sábado, 8 de marzo de 2014

179 ofertas de empleo - 9 de marzo de 2014


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 9 de marzo de 2014

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativa/o Comercial (Madrid)
Descripción: Las funciones del puestos serán: -Funciones básicas del Administrativo comercial. -Se busca 1 persona con muchas ganas de trabajar, responsable, y con muchas ganas de aprender. Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. Requisitos: Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jmdconsultores-14296.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a Comercial (Valencia)
Para importante empresa del sector metal de la zona de la Ribera, seleccionamos perfil administrativo/a comercial. Sus funciones entre otras serán la realización de presupuestos y posterior envío al cliente vía mail, negociación con clientes, gestión e introducción de pedidos, gestión y actualización de BBDD, seguimiento y fidelización de clientes. Requisitos: Buscamos una persona con caracter comercial. Formación Módulo de grado superior o diplomatura en administración o comercio y marketing. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Sueca - Valencia
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40007356.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a (madrid)
Buscamos un administrativo/a para importante compañía petrolífera. Funciones: - Aplicaciones preprogramadas: Coordinar la realización diaria de la propuesta de pedidos para todas las Estaciones de Servicios incluidas en la aplicación (sistema de pedidos automáticos y optimizados) tanto en España como en Portugal. Coordinar la realización de la búsqueda de nuevas estaciones que se puedan incluir en la aplicación de preprogramadas y gestionar su alta en las aplicaciones de la compañía para que puedan realizar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40000208.htm [pulse aquí ...]

4.- Director restaurante
Se precisa DIRECTORES para cubrir el turno de dia y otro de noche para restaurante, buena presencia, ingles (imprescindible) valorable más idiomas, para llevar un equipo de 20-40 personas, don de gente, y acostumbrado a trabajar según las directrices de la empresa. retribucion según experiencia. experiencia mínima de tres años en puesto similar. resindentes en Barcelona o alrededores. incorporación inmediata.INDICAR EN LA REFERENCIA REF.DIRECTOR. SE OMITIRAN SIN REFERENCIA EN EL ASUNTO
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoamt-92924.htm [pulse aquí ...]

5.- Auxiliar de Caja/Reposición Comarca de Antequera
Cadena de Supermercados Andaluza necesita incorporar personal para puesto de caja/reposición en sus centros situados en la zona. El puesto puede ser a media jornada o jornada completa según necesidades de la empresa en el momento de la incorporación. Valorable experiencia en sector alimentación de al menos 6 meses y/o atención al cliente. Requisitos deseados: carnet de conducir, formación como manipulador de alimentos y/o formación en Atención al cliente. Se requiere flexibilidad horaria y movilidad ..... (continúa)
Localidad: Antequera, Archidona, Alameda, Villanueva de Algaidas - Málaga
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-0.htm [pulse aquí ...]

6.- Back Office Logística - Expediciones (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa de Vilanova i la Geltrú un/a administrativo/a de logistica de expediciones. Se encaragará de: Gestión administrativa del proceso de expedición y distribución de material. Control de albaranes. Consulta y tratamiento de datos informaticos. Seguimiento del proceso de entrega y gestion de incidèncias. Requisitos: Experiencia similar. Conocimiento programa SAP. Nivel alto de Inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39993060.htm [pulse aquí ...]

7.- Jefe/a de administración (Granada)
Adecco selecciona para importante empresa un/a Jefe/a de administración que se encargará del departamento de administración de la delegación de Granada Requisitos: Diplomado/a en empresariales o Lcdo en administración y dirección de empresas o economía o similar Experiencia en departamentos de administración Nivel medio de inglés Conocimientos del paquete office Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39985912.htm [pulse aquí ...]

8.- Teloperador/a de retención de seguros en Madrid (Madrid)
Atención telefónica de llamadas del sector seguros para retención de clientes que solicitan darse de baja en el seguro. Requisitos: Experiencia como teleoperador/a de retención Experiencia de 1 año en comercialización de seguros. Manejo del paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39978764.htm [pulse aquí ...]

9.- Gestor/a de Cobros.deuda fallida.tardes (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona gestores/as de cobro para importante empresa ubicada en la zona de Avenida de America Requisitos: se requiere: - Experiencia en gestión de recobro de al menos un año - trabajo por obejtivos y bajo presión - preferiblemente haber trabajado en contact center Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39957320.htm [pulse aquí ...]

10.- Comercial Multicartera Autónomo/a (Ciudad Real)
Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de film estirable precisa Comercial Multicartera Autónomo/a para realizar las siguientes funciones: Venta del producto a su cartera de clientes. Prospección del mercado y penetración. Diversificación de soluciones Reporte de información cada 3 meses sobre la clientela, tendencias del mercado, competencia, etc. Requisitos: Manejo de paquete office. Disponibilidad e interés por trabajar bajo el régimen de autónomo/a. Nivel de estudios requerido: Ninguno ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39935876.htm [pulse aquí ...]

11.- Promotor/a dermocosmetica pozuelo 12h/s (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar PROMOTOR/A DERMOCONSEJEROS/AS para MULTINACIONAL LIDER EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL: Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los dermoconsejeros/as realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones y acciones. - Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto. - Despertar el interés por el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39928728.htm [pulse aquí ...]

12.- Comercial de aire acondicionado (Vizcaya)
Importante empresa dedicada al desarrollo de suministros para instalaciones dirigido al mercado profesional de la calefacción, climatización, fontanería, baño, energías renovables, obra civil o electricidad entre otros precisa un comercial de aire acondicionado conocimientos de climatización. Sus funciones principales serán la venta de servicios y productos en nuevos clientes, la ampliación de servicios y productos en los clientes actuales, reporte e información de gestión comercial, planificación de ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39921580.htm [pulse aquí ...]

13.- Supervisor/a servicios de promocion ggss 10h/s (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los supervisores realizarán las siguientes funciones: - Supervision de centros comerciales en todas las zonas de Madrid - Realizacion de fotos de los/as promotores/as en el punto de venta - Control de stock de los productos de la marca en puntos de venta. - Reporte de incidencias sobre los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39914432.htm [pulse aquí ...]

14.- Beca recepcion tardes av. america (madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a becario/a para puesto de recepcion para una de nuestras delegaciones Las funciones principales son: - Gestión de centralita - Atención presencial a las visitas. - Control de cartería y valija. - Atención al cliente. - Gestión del material de oficina - Gestión administrativo/a. Requisitos: Se requiere: - Experiencia previa como Recepcionista - Disponibilidad para trabajar en turno de tarde - Capacidad para trabajar bajo presión, tolerancia al estrés. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39900136.htm [pulse aquí ...]

15.- Dependienta/e de gafas de sol (Vizcaya)
Se precisa dependienta/e para tienda de Bilbao, lider en salud visual y auditiva. Sus principales funciones serán promocionar gafas de sol, asesorar al cliente en la elección de gafas y venta. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar de tardes y sábados. - Disponibilidad para trabajar 18- 24 horas semanales. - Experiencia de al menos un año de dependienta/e o promotor/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 2
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39871544.htm [pulse aquí ...]

16.- Recepcionista Comercial Taller Zona Penedès (Barcelona)
Taller situado en la zona del Penedès precisa incorporar un/a Recepcionista Comercial. Funciones: - Atención telefónica y presencial a clientes - Asesoramiento y fidelización de clientes - Realización de presupuestos - Introducción de albaranes - Tareas administrativas Requisitos: Se requiere experiencia previa en puesto similar. Experiencia en la realización de presupuestos y el manejo de entornos informáticos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39842952.htm [pulse aquí ...]

17.- Promotor/a venta boletos salamanca (salamanca)
Se precisan promotores/as comerciales para venta de boletos de lotería en SALAMANCA Funciones: -Venta de boletos de lotería en la zona indicada -Gestión de ingreso en la entidad bancaria de los ingresos de la venta -Reporte de actividad diaria Requisitos: Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia -Experiencia previa en venta -Experiencia previa en promociones -Persona extrovertida y con dotes de comunicación Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39800064.htm [pulse aquí ...]

18.- Promotor/a comercial en ruta caceres (cáceres)
Con motivo del aumento de actividad de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para atender las necesidades del momento, respecto a eventos y acciones. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Visitar los puntos de venta detallados en cada ruta de forma autonoma. - Traslado de mercancía al punto de venta. - Colocación del PLV en el punto de venta. - Elaboración de reportes de actividad ..... (continúa)
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39792916.htm [pulse aquí ...]

19.- Promotor/a comercial en ruta toledo (toledo)
Con motivo del aumento de actividad de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para atender las necesidades del momento, respecto a eventos y acciones. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Visitar los puntos de venta detallados en cada ruta de forma autonoma. - Traslado de mercancía al punto de venta. - Colocación del PLV en el punto de venta. - Elaboración de reportes de actividad ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39785768.htm [pulse aquí ...]

20.- Promotor/a comercial en ruta salamanca (salamanca)
Con motivo del aumento de actividad de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para atender las necesidades del momento, respecto a eventos y acciones. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Visitar los puntos de venta detallados en cada ruta de forma autonoma. - Traslado de mercancía al punto de venta. - Colocación del PLV en el punto de venta. - Elaboración de reportes de actividad ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39778620.htm [pulse aquí ...]

21.- Gestor/a de punto de venta (Zaragoza)
Distribución y presencia de la marca en canal tradicional y en gasolineras. Implantacion y refuerzo de la imagen del producto. Ejecutar promociones en tienda, Realizar merchandising de productos, colocación de expositores... Visitas adecuadas en las zonas propuestas. Reportar informacion continuada. Ampliación de nuevos clientes Requisitos: Experiencia valorable como GPV minima Experiencia Comercial Carnet y vehículo propio para realizar visitas Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39750028.htm [pulse aquí ...]

22.- Coordinador/a Servicios. Outsourcing Comercial Zgz (Zaragoza)
Eurovendex es la compañía número uno de outsourcing comercial en España. Desde 1.998 ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes, siguiendo el principio de orientación a resultados Asume toda la responsabilidad sobre la dirección, gestión y los resultados de cada proyecto. Analiza, diseña y pone en marcha los planes de venta más eficaces, detectando necesidades y ofreciendo soluciones de ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39735732.htm [pulse aquí ...]

23.- Customer Service Agent (GERMAN+ENGLISH) (Barcelona)
Our client is one of the world´s most trusted car hire brands. They operate in over 5000 locations worldwide. Functions: - Providing professional customer service to all clients by telephone or e-mail. - Supporting the customers in all aspects of car hire. - Administrative tasks. Requisitos: Looking for: -High German level (write and speak) -High English level -Experience in Customer Service Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 4
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39714288.htm [pulse aquí ...]

24.- Customer Service Agent (DUTCH+ENGLISH) (Barcelona)
Our client is one of the world´s most trusted car hire brands. They operate in over 5000 locations worldwide. Functions: - Providing professional customer service to all clients by telephone or e-mail. - Supporting the customers in all aspects of car hire. -Administrative tasks. Requisitos: Looking for: -High Dutch level -High English level -Experience in Customer Service Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39699992.htm [pulse aquí ...]

25.- Dependiente/a tienda desgustación con catalán (Barcelona)
Para tienda de productos de degustación situada en el CC Gran Via 2 de Hospitalet, precisamos incorporar un/a dependiente/a con un nivel de catalán alto. La persona seleccionada se encargará de: - Atención al cliente. - Venta de productos de degustación. - Servicio de alimentos y bebidas. Requisitos: - Experiencia previa como dependiente/a en puesto similar al ofertado. - Catalán y castellano nivel alto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39678548.htm [pulse aquí ...]

26.- Teleoperador/a atencion cliente.LAS ROZAS (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores/as para importante empresa ubicada en la zona de las Rozas. Requisitos: Funciones: - Emisión y recepción de llamada para la atención al cliente y demás tareas inherentes al puesto. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39671400.htm [pulse aquí ...]

27.- Dependiente/a (Málaga)
Empresa dedicada al sector de decoración necesita incorporar dependiente/a para su tienda en Estepona. Entre sus funciones estarán realizar tareas de atención al cliente, reposición y cobro en caja. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Valorable experiencia previa en comercio. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-493212.htm [pulse aquí ...]

28.- Idiomas Inglés y Portugués Bilingües. Administración/Atención Telef. Sector Turístico
Empresa del sector turístico ubicada en Sevilla necesita incorporar de forma inmediata personal con Nivel Alto de los idiomas Inglés y Portugués. Trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 o de 14 a 23 horas (1 hora descanso)
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-486064.htm [pulse aquí ...]

29.- Inglés Americano Bilingüe. Administ/Atenc.Telefón. Sector turístico. Turno Tarde
Se necesitan persona con nivel de Inglés Americano Bilingüe (Hablado y Escrito) demostrable para trabajar en empresa del sector turístico en horario de Tarde, de 14 a 23 horas (1 hora descanso).Contrato de 6 Meses por E.T.T. + Empresa.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-121516.htm [pulse aquí ...]

30.- Alemán e Inglés Bilingüe. Administ/Atenc.Telefón. Sector turístico.
Empresa del sector turístico necesita incorporar personal con nivel Bilingüe de Alemán e Inglés para tareas administrativas y de atención telefónica. Trabajo de Mañana (8:30 a 17:30 horas)o de Tarde (14-23 horas) de Lunes a Viernes (1 hora descanso). Contrato inicial de 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-35740.htm [pulse aquí ...]

31.- Comerciales Endesa
Grupo Cona, empresa colaboradora de endesa energia abre proceso de selección en granada Seleccionamos 15 comerciales Requiere: -buena presencia -capacidad de relacion social -personas con aptitud (responsables y puntuales). Ofrecemos: -pagos semanales. -formacion laboral -gran capacidad de evolucion Disponemos de bonos segun el rendimiento del comercial 664-653050/958-132780
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupocona-0.htm [pulse aquí ...]

32.- Auxiliar administrativa/o rh (valencia)
Empresa líder en RRHH selecciona para importante empresa sector textil un/a auxiliar administrativo/a de recursos humanos para dos meses. Para realizar las siguientes funciones: -Apoyo en reclutamiento y selección de personal perfiles retail. -Tareas administrativos/as varias, cumplimentación de files, excels, archivo, etc.. Requisitos: Diplomatura en RRHH/ Relaciones laborales. Licenciatura psicología. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Riba-Roja de Turia - Valencia
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39621364.htm [pulse aquí ...]

33.- Comercial sector cárnico (girona)
Importante Industria del sector cárnico precisa incorporar una persona en su departamento comercial para realizar la captación y fidelización de clientes nacionales e internacionales. Requisitos: Imprescindible tener mínimo dos años de experiencia demostrable comercializando productos cárnicos, preferiblemente sector porcino. Idiomas: nivel alto de inglés Se valorarán conocimientos de otros idiomas extranjeros, como el francés. Pensamos en una persona con dotes comerciales, orientado al cliente y ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39614216.htm [pulse aquí ...]

34.- Trade Marketing, Multinacional Sector Sanitario/a (Madrid)
Adecco Professional selecciona para importante compañía multinacional un/a Trade Marketing para sus oficinas de Alcobendas. La persona seleccionada será responsable de la producción y ejecución de las actividades de Trade Marketing y materiales promocionales para el canal asignado ( desde la fase de diseño / proyecto para la producción / aplicación ) y su difusión a la fuerza de ventas y clientes .. Dentro de las tareas , éstas son las principales: Definir las necesidades con Gerente/a de Mercadeo y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39607068.htm [pulse aquí ...]

35.- Controller (Sevilla)
En Adecco Professional gestionamos proceso de selección para posición de Controller en importante multinacional del sector industrial. En dependencia directa de Responsable de Administración y Finanzas, se encargará de asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos/as, contables y analíticos. Requisitos: - Formación Superior en el área de gestión de empresas (ADE, Económicas, Empresariales, etc...) - Entre 7-10 años de experiencia en el puesto en empresas del sector industrial. - Nivel muy ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39599920.htm [pulse aquí ...]

36.- Atención al Público: Alicante
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-21444.htm [pulse aquí ...]

37.- Atención al Público: Burgos
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-28592.htm [pulse aquí ...]

38.- Atención al Público: Bilbao
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

39.- Atención al Público: Girona
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

40.- Atención al Público: Barcelona
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

41.- Atención al Público: Lleida
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

42.- Atención al Publico: Madrid
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

43.- Atención al Público: A Coruña
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-71480.htm [pulse aquí ...]

44.- Atención al Público: Oviedo
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

45.- Atención al Público: Valencia
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

46.- Atención al Publico: Sevilla
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

47.- Atención al Público: Santander
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

48.- Atención al Público: Zaragoza
Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio. Interesados enviar CV o carta de presentación via email
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-128664.htm [pulse aquí ...]

49.- Teleoperador/a atención cliente sector telecomunic (sevilla)
Importante call center situado en Sevilla selecciona teleoperadores/as para su departamento de atención al cliente Requisitos: Amplia experiencia en atención a clientes Manejo paquete office Disponibilidad horaria de 8 a 24 Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 20
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39585624.htm [pulse aquí ...]

50.- GPV grandes superficies Barcelona (Barcelona)
Importante empresa de distribución precisa incorporar para la zona geográfica de Barcelona capital y provincia, un/a promotor/a comercial. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: - Visitar establecimientos comerciales (supermercados, hipermercados) para motivar, maximizar y ampliar la distribución de los productos asignados. - Tomar nota de los pedidos. - Motivar la presencia de los expositores de los productos promocionados. - Puntualmente acompañar al vendedor/a del ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39549884.htm [pulse aquí ...]

51.- Administrativo/a Comercial (Cantabria)
Adecco Torrelavega precisa Administrativo/a Comercial para empresa de Torrelavega. Funciones: gestión de clientes, tramitación de incidencias, manejo de soporte informático... Requisitos: Estudios universitarios (LADE, Marketing...). Dominio de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Torrelavega - Cantabria
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39514144.htm [pulse aquí ...]

52.- Secretario/a de Socio/a Bilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para multinacional del sector consultoria un/a Secretario/a de Socio/a Bilingüe inglés - castellano. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas - Soporte administrativo - Presentaciones - Notas de gastos - Interlocución con clientes Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar como Assistant de Dirección - Valorable formación en Secretariado - Experiencia en sector consultoria, despacho de abogados o banca privada ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39506996.htm [pulse aquí ...]

53.- Comercial con idioma Ruso e Inglés
Señorita con buena presencia, don de gentes, capacidad de aprender rápidamente y ejercer diferentes tipos de tareas comerciales en empresa de bodas & eventos. Ofrecemos media jornada inicial con posibilidad de ampliar. Solo atendemos CV por email.
Localidad: Marbella - Málaga
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-diegornr-0.htm [pulse aquí ...]

54.- Comercial Inmobiliario
Se precisa Comercial Inmobiliario entre 22-45 años, con perfecto dominio del entorno de office y herramientas informáticas. Persona pro activa, responsable, organizada, comprometida, que sepa trabajar en equipo. Imprescindible carné de conducir Idiomas: nivel alto de Inglés hablado y escrito. Francés a nivel conversación Residir cerca del lugar de trabajo
Localidad: Almoradí - Alicante
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-immosol-0.htm [pulse aquí ...]

55.- Comercial motos y accesorios.sevilla (sevilla)
Funciones Importante multinacional, líder en el mercado español de lubricantes de automoción, siguiendo con sus planes de desarrollo en España, busca Agentes Comerciales para la venta de accesorios para Motos en la ciudad de Sevilla. Su misión: Se responsabilizarán de la comercialización de accesorios de Motos en la ciudad de Sevilla. Gestionará su propia cartera de clientes con una importante labor de prospección y creación de nuevos clientes. Perfil: Buscamos profesional autónomo/a con experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39471256.htm [pulse aquí ...]

56.- Comercial venta de lubricantes.leon (león)
Funciones y competencias Importante multinacional, líder en el mercado español de lubricantes de automoción, siguiendo con sus planes de desarrollo en España, busca Agentes Comerciales para la venta de lubricantes en la ciudad de León. Su misión: Se responsabilizarán de la comercialización de lubricantes en la ciudad de León. Gestionará su propia cartera de clientes con una importante labor de prospección y creación de nuevos clientes. Perfil: Buscamos profesional autónomo/a con experiencia en ventas, se ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39456960.htm [pulse aquí ...]

57.- Comercial venta de lubricantes.valladolid (valladolid)
Funciones y competencias Importante multinacional, líder en el mercado español de lubricantes de automoción, siguiendo con sus planes de desarrollo en España, busca Agentes Comerciales para la venta de lubricantes en la ciudad de Valladolid. Su misión: Se responsabilizarán de la comercialización de lubricantes en la ciudad de Valladolid. Gestionará su propia cartera de clientes con una importante labor de prospección y creación de nuevos clientes. Perfil: Buscamos profesional autónomo/a con experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39449812.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial venta de lubricantes.burgos (burgos)
Funciones y competencias Importante multinacional, líder en el mercado español de lubricantes de automoción, siguiendo con sus planes de desarrollo en España, busca Agentes Comerciales para la venta de lubricantes en la ciudad de Burgos. Su misión: Se responsabilizarán de la comercialización de lubricantes en la ciudad de Burgos. Gestionará su propia cartera de clientes con una importante labor de prospección y creación de nuevos clientes. Perfil: Buscamos profesional autónomo/a con experiencia en ventas, ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39421220.htm [pulse aquí ...]

59.- Recepcionista para días sueltos (Barcelona)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista para realiza suplencia en diferentes clientes en épocas puntuales del año y/o días puntuales. Las funciones principales son: - Gestión de centralita - Atención presencial a las visitas. - Control de cartería y valija. - Atención al cliente. - Gestión del material de oficina - Gestión administrativo/a. Requisitos: Se requiere: - Experiencia previa como Recepcionista - Catalán y Castellano nivel nativo - Nivel Alto de Inglés - Disponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39392628.htm [pulse aquí ...]

60.- Agentes Comerciales Multicartera. (Barcelona)
Empresa ubicada en la provincia de Barcelona precisa de agentes comerciales de distintas zonas de la geografía española para la venta de productos para el cuidado y enfermedades de la piel. Requisitos: Se requiere experiencia en la venta y conocomiento en productos de Farmacias, Parafarmacias y tiendas de productos naturales. Vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39378332.htm [pulse aquí ...]

61.- Comercial de ferretería y venta de epi´s (madrid)
Importante Ferretería Industrial precisa incorporar un comercial para la zona sur de Madrid para realizar la venta de material de ferretería y venta EPI´s, gestionando la cartera de clientes y ampliando la misma con nuevos clientes potenciales, realizando visitas comerciales a actuales clientes y a puerta fria para la presentación del catálogo de productos y presentación de oferta económica. Requisitos: Imprescindible experiencia como comercial de Ferretería Industrial. Persona autonóma, con iniciativa y ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39342592.htm [pulse aquí ...]

62.- Azafato/a con Inglés 96111/58 (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Azafato/a con inglés, para realizar las siguientes funciones: -Atención al cliente tanto presencial como por vía telefónica. -Preparación de salas. -Realización de visitas guiadas. Requisitos: -Imprescindible nivel alto de inglés. -Imprescindible experiencia como azafato/a en eventos, promociones. -Valorable estudios en arquitectura, interiorismo y/o diseño. -Trato correcto y educado con el público. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39314000.htm [pulse aquí ...]

63.- Comercial pymes sector telefonía (Barcelona)
Distribuidor oficial de telefonía, precisa incorporar un/a comercial de pymes para el sector telefonía. La persona seleccionada se encargará de: - Captación de clientes (visitas concertadas y visitas a puerta fría). - Fidelización de clientes. - Comercialización y venta de productos y servicios de telefonía. Requisitos: - Experiencia previa mínima de 1 año como comercial de telefonía. - Vehiculo propio. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa (horario flexible). - Catalán y castellano nivel alto ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39299704.htm [pulse aquí ...]

64.- Un/a comercial interno para África Subsahariana (Barcelona)
Importante empresa ubicada en Rubí precisa incorporar un/a comercial interno para gestión de la zona de África Subsahariana. Se busca una persona con experiencia Físico/a en la zona de África Subsahariana y con buenos conocimientos de la zona. Requisitos: Imprescindible nivel alto de inglés y francés Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimientos de comercio exterior Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39292556.htm [pulse aquí ...]

65.- Fixed Assets Analyst-Budapest (Madrid)
An important Multinational company requires a FIXED ASSETS ANALYST to work in an International Services Center located in Budapest. Perform Fixed Assets related accounting activities within the responsibility area timely, accurate processing of accounting transactions and all related tasks to achieve the agreed business goals.They are focused on business controls and process improvements associated with their desk assignments or the overall team goals. They manage all RTR sub processes, with significant ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39285408.htm [pulse aquí ...]

66.- Teleoperador/a Back Office Francés y Portugués (Barcelona)
Para cliente ubicado en Sant Cugat, buscamos cubrir posición de Teleoperador/a de helpdesk informático. -Recepción de incidencias a través de herramienta informática. -Trato directo con clientes, verificación de datos y seguimiento de la incidencia. Requisitos: -Francés y Portugués nivel Alto o Nativo imprescindible. -Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes de 12 a 20h. -Deseable conocimientos de Inglés avanzado y disponibilidad de vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39271112.htm [pulse aquí ...]

67.- Especialista de Punto de Venta Tienda Telefonía (Málaga)
Empresa de telefonía móvil, necesita incorporar un dependiente/a especialista en punto de venta para tienda ubicada en Málaga capital. Entre sus funciones estarán el asesor/amiento al cliente en Servicios de Internet, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Recargas de Móvil. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Inglés alto, se valorarán candidaturas con nivel medio. Experiencia previa en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-471768.htm [pulse aquí ...]

68.- Especialista punto de venta con discapacidad (Zaragoza)
Importante empresa multinacional del sector telecomunicaciones, selecciona para sus puntos de venta una persona, que realice las siguientes funciones: - Asesoramiento, argumentación y venta de servicios de todas las áreas de negocio de la compañía. - Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta. - Gestión y servicio postventa del cliente. Requisitos: Será necesario disponer de un ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-464620.htm [pulse aquí ...]

69.- Especialista punto de venta con discapacidad zona (La Coruña)
Importante empresa multinacional del sector telecomunicaciones, selecciona para sus puntos de venta una persona, que realice las siguientes funciones: - Asesor/amiento, argumentación y venta de servicios de todas las áreas de negocio de la compañía. - Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta - Gestión y servicio postventa del cliente. Requisitos: Será necesario disponer de un ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-457472.htm [pulse aquí ...]

70.- Asesor de Formacion
•Captación y gestión de clientes propios hasta cierre de operación. •Explicar con detalle la modalidad de formación bonificada y catalogo de curso. •Seguimiento clientes activos para fidelización y recurrencia en años sucesivos. •Prospectar nuevos clientes potenciales. •Gestión de Comerciales a su cargo. •Tareas administrativas de gestión de la formación. •Gestión de Proyectos Formativos. •Atender incidencias de documentación y cobro con clientes. •Experiencia laboral: 2 Años (Asesor Técnico Comercial en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dazefor-7148.htm [pulse aquí ...]

71.- Jefe de equipo, Asesor de Formacion
•Captación y gestión de clientes propios hasta cierre de operación. •Explicar con detalle la modalidad de formación bonificada y catalogo de curso. •Seguimiento clientes activos para fidelización y recurrencia en años sucesivos. •Prospectar nuevos clientes potenciales. •Gestión de Comerciales a su cargo. •Tareas administrativas de gestión de la formación. •Gestión de Proyectos Formativos. •Atender incidencias de documentación y cobro con clientes. •Experiencia laboral: 2 Años (Asesor Técnico Comercial en ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dazefor-0.htm [pulse aquí ...]

72.- Administrativa-Contable Nocturno
Empresa reparadora de Primer nivel necesita cubrir un puesto de Administrativa contable en horario nocturno. Buscamos una persona con experiencia en contabilidad y registro de facturas con disponibilidad para trabajar de 12 de la noche a 8 de la mañana. Imprescindible disponibilidad en ese horario y experiencia minima de 2 años en contabilidad y registro.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-assistarrhh-142960.htm [pulse aquí ...]

73.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-621876.htm [pulse aquí ...]

74.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-521804.htm [pulse aquí ...]

75.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-493212.htm [pulse aquí ...]

76.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-464620.htm [pulse aquí ...]

77.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-457472.htm [pulse aquí ...]

78.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-607580.htm [pulse aquí ...]

79.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-414584.htm [pulse aquí ...]

80.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-400288.htm [pulse aquí ...]

81.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-378844.htm [pulse aquí ...]

82.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-285920.htm [pulse aquí ...]

83.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-243032.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-364548.htm [pulse aquí ...]

85.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-300216.htm [pulse aquí ...]

86.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-314512.htm [pulse aquí ...]

87.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Lérida - Lérida
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-185848.htm [pulse aquí ...]

88.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-171552.htm [pulse aquí ...]

89.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-128664.htm [pulse aquí ...]

90.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-100072.htm [pulse aquí ...]

91.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-71480.htm [pulse aquí ...]

92.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Gerona - Gerona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-114368.htm [pulse aquí ...]

93.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-57184.htm [pulse aquí ...]

94.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Avila - Avila
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-42888.htm [pulse aquí ...]

95.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-28592.htm [pulse aquí ...]

96.- Inglés y Ruso. Administ/Atención Telef. Sector Turístico
Empresa del sector turístico necesita incorporar personal con Nivel Alto de Inglés y Ruso. Tareas administrativas y de atención telefónica para empresa del sector turístico. Turno de Tarde de lunes a Viernes de 14 a 23 horas con una hora entre medio de descanso.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-185848.htm [pulse aquí ...]

97.- Se necesita Comercial Junior de Hoteles
Grupo Arco precisa incorporar a un Comercial Junior de Hoteles para su sede en Madrid. Requisitos: - experiencia mínima de 2 años y máxima 4 de comercial en hoteles - joven: entre 25-35 años - idiomas - formación en Turismo, Hostelería, … - buena presencia - conocimiento con touroperadores - conocimiento del mercado nacional e internacional Interesados contactar con xxxx#@xxxxxx.xxx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoarco-7148.htm [pulse aquí ...]

98.- Comercial con experiencia
Se busca 2 comerciales con experiencia en trato cara al publico. Se ofrece sueldo base mas comisiones y dietas. Capacitación por parte de la empresa Se pide incorporación inmediata y disponibilidad para viajar .
Localidad: Fuengirola - Málaga
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-umanemkt-0.htm [pulse aquí ...]

99.- Director de Comercio Exterior
Grupo Soledad empresa líder del sector neumático, necesita incorporar urgentemente a través de la consultora Martínez y Asociados (www.martinezyasociados.es) un DIRECTOR COMERCIAL / RESPONSABLE DE COMERCIO EXTERIOR INCORPORACIÓN INMEDIATA Interesados enviar curriculum únicamente a xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx.xx con ref.: Responsable comercio exterior. (Los currículums entregados a Grupo Soledad serán descartados automáticamente.) Funciones: Reportando directamente a la Dirección General, tendrá como ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-71480.htm [pulse aquí ...]

100.- Técnico/a en marketing & community management (girona)
Importante Industria ubicada en la provincia de Girona, requiere incorporar un/a técnico/a que en dependencia del director/a comercial, se encargará de la gestión del Marketing y del Community Management de la empresa. Sus funciones serán: Responsabilizarse de la presencia online de la empresa Gestionar acciones de comunicación, promoción y marketing Monitorizar conversaciones on-line, identificando a los líderes de opinión y creando contenidos escritos de forma apropiada para los canales que gestiona ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26097348.htm [pulse aquí ...]

101.- Teleoperador/a comercial para Pymes en Alcobendas (Madrid)
Emisión de llamadas para venta de espacios publicitarios en una conocida página web Registro de datos Tareas de back office Requisitos: Experiencia comercial de al menos un año Valorable experiencia en venta a empresas Valorable experiencia en venta de espacios publicitarios/as. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 5
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26068756.htm [pulse aquí ...]

102.- Teleoperador/a de atención app AS/400 Alcobendas (Madrid)
Recepción de llamadas para atención y registro de datos y comprobación en aplicación AS/400 Control de gestión administrativa. Emisión de llamadas para cierre de operaciones pendientes. Requisitos: Aplicación AS/400 Experiencia como teleoperador/a Valorable experiencia comercial Valorable experiencia como administrativo/a Preferible FP I O FP II Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26061608.htm [pulse aquí ...]

103.- Director/a Desarrollo de Negocio - Sector Aeronáut (Sevilla)
En Adecco Professional seleccionamos Ingeniero/a Superior para ocupar el puesto de Director/a de Desarrollo de Negocio para empresa del sector aeronáutico. Requerimos profesionales con experiencia en desarrollo de negocio del sector aeroespacial/defensa para mercado civil/militar, con amplios conocimientos y habilidades en gestión y negociación de cartera de clientes en relación a acuerdos y contratos con la compañía, además de clara orientación a resultados y clientes. Requisitos: - Formación en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26004424.htm [pulse aquí ...]

104.- Gestor/a de Cobros Jornada Parcial (Barcelona)
Bufete de Abogados/as ubicado en Barcelona precisa incorporar: Gestor/a de Recobros Recepción y emisión de llamadas para la reclamación de deuda y gestión de impagados de los clientes Requisitos: - Experiencia de 1-2 años en recobros de diferente tipología: Luz/agua/sector banca/telefónia - Posibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25968684.htm [pulse aquí ...]

105.- Responsable Grandes Cuentas. Madrid (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa multinacional dedicada al sector inmobiliario, un/a Responsable de Grandes Cuentas para la comercialización de zonas comunes en centros comerciales. Funciones: -Identificar y negociar con grandes cuentas para la realización de actividades comerciales en los centros comerciales (e.g. vending, roadshows, eventos, marketing espectacular, etc.). -Seguimiento y control del proceso de facturación de las grandes cuentas. Estamos buscando un/a candidato/a altamente ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25932944.htm [pulse aquí ...]

106.- Comercial de Carne (Málaga)
Adecco selecciona para empresa de venta y distribución de carne fresca, 3 comerciales para la zona de Málaga occidental. Funciones: - Captación de clientes (carnicerias sobre todo). - Fidelización de clientes. Requisitos: Carnet de conducir + vehiculo propio. Experiencia como comercial en el sector carnico. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 3
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8927852.htm [pulse aquí ...]

107.- Verificador/a de datos + venta cruzada (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona candidatos para importante editorial ubicada en Alcobendas. Funciones: Emisión y recepción de llamadas para la actualización y verificación de la BBDD, así como para realizar venta cruzada (captación de clientes nuevos). Requisitos: -Valorable experiencia en telemarketing Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-486064.htm [pulse aquí ...]

108.- Autónomos en Toledo
Se necesitan 2 Autónomos con furgoneta propia y tarjeta de transporte, para repartir en pueblos de Toledo. Desde el polígono de Santa María de Bequerencia.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 6 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cerrato-121516.htm [pulse aquí ...]

109.- Fotógrafo/a de producto programa Coral Draw (Madrid)
Empresa de la zona de Alcalá de Henares precisa un/a fotógrafo/a para realizar fotos a los productos de la empresa y realizar un catalogo. Requisitos: - Manejo del programa corel Draw y Photoshop - Experiencia de al menos 2 años Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38906564.htm [pulse aquí ...]

110.- Dependiente/a-cajero/a en arganda del rey (madrid)
Empresa del sector metal ubicada en Arganda del Rey, precisa de un/a cajero/a con funciones de dependiente/a: Funciones: - Atender y hacer cierre de la caja. - Atención de los clientes. - Recepción de llamadas. - Atención y gestión de centralita. - Tareas administrativos/as (archivo y realización de informes). Requisitos: Experiencia minima de dos años en gestión y cierre de caja. Experiencia en tienda. Imprescindible residir en Arganda del Rey. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38777900.htm [pulse aquí ...]

111.- Promotores/as de TV y productos electronicos/as (Madrid)
Importante marca que comercializa productos Electrónicos de gran consumo, necesita incorporar diversos promotores/as para centros comerciales El Corte Inglés y Media Markt de la Comunidad de Madrid. Las funciones serán las de asesoramiento sobre el producto de la marca, atención de incidencias, gestión de la venta final con el cliente, etc. Requisitos: - Experiencia en venta de productos Electrónicos de gran consumo. - Estar en posesión de alguna titulación de FP o Ingeniería relacionada con la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37169600.htm [pulse aquí ...]

112.- Responsable Departamento Exportación (Lleida)
Importante empresa líder en su sector precisa de un Responsable de Exportación. Funciones: - Contacto diario con clientes internacionales (atención de pedidos) - Gestiones administrativas y comerciales Requisitos: Experiencia en el trato con clientes. Imprescindible nivel alto de inglés y francés (Alemán valorable) Formación en Gestión Administrativa Persona dinámica, planificada, con habilidades comunicativas y clara orientación al cliente y resultados. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25882908.htm [pulse aquí ...]

113.- Dependiente/a moda deportiva con inglés Fin de Sem (Madrid)
Adecco selecciona un dependiente/a moda deportiva con inglés alto, para la zona de Madrid. Funciones: - Venta y comercialización de los productos de la marca. - Atención y asesoramiento a clientes. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato. - Experiencia previa en atención al cliente y ventas en sector textil. - Nivel alto de inglés (se pasará prueba). Requisitos valorables: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25825724.htm [pulse aquí ...]

114.- Auxiliar administrativo
Empresa de servicios necesita cubrir puesto de trabajo de auxiliar administrativo para oficina con experiencia de almenos un año. Se encargará de realizar tareas como gestión de clientes y proveedores, facturación, atención teléfonica, soporte a gerencia, etc.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ibernet-0.htm [pulse aquí ...]

115.- Vendedor/a vehículo ocasión Málaga (Málaga)
Atención al cliente, asesoramiento y venta vehículo ocasión. Seguimiento de ofertas presentadas a clientes. Cierre de venta, gestión de financiación y entrega de vehículo. Gestión de incidencias en servicio de postventa. Requisitos: Experiencia previa en venta de vehículo de ocasión. Amplios conocimientos del sector automóvil. Dominio paquete office nivel avanzado. Permiso de conducir. Disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28970844.htm [pulse aquí ...]

116.- Dependientes/as días sueltos (Madrid)
Importante empresa del sector moda/retail precisa dependientes/as para puntas de trabajo y días sueltos en su centro de Plenilunio. Funciones: -Embolsado y etiquetado de ropa. -Colocación y limpieza de tienda. -Reposición de mercancía. Requisitos: -Persona dinámica. -Disponibilidad horaria. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25575544.htm [pulse aquí ...]

117.- Comercial-vendedor/a para stand para barcelona (barcelona)
Empresa líder en la venta y distribución de fuentes de agua ubicada en el Papiol, precisa incorporar Un/a COMERCIAL PARA STAND cuyas funciones serán: responsabilizarse de la captación y gestión de nuevos clientes, cumpliendo los objetivos de venta marcados, así como de cubrir los turnos asignados del stand comercial y hacer puerta fría. Llevará a cabo las acciones de marketing marcadas por la empresa. Requisitos: Formación: Se valorará Titulación Académica y Profesional. Diplomatura ADE, Económicas, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25568396.htm [pulse aquí ...]

118.- PROMOTOR/A IGUALADA (Barcelona)
Desde Eurovendex precisamos promotores/as para la zona de Iguadala para estar en centro comercial. Funciones principales: - Asesor/amiento e información. - Explicación a los clientes sobre la pesa sostenible. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar los siguientes días: 7,8,21 y 22 de marzo de 2014. - Horario de trabajo: viernes de 17h a 21h y sábado de 11h 14h y de 17 a 21h - Salario: viernes 30 euros brutos y sábado 42 euros brutos. - Imprescindible venir formación el día 6/03/2014 en Barcelona. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25518360.htm [pulse aquí ...]

119.- Un/a comercial (Barcelona)
Empresa ubicada en Terrassa precisa incorporar un/a comercial para incorporarse en su plantilla. Las funciones son: prospección de mercado, visitas comerciales, elaboración de presupuestos, etc. Requisitos: Experiencia como un/a comercial Orientación al cliente y a los resultados Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25446880.htm [pulse aquí ...]

120.- Comercial para barcelona (barcelona)
Empresa líder en la comercialización y distribución de aguas embotelladas, necesita incorporar de un/a COMERCIAL para puesto estable. La persona seleccionada será la responsable de realizar las siguientes tareas: - Captación de nuevos clientes (particulares y empresas), puerta fría, y visitas concertadas. - Gestión de la cartera de clientes asignadas. - Recepción y gestión de pedidos. - Seguimiento del circuito de pedidos (recepción de pedidos, facturación, etc...). - Prospección de mercado. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25375400.htm [pulse aquí ...]

121.- Teleoperador/a comercial de seguros en Alcobendas (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para venta y ofrecimiento de pólizas, ampliación de coberturas e información de productos de importante compañía aseguradora. Requisitos: Experiencia como comercial de al menos 1 año. Valorable experiencia como teleoperador/a de venta. Valorable experiencia en venta y asesoramiento de seguros. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25289624.htm [pulse aquí ...]

122.- Becario/a departamento RRHH (Barcelona)
Adecco Outsourcing SSGG precisa incorporar un/a becario/a para dar a poyo al departamento de RRHH y poder iniciarse en el mundo de los RRHH. Las funciones que va a desempeñar serán: - Dar apoyo en selección: Criba curricular, filtro telefónico, dar apoyo en entrevistas, organización de dinámicas de grupo y demás tareas de apoyo. - Dar apoyo en contratación: introducción de trabajadores al sistema, preparación de la documentación, entre otras. Requisitos: Imprescindible: - Ser licenciado/a Graduado/a en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25246736.htm [pulse aquí ...]

123.- Vendedor/a automoción vehiculo nuevo Málaga (Málaga)
Atención al cliente, asesor/amiento y venta. Seguimiento de ofertas presentadas a clientes. Cierre de venta, gestión de financiación y entrega de vehículo. Gestión de incidencias en servicio de postventa. Requisitos: Experiencia previa en venta de vehículo nuevo. Amplios conocimientos del sector automóvil. Dominio paquete office nivel avanzado. Permiso de conducir. Disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25189552.htm [pulse aquí ...]

124.- Responsable financiero con inglés bilingüe Alicant (Alicante)
Para importante agencia europea responsable del registro de Marcas, Dibujos y Modelos a nivel de la Unión Europea se precisa responsable financiero con inglés bilingüe. Las funciones a desarrollar son la gestión presupuestaria, elaboración de informes financieros, confección y análisis de balances y preparación de estados financieros. Requisitos: Formación específica en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales. Experiencia mínima de 3 años en el campo de la gestión de presupuesto ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24946520.htm [pulse aquí ...]

125.- Fleet sales Operation Supervisor (Madrid)
Adecco Professional selecciona para importante financiera del sector automoción un Fleet Sales Operation Supervisor. La persona seleccionada se encargaría de la creación y del desarrollo del departamento de flotas reportando al Director/a de Marketing de la compañía. Se encargaría de realizar un plan de negocio colaborando con la marca, el departamento de operaciones, marketing y customer service. Creación y seguimiento de KPIs, planificación de objetivos de desarrollo. Desarrollaría en colaboración con la ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24932224.htm [pulse aquí ...]

126.- Comercial canal horeca (la coruña)
Eurovendex necesita incorporar un/a comercial para Canal Horeca cuyas funciones principales serán: - comercialización de importante marca de alimentación en Canal Hostelería y Restauración - apertura de nuevos clientes - seguimiento y fidelización de clientes exitentes - reporte de actividad Requisitos: Se requiere: - experiencia comercial previa en Canal Horeca - disponibilidad para desplazarse - vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23416848.htm [pulse aquí ...]

127.- Buzoneadores La Coruña
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-128664.htm [pulse aquí ...]

128.- Asesor Dental
En dependencia directa del Director de Clinica, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la clínica, así como de la fidelización de pacientes. Funciones: - Acogida a los pacientes que acuden a clínica. - Presentación del Informe de tratamiento dado por el doctor. - Explicación del sistema de pago. Ofrecemos: Puesto estable y con desarrollo profesional. Formación inicial y continuada.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-121516.htm [pulse aquí ...]

129.- Teleoperadores
Deberá cumplir las siguientes funciones: - Atención de pedidos en sistema informático. - Aplicación de promociones. - Captación de citas comerciales Buscamos una persona con grandes habilidades de comunicación y especialmente buen humor y amabilidad para atender a los clientes.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-107220.htm [pulse aquí ...]

130.- Buzoneadores Las Palmas y Tenerife
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-135812.htm [pulse aquí ...]

131.- Administrativo/a Back Office Informático Sabadell (Barcelona)
- Recepción de peticiones del servicio informático - Verificación de datos con cliente, asignación de recursos y seguimiento de la incidencia. Requisitos: - FP2 rama Administrativo/Informático. - Catalán y Castellano nativos. - Experiencia mínima de 1 año gestionando incidencias en back office. - Disponibilidad horaria completa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24767820.htm [pulse aquí ...]

132.- Comercial venta de promoción de viviendas (media j (Valencia)
Importante empresa que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios precisa incorporar un/a comercial de venta de promoción de viviendas para: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesor/amiento inmobiliario. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en el sector inmobiliario ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 5 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24746376.htm [pulse aquí ...]

133.- Técnico/a de Marketing Inglés Alto (Barcelona)
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales relacionados con la sanidad/medicina, precisa incorporar: Técnico/a de Marketing La persona seleccionada desarrollará sus funciones en el Dpto de Marketing, especialmente en desarrollo de Producto y puntualmente en Comunicación Análisis de ventas y previsión de stock - Redacción del catálogo y actualización de los productos en la Web - Estudios de mercado. Elaboración y ejecución del plan de marketing y análisis de los resultados -Análisis de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24724932.htm [pulse aquí ...]

134.- Responsable Comercial Adecco - Madrid Centro (Madrid)
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco selecciona un/a Responsable Comercial, su misión será desarrollar el negocio en su zona de actuación, diseñando e implementando las estrategias comerciales, financieras, de servicio y de desarrollo de negocio. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24539084.htm [pulse aquí ...]

135.- Administrativo/a comercial con idiomas (vizcaya)
Importante fundición del Duranguesado precisa incorporar un perfil Administrativo/a - Comercial con nivel alto de alemán, francés e inglés. Se encargará de la facturación, albaranes y recibos, gestión del transporte, gestión de los cobros y atención telefónica, todo ello del departamento internacional, así como otras tareas propias del departamento.. Requisitos: Pensamos en una persona con formación en Administración y Finanzas y experiencia en puestos similares. Imprescindible nivel alto de alemán, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24324644.htm [pulse aquí ...]

136.- Formador/a en sector sanidad (Madrid)
Seleccionamos formadores freelance con experiencia en el sector sanidad para impartir formación en toda España Requisitos: Imprescindible experiencia impartiendo formación en el sector sanidad (Hospitales, Farmacia) Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24310348.htm [pulse aquí ...]

137.- Administrativo/a con inglés o francés (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa del sector lujo una posición como Administrativo/a con inglés o francés alto, para la zona de Madrid: Funciones: -Recepción y atención de llamadas. -Apoyo al departamento administrativo/a. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Nivel alto de inglés o francés (se pasará prueba). - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. - Nivel Avanzado de Microsoft Excel, Word y Outlook. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos valorables ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24303200.htm [pulse aquí ...]

138.- Teleoperador/a mañanas Sant Cugat (Barcelona)
Adecco Outsouricing SSGG precisa incorporar de manera inmediata seis teleoperadores/as para incorporarse en empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. Las funciones a realizar serán: - Emisión y Recepción de llamadas para informar sobre seguros. - Solución de incidencias y consultas de los empleas de las oficinas bancarias - Redacción de mails. Requisitos: - Experiencia en gestión telefónica - Experiencia en sector banca y seguros - Empatía con el cliente - Habilidades informáticas avanzadas. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4596164.htm [pulse aquí ...]

139.- Consultor/a Comercial
Empresa de ambito nacional, precisa un consultor/a comercial para Sevilla. Sus funciones serán el mantenimiento de la cartera existente, así como, la captación de nuevos clientes, negociación, seguimiento y fidelización de los mismos. Pensamos en una persona comunicativa, organizada y acostumbrada a trabajar por objetivos. No es necesario experiencia en el sector si cumple los requisitos mínimos. Es necesario que tenga carnet de conducir. Es imprescindible c.v. con fotografía e indicar pretensiones ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adecua-7148.htm [pulse aquí ...]

140.- Responsable de Tienda
SE necesita para nuestras tiendas de alimentación, un encargado o responsable de tienda. SE encargará de gestionar la tienda y el personal de ésta.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mribas-271624.htm [pulse aquí ...]

141.- Comerciales asesoria energética
Canal directo de ENDESA , necesita 2 comerciales para nueva campaña PYME. .Excelentes condiciones. .Imprescindible experiencia comercial. .Se valorará experiencia en el sector energético .Excelente ambiente de trabajo. Formación a cargo de la empresa. Interesados contactar por email dejando su número de teléfono .
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ibontxu7-57184.htm [pulse aquí ...]

142.- Delegado/a Comercial CLM (Material Eléctrico) (Ciudad Real)
Adecco, selecciona para importante empresa dedicada a la venta de productos de riego, depuración de gupos electrógenos, ubicada en la provincia de Ciudad Real, un/a Delegado/a Comercial para cubrir la zona de Castilla La Mancha. Funciones: Prospección de mercado, captación y mantenimiento de la cartera de clientes. Requisitos: Experiencia en ventas de productos de riego, bombas hidraúlicas,... Formación: Grado Superior (Eléctricidad o Mecánico/a) Disponibilidad para viajar (Albacete, Ciudad Real, Cuenca ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-814872.htm [pulse aquí ...]

143.- Comercial Autónomo Sector Transporte Urgente (Vizcaya)
Empresa líder en el sector del transporte urgente y la logística precisa incorporar un Comercial en Bilbao. Las funciones principales son prospección de mercado, visitas, presentación de ofertas, mantenimiento y fidelización de clientes. Requisitos: Administración comercial. Requisitos: Nivel mínimo de estudios de Grado Medio. Experiencia de al menos 3 años en puesto Comercial en sector de transporte urgente/mensajería. actitud comercial y orientación al cliente. Habituado al trabajo por objetivos. ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23981540.htm [pulse aquí ...]

144.- Comercial Televenta de Material de Oficina (Madrid)
Empresa de material de oficina precisa una persona para realizar tareas de emisión de llamadas para venta de material de oficina,gestión de ventas, gestionar los pedidos Requisitos: Experiencia en el sector de Material de oficina o similar Necesario aportar cartera de clientes Vehículo propio Experiencia en emisión de llamadas a clientes y gestionar las ventas,presupuestos Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 2
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23431144.htm [pulse aquí ...]

145.- Back office inglés avanzado (Barcelona)
Importante empresa aseguradora internacional, precisa incorporar a su departamento de back-office a un/a administrativo/a con inglés avanzado para sus oficinas de Barcelona. Sus principales funciones serán: - Control en la facturación. - Control de costes. - Control de gastos. - Realización de repportings mensuales con excel. - Contacto con proveedores/as internacionales. Requisitos: - Imprescindible incorporación inmediata. - Imprescindible inglés avanzado hablado y escrito. - Conocimientos avanzados en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22759232.htm [pulse aquí ...]

146.- Un/a recepcionista Inglés alto. (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante centro de negocios a: Un/a recepcionista. Funciones: Atención al teléfono. Gestión del correo interno. Gestiones administrativos/as. Requisitos: Imprescindible Inglés alto. Experiencia como recepcionista Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22666308.htm [pulse aquí ...]

147.- Promotor/a productos de descanso getafe (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22237428.htm [pulse aquí ...]

148.- Urge Adm. contabilidad nivel alemán muy alto (Madrid)
Funciones contables generales en departamento financiero en las instalaciones de Alcalá de Henares Gestión de incidencias de clientes y proveedores/as Pagos a proveedores/as Trabajo con programas AS400 y Oracle Requisitos: Nivel de alemán muy alto Conocimientos contables Conocimientos AS400 y Oracle Valorable residencia en la zona del Corredor Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22015840.htm [pulse aquí ...]

149.- Promotor/a productos de descanso getafe (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21029416.htm [pulse aquí ...]

150.- Responsable comercial internacional inglés alto (Madrid)
Captación de nuevos clientes potenciales Mantenimiento clientes actuales Reporting informe comercial de seguimiento Ayuda a consecución de Profit´s 2014 Soporte a departamento Técnico/a y departamento de compras Requisitos: Elevada capacidad comunicativa Participación con la dirección en nuevas estrategias de negocio Inglés muy alto, valorable alemán y/o francés Conocimientos Técnicos/as de producto Conocimientos básicos de ofimática (office y Autocad) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20679164.htm [pulse aquí ...]

151.- Televenta productos de Telecomunicaciones (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona comerciales telefónicos para la venta de productos de telecomunicaciones para importante empresa de Contact Center en la zona de Ventas Requisitos: - Experiencia en Televenta - Perfil Comercial - Experiencia en venta de productos de telecomunicaciones Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19871440.htm [pulse aquí ...]

152.- Comercial con experiencia en celulosa y productos químicos
Seleccionamos para empresa dedicada a la distribución y venta de celulosa y productos químicos, un/a comercial con experiencia en el sector de la venta de productos de limpieza, químicos, celulosas... Imprescindible experiencia y cartera de clientes del sector. Lugar de trabajo polígono de San Fernando.
Localidad: Poligonod e San Fernando - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-300216.htm [pulse aquí ...]

153.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-829168.htm [pulse aquí ...]

154.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-814872.htm [pulse aquí ...]

155.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-807724.htm [pulse aquí ...]

156.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-793428.htm [pulse aquí ...]

157.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-786280.htm [pulse aquí ...]

158.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-771984.htm [pulse aquí ...]

159.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-743392.htm [pulse aquí ...]

160.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-729096.htm [pulse aquí ...]

161.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-721948.htm [pulse aquí ...]

162.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-757688.htm [pulse aquí ...]

163.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-686208.htm [pulse aquí ...]

164.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-679060.htm [pulse aquí ...]

165.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-779132.htm [pulse aquí ...]

166.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-700504.htm [pulse aquí ...]

167.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-736244.htm [pulse aquí ...]

168.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-671912.htm [pulse aquí ...]

169.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-664764.htm [pulse aquí ...]

170.- Office Manager
Empresa Somos un agente inmobiliario reconocido y con una muy buena reputación en el Sur de Tenerife. Descripción del puesto Necesitamos incorporar un(a) administrativo(a) / comercial con conocimiento de español, ruso e inglés. Buscamos a una persona positiva y energética con mucha auto-motivación. Debe ser capaz de trabajar de forma individual y como parte de un equipo, siempre ofreciendo el mejor servicio posible al cliente de manera cortés y eficaz. Sus principales responsabilidades serán: - Mantener ..... (continúa)
Localidad: Adeje - Canarias
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-2ndhometenerife-35740.htm [pulse aquí ...]

171.- Azafatas para eventos y promociones Barcelona
b&d eventos requiere azafatas para promociones en Barcelona. Requisitos: - Buena presencia. - Don de gentes. - Mínimo 1.70 de altura. - Edad comprendida entre los 20 y 30 años. Interesadas mandad un currículum e imágenes indicando en asunto "Azafata Barcelona".
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bydeventos-264476.htm [pulse aquí ...]

172.- Dependientes/as con ruso e inglés (Madrid)
Importante empresa de alta gama del aeropuerto de Madrid Barajas precisa incorporar un dependiente/a para realizar funciones de atención al cliente, colocación de escaparates, cuadre de caja y asesor/amiento Requisitos: -Experiencia previa como dependiente/a de al menos 1 año -Imprescindible nivel alto de ruso -Imprescindible nivel alto de inglés Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20521908.htm [pulse aquí ...]

173.- Administrativo/a Dep de Nóminas Programa Milena (Madrid)
Importante empresa de automoción precisa un/a Administrativo/a para el Departamento de Nominas para que gestione nominas, absentismo, vacaciones, It, trato con trabajadores Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar Licenciado/a en Psicología, Relaciones Laborales o similar Manejo del programa Milena Personal Amplios conocimientos del paquete office Disponibilidad de viajar a nivel Nacional puntualmente Coche propio Residir en la zona de Alcalá de Henares o alrededores Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19849996.htm [pulse aquí ...]

174.- Responsable de Gestión SSGG Barcelona (Barcelona)
Adecco Outsourcing: es la compañía del Grupo Adecco líder en externalización de procesos de negocios intensivos en Recursos Humanos. Ofrecemos soluciones adecuadas a través de 5 Divisiones especializadas: Eurocen, Office, Eurovendex, Extel crm y Administraciones Públicas/SAE. La División de Office está especializada en la externalización de procesos administrativos/as y en la gestión de servicios generales orientados a dar soporte a empleados/as, clientes, consumidores y visitantes. Adecco selecciona un/a ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19542632.htm [pulse aquí ...]

175.- Grabador/a de datos con Ingles en Alcobendas (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para puesto de Grabación de Datos en importante empresa hotelera situada en Alcobendas. Funciones: - Grabación de datos alfanuméricos - Gestión y saneamiento de la base de datos - Gestión de correo e incidencias Jornada: Lunes a viernes de 13 a 22 con una hora para comer Requisitos: - Nivel de inglés avanzado - Experiencia en grabación de datos - Valorable residencia cercana a la zona - Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18863572.htm [pulse aquí ...]

176.- Comercial puerta fria banca guadalajara (guadalajara)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder en banca y seguros. El servicio consiste en la prospección y captación de nuevos clientes para la comercialización de TPV (terminal punto de venta). Cumplimiento de objetivos comerciales Asesor/amiento, características, cualidades y ventajas del TPV y condiciones de la entidad. Cierre de ventas en tiempo y forma. Seguimiento diario de ventas. Gestión ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13924304.htm [pulse aquí ...]

177.- Teleoperador/a con Portugués (Zaragoza)
Empresa de elevadores con delegación en Zaragoza precisa incorporar en su departamento de Atención al cliente, personal para realizar funciones de Atención telefónica, resolución y registro de incidencias. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Nivel de idioma portugués hablado/escrito alto. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-393140.htm [pulse aquí ...]

178.- Instrumentador p/venta Robót en Neurocirugía
Estamos en la búsqueda de un líder comercial, con experiencia preferente en electronica/ instrumentador, o bien en sistemas quirúrgicos. Conocimientos en Neuronavegador, Marco estereotáxia, microscopia y endoscopia. Se valorará experiencia, para liderar un novedoso sistema que actualmente ha revolucionado la técnica quirúrgica.
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionamos-0.htm [pulse aquí ...]

179.- Comercial para Instrumentos quirúrgicos, diagnóstico y tratamientos
Se requiere persona que posea titulo de Instrumentador/a Quirúrgico o formación en Enfermería, el postulante debe contar con experiencia en servicios de Neurocirugía en instituciones publicas o privadas. Disponibilidad para realizar viajes al interior del país. Capacidad organizativa. Buena Presencia. Preferentemente conocimiento en idioma ingles y herramientas informáticas. El candidato será asesor comercial para una Unidad de Negocios en Neurocirugía dentro de compañía de insumos neuro-médicos de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionamos-14296.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario