martes, 4 de marzo de 2014

110 ofertas de empleo - 5 de marzo de 2014


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 5 de marzo de 2014

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Técnico/a de Marketing Inglés Alto (Barcelona)
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales relacionados con la sanidad/medicina, precisa incorporar: Técnico/a de Marketing La persona seleccionada desarrollará sus funciones en el Dpto de Marketing, especialmente en desarrollo de Producto y puntualmente en Comunicación Análisis de ventas y previsión de stock - Redacción del catálogo y actualización de los productos en la Web - Estudios de mercado. Elaboración y ejecución del plan de marketing y análisis de los resultados -Análisis de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24724932.htm [pulse aquí ...]

2.- Responsable Comercial Adecco - Madrid Centro (Madrid)
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco selecciona un/a Responsable Comercial, su misión será desarrollar el negocio en su zona de actuación, diseñando e implementando las estrategias comerciales, financieras, de servicio y de desarrollo de negocio. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24539084.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a comercial con idiomas (vizcaya)
Importante fundición del Duranguesado precisa incorporar un perfil Administrativo/a - Comercial con nivel alto de alemán, francés e inglés. Se encargará de la facturación, albaranes y recibos, gestión del transporte, gestión de los cobros y atención telefónica, todo ello del departamento internacional, así como otras tareas propias del departamento.. Requisitos: Pensamos en una persona con formación en Administración y Finanzas y experiencia en puestos similares. Imprescindible nivel alto de alemán, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24324644.htm [pulse aquí ...]

4.- Formador/a en sector sanidad (Madrid)
Seleccionamos formadores freelance con experiencia en el sector sanidad para impartir formación en toda España Requisitos: Imprescindible experiencia impartiendo formación en el sector sanidad (Hospitales, Farmacia) Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24310348.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a con inglés o francés (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa del sector lujo una posición como Administrativo/a con inglés o francés alto, para la zona de Madrid: Funciones: -Recepción y atención de llamadas. -Apoyo al departamento administrativo/a. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Nivel alto de inglés o francés (se pasará prueba). - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. - Nivel Avanzado de Microsoft Excel, Word y Outlook. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos valorables ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24303200.htm [pulse aquí ...]

6.- Teleoperador/a mañanas Sant Cugat (Barcelona)
Adecco Outsouricing SSGG precisa incorporar de manera inmediata seis teleoperadores/as para incorporarse en empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. Las funciones a realizar serán: - Emisión y Recepción de llamadas para informar sobre seguros. - Solución de incidencias y consultas de los empleas de las oficinas bancarias - Redacción de mails. Requisitos: - Experiencia en gestión telefónica - Experiencia en sector banca y seguros - Empatía con el cliente - Habilidades informáticas avanzadas. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4596164.htm [pulse aquí ...]

7.- Consultor/a Comercial
Empresa de ambito nacional, precisa un consultor/a comercial para Sevilla. Sus funciones serán el mantenimiento de la cartera existente, así como, la captación de nuevos clientes, negociación, seguimiento y fidelización de los mismos. Pensamos en una persona comunicativa, organizada y acostumbrada a trabajar por objetivos. No es necesario experiencia en el sector si cumple los requisitos mínimos. Es necesario que tenga carnet de conducir. Es imprescindible c.v. con fotografía e indicar pretensiones ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adecua-7148.htm [pulse aquí ...]

8.- Responsable de Tienda
SE necesita para nuestras tiendas de alimentación, un encargado o responsable de tienda. SE encargará de gestionar la tienda y el personal de ésta.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mribas-271624.htm [pulse aquí ...]

9.- Comerciales asesoria energética
Canal directo de ENDESA , necesita 2 comerciales para nueva campaña PYME. .Excelentes condiciones. .Imprescindible experiencia comercial. .Se valorará experiencia en el sector energético .Excelente ambiente de trabajo. Formación a cargo de la empresa. Interesados contactar por email dejando su número de teléfono .
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ibontxu7-57184.htm [pulse aquí ...]

10.- Delegado/a Comercial CLM (Material Eléctrico) (Ciudad Real)
Adecco, selecciona para importante empresa dedicada a la venta de productos de riego, depuración de gupos electrógenos, ubicada en la provincia de Ciudad Real, un/a Delegado/a Comercial para cubrir la zona de Castilla La Mancha. Funciones: Prospección de mercado, captación y mantenimiento de la cartera de clientes. Requisitos: Experiencia en ventas de productos de riego, bombas hidraúlicas,... Formación: Grado Superior (Eléctricidad o Mecánico/a) Disponibilidad para viajar (Albacete, Ciudad Real, Cuenca ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-814872.htm [pulse aquí ...]

11.- Azafato/a higienista bucal ifema (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder Electrónico/a. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los azafatos/as realizarán las siguientes funciones: - Informar y atender a - clientes- y/o visitantes del stand que se acerquen a las estaciones de cepillado - Demostrar y explicar los productos - Explicar como cepillarse o comoo realizar una limpieza interdental - Una vez ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24038724.htm [pulse aquí ...]

12.- Comercial Autónomo Sector Transporte Urgente (Vizcaya)
Empresa líder en el sector del transporte urgente y la logística precisa incorporar un Comercial en Bilbao. Las funciones principales son prospección de mercado, visitas, presentación de ofertas, mantenimiento y fidelización de clientes. Requisitos: Administración comercial. Requisitos: Nivel mínimo de estudios de Grado Medio. Experiencia de al menos 3 años en puesto Comercial en sector de transporte urgente/mensajería. actitud comercial y orientación al cliente. Habituado al trabajo por objetivos. ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23981540.htm [pulse aquí ...]

13.- Comercial Televenta de Material de Oficina (Madrid)
Empresa de material de oficina precisa una persona para realizar tareas de emisión de llamadas para venta de material de oficina,gestión de ventas, gestionar los pedidos Requisitos: Experiencia en el sector de Material de oficina o similar Necesario aportar cartera de clientes Vehículo propio Experiencia en emisión de llamadas a clientes y gestionar las ventas,presupuestos Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 2
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23431144.htm [pulse aquí ...]

14.- Back office inglés avanzado (Barcelona)
Importante empresa aseguradora internacional, precisa incorporar a su departamento de back-office a un/a administrativo/a con inglés avanzado para sus oficinas de Barcelona. Sus principales funciones serán: - Control en la facturación. - Control de costes. - Control de gastos. - Realización de repportings mensuales con excel. - Contacto con proveedores/as internacionales. Requisitos: - Imprescindible incorporación inmediata. - Imprescindible inglés avanzado hablado y escrito. - Conocimientos avanzados en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22759232.htm [pulse aquí ...]

15.- Un/a recepcionista Inglés alto. (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante centro de negocios a: Un/a recepcionista. Funciones: Atención al teléfono. Gestión del correo interno. Gestiones administrativos/as. Requisitos: Imprescindible Inglés alto. Experiencia como recepcionista Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22666308.htm [pulse aquí ...]

16.- Promotor/a productos de descanso getafe (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22237428.htm [pulse aquí ...]

17.- Urge Adm. contabilidad nivel alemán muy alto (Madrid)
Funciones contables generales en departamento financiero en las instalaciones de Alcalá de Henares Gestión de incidencias de clientes y proveedores/as Pagos a proveedores/as Trabajo con programas AS400 y Oracle Requisitos: Nivel de alemán muy alto Conocimientos contables Conocimientos AS400 y Oracle Valorable residencia en la zona del Corredor Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22015840.htm [pulse aquí ...]

18.- Promotor/a productos de descanso getafe (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21029416.htm [pulse aquí ...]

19.- Responsable comercial internacional inglés alto (Madrid)
Captación de nuevos clientes potenciales Mantenimiento clientes actuales Reporting informe comercial de seguimiento Ayuda a consecución de Profit´s 2014 Soporte a departamento Técnico/a y departamento de compras Requisitos: Elevada capacidad comunicativa Participación con la dirección en nuevas estrategias de negocio Inglés muy alto, valorable alemán y/o francés Conocimientos Técnicos/as de producto Conocimientos básicos de ofimática (office y Autocad) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20679164.htm [pulse aquí ...]

20.- Televenta productos de Telecomunicaciones (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona comerciales telefónicos para la venta de productos de telecomunicaciones para importante empresa de Contact Center en la zona de Ventas Requisitos: - Experiencia en Televenta - Perfil Comercial - Experiencia en venta de productos de telecomunicaciones Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19871440.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial con experiencia en celulosa y productos químicos
Seleccionamos para empresa dedicada a la distribución y venta de celulosa y productos químicos, un/a comercial con experiencia en el sector de la venta de productos de limpieza, químicos, celulosas... Imprescindible experiencia y cartera de clientes del sector. Lugar de trabajo polígono de San Fernando.
Localidad: Poligonod e San Fernando - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-300216.htm [pulse aquí ...]

22.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-829168.htm [pulse aquí ...]

23.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-814872.htm [pulse aquí ...]

24.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-807724.htm [pulse aquí ...]

25.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-793428.htm [pulse aquí ...]

26.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-786280.htm [pulse aquí ...]

27.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-771984.htm [pulse aquí ...]

28.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-743392.htm [pulse aquí ...]

29.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-729096.htm [pulse aquí ...]

30.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-721948.htm [pulse aquí ...]

31.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-757688.htm [pulse aquí ...]

32.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-686208.htm [pulse aquí ...]

33.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-679060.htm [pulse aquí ...]

34.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-779132.htm [pulse aquí ...]

35.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-700504.htm [pulse aquí ...]

36.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-736244.htm [pulse aquí ...]

37.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-671912.htm [pulse aquí ...]

38.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-664764.htm [pulse aquí ...]

39.- Office Manager
Empresa Somos un agente inmobiliario reconocido y con una muy buena reputación en el Sur de Tenerife. Descripción del puesto Necesitamos incorporar un(a) administrativo(a) / comercial con conocimiento de español, ruso e inglés. Buscamos a una persona positiva y energética con mucha auto-motivación. Debe ser capaz de trabajar de forma individual y como parte de un equipo, siempre ofreciendo el mejor servicio posible al cliente de manera cortés y eficaz. Sus principales responsabilidades serán: - Mantener ..... (continúa)
Localidad: Adeje - Canarias
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-2ndhometenerife-35740.htm [pulse aquí ...]

40.- Azafatas para eventos y promociones Barcelona
b&d eventos requiere azafatas para promociones en Barcelona. Requisitos: - Buena presencia. - Don de gentes. - Mínimo 1.70 de altura. - Edad comprendida entre los 20 y 30 años. Interesadas mandad un currículum e imágenes indicando en asunto "Azafata Barcelona".
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bydeventos-264476.htm [pulse aquí ...]

41.- Dependientes/as con ruso e inglés (Madrid)
Importante empresa de alta gama del aeropuerto de Madrid Barajas precisa incorporar un dependiente/a para realizar funciones de atención al cliente, colocación de escaparates, cuadre de caja y asesor/amiento Requisitos: -Experiencia previa como dependiente/a de al menos 1 año -Imprescindible nivel alto de ruso -Imprescindible nivel alto de inglés Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20521908.htm [pulse aquí ...]

42.- Recepcionista Inglés (parcial tardes) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incoporar un/a recepcionista para trabajar de forma estable en importante multinacional situada en la zona del Aeropuerto. Las funciones principales serán la recepción de llamadas y la atención de visitas. Horario: 16:30 a 20:00h de lunes a viernes Requisitos: - Experiencia anterior en puesto similar. - Nivel alto de Inglés (valorable francés). - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable residencia en la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19857144.htm [pulse aquí ...]

43.- Administrativo/a Dep de Nóminas Programa Milena (Madrid)
Importante empresa de automoción precisa un/a Administrativo/a para el Departamento de Nominas para que gestione nominas, absentismo, vacaciones, It, trato con trabajadores Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar Licenciado/a en Psicología, Relaciones Laborales o similar Manejo del programa Milena Personal Amplios conocimientos del paquete office Disponibilidad de viajar a nivel Nacional puntualmente Coche propio Residir en la zona de Alcalá de Henares o alrededores Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19849996.htm [pulse aquí ...]

44.- Responsable de Gestión SSGG Barcelona (Barcelona)
Adecco Outsourcing: es la compañía del Grupo Adecco líder en externalización de procesos de negocios intensivos en Recursos Humanos. Ofrecemos soluciones adecuadas a través de 5 Divisiones especializadas: Eurocen, Office, Eurovendex, Extel crm y Administraciones Públicas/SAE. La División de Office está especializada en la externalización de procesos administrativos/as y en la gestión de servicios generales orientados a dar soporte a empleados/as, clientes, consumidores y visitantes. Adecco selecciona un/a ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19542632.htm [pulse aquí ...]

45.- Grabador/a de datos con Ingles en Alcobendas (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para puesto de Grabación de Datos en importante empresa hotelera situada en Alcobendas. Funciones: - Grabación de datos alfanuméricos - Gestión y saneamiento de la base de datos - Gestión de correo e incidencias Jornada: Lunes a viernes de 13 a 22 con una hora para comer Requisitos: - Nivel de inglés avanzado - Experiencia en grabación de datos - Valorable residencia cercana a la zona - Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18863572.htm [pulse aquí ...]

46.- Comercial puerta fria banca guadalajara (guadalajara)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder en banca y seguros. El servicio consiste en la prospección y captación de nuevos clientes para la comercialización de TPV (terminal punto de venta). Cumplimiento de objetivos comerciales Asesor/amiento, características, cualidades y ventajas del TPV y condiciones de la entidad. Cierre de ventas en tiempo y forma. Seguimiento diario de ventas. Gestión ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13924304.htm [pulse aquí ...]

47.- Teleoperador/a con Portugués (Zaragoza)
Empresa de elevadores con delegación en Zaragoza precisa incorporar en su departamento de Atención al cliente, personal para realizar funciones de Atención telefónica, resolución y registro de incidencias. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Nivel de idioma portugués hablado/escrito alto. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-393140.htm [pulse aquí ...]

48.- Instrumentador p/venta Robót en Neurocirugía
Estamos en la búsqueda de un líder comercial, con experiencia preferente en electronica/ instrumentador, o bien en sistemas quirúrgicos. Conocimientos en Neuronavegador, Marco estereotáxia, microscopia y endoscopia. Se valorará experiencia, para liderar un novedoso sistema que actualmente ha revolucionado la técnica quirúrgica.
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionamos-0.htm [pulse aquí ...]

49.- Comercial para Instrumentos quirúrgicos, diagnóstico y tratamientos
Se requiere persona que posea titulo de Instrumentador/a Quirúrgico o formación en Enfermería, el postulante debe contar con experiencia en servicios de Neurocirugía en instituciones publicas o privadas. Disponibilidad para realizar viajes al interior del país. Capacidad organizativa. Buena Presencia. Preferentemente conocimiento en idioma ingles y herramientas informáticas. El candidato será asesor comercial para una Unidad de Negocios en Neurocirugía dentro de compañía de insumos neuro-médicos de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 4 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionamos-14296.htm [pulse aquí ...]

50.- Barbero/ Peluquero
Barbero/ peluquero con experiencia en afeitado y corte de caballero. Se requiere amabilidad, buena técnica y que ame su profesión.
Localidad: Narón - La Coruña
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-manuypau-0.htm [pulse aquí ...]

51.- Key Account
PRECISAMOS INC0RPORAR A NUESTRA EMPRESA UN KEY ACCOUNT PARA LA ZONA DE MADRID. FUNCIONES: - Aplicar la política comercial en sus cuentas. -Negociar plantillas y acuerdos anuales. -Negociar la estrategia promocional de los productos de la compañía en las cuentas. -Mantener la interlocución con el Responsable de Compras de las cuentas. -Mantener y ampliar cartera de clientes, proporcionándoles un trato adecuado y correcto. -Cálculo de márgenes y tarifas. -Supervisar los productos colocados en estanterias de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoarco-42888.htm [pulse aquí ...]

52.- AP Senior accountant (Madrid)
- Identify and implement activities to promote best practices/standards across the accounts payable process - Effectively work with a cross-culturally/geographically diverse team of people - Foster an environment to promote effective and courteous communication with our shared service center and internal teams - Ensure that periodic audits are conducted to verify that internal controls are being followed - Oversee AP coding and accounting as needed - Oversee completion of month end and year end ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9349584.htm [pulse aquí ...]

53.- Administrativo/a Banca (Barcelona)
Atención a clientes, atención telefónica Asesor/amiento a clientes, realización de tareas administrativos/as (archivo, introducción de datos en el ordenador)... Resolución de incidencias Tareas administrativos/as de caja Requisitos: Disponibilidad horaria y geográfica Diplomatura/Licenciatura ADE, Económicas, Empresariales o Derecho Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9063664.htm [pulse aquí ...]

54.- Telemarketing Alcobendas. Campañas (Madrid)
Adecco Office selecciona teleoperadores/as para diferentes campañas de marketing en la zona de Alcobendas (Madrid). Las funciones puedes ser variadas: concertación de visitas, comprobación de datos, venta cruzada, ... Requisitos: Se requiere amplia experiencia en el puesto. Muy valorable residir por la zona. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8884964.htm [pulse aquí ...]

55.- Gestor/a telefònic sinistres de la llar (Barcelona)
Important empresa del sector assegurador a nivell nacional precisa incorporar a gestors/es telefònics d´atenció als sinistres de la llar, per un contracte temporal de 3 mesos a les seves instal·lacions de Barcelona.Les principals funcions seran: - Obertura de sinistres pels diferents departaments (llar, principalment) - Gestió i tramitació de les incidències, per als socis de parla nacional i alguns de parla anglesa. - Seguiment i tancament de l- expedient de la tramitació. - Gestió de la documentació, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8799188.htm [pulse aquí ...]

56.- Sales & Market Research Analyst (Barcelona)
Company that produces audio tours and multimedia interpretation for many museums, art galleries and heritage sites around the world; are looking for a Sales & Market Research Analyst Role Overview: A junior role that will provide support to the Spanish GM in helping to grow and secure new business through the execution of multi-channel marketing, researching local market trends and competitors, providing communications and branding strategies for the region and by helping with local language marketing ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5046488.htm [pulse aquí ...]

57.- Recepcionista Inglés y Francés (Barcelona)
Desde Adecco Outsourcing SSGG seleccionamos un/a Recepcionista para trabajar en multinacional líder en sector alimentación en Barcelona. Las funciones son: - Atención telefónica en catalán, castellano, inglés y francés. - Recepción visitas. - Control de las Salas Reunión - Mensajería, correo, valijas - Soporte administración. Requisitos: Se requiere: - Catalán y castellano nivel bilingüe - Inglés y Francés nivel alto - Experiencia previa como Recepcionista Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14624808.htm [pulse aquí ...]

58.- Un/a comercial de software inmobiliario (Barcelona)
Empresa ubicada en Terrassa precisa incorporar un/a comercial para la venta de software para el sector inmobiliario. Las funciones son: prospección de mercado, concertación de visitas, preparación de presupuestos, etc Requisitos: Experiencia en puestos similares Persona con clara orentación al cliente Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13745604.htm [pulse aquí ...]

59.- Assistant Adm. Exp. Concursos Públicos (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector de la construcción un/a Assistant Administrativo/a para el Dpto. de Estudios y Concursos Públicos. Funciones: - Preparación de documentación para licitaciones y concursos públicos - Control administrativo de obras - Archivo - Informes - Atención telefónica - Soporte secretarial Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en puesto similar relacionado con concursos públicos o licitaciones en empresa del sector construcción - Nivel avanzado de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13016508.htm [pulse aquí ...]

60.- Grabador/a de datos con Ingles en Noblejas (Toledo (Toledo)
Adecco Outsoucing precisa incorporar a una persona con experiencia en grabación de datos y nivel de Ingles alto para importante empresa situada en Noblejas (Toledo) Requisitos: - Experiencia en grabación de datos - Nivel alto de ingles - Nivel avanzado de excel - Valorable conocimientos de Oracle - Valorable residencia en la zona Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Noblejas - Toledo
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11565464.htm [pulse aquí ...]

61.- Administrativo/a - Secretario/a (Madrid)
Importante Farmacéutico/a situada en la zona de García Noblejas busca una persona con certificado de discapacidad para trabajar a media jornada realizando las siguientes funciones: - Control y gestión de pedidos - Organización de viajes y congresos - Gestión de facturas y gastos - Elaboración de presentaciones en power point Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en la realización de las funciones descritas Conocimientos a nivel alto de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-378844.htm [pulse aquí ...]

62.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-64332.htm [pulse aquí ...]

63.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-57184.htm [pulse aquí ...]

64.- Agente Comercial Autónomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-14296.htm [pulse aquí ...]

65.- Comercial Hostelería para Madrid (Zona Cuatro Caminos)
Empresa de distribución busca comercial con experiencia en vender productos de Alimentación, Congelados, Bebidas y Productos de Higiene y Limpieza a Bares Cafeterías y Restaurantes, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Cuatro Caminos (Madrid) - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-71480.htm [pulse aquí ...]

66.- Comercial Hostelería para Madrid
Empresa de distribución busca comerciales con experiencia en vender productos de Alimentación, Bebidas y Productos de Higiene y Limpieza a Bares Cafeterías y Restaurantes,para la Zona Sur de Madrid, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-64332.htm [pulse aquí ...]

67.- SEÑORITAS Comerciales Canal Horeca para Madrid
Empresa de distribución busca SEÑORAS y SEÑORITAS comerciales para el canal HORECA en Madrid, con experiencia en la venta de productos de alimentación, congelados, conservas, licores, etc...,que estén trabajando ya en el sector, se ofrece cartera de clientes.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-21444.htm [pulse aquí ...]

68.- Técnico-analista (fijo, alta en S.S. y contrato)
Nuestro sector está en auge y contamos con una marca líder que nos respalda. Somos una empresa consolidada y en crecimiento. Nuestro nivel de exigencia es alto, pero sabemos recompensar el esfuerzo. Seleccionamos asesores comerciales vocacionales, que les guste su trabajo La persona contratada, podrá elegir su zona de visitas, bien a través de visita concertada o por referencias. Ofrecemos contrato laboral en régimen general de la seguridad social, jornada completa, salario fijo al mes con un objetivo ..... (continúa)
Localidad: Ibi - Alicante
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-14296.htm [pulse aquí ...]

69.- Agente comercial.
Las funciones que desarrollará serán: - Trato directo con clientes. - Elaboración de presupuestos y negociación. - Asesoramiento técnico al cliente. - Seguimiento continuado de las gestiones comerciales y fidelización. REQUISITOS: - Experiencia demostrable al menos de 1 año. - Vehículo propio y buena presencia. - Valorable formación en el área comercial y/o marketing. SE OFRECE: -Contrato laboral en régimen gral de S.S. -Sueldo fijo con un objetivo mínimo alcanzable, más importantes comisiones. -Teléfono, ..... (continúa)
Localidad: Monforte del Cid - Alicante
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-7148.htm [pulse aquí ...]

70.- Representante de producto.
Si eres una persona dinámica, comprometida, seria en el trabajo, con clara orientación al cliente y capacidad de superación, puedes ganar mucho dinero. ¿Qué buscamos? Un perfil joven y comercial dispuesto al trato directo con nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Un sueldo base mensual con objetivo mínimo alcanzable, sumado a altos incentivos que conseguirás a través de las mismas, alta en régimen general, el mejor ambiente de trabajo, y formación continua para trabajar en una de las empresas líderes del ..... (continúa)
Localidad: Villajoyosa - Alicante
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-0.htm [pulse aquí ...]

71.- Comercial De Formación Para Empresas
Buscamos profesionales con experiencia comercial que tendrá como objetivo la captación de clientes, e informarán y asesorarán a sus clientes sobre la formación. Necesitamos cubrir 3 plazas de asesor comercial de formación para Granada. Nosotros nos encargamos de toda la gestión administrativa y gestionamos contratos para la formación y el aprendizaje ante asesorías laborales. Requisito imprescindible: conocer el sector de la formación y poseer cartera de clientes demostrable. Altas comisiones.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filafas30-21444.htm [pulse aquí ...]

72.- Comercial De Formación Para Empresas
Buscamos profesionales con experiencia comercial que tendrá como objetivo la captación de clientes, e informarán y asesorarán a sus clientes sobre la formación. Necesitamos cubrir 3 plazas de asesor comercial de formación para Cordoba. Nosotros nos encargamos de toda la gestión administrativa y gestionamos contratos para la formación y el aprendizaje ante asesorías laborales. Requisito imprescindible: conocer el sector de la formación y poseer cartera de clientes demostrable. Altas comisiones.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filafas30-14296.htm [pulse aquí ...]

73.- Comercial de Formación para Empresas
Buscamos profesionales con experiencia comercial que tendrá como objetivo la captación de clientes, e informarán y asesorarán a sus clientes sobre la formación. Necesitamos cubrir 3 plazas de asesor comercial de formación para Sevilla. Nosotros nos encargamos de toda la gestión administrativa y gestionamos contratos para la formación y el aprendizaje ante asesorías laborales. Requisito imprescindible: conocer el sector de la formación y poseer cartera de clientes demostrable. Altas comisiones.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filafas30-0.htm [pulse aquí ...]

74.- Taquillero/a (Sevilla)
Atención al cliente. Venta de entradas generadas a través de soportes informáticos. Cuadre y cierre de caja. Requisitos: Experiencia en manejo del paquete Office. Manejo programas informáticos de venta de entradas y promociones. Capacidad de resolución de problemas. Tolerancia al estrés. Disponibilidad horaria. Se valorará experiencia como Taquillero/a en Cines. Valorable conocimientos idiomas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 5
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39249668.htm [pulse aquí ...]

75.- TELEVENDEDOR/A (Zaragoza)
Importante empresa del sector alimentación necesita televendedor/a /a Funciones: Venta telefónica de diferentes líneas de productos alimenticios, gestión del pedido, atención telefónica. Requisitos: -Experiencia previa en puestos de televenta -Imprescindible vehículo propio. -Disponibilidad de 9 a 17 Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39228224.htm [pulse aquí ...]

76.- Traductor/a bilingüe Euskera (Vizcaya)
Desde Adecco Outsourcing se precisa incorporar un traductor/a bilingüe en Euskera para realizar la traducción de diferente tipos de textos. Requisitos: Formación mínima de licenciatura. (Valorable en filología Vasca) Nivel avanzado en mecanografía. Bilingüe en Euskera, preferiblemente lengua materna (acreditación C2, HABE4...) Experiencia en puesto similar. Valorable cursos específicos de traducción en Euskera. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39221076.htm [pulse aquí ...]

77.- Vendedor/a de seguros de vehículos (Valladolid)
Importante concesionario de vehículos ubicado en Valladolid, precisa vendedor/a de seguros autónomo/a. Requisitos: - Conocimientos como vendedor/a de seguros en el sector del automóvil, con experiencia mínima de 6 meses. - Dado/a de alta como autónomo/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2744832.htm [pulse aquí ...]

78.- Promotor/a Degustador/a BARCELONA (Barcelona)
Desde Eurovendex precisamos incorporar promotores/as para la degustación de productos en centros comercials de Barcelona. Principales funciones: - Asesor/amiento e información a los clientes - Dar a degustar los productos a los clientes. - Reporte de información Requisitos: - Imprescindible experiencia en promociones - Tener disponibiidad para trabajar el día 7 y 8 de marzo de 2014 8 horas al día. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1186568.htm [pulse aquí ...]

79.- Telemarketing/Venta Telefónica. Valencia. Turno Tarde (5 horas/día)
Empresa del sector de las Telecomunicaciones necesita incorporar personal con experiencia en tareas de Telemarketing, venta telefónica, captación de clientes para trabajar de Lunes a Viernes en Turno de Tarde de 5 horas. Formación selectiva previa de 3 días. Salario fijo. Contrato por Obra y Servicio a través de ETT.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-142960.htm [pulse aquí ...]

80.- Comercial Industrial
Jóven empresa en expansión solicita un Comercial Industrial con experiencia, para la venta de sus productos en España y el extranjero. Las principales funciones serán: Visitas, asesoramiento, fidelización de clientes, Captación, resolución de incidencias, etc. Requisitos: Imprescindible personal con experiencia en la venta y asesoramiento industrial, tipo maquinaria industrial, informática, ingeniería. Imprescindible dominio de alguno de los siguientes idiomas: Inglés y/o Francés y/o Italiano. Personal con ..... (continúa)
Localidad: Granollers - Barcelona
Fecha: 3 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-200144.htm [pulse aquí ...]

81.- Italiano e Inglés Bilingüe. Administ/Atenc. Telefón. Sevilla.
Se necesitan personas con dominio a nivel bilingüe de los idiomas italiano e inglés para trabajar en empresa dedicada al sector turístico. Tareas administrativas y de atención telefónica. Trabajo de Lunes a Viernes de 14 a 23 horas o de 8:30 a 17:30 horas con 1 hora de descanso. Contrato inicial de 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 2 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-114368.htm [pulse aquí ...]

82.- Manicurista profesional (barcelona)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de nuestros principales clientes precisamos incorporar manicuristas con experiencia en venta para importante evento en Barcelona. Funciones principales: - Implementar correctamente la promoción pactada. - Informará y elaborará reportes de actividad por la acción. - Trasmitir la ventaja de los productos de la promoción. - Realizar la correcta ejecución de las tareas en el punto de venta Requisitos: - Imprescindible modulo de estética - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39199632.htm [pulse aquí ...]

83.- German Speaking Inside Sales Rep. for Liverpool (Madrid)
Adecco is currently seeking to recruit German Speaking Inside Sales Representatives to work for our client based in Liverpool. This is an exciting opportunity to join a successful and growing international business who are market leaders in their industry. The company can offer potential employees genuine career progression opportunities and an excellent working environment. The German Speaking Inside Sales Representatives will support a growing sales organisation as part of their responsibilities. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39192484.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial/Distribuidor Energías Renovables
Empresa dedicada a distribución de equipos de energias renovables, requiere de los servicios de distribuidores y/o agentes comerciales autónomos a comisión con experiencia para realizar visitas, ofrecer nuestros equipos/servicios y para dar cobertura a nuestro plan de expansión de productos altamente competitivos dentro de la zona centro(Madrid, Castilla-Leon, Castilla-La Mancha, Aragón y Extremadura). Sus funciones serán la prospección y captación de nuevos clientes, detección de nuevos mercados y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rober26-0.htm [pulse aquí ...]

85.- Coordinador/a de guía turístico (Vizcaya)
Desde Eurovendex se precisa incorporar un/a coordinador/a de guía turístico para la zona del País Vasco. Funciones: Gestionar equipos cualificados. Asignar funciones. Organizar turnos de trabajo y horarios. Solución de incidencias en el equipo. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con el sector turístico habiendo desempeñando funciones de coordinador/a o dirección de equipos. Conocer los principales recursos y agentes del sector turístico del País Vasco. Idioma bilingüe Euskera ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39185336.htm [pulse aquí ...]

86.- Técnico/a Administrativo/a (Lleida)
Empresa del sector ganadero ubicada en la zona de La Seu precisa de Técnico/a Administrativo/a para la gestión y organización de la documentación de la empresa. Requisitos: Experiencia en el sector. Persona polivalente, organizada, responsable y con buen trato hacia el cliente Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad Conocimientos altos de informática Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39178188.htm [pulse aquí ...]

87.- Comercial Telefónico venta de formación (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona comerciales telefónicos para la venta de formación para importante empresa de Contact Center en la zona Centro de Madrid Requisitos: - Experiencia en Telemarketing - Perfil comercial - Experiencia en televenta de formación Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39142448.htm [pulse aquí ...]

88.- GL Senior Accountant role include (Madrid)
Adecco select to important multinational: - Preparation of journal entries and review and approve journal entries prepared by other team members - Analyzes and maintains general ledger accounts, and develops and analyzes various corporate accounting reports - Performs various financial reporting tasks and ensures the timeliness and accuracy of the monthly or quarterly close - Perform review of intercompany and bank reconciliations to ensure balances are correctly reflected - Ensure all transactions are ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39070968.htm [pulse aquí ...]

89.- Técnico/a Selección y Contratación. Inglés alto (Málaga)
Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Actualmente seleccionamos un Técnico/a de Selección para trabajar dentro del Grupo Adecco como On Site en uno de nuestros principales clientes del sector aéreo. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Análisis de puestos de trabajo con el clientes. - Reclutamiento y búsqueda directa en FFRR y selección de personal. - Pasación de pruebas psicotécnicas. - Elaboración y ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39063820.htm [pulse aquí ...]

90.- Beca Consultor/a RRHH BARCELONA (Barcelona)
Adecco Professional selecciona un becario/a, para prestar apoyo en labores de reclutamiento, selección y comerciales. - Reclutamiento: publicación de ofertas en diferentes fuentes, criba curricular de candidatos adecuados a la vacante, y búsqueda directa de candidatos. - Evaluación de candidaturas: preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud. - Gestión de agenda entre candidatos y consultores/as para entrevistas personales o dinámicas de grupo. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39035228.htm [pulse aquí ...]

91.- Teleoperadores/as para ventas sin experiencia (barcelona)
¿Te gustaría entrar en un nuevo sector y aprender para poder empezar una nueva carrera profesional? Importante empresa del sector contact center en Barcelona (Zona Franca) precisa de teleoperadores/as para la realización de las siguientes tareas: - Emisión de llamadas a clientes potenciales para la venta de diferentes servicios (seguros, energía, telecomunicaciones, etc) - Cierre de la venta telefónico - Gestión de la Base de datos. Requisitos: - Imprescindible catalán / castellano bilingüe - No se ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38870824.htm [pulse aquí ...]

92.- Beca dpto Gestión LEIOA (Vizcaya)
Adecco selecciona un becario/a, que integrado en el equipo de Adecco Leioa, proporcione apoyo en administración y gestión. Realizando las siguientes funciones: - Preparación de contratos de trabajo - Gestión de cursos de Prevención de Riesgos Laborales (introducción de datos en aplicación, explicación del programa, impresión y entrega del diploma) - Reclamación de la documentación pendiente a los candidatos/contratados. - Atención telefónica. - Búsqueda de información referente a los trabajadores en ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38863676.htm [pulse aquí ...]

93.- Beca Acogida y Selección LAS ROZAS (Madrid)
Adecco selecciona un becario/a para prestar apoyo a la oficina de Adecco las Rozas, en la acogida de candidatos en búsqueda de empleo, orientación laboral, reclutamiento y selección. Funciones a desempeñar: - Gestión y filtro de llamadas - Atención de candidatos telefónica y presencial que acuden a la oficina en búsqueda de empleo - Registro de candidatos en aplicación interna - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral - Seguimientos de candidatos - Reserva y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38856528.htm [pulse aquí ...]

94.- Arquitecto/a ó Ingeniero/a Control de Siniestros. (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante compañia de seguros un/a administrativo/a para la división de inspección y control de siniestros de seguros generales. - Funciones: trato por perfiles profesionales para la coordinación y el siguiento de los partes, verificar albarenes, pago a los profesionales, mantenimiento de la cartera de clientes Requisitos: - Se requiere estudios superiores en Arquitectura, aparejador o ingenieria (se quiere conocimientos tecnicos/as vinculados a la edificación) - Se ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38849380.htm [pulse aquí ...]

95.- Assistant Departamento Contable (Barcelona)
Filial Española de importante empresa multinacional del sector Retail precisa incorporar un/a assistant para el departamento contable. La persona formará parte del Departamento Administración, Finanzas y Control, reportará jerárquicamente al Responsable Administrativo/a-Financiero del país de referencia y se ocupará de realizar y garantizar las siguientes actividades: - Gestionará las actividades contables y administrativas útiles a la gestión del ciclo pasivo y asegurará la correcta preparación y ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38820788.htm [pulse aquí ...]

96.- Comercial canal Residencial. Elche (Alicante)
- Prospección y captación de nuevos clientes dirigido al canal residencial con el fin de ofertar los productos de nuestro cliente. - Gestión de su propia cartera de clientes y ampliación de nuevos prospectos. - Reporte acciones diarias y resultados. - Toma de pedidos de sus clientes. Requisitos: - Estudios mínimos de bachillerato o ESO. - Experiencia en venta fría mínimo de 6 meses. - Valorable experiencia comercial en el canal residencial. - Carné de conducir y vehículo propio. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38806492.htm [pulse aquí ...]

97.- Consultor/a de Servicio (Lleida)
Importante empresa de RRHH precisa de Consultor/a de Servicio para realizar las funciones de: Publicación de ofertas y criba de currículos Entrevistas telefónicas, presenciales, por competencias y redacción de informes Gestión de contratos, (altas y bajas SS), control de presencia y seguimiento del personal puesto a disposición. Visitas a clientes, detección de necesidades, impactos comerciales, propuestas activas... Requisitos: Experiencia en selección de personal y gestión de contratos Formación ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38799344.htm [pulse aquí ...]

98.- Comerciales, Alcobendas (Madrid) (Madrid)
Emisión de llamadas para comercialización y venta de productos y servicios de diferentes clientes. Recepción y venta cruzada. Requisitos: - Experiencia como comercial (1 año) - Puerta fria, cartera, teleconcertación. - Valorable experiencia como teleoperador/a comercial. - Manejo paquete Office a nivel de usuario. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 20
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38549164.htm [pulse aquí ...]

99.- Administrativo/a sector marmol (alicante)
Seleccionamos para empresa del sector mármol administrativo/a. Se encargará de control de costes, facturación, proveedores/as y atención al cliente. Requisitos: Indispensable experiencia como administrativo/a en SECTOR MARMOL Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33331124.htm [pulse aquí ...]

100.- Teleoperador/a (Zaragoza)
Empresa de elevadores con delegación en Zaragoza, precisa incorporar personal para su departamento de Atención al cliente, cuya función principal será la resolución de incidencias de los clientes. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia mínima de al menos seis meses en puestos similares. Personal con habilidades comunicativas, buena dicción y resolutiva Disponibilidad para trabajar a turnos de Mañana, Tarde y Noche de Lunes a Domingo Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1429600.htm [pulse aquí ...]

101.- Comercial autonomo
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas. Posibilidad de generar más de 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-100072.htm [pulse aquí ...]

102.- Gestor de Ventas
Reconocido grupo empresarial a nivel nacional e internacional precisa de un gestor de ventas Funciones: Venta telefónica, presentación de presupuestos, negociación de precios, tarifas... Relacionarse con grandes cadenas, con las grandes superficies, estar en constante comunicación, atendiendo al cliente Venta de productos de ferretería, electricidad, iluminación Requisitos: Nivel alto de francés, se valorará bilingüe Se valorará experiencia Gran distribución Persona responsable, organizada, proactiva, con ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sirwork-135812.htm [pulse aquí ...]

103.- Gestor de Compras
Reconocido grupo empresarial a nivel nacional e internacional precisa de un gestor de compras que resida en Madrid Funciones: Realizar las compras, negociación con proveedores de China Buscar fabricantes en China, conseguir muestras, estudios de mercado Gestionar la documentación, certificados, diseños Requisitos: Experiencia mínima de 2 años realizando compras a China Conocedor del mercado Alto nivel de inglés Se valorará conocimientos del idioma Chino Valorable experiencia sector Gran distribución ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sirwork-128664.htm [pulse aquí ...]

104.- Comerciales Publicidad para Lugo (Lugo)
Importante empresa de Consultoría de Procesos y Tecnología precisa incorporar Comerciales para promocionar su canal de servicios de información, promociones y campañas a través de pantallas situadas en comercios, hoteles, pubs, restaurantes, cafés, etc. y espacios en vía pública, que se ofrece al cliente como solución independiente/a o combinada con paquetes de telefonía (banda ancha) Funciones En el ámbito de una zona asignada, las principales funciones consistirán en: Asesor/amiento y captación de ..... (continúa)
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6197316.htm [pulse aquí ...]

105.- Teleoperador/a comercial en Alcobendas (Madrid) (Madrid)
Agente telefónico de venta para comercialización de varios productos. Emisión de llamadas para venta y recepción de llamadas en venta cruzada Requisitos: Experiencia como comercial Paquete officce nivel usurario Valorable experiencia como teleoperador/a Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 20
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38770752.htm [pulse aquí ...]

106.- Administrativo/a Comercial con francés bilingüe (Madrid)
En Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Comercial para multinacional del sector IT ubicada en Alcobendas/S.S de los Reyes. Imprescindible nivel bilingüe de francés y español, y muy valorable nivel alto de inglés o portugués. Las principales funciones a realizar serán: -Tareas administrativas: reclamo, revisión y validación de facturas, verificar talones, gestión de pedidos. -Actividad comercial: mantenimiento de cartera de clientes, seguimiento de ventas, contacto con clientes vía telefónica y por ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36819348.htm [pulse aquí ...]

107.- Un/a contable (Barcelona)
Adecco precisa incorporar para empresa ubicada en Polinyà un/a contable. Las funciones son: - Realización de asientos contables - Conciliaciones bancarias - Calculo de impuestos - Archivo documentación - Tareas administrativos/as Requisitos: - Amplia experiencia en tareas contables - Disponibilidad de incorporación inmediata - Valorable inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Polinyà - Barcelona
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18627688.htm [pulse aquí ...]

108.- Financiero/a lugo (lugo)
Importante empresa del sector automovilístico necesita incorporar a su plantilla un financiero/a con experiencia. Entre sus funciones se ocupará de gestionar los estados financieros y contables de varias sociedades. Requisitos: Licenciado/a en Económicas/Empresariales. Experiencia demostrable anterior mínimo 2 años. Valorable experiencia como personal de auditoría. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18613392.htm [pulse aquí ...]

109.- Administrativo/a contable (Tenerife, Santa Cruz de)
Adecco TT SA selecciona para empresa fabricadora y comercializadora de materiales de construcción situada en la zona metropolitana un administrativo/a contable Requisitos: Formación mínima FPII administración y finanzas Experiencia realizando funciones de contabilidad Manejo de la aplicación informática AXAPTA Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4446056.htm [pulse aquí ...]

110.- Vendedor/a (Zaragoza)
Para importante superficie comercial dedicada a la venta especializada de productos de ocio se precisa incorporar para su sección de literatura y música, un/a vendedor/a que se responsabilizará de la adecuada atención y asesoramiento al cliente en relación con los productos de la sección. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Experiencia previa en puestos de atención al cliente y/o de carácter comercial - Imprescindible amplios conocimientos sobre este ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 28 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-371696.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario