alto Nivel de estudios requerido ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-907796.htm [pulse aquí ...]

52.- Promotores (chicos) con idioma ingles en Lanzarote
RASUFILM selecciona de cara a próxima e inmediata acción, promotores (chicos) ingleses o con conocimientos buenos de idioma inglés para trabajar en la isla los meses de octubre y noviembre, a razon de 20h semanales, aproximadamente 5 días a media jornada. Interesados contactar con nosotros
Localidad: Lanzarote - Canarias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eventosrasufilm-42888.htm [pulse aquí ...]

53.- Promotores (chicos) con idioma inglés Fuerteventura
RASUFILM selecciona de cara a próxima e inmediata acción, promotores (chicos) ingleses o con conocimientos buenos de idioma inglés para trabajar en la isla los meses de octubre y noviembre, a razon de 20h semanales, aproximadamente 5 días a media jornada. Interesados contactar con nosotros
Localidad: Puerto del Rosario - Canarias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eventosrasufilm-14296.htm [pulse aquí ...]

54.- Dependiente Telefonía Asturias
Importante empresa de Telecomunicaciones precisa incorporar un dependiente de telefonía para sus distintas tiendas. Requisitos: Experiencia en puesto similar, carné de conducir y coche propio. Se ofrece: Salario 6.14€/H, puesto estable. Turno de tarde.
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-207292.htm [pulse aquí ...]

55.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-235884.htm [pulse aquí ...]

56.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-214440.htm [pulse aquí ...]

57.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-207292.htm [pulse aquí ...]

58.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-192996.htm [pulse aquí ...]

59.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo, con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-185848.htm [pulse aquí ...]

60.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-171552.htm [pulse aquí ...]

61.- Asesoría enregética precisa Jefe de equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-157256.htm [pulse aquí ...]

62.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-121516.htm [pulse aquí ...]

63.- Asesoría energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial en León
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-107220.htm [pulse aquí ...]

64.- Precisamos Jefe de Equipo con equipo comercial en Cáceres
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-92924.htm [pulse aquí ...]

65.- Asesoría Energética busca equipos comerciales en Valencia
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-71480.htm [pulse aquí ...]

66.- Asesoria Energética precisa Jefe de Equipo con equipos comercilales en Guadalajara
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-64332.htm [pulse aquí ...]

67.- Asesoria Energética, precisa Jefes de Equipo para comercializar luz
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autonomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-35740.htm [pulse aquí ...]

68.- Asesoria Energética, busca Jefe de equipo con equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-50036.htm [pulse aquí ...]

69.- Precisamos Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: la Rioja - La Rioja
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-57184.htm [pulse aquí ...]

70.- Asesoría energética, Busca Jefe de Equipo
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos( Semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-28592.htm [pulse aquí ...]

71.- Buscamos Jefe de Equipo para Asesoria Energética
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-21444.htm [pulse aquí ...]

72.- Asesoría Energética, Busca Jefe de Equipo para trabajar campaña luz a Empresas
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-14296.htm [pulse aquí ...]

73.- Precisamos Jefe de Equipo Energia pymes
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales autónomos y colaboradores autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Avila - Avila
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-7148.htm [pulse aquí ...]

74.- Buscamos jefes de Equipo para comercializar energia
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-0.htm [pulse aquí ...]

75.- Teleoperadores con Certificado Discapacidad Madrid
Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 255 Contact Centers, repartidos en 49 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, con una plantilla de más de 130.000 empleados. Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad. En España ofrecemos servicios desde 1988; contamos con 10 delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleperfor-21444.htm [pulse aquí ...]

76.- Personal en el sur de Gran Canaria
RASUFILM selecciona para acciones inmediatas en el sur de la isla de Gran Canaria, a chicos y chicas para trabajar como azafatos/as en diferentes acciones. Se ofrece atractiva remuneración + contrato + alta en la seguridad social. Requisitos: residencia en el sur de la isla, ganas de trabajar y buena imagen. Interesados enviar CV a la dirección indicada (Ref. gran canaria sur) y se os llamará para entrevista; o llamar a nuestro teléfono y solicitar cita para entrevista. Gracias!
Localidad: Maspalomas, Playa del Inglés, Agüimes, Vecindario, etc. - Canarias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eventosrasufilm-85776.htm [pulse aquí ...]

77.- Personal en El Hierro
RASUFILM selecciona personal en dicha isla para diferentes eventos (Ferias, congresos, promociones, convenciones). Valorable conocimientos de idiomas (indicar). Interesados, con buena imagen y residentes en dicha isla enviar CV y foto tamaño carnet a la dirección abajo indicada anotando como referencia El Hierro.
Localidad: El Hierro - Canarias
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eventosrasufilm-21444.htm [pulse aquí ...]

78.- Delegado contact center (madrid)
Unique Call Team selecciona para importante empresa representativa en su sector, un asesor/a comercial para proyectos de formación especializada en su delegación de Madrid. Funciones: - Visitar y asesorar clientes - Captación de nuevos clientes - Concertación de visitas comerciales - Presentación de proyectos/presupuestos y seguimiento de los mismos. SE OFRECE: - Incorporación inmediata - Horario L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 14:00 - Salario: 15000€/brutos anuales - Dietas a cargo de la empresa - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3338116.htm [pulse aquí ...]

79.- Gestor Recobro.Cuzco.Tardes.Jornada Completa (Madrid)
Emision y recepcion de llamadas para el recobro de deuda financiera, tanto reciente como fallida a clientes de varias importantes entidades bancarias. Requisitos: Experiencia previa en recobro telefonico de al menos dos años. Valorable experiencia reciente en recobro de este tipo de deuda. Haber trabajado por objetivos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31179576.htm [pulse aquí ...]

80.- Customer Service.General Electric.Portugués. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Administrativo para General Electric, situada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones que tendría que realizar esta persona son: - Atención telefónica a los clientes. - Actualización de la base de datos. - Contacto con ingenieros de campo. - Actualización de agendas. Requisitos: FP de Grado Medio. Conocimiento del Paquete Office y de BBDD. Nivel bilingüe de portugués y alto de español. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31165280.htm [pulse aquí ...]

81.- Swedish + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31150984.htm [pulse aquí ...]

82.- Administrativo/a contable. (Madrid)
Realizara tareas de cobros pagos Grabación de facturas Trato telefónico con clientes Archivo Requisitos: Nivel avanzado de Excel Persona resolutiva y agil Experiencia con JDEdwards Experiencia en dpto. de contabilidad minima de 2 años Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25139516.htm [pulse aquí ...]

83.- Comercial de publicidad y soluciones de marketing online
Seleccionamos agentes comerciales freelance con o sin cartera de clientes, con alto nivel de automotivación y clara vocación de venta. Los candidatos deberán tener conocimientos básicos del funcionamiento de smartphones e internet. Proactividad, autonomía e interés por conocer los avances tecnológicos y el trabajo por objetivos. Capacidad de trabajo en equipo y buena autogestión de tiempo, se requiere disponibilidad del 50% de horas. Se valorará experiencia demostrable en venta y/o acceso a red de ..... (continúa)
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-optimasys-0.htm [pulse aquí ...]

84.- Atención al cliente con Francés (Madrid)
Importante empresa situada en Alcobendas, requiere la incorporación de 1 agente para atención al cliente de seguros de crédito con idomas a nivel bilingüe en francés/español. Requisitos: Experiencia demostrable en atención al cliente. Se valorará que esta experiencia sea en el sector de seguros de crédito. Formación mínima de Bachiller/FP. Conocimientos relativos a interpretación de balances financieros. Bilingüe francés/español. Horario: De Lunes a Viernes en turnos rotativos de 8.00 a 17.00 h; de 9.00 a ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3302376.htm [pulse aquí ...]

85.- Recepcionista barcelona (barcelona)
UNIQUE BALMES requiere incorporar a un/a recepcionista para una empresa ubicada en Barcelona ciudad (zona Lesseps-Putxet). Las tareas serán las de atención telefónica, atención a la recepción, paquetería, escribir informes, envio de paquetes, grabaciones de datos, gestión de los emails... El horario será de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Imprescindible experiencia en trato al cliente, hablar castellano-catalán bilungüe y nivel de inglés medio alto. Se ofrece un contrato de 3 meses por TT y posterior ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-200144.htm [pulse aquí ...]

86.- Atención al cliente con alemán y polaco (Barcelona)
Importante multinacional del sector textil/moda ubicada en Tordera precisa incorporar un/a persona para el departamento de atención al cliente con un nivel alto de castellano, alemán y polaco. Requisitos: - Imprescindible nivel alto de Castellano, alemán y polaco. - Experiencia previa en atención al cliente. - Disponibilidad total e inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Tordera - Barcelona
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31129540.htm [pulse aquí ...]

87.- Administrativo/a Dpto. Personal Inglés Alto (Barcelona)
Escuela de negocios internacional ubicada en Barcelona, precisa incorporar: Técnico/a Administrativo/a de Personal. Funciones: - Altas/Bajas, gestión de nóminas. - Contacto y seguimiento con la gestoría para la gestión de permisos de trabajo - Control de documentación de becarios - Tareas adicionales en Dpto. Personal Requisitos: Se requiere: - Alto nivel de Inglés (Se verificará en prueba específica). - Experiencia desarrollando las funciones detalladas - Diplomatura/Licenciatura Relaciones Laborales ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31122392.htm [pulse aquí ...]

88.- Aux.Administrativo/a Bilingüe Inglés - Aleman (Sevilla)
Adecco TT, selecciona Aux. Administrativo con nivel Bilingüe de Ingles y Aleman para dar soporte administrativo y atencion al cliente a clientes de Estados Unidos y Alemania. Requisitos: Titulacion en Empresariales, Derecho y/o Turismo. Nivel Biligüe Ingles y Aleman. Experiencia en labores similares. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31100948.htm [pulse aquí ...]

89.- Comercial canal hostelería Madrid, Aluche, Villaverde, Usera
Se necesitan comerciales con experiencia en el canal horeca, habiendo vendido productos de alimentación y congelados para las zona , Villaverde y distritos postales de la zona sur de Madrid capital, se ofrece contrato.
Localidad: Madrid Sur - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-0.htm [pulse aquí ...]

90.- Comercial Hostelería Leganés
Empresa de distribución busca comercial con experiencia en el canal hostelería para vender productos de alimentación, mejor si ya tiene cartera de clientes, se ofrece contrato
Localidad: Leganés - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-28592.htm [pulse aquí ...]

91.- Dependiente/a (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos dependiente/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Atención al cliente. - Venta. - Montaje y desmontaje de mostrador. - Limpieza. - Preparación de pedidos. Requisitos: - Dotes comerciales. - Orientación al cliente. - Muy valorable experiencia en mercados. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-171552.htm [pulse aquí ...]

92.- Administrativo/a con Francés Bilingüe (Valencia)
Se precisa Administrativo/a con Francés Bilingüe y Experiencia en programas Sap, para trabajar en una importante multinacional ubicada en Paterna. Sus funciones son de atención al cliente, tareas administrativas, utilización de sap a nivel avanzado, gestión de documentación y archivo. Requisitos: Francés Bilingüe hablado y escrito, y experiencia en SAP. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Paterna - Valencia
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31072356.htm [pulse aquí ...]

93.- Técnico/a de Nómina con Portugués (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa multinacional de la zona de Alcobendas un/a Técnico de Nómina con nivel bilingüe de portugués. La persona seleccionada se encargará de la gestión de la nómina portuguesa, dar soporte a los empleados de Portugal en lo referente a consultas referidas a su nómina, gestión de la documentación requerida para hacienda y seguridad social, colaborar en el proceso de nómina española. Requisitos: Experto/a en gestión de nóminas bajo la legislación portuguesa y conocimiento ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31029468.htm [pulse aquí ...]

94.- Promotor TV. Pozuelo de Alarcón. 28 h/sem. (Madrid)
Adecco Office selecciona dos Promotores/as para venta en Centro Comercial situado en Pozuelo, para importante empresa del sector de las tecnologías. Las funciones principales que tendrían que realizar estas personas son: - Realizar actividades de asesoramiento de equipos de televisión, adaptándose a todo tipo de público. - Venta directa de productos y servicios de la marca. Requisitos: Experiencia realizando funciones similares, de atención y venta al público. Valorable experiencia en equipos de ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31022320.htm [pulse aquí ...]

95.- Agente administrativo para banca (la coruña)
Se encargará de funciones adminsitrataivas relacionadas con la gestión de préstamos, expedientes banarios y documentación necesaria para las tramitaciones. Requisitos: Se requiere: - Preferible experiencia en banca - Preferible titulación superior en ADE, Ecómicas, Empresariales Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30915100.htm [pulse aquí ...]

96.- Grabador/a de datos.2 meses.Alcobendas (Madrid)
Seleccionamos un/a grabador/a de datos con experiencia previa en tratamiento de textos en pdf y txt. Requisitos: Experiencia previa como grabador/a de datos Velocidad al teclado (mín. 250ppm). Se pasará prueba Disponibilidad para incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30907952.htm [pulse aquí ...]

97.- Técnico/a Comercial (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa dedicada la compra venta y distribución de ropa deportiva. Funciones: -Visitas comerciales en la zona propuesta. -Realización de la presentación de los productos a posibles clientes. -Idealización de clientes. -Prospección de mercado. -Reuniones quincenales con el supervisor inmediato para el feedbck de actividad. Requisitos: Compromiso con los objetivos de la compañía. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24853596.htm [pulse aquí ...]

98.- Teleoperadoras (9) para concertacion de citas.
Requerimos Teleoperadora para emisión de llamadas para concertar visitas a comerciales con clientes o clientes potenciales para ofrecer cursos de formación, crear base datos llamando a empresas e intentando conseguir el contacto directo de la persona resposable. Se requier Experiencia en concertación citas o como comercial telefónico en emisión con objetivos de ventas. Muy valorable Inglés. Se ofrece Contrato: Otros Jornada: Completa o media jornada. Horario desde Septiembre de 9.00 a 14.00 y 15.30 a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agprotec-0.htm [pulse aquí ...]

99.- Promotor sector Contract
Se busca promotor especializado con experiencia en el sector CONTRACT para promocionar nuestros productos, perfiles y complementos para la cerámica, en las grandes obras a nivel Nacional. Necesaria disponibilidad absoluta para estar viajando habitualmente a nivel Nacioanl. Necesario carnet de conducir. Se valorará formación técnica
Localidad: Quart de Poblet - Valencia
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-emac-21444.htm [pulse aquí ...]

100.- Comercial fidelización pymes telefonía movil
Se precisa comercial para fidelización de clientes en empresa de telefonía movil para: Visitar a los clientes Analizar facturas Cambiar tipos de contratos Cambios de moviles Evitar que se vayan a la competencia Requisitos: Buena presencia Experiencia en el sector minima 2 años demostrable (a ser posible en el departamento de fidelización) Coche propio Dispuesta a conseguir objetivos Iniciativa propia Se ofrece: Sueldo fijo Dietas: en función a las visitas realizadas Comisiones a partir de objetivos ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ttamalaga-235884.htm [pulse aquí ...]

101.- Comercial fidelización pymes telefonía movil
Se precisa comercial para fidelización de clientes en empresa de telefonía movil para: Visitar a los clientes Analizar facturas Cambiar tipos de contratos Cambios de moviles Evitar que se vayan a la competencia Requisitos: Buena presencia Experiencia en el sector minima 2 años demostrable (a ser posible en el departamento de fidelización) Coche propio Dispuesta a conseguir objetivos Iniciativa propia
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ttamalaga-207292.htm [pulse aquí ...]

102.- Comercial Telefónico
REQUISITOS - Formación Media (BUP,FP). - Valorable formación previa en telemarketing y/o técnicas de venta. - Imprescindible alto perfil comercial y buena presencia. - Excelente fluidez verbal, persuasión y orientación al cliente. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. - Muy valorable experiencia profesional en puesto similar (como reponsable comercial o teleoperador) - Informática nivel usuario. FUNCIONES - Gestiona las actividades comerciales: • Sondear las necesidades y situación del cliente para ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sylteces-7148.htm [pulse aquí ...]

103.- Teleoperadora con noruego bilingue (madrid)
Una importante empresa busca teleoperadores para la recepción de llamadas en NORUEGO de los asegurados que tienen contratado un seguro de viaje. Requisitos: Idioma noruego a nivel bilingüe. Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad horaria. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30865064.htm [pulse aquí ...]

104.- Teleoperadora con finés bilingue (madrid)
Una importante empresa busca teleoperadores para la recepción de llamadas en finés de los asegurados que tienen contratado un seguro de viaje. Requisitos: Idioma finés a nivel bilingüe. Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad horaria. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30850768.htm [pulse aquí ...]

105.- Teleoperadora con danés bilingue (madrid)
Una importante empresa busca teleoperadores para la recepción de llamadas en danés de los asegurados que tienen contratado un seguro de viaje. Requisitos: Idioma danés a nivel bilingüe. Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad horaria. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23180964.htm [pulse aquí ...]

106.- Teleoperador con sueco bilingue (madrid)
Una importante empresa busca teleoperadores para la recepción de llamadas en sueco de los asegurados que tienen contratado un seguro de viaje. Requisitos: Idioma Sueco a nivel bilingue. Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad horaria. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23173816.htm [pulse aquí ...]

107.- Administrativo/a con Euskera. (Vizcaya)
Se precisa administrativo/a con dominio de Euskera para importante empresa de Bilbao. Sus tareas serán gestión administrativa y telefónica, introducción de datos en el ordenador, manejo de base de datos, gestión de expedientes, reclamación de documentación, atención a consultas presenciales y telefónicas. Requisitos: - Imprescindible dominio de Euskera. - Buen manejo de Word y Excel - Experiencia en puestos administrativos. - Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22065876.htm [pulse aquí ...]

108.- Administrativo departamento de marketing / ventas. (Madrid)
- Elaboración de informes de ventas - Escaneo, archivo y control de contratos de promoción y contratos de adhesión - Análisis de devoluciones para su posterior archivo y cruce con informes de ventas. Requisitos: - Nivel alto de inglés - Experiencia en departamentos de analisis y/o ventas de al menos 3 años. - Titulación superior en Economicas, ADE o estadistica o similar. - Nivel alto de excel - Gran Motivación para trabajar y tolerancia al estrés. - Persona muy resolutiva y acostumbrado a trabajar de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22051580.htm [pulse aquí ...]

109.- Comercial
Empresa referente en el sector de seguros y productos financieros selecciona personal para su equipo comercial. Requisitos: -Experiencia en el sector asegurador ( valorable pero no excluyente). - Experiencia comercial. - Dotes comunicativas y Don de gentes. - Capacidad de trabajo en equipo. - Responsable.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aguirrebena-0.htm [pulse aquí ...]

110.- Mozo de almacen hombre o mujer
Somos una Empresa dedicada al sector del juguete. Se necesita personal masculino o femenino para trabajos en almacen de logistica, carga y descarga, control de albaranes, etc. Edades entre 20 a 45 años.
Localidad: Tomares - Sevilla
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maruja-28592.htm [pulse aquí ...]

111.- Promotor/a perfumeria (alicante)
Seleccionamos un/a promotor/a para importante firma de perfumeria, cuyas funciones seran ASESORAMIENTO Y VENTA de la fragancia en un punto de venta en la perfumeria. Los dias de la promocion seran del Martes 2 al Sabado 6, durante 8 horas al dia. Imprescindible experiencia en alta cosmetica y perfumeria. Requisitos: -perfil comercial -buena presencia -experiencia en alta cosmetica y perfumeria -disponibilidad para desplazarse a Madrid para formacion durante un dia. Nivel de estudios requerido: Instituto ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2237324.htm [pulse aquí ...]

112.- Operador/a de Planta
DHL Exel Supply Chain, líder mundial en servicios logísticos y la gestión de la cadena de suministro, selecciona para su centro de trabajo en Almussafes un/a: OPERADOR/A DE PLANTA En dependencia directa del Supervisor de Operaciones en Planta la persona seleccionada se encargará de realizar la planificación operativa de rutas de transporte a nivel europeo, controlar el desarrollo de las mismas y tramitar las posibles incidencias en cada una de ellas. Se requiere una titulación mínima de Ciclo Superior ..... (continúa)
Localidad: Almussafes (Valencia) - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-esende-0.htm [pulse aquí ...]

113.- Dependiente/a complementos (vizcaya)
Dependiente/a para complementos en grande superficie conocida, en horario parcila de jueves, viernes y sabados, 4 horas al día, en horario de 17-21 horas, siendo el total 12 horas semanales. Salario de 316€brutos al mes. Fechas de contratacion de 14 de septiembre del 2012 a 12 de enero de 2013, por campaña otoño-invierno. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3223748.htm [pulse aquí ...]

114.- Comercial Indoor diplomados/as y licenciados/as (Valencia)
Empresa líder del sector financiero, especializada en descuento de pagarés, precisa incorporar al equipo comercial un/a comercial indoor para emisión de llamadas para captación de clientes, información, asesoramiento y venta. Tendrá asignada una zona y realizará llamadas salientes, llevar toda la gestión de venta del descuento de pagares, atender a clientes... Requisitos: Experiencia previa demostrable en ventas a nivel teléfonico. Formación indispensable: Administración y Dirección de Empresas, ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30693512.htm [pulse aquí ...]

115.- Export Área Mánager (Vizcaya)
Importante empresa de fabricación y comercialización de herramientas de corte, precisa incorporar en su departamento de exportación para realizar fundamentalmente las siguientes funciones: Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes. Desarrollo de nuevos mercados, identificando oportunidades. Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados. Requisitos: Titulación universitaria. Nivel alto de inglés. Deseable nivel alto de francés. Se valorarán otros ..... (continúa)
Localidad: Amorebieta-Etxano - Vizcaya
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30650624.htm [pulse aquí ...]

116.- ¿Buscas trabajar en una profesión en auge? Ahora e (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para recobro de deuda financiera. Deuda reciente (con una antigüedad de 1 a 5 recibos). Búsquedas y localizaciones de clientes. Requisitos: No es requisito la experiencia en el sector pero si muy valorable. Haber trabajado en la misma empresa durante al menos dos años. Experiencia reciente. Haber trabajado por objetivos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 15
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30629180.htm [pulse aquí ...]

117.- Teleoperadores/as para venta telefónica con discap (Madrid)
Importante empresa del sector telemarketing, selecciona para su call center una persona que desempeñe las funciones de venta de seguros Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. La persona tendrá que tener experiencia de 3 meses en venta telefónica, o bien experiencia en cualquier otro tipo de gestión comercial. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 2
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1679780.htm [pulse aquí ...]

118.- Personal para tienda (Zaragoza)
Para importante superficie comercial dedicada a la venta especializada de productos de ocio: literatura, música, fotografía, informática etc., se precisa incorporar una persona para su departamento de atención al cliente/cajas que se encargará de la atención e información al cliente y del cobro en caja. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación mínima bachillerato o FP - Experiencia previa en sector comercio/ventas - Persona dinámica, activa, que ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1672632.htm [pulse aquí ...]

119.- Becario/a Periodismo con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector aeronáutico selecciona una persona con estudios de Periodismo orientados a la Comunicación Interna para realizar una beca formativa-práctica dentro del departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Licenciatura en Periodismo Estudios de Postgrado. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1644040.htm [pulse aquí ...]

120.- Comercial de Exportación.
Agrigenso Ett solicita para importante empresa ubicada en Barcelona un Comercial Senior de Exportación especializado en el Sector del Agua. - Es imprescindible una experienica mínima de 5 años en un puesto similar y en empresas de ingenierías, constructoras y/o instaladores industriales del sector del agua(regadío, tratamiento del agua...) - Nivel muy alto de Inglés - Disponibilidad para viajar - Disponibilidad para cambio de residencia Se valorará tener un nivel alto de francés. El horario será de Lunes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agrigenso79-57184.htm [pulse aquí ...]

121.- Comercial trabajo estable
Por nueva apertura en VALENCIA, seleccionamos personal con experiencia en el SECTOR COMERCIAL. Los profesionales desarrollarán las tareas de FIDELIZACIÓN de los clientes de las empresas a las que representamos. Trabajamos dentro del sector energético especializados en el MARKETING DIRECTO de residencial y pymes. Las personas seleccionadas se incorporarán al grupo consolidado, trabajando durante todo el año. La empresa incentiva a todo profesional activo con un pago fijo todos los meses. Todos los agentes ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-networkkings-0.htm [pulse aquí ...]

122.- Asesor/a recpcionista de taller
Importante empresa dedicada al sector de automoción precisa Asesor/a para la atención a clientes en la recepción, 1º valoración del coche, diagnosticar el problema o avería, derivación al departamento del taller correspondiente,control de la facturación y presupuestos
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-42888.htm [pulse aquí ...]

123.- Vendedor/ a Junior Automoción para Granada
Importante empresa dedicada al sector de automoción precisa vendedor/a junior para sus instalaciones en Granada. Venta y asesoramiento de coches en exposición, ampliación cartera de clientes de clientes. Cubrir los objetivos de venta propuestos.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-21444.htm [pulse aquí ...]

124.- Vendedor/ a Senior Automocion para Granada
Importante empresa dedicada al sector de la automoción precisa vendedor/a senior para sus instalaciones en Granada. Atención y asesoramiento a clientes en exposición,gestiones comerciales en exposición, elaboración de presupuestos, estudio y conocimiento de las carácterísticas de los coches, realizacion de visitas a talleres y empresas para buscar nuevos clientes.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b23420474-14296.htm [pulse aquí ...]

125.- Técnico comercial área consultoria
Seleccionamos para importante consultora de proyectos y subvenciones de I+D un técnico comercial cuya función principal será la de captación de clientes nuevos y desarrollo de negocio en la zona de Alicante y Comunidad Valenciana. Entre sus funciones destacan: - FUNCIONES COMERCIALES. - Mantener la relación con el cliente real. - Obtener visitas para clientes comerciales. - Desarrollar el catálogo de servicios idóneo para el área. - Descubrir servicios que pudieran ser atractivos para el cliente ..... (continúa)
Localidad: Alcoi - Alicante
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-smorales-371696.htm [pulse aquí ...]

126.- Técnico de Atención Telefónica- Portugués
CMC necesitamos incorporar a nuestra plantilla de Sevilla Técnicos de Atención Telefónica para Centros de Atención al Usuario de Aplicaciones Informáticas de BRASIL. Las funciones a desempeñar serían: - Atención telefónica al usuario en portugués - Tramitación de incidencias - Soporte técnico y funcional de primer nivel Formación Requerida: Formación Profesional de 2º Grado o Ciclo Formativo Medio o Superior en las familias de Comercio y Marketing, Gestión Administrativa o Informática. Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cognicase-28592.htm [pulse aquí ...]

127.- Técnico/a de Atención Telefónica
CMC en Sevilla estaría interesado en incorporar a su plantilla Técnicos de Atención Telefónica de Soporte Técnico de las Aplicaciones Informáticas de una Importante Multinacional española. Entre las funciones a desarrollar estarían : - Soporte telefónico Técnico y funcional especializado de aplicaciones informáticas. - Ejecución de pruebas y detección de errores Formación Mínima requerida: - Ciclo Formativo. Experiencia y conocimientos avanzados de Informática. Se valorarán conocimientos de aplicaciones ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cognicase-7148.htm [pulse aquí ...]

128.- Auxiliar Contable (URGE INCORPORACIÓN) (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos Auxiliar Contable para empresa multinacional líder en su sector cuyas responsabilidades serán: Prestar apoyo en las siguientes funciones: - Contabilidad general de la empresa. - Asientos contables. - Conciliaciones bancarias. - Facturación. Requisitos: -Buen nivel de inglés -Buen manejo de Navision Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1751260.htm [pulse aquí ...]

129.- Auxiliares de Tráfico (hombre/mujer) (Las Palmas)
Adecco TT SA selecciona Auxiliares de Tráfico para el aeropuertos de Lanzarote. Las personas seleccionada realizarán las siguientes funciones: venta de billetes y consulta de viajeros así como tareas de facturación y embarque y tareas administrativos/as. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar Nivel alto de inglés Valorable conocimientos de alemán Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Arrecife - Canarias
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30564848.htm [pulse aquí ...]

130.- Italian + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19842848.htm [pulse aquí ...]

131.- Dutch + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14467552.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario