sábado, 22 de marzo de 2014

146 ofertas de empleo - 23 de marzo de 2014


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 23 de marzo de 2014

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Auxiliares Externos por Objetivos en Alcala de Guadaira y alrededores
Para dar cobertura a nuestro plan de expansión de productos altamente competitivos seleccionamos personal para la zona de Alcalá de Guadaira, Zona de Torreblanca(Sevilla). Necesario Titulacion media ( F.P., Bachiller o similar). No necesaria experiencia previa sector comercial. Formación a cargo de la empresa. Se ofrece fijo e incentivos variables con un plan de carrera dentro de una de las empresas más prestigiosas del sector.
Localidad: Alcala de Guadaira y alrededores - Sevilla
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ngc000-50036.htm [pulse aquí ...]

2.- Comercial Hostelería para Madrid (Zona Cuatro Caminos)
Empresa de distribución busca comercial con experiencia en vender productos de Alimentación, Congelados, Bebidas y Productos de Higiene y Limpieza a Bares Cafeterías y Restaurantes, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Cuatro Caminos (Madrid) - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-71480.htm [pulse aquí ...]

3.- Comercial Hostelería para Madrid
Empresa de distribución busca comerciales con experiencia en vender productos de Alimentación, Bebidas y Productos de Higiene y Limpieza a Bares Cafeterías y Restaurantes,para la Zona Sur de Madrid, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-64332.htm [pulse aquí ...]

4.- SEÑORITAS Comerciales Canal Horeca para Madrid
Empresa de distribución busca SEÑORAS y SEÑORITAS comerciales para el canal HORECA en Madrid, con experiencia en la venta de productos de alimentación, congelados, conservas, licores, etc...,que estén trabajando ya en el sector, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-21444.htm [pulse aquí ...]

5.- Teleoperador/a nativo/a Ruso/a y Turco/a en Madrid (Madrid)
Emisión de llamadas a sus países de origen: Rusia y Turquía, para realizar encuestas de mercado a empresas Requisitos: Nativo/a Ruso Nativo/a Turco Experiencia como teleoperador/a Valorable experiencia en atención al cliente Manejo de aplicaciones informáticas, paquete office nivel medio o usuario Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 2
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41515584.htm [pulse aquí ...]

6.- Analista de Ventas (Barcelona)
Multinacional Farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat, necesita incorporar personal para Marketing Support. La persona seleccionada realizará: - Actualización de base de datos. - Análisis de ventas. - Segmentación de clientes potenciales. - Realización de estructura óptima de red de ventas o distribución territorial. - Elaboración de informes y presentación de resultados. Requisitos: IMPRESCINDIBLE: - Nivel alto de ingles hablado y escrito. - Experiencia previa en posición similar. Valorable: - ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41494140.htm [pulse aquí ...]

7.- Dependiente/a telefonía Valencia (Valencia)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Valencia. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41451252.htm [pulse aquí ...]

8.- Dependiente/a telefonía Salamanca (Salamanca)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Salamanca. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41444104.htm [pulse aquí ...]

9.- Dependiente/a telefonía Talavera de la Reina (Toledo)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Talavera de la Reina. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos ..... (continúa)
Localidad: Talavera de la Reina - Toledo
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41422660.htm [pulse aquí ...]

10.- Gestor/a de clientes (media jornada en Paterna) (Valencia)
Empresa Multinacional, líder en el sector de suministro de agua embotellada tanto en empresas como en domicilios particulares, ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, precisa incorporar un/a gestor/a de clientes para atender demandas, solucionar consultas e incidencias, gestión de dueda y cobro, establecimiento de planes de acción adaptados a cada cliente, fidelización... Requisitos: Formación mínima: Diplomatura/Licenciatura Experiencia mínima de 3 años de departamento comercial y/o gestión de ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41415512.htm [pulse aquí ...]

11.- Dependiente/a telefonía Ponferrada (León)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Ponferrada. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos ..... (continúa)
Localidad: Ponferrada - León
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41379772.htm [pulse aquí ...]

12.- Dependiente/a telefonía León (León)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de León. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41365476.htm [pulse aquí ...]

13.- Dependiente/a telefonía Burgos (Burgos)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Burgos. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41344032.htm [pulse aquí ...]

14.- Dependiente/a telefonía Madrid (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Madrid. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41336884.htm [pulse aquí ...]

15.- Gestor/a de cobros (Madrid)
Adecco Office selecciona a gestores/as de cobros para la zona norte de Madrid. Las funciones serán: Emisión de llamadas Recobro de deuda Grabación de datos Requisitos: Experiencia en puestos similares Disponibilidad horaria (L-S) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41329736.htm [pulse aquí ...]

16.- Técnico Comercial para Rusia y países del Este
Empresa del sector del mármol situada en Monforte del Cid necesita incorporar a su departamento comercial y en dependencia del director comercial a un/a tecnico/a para ocupar el area manager dentro del mercado ruso y países del Este. Funciones: Se busca una persona con altas dotes de comunicación y habilidades sociales, además de amplios conocimientos del mercado ruso y países del Este para: Mantener y dar seguimiento a las cuentas cliente actuales Aumentar la cuota de mercado en Rusia y países ..... (continúa)
Localidad: Monforte del Cid - Alicante
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bclaver-0.htm [pulse aquí ...]

17.- Director de Comercio Exterior
Grupo Soledad empresa líder del sector neumático, necesita incorporar urgentemente a través de la consultora Martínez y Asociados (www.martinezyasociados.es) un DIRECTOR COMERCIAL / RESPONSABLE DE COMERCIO EXTERIOR INCORPORACIÓN INMEDIATA Interesados enviar curriculum únicamente a xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx.xx con ref.: Responsable comercio exterior. (Los currículums entregados a Grupo Soledad serán descartados automáticamente.) Funciones: Reportando directamente a la Dirección General, tendrá como ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-78628.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a Comercial. Temporal. (Madrid)
Adecco selecciona un perfil administrativo/a comercial para importante empresa del sector de la alimentación en Alcobendas. Funciones: venta telefónica de productos, recepción de pedidos, incidencias y funciones administrativos/as. Horario: L-V 10.00-14.00 y 16.00-20.00h Requisitos: Formación en la rama administrativo/a. Experiencia en venta telefónica. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41315440.htm [pulse aquí ...]

19.- Acomodadores/as para entidad deportiva (barcelona)
Adecco Outosurcing precisa incorporar acomodadores/as para importante entidad deportiva. Las personas seleccionadas deberán responsabilizarse de la acomodación en gradas de los asistentes/as a los eventos. Las principales funciones serán: - Información de las rutas y accesos a las gradas desde los pasillos. - Acomodar al público con soltura y eficiencia. - Gestión de la recolocación del público en sus asientos. - Asistencia durante todo el evento al público. - Vigilancia de las instalaciones para el ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41293996.htm [pulse aquí ...]

20.- Administrativo/a con inglés (Barcelona)
Empresa dedicada a la importación y distribución de materias primas y macro nutrientes para la alimentación, precisa incorporar un/a administrativo/a. Sus principales funciones estarán vinculadas al área de importanciones así como soporte contable. Requisitos: - Experiencia en el puesto. - Inglés medio-alto. - Conocimientos Navision. - Valorable conocimientos de francés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30693512.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial de televenta en Alcobendas (Madrid)
Emisión y recepción de llamadas para comercialización de productos de telefonía, seguros y paquetes de ocio. Requisitos: Experiencia comercial de al menos un año Valorable experiencia como teleoperador/a en venta cruzada. Manejo a nivel usuario del paquete office, sobre todo word y excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 18
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30679216.htm [pulse aquí ...]

22.- Controlador/a de accesos Elche (Alicante)
Se buscan 5 personas para trabajar sólo los fines de semana realizando funciones de control de acceso a edificios, recepción y comprobación de visitantes. Requisitos: -Formación mínima: bachiller -Disponibilidad para trabajar todos los sábados y domingos -Residencia en Elche -Persona extrovertida y responsable Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 5
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30657772.htm [pulse aquí ...]

23.- Agente Reservas+ Amadeus (Barcelona)
Importante compañía aseguradora nacional, precisa incorporar en Barcelona a un/a asesor/a de viaje para sus oficinas. Las principales funciones serán: 1-Atención a los clientes telefónico y presencia. 2-Asesorar al cliente sobre itinerarios, medios de transporte y alojamiento. 3-Venta cruzada de los diferentes productos de la compañía seguros de auto, seguros de hogar, telefonía móvil. 4-Preparar itinerarios. 5-Hacer las reservas necesarias. 6-Emitir billetes, resguardos y otros documentos. 7-Tratamiento ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30557700.htm [pulse aquí ...]

24.- Para campaña de primavera seleccionamos (Manager servicios de Ocio) Barcelona centro
Descripción: Se valorara experiencia de cara al publico, personas acostumbradas a trabajar por objetivos, don de gentes y con ganas de superarse día a día. Requisitos: Formacion continua y posibilidad de optar a un plan especial de comisiones para lideres de la empresa
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fastrack2012-114368.htm [pulse aquí ...]

25.- Buscamos promotores (TOP), Barcelona Centro
Descripción: Hemos decidido ampliar nuestra plantilla en la sede de Barcelona, planificando apertura de nuevas oficinas y promoción de campañas. Es importante destacar que de las personas seleccionadas, las mejores serán promovidos a jefes de sección, siendo formados(as) en nuestras áreas de marketing interno y Recursos Humanos. Requisitos: Gente joven, extrovertida, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, con o sin experiencia. Buena presencia. Afán de superación. Incorporación inmediata. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fastrack2012-100072.htm [pulse aquí ...]

26.- Atención al cliente- Diferente divisiones Barcelona
La funciones serán varias, precisamos personas para la representación y gestión de nuestras marcas, para lo que es necesario un marcado perfil orientado a atención al cliente, buena imagen y dotes de comunicación. Requisitos: No es necesaria experiencia, ya que, nosotros proporcionamos formación continúa para el puesto a desarrollar. - Incorporación inmediata. - Disponibilidad jornada completa. - Facilidad de trabajar en equipo. - Imagen profesional. Se ofrece: Ofrecemos la posibilidad de un puesto de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fastrack2012-78628.htm [pulse aquí ...]

27.- Delegado Comercial de zona Barcelona
-Presentación y elaboración de la campaña, seguimiento comercial. -Control de clientes activos y potenciales de la zona. -Estudios determinados de los clientes. -Tramitación de contrataciones. -Apoyo al área administrativa. Requisitos: Ganas de aprender un nuevo oficio y desarrollar su carrera profesional en este sector. Se ofrece: Óptimas condiciones económicas. Permanente apoyo. Formación a cargo de la Empresa.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fastrack2012-71480.htm [pulse aquí ...]

28.- Contabilidad y fiscal
Despacho profesional en Barcelona precisa cubrir una vacante de contable con conocimientos de tributación. Es imprescindible EXPERIENCIA, que haya practicado asientos y cierres contables en puesto similar (asesoría), Su funciones principales en el área contable y las liquidaciones de los impuestos que afectan a las empresas, así como disponer de experiencia en la confección de nóminas y seguros sociales para empresas.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bgbcn-0.htm [pulse aquí ...]

29.- Técnico-analista (fijo, alta en S.S. y contrato)
Nuestro sector está en auge y contamos con una marca líder que nos respalda. Somos una empresa consolidada y en crecimiento. Nuestro nivel de exigencia es alto, pero sabemos recompensar el esfuerzo. Seleccionamos asesores comerciales vocacionales, que les guste su trabajo La persona contratada, podrá elegir su zona de visitas, bien a través de visita concertada o por referencias. Ofrecemos contrato laboral en régimen general de la seguridad social, jornada completa, salario fijo al mes con un objetivo ..... (continúa)
Localidad: Ibi - Alicante
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-14296.htm [pulse aquí ...]

30.- Representante de producto.
Si eres una persona dinámica, comprometida, seria en el trabajo, con clara orientación al cliente y capacidad de superación, puedes ganar mucho dinero. ¿Qué buscamos? Un perfil joven y comercial dispuesto al trato directo con nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Un sueldo base mensual con objetivo mínimo alcanzable, sumado a altos incentivos que conseguirás a través de las mismas, alta en régimen general, el mejor ambiente de trabajo, y formación continua para trabajar en una de las empresas líderes del ..... (continúa)
Localidad: Villajoyosa - Alicante
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-0.htm [pulse aquí ...]

31.- Gestor/a Comercial Telefónico (Barcelona)
Importante empresa necesita incorporar en el área de Televenta un/a Comercial para realizar emisión de llamadas de venta de producto bricolaje. Su principal funcion será llamar a distribuidores de una zona asignada para vender productos. Requisitos: - Experiencia previa en venta telefonica de mínimo 2 años. vendiendo productos o servicios a empresas. - Alto manejo de herramientas informáticas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41258256.htm [pulse aquí ...]

32.- Personal Call Center con inglés jornada parcial (Barcelona)
Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH, necesita incorporar personal con experiencia en Call Center de Atención al Cliente e ingles alto para una importante multinacional ubicada en la zona del Vallés. Horario: turnos rotativos de 4 horas M/T de lunes a sábado con dos festivos semanales. Funciones: las personas seleccionadas se encargarán del servicio de atención al cliente, información sobre puntos de venta, horarios, precios, atención de reclamaciones, información sobre promociones y consultas ..... (continúa)
Localidad: Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30371852.htm [pulse aquí ...]

33.- COMERCIAL AUTÓNOMO (Zaragoza)
Empresa especializada en instalaciones de Gas, Calefacción y saneamiento necesita COMERCIAL para la zona de Zaragoza Requisitos: - Imprescindible experiencia previa como Comercial. - Valorable carnet de conducir ( no es necesario vehículo) - Imprescindible relación laboral con la empresa como AUTÓNOMO. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30343260.htm [pulse aquí ...]

34.- Promotor/a Perfumería Alta Gama (Madrid)
Importante firma multinacional de perfumes, precisa incorporar un/a promotor/a para un corner en un centro comercial de Madrid capital. Funciones: - incentivar la venta de la firma. - gestión de stock - reporte de datos Requisitos: - Experiencia en el sector de cosméticos/perfumería. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Experiencia en venta. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30321816.htm [pulse aquí ...]

35.- Técnico/a Junior Cobros/Contable Inglés Alto (Barcelona)
Escuela de Negocios ubicada en Barcelona, precisa incorporar: Técnico/a Administrativo/a La persona seleccionada llevará a cabo la gestión de cartera de cobros y sará soporte al Departamento de Contabilidad/Tesorería Requisitos: - FP Grado Superior Administración y Finanzas o Licenciatura en Economía/ADE - Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cobros y conocimientos contables - Catellano/Catalán e Inglés Alto - Dominio de Microsoft Office Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7819912.htm [pulse aquí ...]

36.- Buzoneadores Las Palmas y Tenerife
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-135812.htm [pulse aquí ...]

37.- Buzoneadores La Coruña
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-128664.htm [pulse aquí ...]

38.- Asesor Dental
En dependencia directa del Director de Clinica, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la clínica, así como de la fidelización de pacientes. Funciones: - Acogida a los pacientes que acuden a clínica. - Presentación del Informe de tratamiento dado por el doctor. - Explicación del sistema de pago. Ofrecemos: Puesto estable y con desarrollo profesional. Formación inicial y continuada.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-121516.htm [pulse aquí ...]

39.- Teleoperadores
Deberá cumplir las siguientes funciones: - Atención de pedidos en sistema informático. - Aplicación de promociones. - Captación de citas comerciales Buscamos una persona con grandes habilidades de comunicación y especialmente buen humor y amabilidad para atender a los clientes.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 21 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-107220.htm [pulse aquí ...]

40.- Consultoría. Centro de formación necesita comerciales visitas a Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Salamanca, Soria, Pontevedra, Lugo, Orense, La Coruña, Zaragoza - Todo el país
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-478916.htm [pulse aquí ...]

41.- Consultoría. Centro de formación necesita comerciales visitas a Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Avila, Burgos, Ciudad Real, Valladolid, Zamora, Toledo, - Todo el país
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-471768.htm [pulse aquí ...]

42.- Consultoría. Centro de formación necesita comerciales visitas a Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Asturias, Cantabria, Canarias, Ceuta, Melilla, - Todo el país
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-464620.htm [pulse aquí ...]

43.- Consultoría. Centro de formación necesita comerciales visitas a Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Almería, Sevilla, Cadiz, Huelva, Jaen, Málaga, Granada, - Todo el país
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-457472.htm [pulse aquí ...]

44.- Consultoria, Centro de formación necesita Comercial Asesor Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Cáceres, Badajoz, - Todo el país
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-450324.htm [pulse aquí ...]

45.- Consultoría. Centro de formación necesita comerciales visitas a Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-443176.htm [pulse aquí ...]

46.- Consultoria, Centro de formación necesita Comercial Asesor Empresas
Se necesitan personas con dotes comerciales para asesoramiento sobre formación y visita a empresas. Comisiones muy altas.Se valora experiencia en puestos similares en el mismo sector Si tienes experiencia y cartera de clentes infórmate sobre nuestras ventajosas condiciones
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-icaformade-436028.htm [pulse aquí ...]

47.- Técnico/a Dpto. Laboral
Empresa consolidada precisa incorporar un Técnico/a del Dpto. Laboral por la ampliación del departamento. Las funciones a realizar serán: -Confección de nóminas. -Contratos -Gestión sistema red (Altas y bajas, xxxxxxx@, xxxxxxxx@, xxxx@, Winsuite) -Asesoramiento laboral a empresas -Seguros sociales -Etc. Requisitos: Imprescindible personal con formación universitaria en relaciones laborales o graduado social. Imprescindible personal residente en la zona de Granollers o cercanías. Disponibilidad horaria. ..... (continúa)
Localidad: Granollers - Barcelona
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-50036.htm [pulse aquí ...]

48.- Teleoperador/a comercial de seguros(Madrid) (Madrid)
Agente comercial telefónico para venta de pólizas y ampliaciones de coberturas de seguros. Emisión de llamadas y cierre de venta en la misma llamada. Requisitos: Experiencia comercial presencial o telefónica Manejo de aplicaciones informáticas: word, excel., a nivel de usuario Valorable experiencia comercial a puerta fría Disponibilidad total para trabajar a turno completo o por las tardes. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41236812.htm [pulse aquí ...]

49.- Aux. Contable para Financiera (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a auxiliar contable para importante financiera situada en zona norte de Madrid. Funciones relacionadas con la administración contable, en concreto elaboración de reporting financiero para entidades de crédito (estados contables). Requisitos: Experiencia de al menos un año en contabilidad de entidades de crédito. Mínimo estudios de FP. Muy valorable experiencia en empresas financieras. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41215368.htm [pulse aquí ...]

50.- Ayudante de carniceria
Fedecarne (Federación Madrileña de detallistas de la carne) selecciona para uno de sus asociados un ayudante de carnicería con al menos 1 año de experiencia para trabajar a jornada completa en Madrid Capital.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fedecarne-0.htm [pulse aquí ...]

51.- Comercial
Se busca comercial autónomo, empresa dedicada al Equipamiento Integral de Oficinas (papelería, mobiliario...) Edad entre 25 - 35 años. Relación laboral con la empresa como AUTÓNOMO. Se valorará experiencia en el sector comercial.
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-a4unitgijon-0.htm [pulse aquí ...]

52.- Técnico Marketing Cuantitativo
Funciones - Análisis de resultados de la actividad de marketing de una empresa a partir de modelos econométricos. • Manejo de Excel y de PowerPoint para elaboración de informes de resultados. • Generación de conclusiones sobre los resultados. • Apoyo al desarrollo de la relación con grandes clientes. Perfil * Licenciado en Administración de empresas, Empresariales o Económicas. *Excelente nivel Excel y PowerPoint. * Soltura con técnicas de análisis de resultados de marketing. *Inglés avanzado. (idioma de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rquel-85776.htm [pulse aquí ...]

53.- Responsable Departamento de Construccion
- Gestión del trabajo de los técnicos del departamento: recepción del encargo, asignación de técnico, seguimiento del proceso y supervisión y evaluación del resultado. - Control mensual del volumen de trabajo presupuestado y aceptado, valorar las desviaciones e informar puntualmente a Dirección. - Recepción de los encargos del Departamento Comercial, Gestión de los mismos: estudio de la necesidad real del cliente, asignación de técnico, verificación del proceso, supervisión del resultado y envío de ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mascotaliarrhh-0.htm [pulse aquí ...]

54.- Gestor de compras importacion
Importante internacional solicita GESTOR DE COMPRAS DE IMPORTACIÓN para incorporarlo en su plantilla de forma immediata. Requisitos: - Chico de entre 27-28 años -Buen nivel de inglés -Experiencia en departamento de compras (Importación) -Orientado a marketing con conocimientos de ofimatica (Photoshop y analogos), fotografía y gestión de contenidos web - Disponibilidad para viajar
Localidad: Castellbisbal - Barcelona
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-imantemporingsbd-92924.htm [pulse aquí ...]

55.- Azafato/a gestión de salas en aeropuerto Barajas (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para gestión de sala VIP en el Aeropuerto de Barajas. Funciones: - Atención y recepción del cliente. - Salida a pista para portar equipaje. - Gestionar trámites de vuelo. - Trámites administrativos. Disponiblidad: - De lunes a domingo en horario de mañana - De lunes a domingo en horario de tarde Jornada: - 7 horas a la semana Requisitos: - Nivel alto de ingles. - Persona orientada a cliente. - Valorable experiencia en aeropuerto. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41186776.htm [pulse aquí ...]

56.- Comercial Ventas Exportación (Madrid)
Importante empresa de la zona de Aranjuez precisa incorporar un/a comercial de ventas internacional con nivel de inglés bilingüe y francés alto. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Labores comerciales y de soporte administrativo/a en departamento de exportación. Orientación comercial.Visitas puntuales a clientes en extranjero. Nivel bilingüe de inglés y español.Francés alto. Muy valorable residencia cercana a Aranjuez . Vehículo propio para desplazamiento a empresa. Abstenerse ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30164560.htm [pulse aquí ...]

57.- Técnico/a de selección.perfiles it.temporal (madrid)
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector automovil un/a Técnico/a de selección. Funciones: publicar ofertas de IT en los distintos portales de empleo y página web,criba de candidatos y realización de entrevistas con de seleccionar candidatos para la compañía. Los perfiles seran todos tecnologicos. Incorporación inmediata Requisitos: Gran autonomía y gran capacidad de resolutiva Tener mínimo 3 años de experiencia como consultor/a de seleccion habiendo seleccionado perfiles de IT Nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30150264.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial telefónico con PORTUGUÉS (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores/as para venta de espacios publicitarios/as en importante empresa ubicada en la zona de Suances. Requisitos: Se requiere: - Perfil comercial - Conocimiento en posicionamiento WEB, SEO y SEM. - Experiencia en Telemarketing - Portugués Bilingüe Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30114524.htm [pulse aquí ...]

59.- Beca Acogida y Selección LLODIO (Ávila)
Adecco selecciona un becario/a para prestar apoyo a la oficina de Llodio en la acogida de candidatos en búsqueda de empleo, orientación laboral, reclutamiento y selección. Funciones a desempeñar: - Gestión y filtro de llamadas - Atención de candidatos telefónica y presencial que acuden a la oficina en búsqueda de empleo - Registro de candidatos en aplicación interna - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral - Seguimientos de candidatos - Reserva y gestión de salas ..... (continúa)
Localidad: Ávila - Avila
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29993008.htm [pulse aquí ...]

60.- Comercial Sector Transporte Urgente (Vizcaya)
Empresa líder en el sector del transporte urgente y la logística precisa incorporar un/a Comercial en Bilbao. Las funciones principales son prospección de mercado, visitas, presentación de ofertas, mantenimiento y fidelización de clientes. Administración comercial. Requisitos: Nivel mínimo de estudios de Grado Medio. Experiencia de al menos 3 años en puesto Comercial en sector de transporte urgente/mensajería. actitud comercial y orientación al cliente. Habituado al trabajo por objetivos. Dinamismo y don ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29928676.htm [pulse aquí ...]

61.- Relaciones Externas
Necesitamos personal femenino para relaciones externas en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Trabajo muy agradable, dinámico y de mucha actividad. Se requiere: - Muy buena presencia. - Persona simpática, dinámica y extrovertida. - Muchas ganas de trabajar y de promocionar. - vehículo propio.
Localidad: Lanzarote - Canarias
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gabitecno10-7148.htm [pulse aquí ...]

62.- Comercial Freelance con salario fijo (Madrid)
Empresa cliente del sector de la publicidad digital busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario fijo + variable durante ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-28592.htm [pulse aquí ...]

63.- Comercial Freelance con salario fijo (Barcelona)
Empresa cliente del sector de la publicidad digital busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario fijo + variable durante ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-21444.htm [pulse aquí ...]

64.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-64332.htm [pulse aquí ...]

65.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-57184.htm [pulse aquí ...]

66.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-14296.htm [pulse aquí ...]

67.- Contable.sector agencias de viajes (madrid)
Desde Adecco seleccionamos un/a contable para el sector de agencias de viaje. Funciones: Emitir facturas y grabarlas en sistema propio de la empresa para el área de Administración. Valorable tener conocimientos de Amadeus y nivel alto de ingles. Incorporación inmediata Requisitos: Imprescindible 5 años de experiencia en puestos de facturación en agencias de viajes. Alta capacidad de aprendizaje valorable tener conocimientos de Amadeus y de Ingles Imprescindible haber trabajado en sector de Agencias de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29642756.htm [pulse aquí ...]

68.- Técnico/a. Dpto.Prevención blanqueo de capitales (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera un administrativo/a para el departamento de prevención de blanqueo de capitales. Requisitos: -Experiencia en una departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales. Valida la experiencia en practicas. Válido formación en PBC sin experiencia - Ingles alto - Valorable experiencia en departamentos de auditoría interna, prevención de fraude, risk management - formación específica en PBC Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29499796.htm [pulse aquí ...]

69.- Comercial venta productos Hostelería (Valladolid)
Empresa líder de Restauración precisa incorporar de manera inmediata, COMERCIAL para la venta de servicios y/o productos en el sector de la hostelería. Se pondrá a disposición del comercial, una cartera de clientes y las visitas se realizarán con agenda cerrada. Requisitos: - Experiencia comercial de al menos 3 años en la venta de servicios y productos (valorable en sector de la hostelería). - Se valorará tener estudios superiores. - Disponibilidad inmediata. - Vehículo propio. - Persona activa con ganas ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25146664.htm [pulse aquí ...]

70.- Secretario/a Dirección Bilingüe. Temporal. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para prestigioso despacho de abogados internacional sito en Madrid un/a Secretario/a de Dirección con nivel muy alto de inglés para dar soporte a los socios asignados y a su equipo. Funciones: - Gestión de agendas - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas - Soporte administrativo - Presentaciones - Notas de gastos Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar, en despacho, consultoria o banca privada - Disponibilidad de incorporación inmediata - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-493212.htm [pulse aquí ...]

71.- Comercial espacios publicitarios
Empresa cliente del sector publicidad buscam integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario consta de un fijo más variable. A los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-14296.htm [pulse aquí ...]

72.- Comercial de Publicidad para Pymes
Empresa cliente del sector publicidad busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario consta de un fijo más variable. A los ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-7148.htm [pulse aquí ...]

73.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-786280.htm [pulse aquí ...]

74.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-779132.htm [pulse aquí ...]

75.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-771984.htm [pulse aquí ...]

76.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-807724.htm [pulse aquí ...]

77.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-757688.htm [pulse aquí ...]

78.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-829168.htm [pulse aquí ...]

79.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-814872.htm [pulse aquí ...]

80.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-743392.htm [pulse aquí ...]

81.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-729096.htm [pulse aquí ...]

82.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-721948.htm [pulse aquí ...]

83.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-700504.htm [pulse aquí ...]

84.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-686208.htm [pulse aquí ...]

85.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-679060.htm [pulse aquí ...]

86.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-736244.htm [pulse aquí ...]

87.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-793428.htm [pulse aquí ...]

88.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-671912.htm [pulse aquí ...]

89.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-664764.htm [pulse aquí ...]

90.- Dependiente Carniceria/Charcutería Ronda
Importante cadena de supermercados necesita incorporar Dependiente de Carnicería y/o Charcutería para uno de nuestros centros situados en Ronda. Imprescindible tener experiencia de al menos dos años en puesto similar. Se requiere flexibilidad horaria y/o movilidad geográfica por parte del candidato. Valorable carnet de conducir y carnet de manipulador de alimentos. Incorporación inmediata.
Localidad: Ronda - Málaga
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-92924.htm [pulse aquí ...]

91.- Mánager(gran superficie textil-20 h semanales) (Madrid)
Se precisa para destacada cadena de tiendas un/a Mánager con posibilidad de realizar 20 h semanales distribuidas en sábado,domingo y un día entre semana. Las funciones principales serían coordinar y gestionar al grupo de la personas que trabajan en la tienda,control de costes,gestión del stock,consecución de objetivos,merchandising,cumplir los estándares en PRL y Medio Ambiente,dirigir al equipo para conseguir una excelente orientación al cliente... Requisitos: Licenciado/a o Diplomado/a Posibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41136740.htm [pulse aquí ...]

92.- Técnico/a Comercial de Artes Gráficas (Madrid)
Empresa del séctor de artes gráficas precisa incorporar un comercial Técnico/a para el departamento de presupuestos, se encargará de la confección de presupuestos complejos para trabajos de artes gráficas de los clientes. Requisitos: Experiencia demostrable en la elaboración de presupuestos, habilidades comerciales y conocimientos de la Técnico/a del sector de ártes gráficas, tanto en impresión como en encuadernación Nivel alto de francés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41058112.htm [pulse aquí ...]

93.- Tramitador/a PAC Zona Les Garrigues (Lleida)
Seleccionamos tramitadores/as de la PAC por la comarca de las Garrigues. Las funciones a desarrollar serán :Gestión de cartera de clientes, tramitación de solicitudes (con los programas PAC de cada territorio) y registro de las mismas. Gestión de incidencias en las solicitudes. Requisitos: Experiencia mínima de dos años tramitando la PAC - Conocimiento elevado del programa informático específico de la PAC - Se valora formación en Ingeniería Técnico/a agrícola, o similar Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41043816.htm [pulse aquí ...]

94.- Administrativo/a sector construcción. (madrid)
Adecco selecciona para empresa constructora con más de 20 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras a un Administrativo/a para el departamento de estudios de ofertas, las funciones son: -Gestión de documentación. -Redacción de ofertas. -Gestión de avales. -Preparación de poderes y demás tareas propias del puesto. Requisitos: -Experiencia de más de 5 años como administrativo/a en empresa del sector de la construcción. -Imprescindible alto nivel de access. -Experiencia realizando las ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38949452.htm [pulse aquí ...]

95.- Credit Underwriter Spain (m/f)
We are Rocket Rocket Internet is the world's largest and most successful Internet incubator. Since 1999, Rocket Internet built more than 100 leading companies in 50+ countries and created over 20 000 jobs One of our ventures is looking for an experienced Credit Underwriter Spain (m/f)! About the job In this role you perform underwriting for small business loans of small and medium enterprises (SMEs) in Spain (workplace Berlin) by identifying and evaluating potential credit and fraud risk. You analyze ..... (continúa)
Localidad: Berlin, Germany/Alemania - Todo el país
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rocketinternet-7148.htm [pulse aquí ...]

96.- Comercial gerona - sector horeca (girona)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes precisamos incorporar comerciales con experiencia en el sector Horeca para la zona de Barcelona. Funciones principales: - Visitar clientes y/o prospectos - Detectar necesidades asociadas al portfolio de productos. - Argumentar beneficios que aportan los productos de su portfolio a los clientes. - Proponer promociones a clientes. - Actividad orientada a la consecución de resultados. . Instalar/Colocar (plv, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41008076.htm [pulse aquí ...]

97.- Técnico/a de Marketing (Madrid)
Adecco Office selecciona una/a Técnico/a de Marketing, para prestar sus servicios en el área de eventos de Marketing( eventos deportivos). - Desarrollar y gestionar la escuela de conducción de la marca, como parte fundamental para el desarrollo de la estrategia de marketing (calendarización actividades, material gráfico, comunicación off-line/on-line, circuitos ). - Desarrollar y gestionar las pruebas de producto de la marca, como parte fundamental para el desarrollo de la estrategia de Conquista ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41000928.htm [pulse aquí ...]

98.- Técnico/a DE AUTOMOCION ÁREA VIN (Madrid)
Seleccionamos para Eurotaxglass un/a Técnico/a de automoción para cubrir una posición en el área de DATA. Funciones: Técnico/a de automocion para el área VIN Manejo de información de fabricantes (EPC) Requisitos: Imprescindible: FP II o similar Amplios conocimientos de automoción Altos conocimientos de excell Imprescindible nivel alto de francés, aleman o italiano Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29585572.htm [pulse aquí ...]

99.- Delegado/a Comercial - Áridos (Andalucía) (Sevilla)
En Adecco Professional seleccionamos Delegado/a Comercial para importante multinacional del sector industrial para la zona de Andalucía. Las funciones principales del puesto serán, entre otras, las siguientes: - Diseñar la planificación de visitas con clientes. - Colaborar con los clientes para aumentar valor agregado de servicio y mejorar las expectativas y los resultados de los clientes. - Anticipar las necesidades de nuestros clientes encontrar y reportar los agujeros de mercado mediante el análisis ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29564128.htm [pulse aquí ...]

100.- Admisnitrativo/a Banca Sant Cugat (Barcelona)
Adecco Outsourcing Office SSGG precisa incorporar para importante multinacional un/a administrativa/o para realizar las siguientes funciones: - Control de las incidencias en materia de transacciones nacionales. - Revisión de datos - Apoyo administrativo/a al departamento financiero en materia de activos. - Gestión de tributos Requisitos: Imprecindible: - 1 año de experiencia en banca - Experiencia en banca y conocimiento de los productos del sector. Valorable - Experiencia en servicios centrales de alguna ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29428316.htm [pulse aquí ...]

101.- Comercial sector cárnico (Madrid)
Adecco Office, precisa un/a Comercial con experiencia en sector cárnico ( porcino) para la captación de clientes, con disponibilidad de cambio de residencia a Girona. El puesto es en la provincia de Girona, viajando puntualmente para asistir a ferias ( abonando las dietas pertinentes). -Captación de nuevos clientes en el ámbito nacional e internacional. Requisitos: -Imprescindible nivel avanzado de inglés ( inglés a nivel de negociaciación, con capacidad de usar terminologías profesionales necesarias en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29378280.htm [pulse aquí ...]

102.- Atención al Cliente/Fin de semana (Barcelona)
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a azafata/o-atención al cliente para un importante showroom de Barcelona. Funciones: - Atención al visitante. - Explicación y guía de la sala. - Asesor/amiento al cliente sobre los diferentes productos. - Orientación económica del proyecto - Atención telefónica. - Gestión de las Estadísticos/as de las visitas que se registran en la sala. Requisitos: Se requiere: - Experiencia en tienda decoracion o similar. - Catalán y Castellano nivel nativo. - Valorable otros ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6804896.htm [pulse aquí ...]

103.- Helpdesk with Swedish + English (Barcelona)
European IT provider based in Barcelona is looking for bilingual Swedish-English Helpdesk Agents. The core business of the company includes supporting the IT, implementing the most appropriate technology from a wide range of leading vendors and managing the technology infrastructures on their behalf. Functions include but are not limited to: customer problem solving tasks, providing technical support (responding to the level 1 queries by phone and e-mail), verifying whether the problems have been solved ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1636892.htm [pulse aquí ...]

104.- Comercial sector publicidad
Empresa cliente del sector publicidad busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario consta de un fijo más variable. A los 6 ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-850612.htm [pulse aquí ...]

105.- Consultor/a Comercial Cordoba
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, busca ampliar equipo comercial. Se ofrece incorporación a equipo comercial, formación de producto a cargo de la empresa, sueldo fijo más altos incentivos Se valorará experiencia sector servicios (p.r.l.; l.o.p.d; páginas web y marketing) Cartera de Clientes Propia. Persona acostumbrada a trabajar con objetivos. Iniciativa Perseverancia. Habilidades comerciales y de comunicación. Otros requisitos: Carnet de conducir, Vehículo propio, Disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cefoem-71480.htm [pulse aquí ...]

106.- Comercial Industrial
Jóven empresa en expansión solicita un Comercial Industrial con experiencia, para la venta de sus productos en España y el extranjero. Las principales funciones serán: Visitas, asesoramiento, fidelización de clientes, Captación, resolución de incidencias, etc. Requisitos: Imprescindible personal con experiencia en la venta y asesoramiento industrial, tipo maquinaria industrial, informática, ingeniería. Imprescindible dominio de alguno de los siguientes idiomas: Inglés y/o Francés y/o Italiano. Personal con ..... (continúa)
Localidad: Granollers - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-200144.htm [pulse aquí ...]

107.- Experto/a en Liquidación Senior. (Madrid)
Adecco selecciona para sociedad de valores ubicada en Madrid capital, cuyos servicios son de intermediación, liquidación y custodia y servicios a emisores de valores, una/un experta/o en liquidación de valores tanto nacional como internacional. Funciones: - Liquidación de Valores de Renta Variable , Renta Fija. - Operaciones financieras. - Seguimiento de operaciones bancarias. - Gestión de traspasos internaciones entre Centrales Depositarias de Valores. - Asitencia a entidades participantes nacionales e ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29371132.htm [pulse aquí ...]

108.- Cajero/a Oficina - Banca (Barcelona)
Adecco TT SA, precisa incorporar un/a cajero/a de oficina para entidad bancaria ubicada en las cercanías de Sabadell. Funciones: - Atención al público, asesor/amiento,atención telefónica, archivo - Cuadre de caja, transferencias, ingresos en efectivo, actualización de libretas, reintegros, cheques, activación de tarjetas, domiciliaciones, petición de monedas etc Requisitos: - Formación universitaria (ADE, Económicas, Empresariales...) - Experiencia previa en entidad bancaria - Orientación al cliente - ..... (continúa)
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29363984.htm [pulse aquí ...]

109.- CONTABLE GENERAL SENIOR, con experiencia en multin (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional de más de 10.000 empleados/as a nivel internacional, un Contable General Senior, para dar soporte a su área financiera situada en Madrid capital. Funciones: - Asientos contables. - Analizar los distintos informes de contabilidad. - Garantizar la puntualidad y la exactitud de los reportes mensuales, trimestrales y anuales. - Conciliaciones bancarias. - Transacciones. - Analisis de balances. - Asegurar politicas y procedimietos - Apoyo en el control interno ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29356836.htm [pulse aquí ...]

110.- CONTABLE SENIOR DE PAGOS experiencia en multinacio (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional de más de 10.000 empleados/as a nivel internacional, un Contable de Pagos, para dar soporte a su área financiera situada en Madrid capital. Funciones: - Asegurar la precisión y puntualidad en la creación de nuevos proveedores/as. - Supervisar la codificación contable y que las cuentas a pagar se procesen de manera oportuna y de acuerdo a las normas. -Supervisar cierres de fin de mes y las actividades de fin de año. - Asegurarse de que las auditorias ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29335392.htm [pulse aquí ...]

111.- Comercial de Logística del Frío (Sevilla)
Adecco Logística y Transportes selecciona para empresa del sector de la logística un/a Comercial con experiencia en logística del frío. Seleccionamos un/a profesional con un perfil orientado/a al cliente, concienciado/a con los objetivos comerciales que tendrá y con capacidad para trabajar bajo presión. FUNCIONES: - Gestión de la cartera de clientes asignada - Desarrollar las actividades de prospección y captación de nuevas oportunidades de negocio - Resolver incidencias existentes - Realización de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23852876.htm [pulse aquí ...]

112.- Recepcionista con inglés. San Sebastián de los Rey (Madrid)
Adecco selecciona un/a recepcionista con inglés para importante empresa en San Sebastián de los Reyes. Funciones: manejo de centralita, recepción de las vistias, correo y mensajeria, billetes y reservas, material de oficina y tareas adminsitrativas. Requisitos: Experiencia mínimo en el puesto de seis meses. Informática a nivel de usuario. Nivel alto/ medio de inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40979484.htm [pulse aquí ...]

113.- Manipulador/a (Salamanca)
Importante empresa ubicada en Alba de Tormes, busca manipuladores/as para cadena de producción. - Manipulado, envasado, etiquetado, paletizado de producto Requisitos: Imprescindible experiencia en Cadenas de Producción. Preferiblemente residentes en Alba de Tormes Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40943744.htm [pulse aquí ...]

114.- Gestor/a de Cobros con inglés y portugués (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional ubicada en zona norte de Madrid un/a Gestor/a de cobros. La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de cobros de la cartera de clientes asignada así como las tareas administrativos/as correspondientes al puesto. Requisitos: - Formación: Licenciatura en ADE/ Económicas o Derecho - Experiencia de 3 a 5 años en la gestión de cobros. - Orientado a resultados y a objetivos. -Nivel avanzado de inglés y valorable portugués. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40936596.htm [pulse aquí ...]

115.- Gestor/a punto de venta valladolid canal tradicion (valladolid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder. El servicio consiste: -Asegurar la aplicación Promocional en tienda, así como identificar oportunidades de mejoras e información sobre actividades de la competencia. -Ordenación de los lineales existentes definidos. -Implantación, ordenación y reposición de cabeceras promocionales y segundos posicionamientos. -Selección de productos sin etiquetas, ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40929448.htm [pulse aquí ...]

116.- Gestor/a de Negocio de Extranjero (Comercio Exteri (Barcelona)
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Gestor/a de Negocio de Extranjero para el Departamento de Comercio Exterior para sector Banca, en Sant Cugat del Vallès. Sus funciones serán: - Tramitación de medios de pago: Apertura, modificación, negociación de créditos documentarios. - Resolución de incidencias con corresponsales extranjeros vía SWIFT o por teléfono. Requisitos: Se requiere: - Formación en Administración y Dirección de Empresas, valorable máster en Comercio Exterior - Experiencia en el ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40915152.htm [pulse aquí ...]

117.- Promotor/a con Tailandés e Inglés (Barcelona)
Adecco precisa de un/a promotor/a con Inglés y Tailandés para trabajo temporal, días 19 a 22 de Marzo. Requisitos: -Indispensable conocimientos avanzados de Tailandés. -Indispensable conocimientos avanzados de Inglés. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40893708.htm [pulse aquí ...]

118.- Supervisor con experiencia en Limpieza para Fuengirola con Discapacidad reconocida(33%)
Buscamos supervisor para zona de Fuengirola que vigile el correcto cumplimiento de los servicios de limpieza de nuestra empresa (experiencia mínima de 6 meses). Valorable conocimientos de maquinaria de limpieza y limpieza de cristales.
Localidad: Fuengirola - Málaga
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cyclemalaga-14296.htm [pulse aquí ...]

119.- Office de Cocina con Discapacidad reconocida ( 33%)
Buscamos un Office de cocina para un Hotel de la zona de Puerto Banús con Discapacidad de al menos un 33%.
Localidad: Marbella - Málaga
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cyclemalaga-7148.htm [pulse aquí ...]

120.- COMERCIALES a puerta fría Albacete REF: CF-1406
I+D Energía selecciona para su departamento COMERCIAL a: COMERCIAL A PUERTA FRÍA RESIDENCIALES Se encargará de asesorar al cliente sobre el ahorro de energía que supone la instalación de la energía solar térmica en las casas y concertar visitas para el comercial técnico. REQUISITOS: .- Residencia en Sevilla. .- Experiencia en visitas a puerta fría a las casas. .- Buena presencia y buen trato. SE OFRECE: Contrato indefinido con un año de prueba. FIJO MÁS COMISIÓN Interesados enviar cv, a través ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-idenergia-35740.htm [pulse aquí ...]

121.- COMERCIALES a puerta fría Ciudad Real REF: CF-1405
I+D Energía selecciona para su departamento COMERCIAL a: COMERCIAL A PUERTA FRÍA RESIDENCIALES Se encargará de asesorar al cliente sobre el ahorro de energía que supone la instalación de la energía solar térmica en las casas y concertar visitas para el comercial técnico. REQUISITOS: .- Residencia en Sevilla. .- Experiencia en visitas a puerta fría a las casas. .- Buena presencia y buen trato. SE OFRECE: Contrato indefinido con un año de prueba. FIJO MÁS COMISIÓN Interesados enviar cv, a través ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-idenergia-28592.htm [pulse aquí ...]

122.- COMERCIALES a puerta fría Sevilla REF: CF-1401
I+D Energía selecciona para su departamento COMERCIAL a: COMERCIAL A PUERTA FRÍA RESIDENCIALES Se encargará de asesorar al cliente sobre el ahorro de energía que supone la instalación de la energía solar térmica en las casas y concertar visitas para el comercial técnico. REQUISITOS: .- Residencia en Sevilla. .- Experiencia en visitas a puerta fría a las casas. .- Buena presencia y buen trato. SE OFRECE: Contrato indefinido con un año de prueba. FIJO MÁS COMISIÓN Interesados enviar cv, a través ..... (continúa)
Localidad: Bollullos de la Mitacion - Sevilla
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-idenergia-0.htm [pulse aquí ...]

123.- Helpdesk with French + English (Barcelona)
European IT provider based in Barcelona is looking for bilingual French-English Helpdesk Agents. The core business of the company includes supporting the IT, implementing the most appropriate technology from a wide range of leading vendors and managing the technology infrastructures on their behalf. Functions include but are not limited to: customer problem solving tasks, providing technical support (responding to the level 1 queries by phone and e-mail), verifying whether the problems have been solved ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40879412.htm [pulse aquí ...]

124.- Jefe/a de Equipo Servicio de Att.al cliente (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Jefe/a de Equipo para un servicio de Atención telefónica Global al cliente en importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz. Horario: lunes a viernes de 6:30 a 14:30h. Requisitos: -Imprescindible experiencia en puesto similar y en gestión de equipos de trabajo. -Posibilidad de incorporación inmediata. -Se valorará positivamente residencia en la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40857968.htm [pulse aquí ...]

125.- Assistant departamento comercial. Ingles alto. (Madrid)
Adecco selecciona un perfil de assistant para el departamento comercial en importante empresa de San Sebastián de los Reyes. Funciones: gestión de agenda, ortganización de viajes, organizacióny planificación de eventos. Jornada: L-V 9.00-14.00h Requisitos: Experiencia en puesto similar. Nivel avanzado de inglés. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40843672.htm [pulse aquí ...]

126.- Televenta Cursos de Formación (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores/as para venta de cursos de formación en importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid. Funciones: - Emisión de llamadas para la captación de clientes para venta de productos de formación. - Concertación de citas con comerciales. Requisitos: - Perfil comercial - Experiencia en Telemarketing Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40836524.htm [pulse aquí ...]

127.- Administrativo/a rrhh (la rioja)
Adecco selecciona para importante empresa multinacional, administrativo/a para departamento de RRHH. La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de selección para incorporaciones de personal interno. Será la encargada de la gestión de las candidaturas, segmetación de las mismas, criba, realización de entrevistas y posterior elaboración de informes para decisión final. Paralelamente, deberá asumir la gestión administrativo de todo el proceso. Posteriormente podrá asumir funciones de ..... (continúa)
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40829376.htm [pulse aquí ...]

128.- Atención al cliente con Portugués (Torrejón de Ard (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona bilingüe en Portugués para un servicio de Atención telefónica Global al cliente en importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz. Horario: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h. Requisitos: - Imprescindible nivel muy alto de Portugués. - Experiencia en puesto similar. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Valorable residencia en la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40822228.htm [pulse aquí ...]

129.- Gestor/a Punto de Venta (LOGROÑO) (La Rioja)
Responsable de la zona de Logroño, visitar adecuadamente la zona propuesta(pequeño comercio y gasolineras) Gestionar mercahndising de productos, stock, posición de marca, expositores.. Reportes diarios Requisitos: Experiencia como GPV Valorable experiencia como comercial Disponibilidad de Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40815080.htm [pulse aquí ...]

130.- TÉCNICO/A COMERCIAL (Zaragoza)
Importante empresa de Zaragoza necesita COMERCIAL para apertura de mercados en países del norte de África. Funciones: Ampliación de cartera de clientes, seguimiento y asesor/amiento Técnico/a sobre productos, presupuestación,visitas periódicas Requisitos: -Imprescindible disponibilidad para viajar a países Árabes. -Imprescindible experiencia previa como comercial de al menos dos años. -Imprescindible nivel alto de francés y árabe. -Valorable nivel alto de inglés -Imprescindible conocimientos de AUTOCAD y ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40793636.htm [pulse aquí ...]

131.- Atención al cliente con Euskera (Torrejón de Ardoz (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona bilingüe en Euskera para un servicio de Atención telefónica Global al cliente en importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30h. Requisitos: - Imprescindible nivel muy alto de Euskera. - Experiencia en puesto similar. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Valorable residencia en la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40786488.htm [pulse aquí ...]

132.- Becario/a selección Healthcare & safety (Barcelona)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a becario/a para dar a poyo al departamento de selección principalmente en perfiles del sector sanitario/a. Las funciones que va a desempeñar serán: - Selección de perfiles del ámbito sanitario/a y científico. Criba curricular, filtro telefónico, dar apoyo en entrevistas y demás tareas. También colaborará en selección de perfiles generalistas. - Dar apoyo en contratación: introducción de trabajadores al sistema, preparación de la documentación, entre otras. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40757896.htm [pulse aquí ...]

133.- Atención al cliente (Torrejón de Ardoz) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para un servicio de Atención telefónica Global al cliente en importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz. Exiten vacantes en distintos turnos de mañana, tarde y jornada completa. Requisitos: -Imprescindible experiencia en puesto similar -Posibilidad de incorporación inmediata -Se valorará positivamente residencia en la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 4
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40750748.htm [pulse aquí ...]

134.- Finaciero/a control costes y stock materiales (Valladolid)
Importante empresa de automoción, precisa Licenciado/a en ADE con al menos, 2 AÑOS de experiencia controlando stock, costes y flujo de materiales en empresas (valorable empresas del sector automoción). Funciones: - Control de costes de materiales. - Control de stock de materiales. - Análisis de variaciones. - Elaboración de presupuestos y previsiones. - Elaborar informes para reportar al controller de planta. Requisitos: - Licenciatura en ADE. - Experiencia mínima de 2 años (valorable sector automoción). ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39006636.htm [pulse aquí ...]

135.- Comercial Instalaciones Industriales Coruña (La Coruña)
Adecco selecciona para la Zona de Coruña un comercial cuyas funciones principales serán: -Prospección de la zona asignada -Establecimiento de las acciones comerciales asignadas por la empres -Asesor/amiento Técnico/a a clientes -Reporte de actividad al CRM de la empresa Requisitos: Se valorará fomación o experiencia en el área Técnico/a y/o en Seguridad. Se valorará experiencia en el sector industrial, eléctrico o de telecomunicaciones. Se requiere experiencia previa como comercial Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35732852.htm [pulse aquí ...]

136.- Administrativo/a Recien Licenciado/a sector finanz (Valencia)
Empresa del sector financiero precisa Administrativo/a para su departamento de Tramitación. Realizaran funciones administrativos/as, tramitación y grabación de la documentación de las operaciones, atención clientes, archivo Requisitos: Recien licenciados/as ADE, Empresariales, Economicas o Derecho. Experiencia en puestos administrativos/as. Disponibilidad para trabajar a jornada completa. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28256044.htm [pulse aquí ...]

137.- Comercial Televenta con cartera de clientes (Madrid)
Empresa de material de oficina precisa una persona para realizar tareas de emisión de llamadas para venta de material de oficina,gestión de ventas, gestionar los pedidos Requisitos: Aportar cartera de clientes Experiencia de al menos 3 años como televenta Coche propio Experiencia en el sector de Material de oficina o similar Experiencia en emisión de llamadas a clientes y gestionar las ventas,presupuestos Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28248896.htm [pulse aquí ...]

138.- Danish+English Bilingual Administrative Officer (Madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc. Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28163120.htm [pulse aquí ...]

139.- Administrativo/a Att. Cliente con Portugués y SAP (Barcelona)
Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH, necesita incorporar un/a Administrativo/a con Portugués alto y conocimientos de SAP para el Departamento de Customer Service de una importante empresa ubicada en la zona del Vallés. Funciones: - Atención al cliente de Portugal - Introducción y gestión de pedidos - Control de stocks y seguimiento de las entregas - Resolución de incidencias - Reclamación de cobros o gestión de abonos. Requisitos: - CFGS en Administración o similar - Nivel alto de portugués hablado y ..... (continúa)
Localidad: Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27927236.htm [pulse aquí ...]

140.- Recepción Inglés(Torrejón de Ardoz) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar dos recepcionistas con vocación y orientación al servicio al cliente. Sus funciones serán: - Filtro y recepción de llamadas. - Recepción de visitas. - Gestión de mensajería, email, valija. - Atención a incidencias. Ambas trabajarán en turnos de 40 horas semanales de Lunes a Domingo. Turno mañana: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y Sábados de 8:00 a 13:00h. Turno tarde: Lunes a viernes de 15:00 a 22:00h y Domingos de 8:00 a 13:00h. Requisitos: - Imprescindible buen ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13473980.htm [pulse aquí ...]

141.- Administrativo/a departamento facturación con disc (Madrid)
Importante empresa multinacional, selecciona para sus instalaciones situadas en Tres Cantos, una persona que desempeñe las siguientes funciones: Facturación a clientes de contratos y órdenes de servicio en SAP Emisión y envío de las facturas Control de costes en SAP y elaboración de hojas de cálculo. Resolución incidencias y atención telefónica Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Conocimientos de contabilidad, entorno ERP y SAP Inglés alto valorable FP ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-621876.htm [pulse aquí ...]

142.- Tecnico de Marketing Especialista en Off-Line
Buscamos un Tecnico de Marketing con experiencia en off line para nuestra delegacion de Valencia. Las funciones a realizar serán las siguientes: -Acciones de marketing, plazos y frecuencias, materiales y soportes, segmentos del mercado, etc -Acciones de comunicación, trato con medios, definción de contenidos, presencia en eventos, etc -Gestionar los recursos técnicos y económicos de su area de actividad necesarios para llevar a cabo el Plan de Marketing y Comunicación establecido. -Contenidos y acciones ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-assistarrhh-178700.htm [pulse aquí ...]

143.- Gestor Comercial, HORECA Nacional
Importante grupo de distribución alimenticia y hostelera precisa incorporar Key Account Manager en su plantilla de Madrid para cubrir zona a nivel nacional. Funciones: - Responsable de ventas del portfolio de bebidas en el canal HORECA. - Búsqueda de nuevos clientes y distribuidores. - Gestionar cartera de clientes a nivel nacional. - Coordinación y apoyo a equipos comerciales y distribuidores. - Manejo de presupuestos de trade marketing por marca. - Negociar acuerdos comerciales con clientes asignados. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionhunters-0.htm [pulse aquí ...]

144.- Comercial sector cárnico (Girona)
Adecco Office, precisa un/a Comercial con experiencia en sector cárnico ( porcino) para la captación de clientes, con disponibilidad de cambio de residencia a Girona. El puesto es en la provincia de Girona, viajando puntualmente para asistir a ferias ( abonando las dietas pertinentes). -Captación de nuevos clientes en el ámbito nacional e internacional. Requisitos: -Imprescindible nivel avanzado de inglés ( inglés a nivel de negociaciación, con capacidad de usar terminologías profesionales necesarias en ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35725704.htm [pulse aquí ...]

145.- Assistant Nivel de Inglés Advance (Barcelona)
Importante empresa de valores a nivel internacional precisa incorporar a un/a assistant con inglés avanzado para su oficina en el centro de Barcelona. Sus principales funciones serán: - Dar soporte a recepción y al despacho como assistant. - Recepción de llamadas. - Atención al cliente/visitas. -Organización de agenda. -Organización de viajes. -Realización de presentaciones en power point, redacción de correspondencia. Requisitos: - Imprescindible un nivel alto de inglés. Advance. Escrito y hablado. - ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26704928.htm [pulse aquí ...]

146.- Comercial Distribución (herramientas) (Madrid)
Para importante cliente fabricante de herramientas seleccionamos un/a Comercial para el canal distribución. Reportando al Director de la División Distribución, su misión principal será el mantenimiento de una cartera de clientes y el incremento de las ventas en su zona de actuación. Requisitos: - Experiencia demostrable en el sector de la Distribución en Ferreterías y Suministros Industriales. - Residencia en Madrid o alrededores. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26504784.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario