sábado, 22 de diciembre de 2012

95 ofertas de empleo - 23 de diciembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 23 de diciembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Publico: Zaragoza
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en ZARAGOZA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-128664.htm [pulse aquí ...]

11.- Teleoperadores/as con francés (madrid)
Importante empresa situada en Alcobendas, requiere la incorporación de 1 agente para atención al cliente de seguros de crédito con idomas a nivel bilingüe en Francés/español. Requisitos: Experiencia demostrable en atención al cliente. Se valorará que esta experiencia sea en el sector de seguros de crédito. Formación mínima de Bachiller/FP. Conocimientos relativos a interpretación de balances financieros. Bilingüe francés/español. Horario: De Lunes a Viernes en turnos rotativos de semanales dentro del ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3438188.htm [pulse aquí ...]

12.- Teleoperador/a comercial (Barcelona)
Unique selecciona teleoperadores/as con un claro perfil comercial, para llevar a cabo un servicio de emision de llamadas, para una conocida empresa del sector servicios informaticos. Se requiere experiencia en emision de llamadas,ventas, telemarketing. Castellano y catalán hablado. El servicio será de Lunes a Viernes, de 9h a 14h. Salario de 7.42€ bruto/hora. Zona de trabajo, Barcelona ciudad, zona Can Dragó. Contrato de obra o servicio. El inicio será para primeros de Enero. Requisitos: Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3409596.htm [pulse aquí ...]

13.- Promotor/a de colchones jornada parcial (león)
Adecco selecciona para importante Empresa de Colchones de León a un/a Promotor/a para trabajar en un Centro Comercial en León. Las funciones a realizar son las siguientes: - Promoción de colchones - Asesoramiento y atención a clientes - Resolución de incidencias - Venta de productos Requisitos: El/la candidato/a seleccionada deberá de cumplir con los siguientes requisitos: - Aptitudes comerciales - Experiencia en Venta - Experiencia como dependienta en el Departamento de Hogar - Valorable experiencia en ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31687084.htm [pulse aquí ...]

14.- COMERCIAL INTERNACIONAL (Empresa de la Garrotxa) (Girona)
Se precisa a un/a comercial para empresa del sector de alimentación de la Garrotxa. Las funciones son de exportación del producto a nivel nacional e internacional crando una estratégia comercial para crear nuevos distribuidores. Requisitos: Experiencia mínima de tres años comercializando con distribuidores a nivel nacional del sector de la alimentación. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31658492.htm [pulse aquí ...]

15.- Adtvo/a central de prestamos (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera un/a administrativo/a del departamento de Riesgos. Funciones:funciones administrativos/as y de control relacionadas con las operaciones de activo que se realizan.Informes a casa matriz y a Banco de España, facturación de las gestores/as, tasadoras etc... Requisitos: - Experiencia en un departamento de RIESGOS como administrativo/a (no análisis) Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31629900.htm [pulse aquí ...]

16.- Buscamos Administrativos/as y Agentes de Campo
Por la nueva apertura de nuestra empresa en Sevilla, buscamos candidatos para nuestra administracion y agentes de campo para la visita de nuestra amplia cartera de empresas. Edad entre 22/40 años. Experiencia en el sector de la administracion y atencion al cliente. Excelente remuneracion y buen ambiente de trabajo.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-landwell-0.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a dpto. medios de pago banca (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera un/a administrativo/a de medios de pago.Funciones: adeudos domiciliados, transferencias nacionales como transfronterizas, cheques, seguros sociales, impuestos, asentamiento contable y el estricto cumplimiento de la normativa de Iberpay, Target, SWIFT... Requisitos: - Experiencia imprescindible en un departamento de medios de pago de una entidad financiera - Inglés alto Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31587012.htm [pulse aquí ...]

18.- Interventor/a inglés alto (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera ubicada en Madrid centro un/a interventor/a con inglés alto. Funciones: asesorar y atender las dudas sobre procedimientos al personal de sucursales. Por otro lado tendrá que diseñar y mejorar procesos en sucursales. Requisitos: - Experiencia como interventor/a - Inglés alto - Experiencia administrativo/a. - Valorable experiencia en servicios centrales Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31558420.htm [pulse aquí ...]

19.- Tecnico/a dpto.Organizacion Banca (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera ubicada en Madrid capital un Tco/a para el departamento de organización. Funciones: - Asesorar y atender las dudas sobre procedimientos al personal de sucursales. - Diseñar y mejorar procesos en sucursales Requisitos: - Licenciatura en Económicas, ADE, Derecho o similar. - Nivel alto en Inglés y Español escrito y hablado. -Experiencia en el departamento de procesos/organizativo de una entidad financiera - Conocimiento Organizacional: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31551272.htm [pulse aquí ...]

20.- Promotor/a Marbella (Málaga)
Promoción y venta de artículos de la empresa en stand de El Corte Inglés Puerto Banús. Reportes a gerencia Requisitos: Formación bachillerato. Experiencia previa en puestos de dependiente/a de al menos 1 año. Disponibilidad para trabajar jornada parcial: V, S y Lunes. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31544124.htm [pulse aquí ...]

21.- Auxiliar administrativo/a atención cliente (Málaga)
Atención al cliente, gestión de llamadas telefónicas, mecanización de datos en programa de empresa, resolución de incidencias. Requisitos: Estudios de FP II administrativo o diplomatura. Experiencia previa en tareas administrativas de al menos dos años. Experiencien atención a cliente y resolución de quejas. Ofimática nivel avanzado. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31536976.htm [pulse aquí ...]

22.- Responsable Comercial Outsourcing Barcelona (Barcelona)
Adecco Outsourcing,línea encargado/a en la externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compañía, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compañía, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31529828.htm [pulse aquí ...]

23.- Administrativo/a (Madrid)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos. Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31522680.htm [pulse aquí ...]

24.- Experto/a - coach sector bebidas (valencia)
Eurovendex selecciona un experto/a cervecero/a. Debe ser conocedor de la cultura cervecera. Funciones : - educar y asesor/a al potencial comprador que acude a grandes superficies presentando todo el segmento y especialidades de la marca. - captación en el punto de venta de clientes interactuando con ellos, asesor/aándole en cuanto a recetas y maridajes. - catas controladas en puntos clave. Requisitos: - Se requiere FP Grado Superior. - Perfil Técnico/a (tecnología de la alimentación, biología...) - ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31508384.htm [pulse aquí ...]

25.- Teleoperadores/as (Ciudad Real)
Adecco, selecciona a Teleoperadores/as para trabajar en una importante empresa de Tomelloso. Su misión será responsabilizarse de contactar con la cartera de clientes para ofrecer y vender los diferentes productos. Requisitos: Imprescindible: Conocimientos informáticos básicos y paquete office. Honesta y Leal. Habilidades Comunicativas. Don de gentes. Capacidad de negociación. Acostumbrada a trabajar por objetivos. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Tomelloso - Ciudad Real
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31444052.htm [pulse aquí ...]

26.- Dependiente/a Dpto.Hogar. Alcobendas. (Madrid)
Adecco Offices selecciona un/a dependiente/a para importante empresa en Alcobendas. Funciones: Lanzamiento y comercialización de nuevos productos de la marca.Atención al cliente. Horario: Jornada de 12 h/semanales.Disponiblidad de L-D Zona de trabajo Alcobendas Requisitos: Experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia en el sector. Valorable residencia en zona norte. Disponibilida de incorporación 7 de Enero. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31436904.htm [pulse aquí ...]

27.- Director/a de Restaurante (Vizcaya)
Restaurante de Primer nivel, situado en una zona rural de Álava, busca Director/a de Restaurante con desarrollado carácter comercial. Sus funciones serán: - Control y análisis de los costes del restaurante así como de las ventas. - Gestión, control y supervisión del equipo. - Coordinar la operativa diaria del restaurante (horarios, formación, compras...) - Supervisión en el cumplimiento de los parámetros de calidad. Requisitos: Ciclo formativo superior - Hostelería y Turismo. Experiencia mínima de al menos ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1679780.htm [pulse aquí ...]

28.- Técnico/a RRHH (Vizcaya)
Empresa del sector Servicios ubicada en Bilbao, requiere técnico/a de RRHH. Desempeñará las siguientes funciones: - Mantener fuentes de reclutamiento. - Llevar a cabo acciones formativas. - Gestión de subvenciones salariales. - Atención y asesoramiento a los trabajadores. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Diplomatura o Licenciatura en Psicología, Trabajo Social o Relaciones Laborales. Conocimientos de Paquete Office. Experiencia de al menos un año ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1672632.htm [pulse aquí ...]

29.- Agente Comercial de Formación Bonificada
Nuestros agentes comerciales se encargarán de promover, negociar y concretar operaciones mercantiles relacionadas con la venta de acciones de formación bonificada para trabajadores y empresas. Además, se encargará de llevar la gestión administrativo-contable de sus transacciones comerciales según condiciones establecidas por la Fundación Tripartita. * Sus Funciones serían las siguientes: - Determinar el marco propio de actua¬ción comercial con el fin de alcanzar los objetivos de venta establecidos. ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas y Tenerife - Canarias
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gralett-114368.htm [pulse aquí ...]

30.- Comercial telefónico, venta de cursos de formación (Madrid)
Adecco call center selecciona para importante multinacional ubicada en Alcobendas precisa incorporar comerciales telefónicos para venta de cursos de formación. Funciones: emisión y recepción de llamadas para la comercialización de cursos de formación, master y postgrado Requisitos: - Se requiere experiencia mínimo de 2 años en venta telefónica, muy valorable experiencia previa en venta de curso de formación. - Imprescindible carné de conducir y coche - Orientación a objetivos y a resultados Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31429756.htm [pulse aquí ...]

31.- Asesor/a comercial producto en expansión (sevilla)
Importante empresa especializada en marketing y venta precisa para task force en zona de Sevilla, Asesor/a comercial. Requisitos: Amplia experiencia en venta a puerta fría. Vehículo propio Manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31408312.htm [pulse aquí ...]

32.- Experto/a- coach sector bebidas (madrid)
Eurovendex selecciona un experto/a cervecero/a. Debe ser conocedor de la cultura cervecera. Funciones: - educar y asesorar al potencial comprador que acude a grandes superficies presentando todo el segmento y especialidades de la marca. -captación en el punto de venta de clientes interactuando con ellos, asesor/aándole en cuanto a recetas y maridajes. -catas controladas en punto clave. Requisitos: Se requiere FP grado Superior. Perfil Técnico/a (tecnología de la alimentación, biología...) Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31401164.htm [pulse aquí ...]

33.- Expendedor/a de gasolina (Madrid)
Empresa de combustible selecciona una persona para trabajar en dependencia del Encargado General, su misión consistirá en atender correctamente a los clientes, para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios básicos del negocio. Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1665484.htm [pulse aquí ...]

34.- Recepcionista (Madrid)
Empresa del sector servicios selecciona una persona para realizar funciones de recepcionista, auxiliar de control, acompañamiento de visitas, atención al teléfono y labores de recepción en general. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia demostrable en puestos de recepción en los últimos 5 años. Buena orientación al cliente. Buen manejo del ordenador. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1644040.htm [pulse aquí ...]

35.- Comercial Captador Empresas Vodafone Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en Valencia un COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Su FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización de una solución integral de telecomunicaciones (voz, fijo y datos) asegurando un servicio de excelente ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 21 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-157256.htm [pulse aquí ...]

36.- Concertadores/as de visitas (barcelona)
Unique Callteam selecciona para importante Contact Center situado en Barcelona, concertadores/as de visistas para comerciales. Las llamadas se realizarán a empresas. La jornada laboral será de Lunes a Viernes en horario de maañanas realizando 25 horas/semanales. Salario: 7.42 Euros bruto/ hora. El servicio será de dos meses de duración aproximadamente Se realizará una formación No Retribuída de dos días la primera semana de Enero. Requisitos: - Experiencia de al menos una año de teleoperador/a realizando ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2323100.htm [pulse aquí ...]

37.- Promotor/a telefonía Santiago Compostela (La Coruña)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Santiago de Compostela. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31394016.htm [pulse aquí ...]

38.- Recepcionista (Madrid)
Empresa del sector servicios selecciona una persona para realizar funciones de recepcionista, auxiliar de control, acompañamiento de visitas, atención al teléfono y labores de recepción en general. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia demostrable en puestos de recepción en los últimos 5 años. Buena orientación al cliente. Buen manejo del ordenador. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-121516.htm [pulse aquí ...]

39.- Director/a de equipo comercial (Alicante)
Empresa de seguros necesita, en Elche (Alicante), de un/a director/a comercial para desarrollar las siguientes funciones: -Controlar y revisar la documentación a agentes, corredores y clientes. -Realizar y controlar la producción y emisión de pólizas. -Asesorar a la red comercial acerca del funcionamiento de las operaciones en el sistema informático. -Informar a los agentes, corredores y clientes de los siniestros pendientes de trámite. -Labores administrativas relacionadas con la sucursal. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-71480.htm [pulse aquí ...]

40.- Sales engineer (sector metal) (barcelona)
Unique Sant Cugat selecciona Sales Engineer para empresa multinacional situada en Rubí del sector metal. Se responsabilizará de establecer contacto con clientes potenciales como existentes con el fin de fomentar, vender y realizar un servicio de mantenimiento de los productos. Sus principales tareas serán: - Ayuda especializada y Técnico a usuarios/clientes - Visitas al cliente y a su lugar de trabajo - Pruebas de campo/Pruebas de herramientas - Adquisición de nuevos negocios - Expansión de los negocios ya ..... (continúa)
Localidad: Rubí - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2223028.htm [pulse aquí ...]

41.- Se busca Asesor comercial/ Atencion al publico
Asesor comercial para empresa de intermediación inmobiliaria especializada en alquileres de inmuebles. La mayoría del trabajo se desempeña en nuestras oficinas de La Rambla en Alicante, atendiendo las peticiones de los clientes. Don de gentes, educación y capacidad organizativa de trabajo. No es necesaria una amplia experiencia en el sector. Formación a cargo de la empresa. Se valorará el conocimiento de idiomas.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-institutoalquiler-0.htm [pulse aquí ...]

42.- Gestor/a de Recobros (Barcelona)
Adecco TT Selecciona para importante empresa especializada en cursos formativos a: Gestor/a de recobros. Funciones: -Recobros de impagados. Horario: 10 horas semanales. Trabajando por las mañanas tres días (flexibles) Requisitos: Imprescindible experiencia en recobro. Entidades financieras. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31379720.htm [pulse aquí ...]

43.- Promotor/a productos informáticos Cornellà (Barcelona)
Importante empresa de nuevas tecnologías precisa incorporar para stand situado en Centro Comercial de Cornellà un/a promotor/a. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: - Atención al cliente. - Asesoramiento personalizado de productos de la marca. - Demostraciones. - Venta. Requisitos: - Experiencia previa como promotor/a y/o dependiente/a de nuevas tecnologías. - Conocimiento del sector informático. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31329684.htm [pulse aquí ...]

44.- Gestor/a de proyectos de Call Center (Madrid)
Adecco Call Center selecciona para importante multinacional un/a coordinador de proyectos de Call Center, Funciones: - Contacto con los call center para realizar el seguimiento de las campañas de ventas acordadas. - Establecer los objetivos y realizar análisis de las ventas conseguidas. - Realizar los reporting correspondientes por cada una de las campañas. - Establecer los procedimientos en cada uno de los Call Center y mejoras de las campañas. Requisitos: - Se requiere titulación superior. - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31243908.htm [pulse aquí ...]

45.- Admvo/a Recobro.Alcobendas. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a administrativo/a para importante multinacional ubicada en Alcobendas (Madrid). Las funciones a desempeñar son: - Gestión de cuentas a cobrar - Reclamaciones de facturas vencidas - Resolución de incidencias - Identificación de cobros - Tareas administrativas Requisitos: Se requiere: - Experiencia de 1 año realizando las funciones antes anunciadas - Muy valorable inglés medio real (se hará entrevista) y conocimientos en Oracle Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31229612.htm [pulse aquí ...]

46.- Beca Acogida Valencia (Valencia)
Objetivo: Tareas de BackOffice Funciones: - Asistencia del teléfono: recibir y enviar llamadas - Atención personal y telefónica - Criba curricular - Búsqueda proactiva y de ofertas - Realización y maquetación de informes Requisitos: - Titulación: Formación Profesional (FP1/FP2): administración, secretariado- . - Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31201020.htm [pulse aquí ...]

47.- Assistant Key Account Manager (Barcelona)
Empresa dedicada a la promoción del consumo de la lana requiere incorporar en su plantilla a un/a Key Account Manager Assistant para realizar las siguientes funciones: - apoyo administrativo al Country Manager - gestión adm con los proveedores - gestiónd e facturas, correo, reclamaciones, seguimiento de clientes, gestión de pedidos - Gestión de viajes y organización de eventos - Preparación de peresentaciones Requisitos: Formación en Administración/dirección de empresas, Marketing o publicidad/comunicación ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31179576.htm [pulse aquí ...]

48.- Ayudanta de Oficina
Ayudanta de oficina para empresa de productos de peluquería con conocimientos administrativos y venta "on line" Dedicación plena, zona sur de madrid, edad de 22 a 28 años
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bellpel-28592.htm [pulse aquí ...]

49.- Comercial/Ventas
Empresa lider en le sector de peluquería, con mas de 30 en el sector, precisa incorporar Vendedor y ó jefe de ventas con experiencia en ventas. Las funciones principales serán la captación de clientes y venta de productos a peluquerias Zona Madrid, Cuenca, Guadalajara
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bellpel-0.htm [pulse aquí ...]

50.- COMERCIAL DE REVISTA (Barcelona)
Unique ETT selecciona para un cliente del sector editorial, situado en Barcelona, un/a comercial de calle. La publicación sobre las que habrá que trabajar, son una publicación del sector salud y arquitectura. Funciones: Prospección de clientes nuevos, seguimiento de cartera asignada, concertación de las propias visitas, estudio de la competencia,... etc Se ofrece contrato de 3 meses por ETT+ Incorporación a empresa Jornada completa, con Viernes intensivo Salario: 900-1000 euros bruto/mes + variable ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 20 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-564692.htm [pulse aquí ...]

51.- Auxiliar Contable/Navisión (Madrid)
Unique RRHH seleciona para una empresa del sector de la cosmética natural situada en la zona de Herrera Oria de Madrid, un Auxiliar Contable con experiencia en manejo de Navision. Funciones: Gestión de cobro. Llamadas telefónicas, envío de cartas, burofaxes, etc. Gestión de pago. Apoyo en Tesorería. Apoyo al departamento de contabilidad, archivo, gestión de facturas, contabilización. Apoyo en el departamento de administración en las tareas relacionadas con el cierre del ejercicio. Realización del ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3288080.htm [pulse aquí ...]

52.- Administrativo/a comercial con Portugués (Barcelona)
Para empresa situada en Manresa, se precisa un persona para realizar tareas de administración, comercial, telemárketing, etc. Requisitos: Portugués alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31072356.htm [pulse aquí ...]

53.- Encargado/a panadería en Sabadell (Barcelona)
Panadería/pastelería de Sabadell requiere incorporar en su plantilla a un/a encargado/a en una de sus tiendas de la zona del Valles Occidental. Requisitos: - Experiencia previa como encargado/a del sector panadería - Disponibilidad de vehiculo propio - Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31058060.htm [pulse aquí ...]

54.- Secretàri/a amb francès i angles (girona)
Important empresa del sector nàutic ubicada a l- Alt Empordà precisa d- un/a secretàri/a amb domini parlat i escrit del francès i l- anglès. Les funcions a realitzar seran les següents: -Tasques de secretario/at -Atenció al client nacional i estranger via telefònica i e-mail. -Gestió de la documentació pròpia en el sector. -Tasques d- administració i arxius Requisitos: Estudis mínims: FP administració i finances, o similar Imprescindible persona que domini l- anglès i francès parlat i escrit. Es ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31043764.htm [pulse aquí ...]

55.- Promotor/a sección descanso (Madrid)
Importante firma del sector descanso precisa incorporar en sus instalaciones de Madrid a una persona para promocionar sus productos de descanso (almohadas, colchones...) Funciones: - Atención al cliente. - Promoción de marca. - Gestión de stock. - Limpieza del stand. - Manipulación de mercancía. Requisitos: Imprescindible conocimiento del sector. Disponibilidad inmediata para incorporarse. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario de tarde. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30014452.htm [pulse aquí ...]

56.- Comercial Senior Captador Empresas Vodafone Alicante
Fuerza Comercial Consultoría busca para la Red de distribución de VODAFONE en La Marina Alta un COORDINADOR COMERCIAL para la unidad de negocio EMPRESAS. La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Su FUNCIÓN será desarrollar un equipo comercial de venta a empresas altamente cualificado y profesional. Para ello, deberá desarrollar su equipo vía formación (entrenamiento y ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-28592.htm [pulse aquí ...]

57.- Agentes de marketing con aleman nativo
Tu oportunidad de empleo en Valencia ¿Te interesa un empleo en Valencia? ¿Buscas un ambiente de trabajo joven, dinámico y con proyección? Este es el momento, contacta con nosotros y envíanos tu perfil. Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, a pesar de que no cumplas nuestras exigencias, ¡cuéntanos! Estamos abiertos a tus propuestas. Si quieres formar parte del equipo de B2Bcreation, las características de nuestros candidatos/as son : Imprescindible alemán nativo Conocimiento de telemarketing ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b2bcreation-0.htm [pulse aquí ...]

58.- Comercial De Exportación Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para importante EMPRESA del SECTOR INDUSTRIAL un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN. Su principal COMETIDO será la apertura de nuevos clientes internacionales, por ello, se requiere un nivel bilingüe en inglés y en francés. Será clave la capacidad de detectar las oportunidades de negocio y el mantenimiento de la cartera de clientes en su área de trabajo. Por lo tanto, el profesional incorporado se responsabilizará del estudio de mercado asignado y de la gestión comercial: venta ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-35740.htm [pulse aquí ...]

59.- Comercial
Se requiere Comercial para productos relacionados con el Gas Natural y contratos de electricidad. SE REQUIERE CONOCIMIENTOS. Trabajo a tiempo completo. Para trabajar en Talavera de la Reina. Abstenerse si no tiene conocimientos del tema.
Localidad: Talavera de la Reina - Toledo
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercalsl-14296.htm [pulse aquí ...]

60.- Asesor Comercial de Formación
Empresa de Formación lider en el sector selecciona Gestor de Formación para Sevilla y provincia. Las principales actividades a realizar serán prospección de clientes y visitas comerciales ofreciendo nuestros productos, especialmente cursos de Formación Continua, formación a empresas y TPC. Requisitos de los interesados:Título mínimo de bachillerato, Perfil comercial, orientación al cliente,Carnet de conducir B1, ofimática a nivel usuario Se ofrece contrato mercantil, altas comisiones y posibilidad de alta ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academiaciencias-28592.htm [pulse aquí ...]

61.- Administrativo/Despacho de Abogados/as (Madrid)
Unique Recursos Humanos selecciona una administrivo para un importante despacho de abogados/as situado en Madrid capital (zona Santiago Bernabéu). Requisitos: Experiencia como administrativo/a para realizar tareas de archivo y digitalización. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2687648.htm [pulse aquí ...]

62.- Comercial E.T.T.
Empresa de Recursos Humanos precisa incorporar un/a comercial con esperiencia en el sector de E.T.T. Las funciones a realizar son: gestión de la cartera de clientes, captación de nuevos clientes, visitas y elaboración de presupuestos. Imprescindible vehículo propio.
Localidad: Mollet del Vallés - Barcelona
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-7148.htm [pulse aquí ...]

63.- Promotor/a hogar. Temporal. Zona norte Madrid (Madrid)
Adecco selecciona para importante marca líder en el sector descanso, y para la zona norte de Madrid un/a promotor/a para campaña de productos de hogar. Funciones: - Supervisión de la mercancía, colación, promoción de los productos. - Atención cliente y asesor/amiento de productos - Mantenimiento y orden de stand Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia de al menos un año como promotor/a, muy valorable en sector hogar. - Actitud comercial. - Disponibildiad horaria completa, incluidos los ..... (continúa)
Localidad: Colmenar Viejo - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30950840.htm [pulse aquí ...]

64.- Grabador/a de datos (Vizcaya)
Importante empresa del sector servicios precisa para sus instalaciones de Erandio personal con experiencia en grabación de datos alfanuméricos. Jornada intensiva de mañana 7:00 a 15:00 horas. Salario: 5,83 € brutos/hora Requisitos: Disponibilidad inmediata. Experiencia en grabación de datos Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Erandio - Vizcaya
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30907952.htm [pulse aquí ...]

65.- Gestor Formación.
Empresa en proceso de expansión busca un/a gestor/a de formación. Buscamos una persona para la gestión de bonificaciones de la Fundación Tripartita. En concreto que sea capaz de realizar altas de acciones y grupos formativos, comunicación de alumnos finalizados y de costes usando la aplicación de gestión de la FTFE. Se encargara de: / Planificar, gestionar y supervisar acciones formativas de formación continua / Gestionar la formación a través de la aplicación de la FTFE / Mediación e interlocución con ..... (continúa)
Localidad: Villaviciosa de Odón - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-7148.htm [pulse aquí ...]

66.- Consultor Comercial Empresas
Consultora de servicios a empresas con implantación nacional y especializada en la adaptación a la LOPD, LSSICE, MK, Prevención Blanqueo Capitales, Protección Intelectual e Industrial y formación Bonificada a empresas. Buscamos incorporar Consultores Comerciales en activo para la comercialización de dicho servicio de adaptación a la LOPD (Ley de Obligado Cumplimiento) y demás servicios de la empresa. Buscamos profesionales introducidos en diferentes sectores empresariales con experiencia y resultados. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-0.htm [pulse aquí ...]

67.- Secretario/a de Dirección/Inglés (Madrid)
Unique RRHH selecciona para un Despacho de Abogados/as situado en el centro de Madrid (zona Santiago Bernabéu) una Secretario/a de Dirección para la realización de tareas administrativos/as tales como: - Gestión de agendas - Programación de viajes (vuelos, hoteles,...) - Gestión de correspondencia - Organización de reuniones y su logística - Tareas administrativos/as en general - Recepción de clientes - Filtro de llamadas Requisitos: - Experiencia en Despacho de Abogados/as - Ingles Advanced - Manejo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2659056.htm [pulse aquí ...]

68.- Administrativo/a Departamento Comercial (Sevilla)
Adecco TT, selecciona Administrativo/a con conocimientos avanzados de Access y Excel y Nivel Alto de Inglés. Realizará labores administrativas en Departamento Comercial de importante compañía del sector seguros. Requisitos: FPII Administracion. Conocimientos avanzados en Excell y Access. Nivel Alto de Inglés. Experiencia en labores similares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30872212.htm [pulse aquí ...]

69.- Auxiliar Contabilidad
Empresa EN EXPANSIÓN en el sector de la BISUTERIA busca incorporar a un/a Administrativo/a contable para llevar la contabilidad dependiendo del jefe de contabilidad, los cuadres de aportaciones, comprobación de ventas, traspasos, contabilizar facturas, con experiencia mínima de tres años en puesto similar, FP2 - económicas - empresariales, edad comprendida entre los 19-30 años, retribución según valía.INDICAR EN EL ASUNTO REF. AUX. CONTABLE
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tusso-71480.htm [pulse aquí ...]

70.- Assistant Secretariado/Administración Inglés Alto (Barcelona)
Empresa del sector turístico ubicada en Barcelona, precisa incorporar Assistant Junior. Funciones: - Atención y canalización de llamadas telefónica - Atención a visitas - Mecanografiado documentos - Presentaciones en Power Point - Gestión de Agenda - Apoyo en tareas de logística como la organización viajes Requisitos: - Persona dinámica, servicial y con capacidad de organización. - Nivel de inglés Advanced (se realizará prueba de nivel). - Mecanografía 250 pulsaciones: imprescindible sin mirar al ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5053636.htm [pulse aquí ...]

71.- Oficial Contable
Empresa líder en el sector de la restauración busca incorporar a un/a oficial Administrativo/a contable para llevar la contabilidad dependiendo del jefe de contabilidad, los cuadres de aportaciones, comprobación de ventas, traspasos, contabilizar facturas, con experiencia mínima de tres años en puesto similar, FP2 - económicas - empresariales, edad comprendida entre los 25-35 años, retribución según valía.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoamt-28592.htm [pulse aquí ...]

72.- Maitres turno seguido mañana o/y tarde
Se precida maitre para cubrir el turno de dia y otro de noche para restaurante, buena presencia, ingles (imprescindible) valorable más idiomas, para llevar un equipo de 20 personas, don de gente, y acostumbrado a trabajar según las directrices de la empresa. retribucion según experiencia. experiencia mínima de tres años en puesto similar. resindentes en Barcelona o alrededores. incorporación inmediata.INDICAR EN LA REFERENCIA REF.MAITRE. SE OMITIRAN SIN REFERENCIA EN EL ASUNTO
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoamt-35740.htm [pulse aquí ...]

73.- Recepcionista con inglés (t. tarde) (madrid)
Unique SS. Reyes selecciona una Recepcionista con Inglés para importante empresa del sector de la ingeniería. Funciones: - Atención al cliente, recepción y emisión de llamadas, control de entrada, salas, correo, valija, apoyo administrativo/a a otros departamentos. Requisitos: - Éxperiencia como Recepcinoista/Administrativo/a. - Nivel alto de inglés. Horario: De Lunes a Viernes de 13.00 a 21.00 h. Salario: 15.000 € b/a Puesto estable: 3 meses ETT más incorporación en empresa. Disponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3245192.htm [pulse aquí ...]

74.- Técnico/a de Marketing (La Coruña)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un/a Técnico/a Comercial y de Marketing cuyas responsabilidades serán: - Captación de clientes mediante telemarketing y fidelización de los mismos - Gestión del Marketing y la publicidad de la empresa. Requisitos: - Formación en Marketing y Publicidad. - Conocimientos de las últimas técnicas de Marketing. - Experiencia en telemarketing. - ..... (continúa)
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2365988.htm [pulse aquí ...]

75.- Promotor/a productos de descanso Orihuela (Alicante)
Seleccionamos Promotor/a para promocionar productos de descanso en centro comercial cuyas funciones serán: -Explicación del producto -Incentivar las ventas de la marca -Organización de la exposición -Reporte diario de actividad Requisitos: -Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente -Persona con habilidades comunicativas, organizada y responsable. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Orihuela - Alicante
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30593440.htm [pulse aquí ...]

76.- Promotor/a telefonía Sestao (Vizcaya)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Sestao. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: Sestao - Vizcaya
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30557700.htm [pulse aquí ...]

77.- Promotor/a telefonía Valencia (Valencia)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Valencia. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30550552.htm [pulse aquí ...]

78.- Promotor/a telefonía Valladolid (Valladolid)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Valladolid. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30457628.htm [pulse aquí ...]

79.- Promotor/a telefonía Barcelona (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Barcelona. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30421888.htm [pulse aquí ...]

80.- European Languages + English Administrative Office (Madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29564128.htm [pulse aquí ...]

81.- Dutch + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28649184.htm [pulse aquí ...]

82.- Norwegian + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28248896.htm [pulse aquí ...]

83.- Finnish + english administrative officer (madrid)
Bilingual administrative officers to work in international service center. This center gives administrative support to different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, its, business partners, reporting, etc Requisitos: People already settled in Spain. At least one year of work experience. Must be bilingual in English. Must posses good computer skills, particularly in MS Office (Excel) and a general Lotus Notes knowledge. Excellent communication skills with a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27820016.htm [pulse aquí ...]

84.- Auxiliar Administrativo/a Dpto. Contabilidad (Madrid)
Empresa farmacéutica busca una personas con certificado de discapacidad para realizar las siguientes funciones: - Comprobación de facturas y albaranes - Gestión de asientos contables - Tareas administrativas varias Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Imprescindible recien Licenciado en Económicas o recién Diplomado en Empresariales Poca o ninguna experiencia laboral en puestos similares Ingles medio- alto para leer documentos o atender llamadas en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1343824.htm [pulse aquí ...]

85.- Adm.Personal. Programas Tempo Millenium y M4 (Innova)
Se necesita persona con experiencia elaborando nóminas con el sistema META 4 (Innova) y sistemas de control de presencia como Tempo Millenium o similar. Se trata de un contrato eventual pero se tendrá en cuenta a la persona para futuros empleos más estables. Incorporación inmediata. Trabajo de Lunes a Viernes a jornada completa. Imprescindible poseer vehículo propio y disponibilidad para trabajar de forma eventual entre 1/3 meses. Si no se cumplen dichos requisitos, abstenerse de enviar CV.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-142960.htm [pulse aquí ...]

86.- Contable banca/excel alto (Madrid)
Unique Recursos Humanos selecciona para importante entidad bancaria situada en Madrid centro, un contable con nivel alto de excel (tablas dinámicas, macros). Requisitos: Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3173712.htm [pulse aquí ...]

87.- Gestor/a punto de venta coruña/lugo (la coruña)
Precisamos incorporar GPV a tiempo completo para proyecto que comenzará en Enero. Esta persona desarrollará las siguentes funciones: - Visita a supermercados e hipermercados - Toma de datos ( precios, espacios adicionales...) - Negociación con jefes/as de sección y jefes/as de tienda. - Zona: Provincia de A Coruña y Lugo Se ofrece: - Salario fijo -Vehículo de empresa - Gastos cubiertos Requisitos: Se precisa: - Necesitamos una persona con capacidad de aprendizaje rápido, resolutiva y con orientación al ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sereunidos-879204.htm [pulse aquí ...]

88.- Business Manager (Granada)
Para importante empresa del ámbito biosanitario/a, buscamos Business Manager. Siendo su objetivo específico contribuir al cambio de la organización, pasando de fondos públicos a privados, sus principales funciones serán: - Gestionar la dirección administrativo/a-comercial, financiera y laboral del centro. - Elaboración y seguimiento del presupuesto, cálculo y control de costes de los servicios prestados por el centro - Justificación económica de todas las subvenciones - Responsabilización de la gestión ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27526948.htm [pulse aquí ...]

89.- Dependiente/a Peletería (Granada)
Se precisa un/a dependiente/a para una tienda de Granada para la campaña de Navidad para atención al cliente Requisitos: Experiencia como dependiente/a en textil mínimo de 2 años Experiencia en coger arreglos Disponibilidad para trabajar por las tardes Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25282476.htm [pulse aquí ...]

90.- Assistant Alta Dirección Trilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante despacho de abogados un/a Asistente de Alta Dirección trilingüe (inglés, francés, español) para contrato temporal. Funciones: - Gestión de agendas - Organización de Servicios Generales - Filtro de llamadas y correo - Organización de reuniones e interlocución con clientes - Gestión de archivo - Documentación - Informes, presentaciones, contratos - Coordinación departamental - Labores de Personal Assistant Requisitos: - Formación en Secretariado o similar - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25182404.htm [pulse aquí ...]

91.- Comercial con francés(ingeniero/a) (Madrid)
Se precisa para destacada empresa situada en Alcalá de Henares un comercial con francés bilingüe. Las funciones principales serían reactivación de la cartera de clientes,fidelización,resolución de incdencias,visitar a los clientes ... Requisitos: Ingeniero/a Industrial rama Mecánico/a. Francés Bilingüe. Experiencia comercial de más de 5 años. Disponibilidad para viajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22580532.htm [pulse aquí ...]

92.- Consultor/a en Telecomunicaciones
Descripción Corporativa de la Empresa: Somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo ..... (continúa)
Localidad: Con movilidad - Granada
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-64332.htm [pulse aquí ...]

93.- Agente Comercial
Se ofrece puesto como agente comercial para la comercialización de productos formativos de Magtel. Nivel de estudios: Preferentemente bachiller o formación profesional en marjeting o sector comercial Experiencia: Al menos 1 años de experiencia comercial.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dipuda-0.htm [pulse aquí ...]

94.- Gestión y Administración página Web de venta online
Se necesita persona joven y dinámica con amplio conocimiento de nuevas tecnologías y redes sociales para la gestión de nuestra página Web dedicada a la venta online de calzado. Requerimos formación en administración de empresas, gestión de stocks y pedidos y otras tareas administrativas.
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-calzacenter-0.htm [pulse aquí ...]

95.- Empresa lider en el sector: atención al cliente
Buscamos 10 personas con ganas de trabajar que quieran hacer una carrera interna y se unana al proyecto 2012. Los puestos a desarrollar serian distribuidor, promotor, instructor y finalmente encargado en nuevas oficinas. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo. No es necesario tener experiencia en el sector; hay formación interna a cargo de la empresa. Incorporación inmediata, jornada completa. ¡Informese! ¡No pierda la oportunidad! 973200438
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 18 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lleida2012-21444.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario