sábado, 15 de diciembre de 2012

139 ofertas de empleo - 16 de diciembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 16 de diciembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Publico: Zaragoza
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en ZARAGOZA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-128664.htm [pulse aquí ...]

11.- Comercial Hostelería Leganés
Empresa de distribución busca comercial con experiencia en el canal hostelería para vender productos de alimentación, mejor si ya tiene cartera de clientes, se ofrece contrato
Localidad: Leganés - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-28592.htm [pulse aquí ...]

12.- SEÑORITAS Comerciales Canal Horeca para Madrid
Empresa de distribución busca SEÑORAS y SEÑORITAS comerciales para el canal HORECA en Madrid, con experiencia en la venta de productos de alimentación, congelados, conservas, licores, etc...,que estén trabajando ya en el sector
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-21444.htm [pulse aquí ...]

13.- Comercial canal hostelería Madrid,
Se necesitan comerciales con experiencia en el canal horeca, habiendo vendido productos de alimentación y congelados para Madrid, se ofrece contrato.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-0.htm [pulse aquí ...]

14.- PESCADERO/A (Málaga)
ADECCO selecciona para un/a pescadero/a con experiencia para los días previos a la Navidad y de Navidad. Funciones propias de pescadería: preparación del pescado, atención a clientes, venta, lipiezade las instalaciones. Requisitos: Experiencia en pescadería de almenos 2 años. Disponibilidad para trabajar a partir del viernes 21/12/12. Disponibilidad horaria. Vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30314668.htm [pulse aquí ...]

15.- Comercial para la zona norte (cantabria)
Importante empresa del sector de automoción precisa de un/a comercial para la zona norte ( Galicia, Asturias,País Vasco, Navarra y León). Requisitos: Se requiere: - Licenciatura - Experiencia en puesto similar anterior de al menos 3 años. - Imprescindible residir en Cantabria o Asturias. - Nivel medio- alto de inglés y francés. - Disponibilidad a viajar 4 días a la semana. - Actitud proactiva y con orientación a resultados - Gran vocación comercial - Muy valorable experiencia en el sector. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30286076.htm [pulse aquí ...]

16.- Administrativo/a contable con Inglés. (Barcelona)
Adecco Ett selecciona para una importante multinacional ubicada en Barcelona a un/a Administrativo/a Contable con Inglés. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguentes funciones: Contabilización de facturas con carácter internacional Solventar incidencias en facturas Contacto con diferentes compradores de diferentes países Requisitos: IMPRESCINDIBLE: poseer un nivel elevado de Inglés ( mínimo nivel de Advanced). Conocimientos de SAP. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Contabilidad de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30264632.htm [pulse aquí ...]

17.- Recepcionista de vehículos de Concesionario (Barcelona)
Adecco Ett selecciona para una importante empresa dedicada al sector de la automoción a un/a auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de atención telefónica a los clientes, control de las visitas, archivo de documentación, control de Albaranes. Requisitos: Catalán y Castellano bilingüe Conocimiento avanzada del paquete office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30257484.htm [pulse aquí ...]

18.- Técnico/a junior Call Center
Requerimos un/a técnico/a junior de call center con experiencia en centralitas de 1 año, más o menos. - Tareas: administración, soporte y gestión de clientes y configuración de la plataforma. - Requisitos: 1 año, más o menos, de experiencia, nivel alto en informática y FP. Los/as candidatos/as deben ser personas responsables, organizadas y con alta orientación a cliente. - Ofrecemos: Contrato indefinido, horario de 9 a 18 horas, aprendizaje y buen ambiente de trabajo.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-samelan-128664.htm [pulse aquí ...]

19.- Recepción con Ingles (Campaña Navidad) (Barcelona)
Adecco TT, S.A. necesita incorporar para sus empresas cliente de la Zona del Baix Llobregat, personal de recepción para sustituciones de navidad. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Recepción y filtrado de llamadas. - Manejo de centralita. - Recepción y registros de visitas. - Gestión de la Mensajería y de la Valija. - Introducción de datos en el sistema y soporte puntual en administración. Requisitos: Imprescindible: - Nivel alto de ingles hablado y escrito. - Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30200300.htm [pulse aquí ...]

20.- Export manager (girona)
Empresa de la comarca de la Selva precisa d- un/a Export Manager en el seu equip. Les funcions a realitzar seran les següents: -Mantenir i augmentar les vendes de la companyia, d- arribar als objectius establerts en la seva àrea -Establir, mantenir i augmentar la seva cartera de clients -Augmentar les oportunitats de negocis en diferents mercats -Establir objectius en el seu equip -Formació, motivació de l- equip -Negociar amb clients internacionals -Suport al departament de marketing -Etc. ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30186004.htm [pulse aquí ...]

21.- Director/a Comercial. Estable. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a director/a comercial para importante empresa del sector logística y transporte. Funciones:creación, desarrollo y coordinación del plan comercial de la empresa. Gestionar el equipo comercial Requisitos: Experiencia mínima en puesto similar de 4-5 años. Nivel alto de inglés. Dominio del paquete office. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30164560.htm [pulse aquí ...]

22.- Recepcionista con Inglés (vacaciones de Navidad) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar recepcionistas con Inglés en diferentes periodos de los meses Diciembre y Enero. Funciones: Atención telefónica Gestión de mensajería Reserva de salas Recepción de visitas Requisitos: -Nivel Alto de Inglés -Experiencia en puestos de recepción y/o atención al cliente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30150264.htm [pulse aquí ...]

23.- Responsable Comercial Sector Alimentacion (Madrid)
Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos. - Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes Garantizar una ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30143116.htm [pulse aquí ...]

24.- Comercial seguros sanitarios
Seleccionamos comercial para empresa de seguros médicos para la zona del Corredor del Henares. Para captar y fidelizar clientes. Se requiere: experiencia como comercial de más de 1 año, carnet de conducir y vehiculo propio y disponibilidad para trabajar los 6 primeros meses como autónomo y posterior incorproación a la empresa. Se ofrece salario fijo más comisiones. Incorporación inmediata
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-57184.htm [pulse aquí ...]

25.- Comercial, con experiencia en renting y/o leasing de vehículos
Empresa dedicada al transporte, y situada en el Centro de Transportes de Madrid. Selecciona comerciales para comercializar sistema de gestión de flotas. Se requiere: - Experiencia en renting y/o leasing de vehículos - Carnet de conducir y vehículo propio Se ofrece: - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h - Contrato de 6 meses - 800€ netos + variable - Inicio el 01/12/2012
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-14296.htm [pulse aquí ...]

26.- Comercial para empresa de publicidad
Buscamos Comercial para empresa de fabricación de expositores de PLV, publicidad. Las funciones serán captación y mantenimiento de clientes. Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:30 a 18:00h y los Viernes de 08:00 a 14:00h. Se requiere: - Titulación en Ingeniería técnica - Vehiculo propio - Manejo de software de 3d Studio - Experiencia valorable en el sector PLV Localidad de la empresa Humanes de Madrid
Localidad: Humanes de Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-7148.htm [pulse aquí ...]

27.- Secretaria Traductora
Se busca traductora-secretaria para una organización internacional. La persona tendrá entre sus tareas: la traducción de documentos oficiales, artículos de periódico, cartas de borrador al español, preparar la agenda, gestionar el email y atender a las llamadas. Cualificación mínima: graduado. Las personas interesadas pueden mandar sus curriculums al fax 913458158
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-wearelookingforyou-0.htm [pulse aquí ...]

28.- Técnico/a Superior PRL Sabadell (Barcelona)
El servicio de Prevención propio de Adecco requiere incorporar un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales cuya misión será la de garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todas las líneas de negocio de la compañía. Para su desempeño, tendrá que realizar las siguientes funciones: - Asesor/amiento preventivo a cliente interno. - Elaboración de informes Técnicos/as y atención de consultas. - Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes. - ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30121672.htm [pulse aquí ...]

29.- Analista de ventas (Barcelona)
Multinacional ubicada en el Baix Llobregat, necesita incorporar un/a analista de ventas. La función principal será la realización del estudio de ventas de la compañía y predicción de tendencias: - Realización de Estadísticas de ventas web por países y productos. - Análisis de ventas en web. - Análisis de comportamiento de clientes ante cambios realizados en web. - Creación de "What If" para el análisis de las tendencias. - Elaboración de listados e informes. Requisitos: Buscamos personas con capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30114524.htm [pulse aquí ...]

30.- RESPONSABLE COMERCIAL TENERIFE (Tenerife, Santa Cruz de)
Seleccionamos para nuestra oficina de Adecco Tenerife un/a Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compañía, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Las funciones a realizar serán las siguientes: - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de ..... (continúa)
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30107376.htm [pulse aquí ...]

31.- Secretaria/o de Dirección Bilingüe Temporal. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante entidad financiera multinacional un/a Secretaria/o de Alta Dirección Bilingüe para contrato temporal de baja por maternidad. Funciones: - Gestión de agendas - Organización de viajes y reuniones - Filtro de llamadas - Informes y presentaciones - Notas de gastos Requisitos: - Experiencia previa como Secretario/a de Dirección en multinacional - Valorable experiencia en entorno financiero - Nivel muy alto de inglés - Office avanzado Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30093080.htm [pulse aquí ...]

32.- Secretario/a Dirección Regional Barcelona (Barcelona)
Adecco necesita incorporar una Secretario/a para su Dirección Regional ubicada en Barcelona. Tendrá que desempeñar para tal fin las funciones siguientes: - Recepcion y distribucuón de llamadas - Soporte y comunicación con las delegaciones. - Logística de viajes y alojamientos. - Preparación de presentaciones para ponencias y reuniones. - Gestión de la información, documentación, base de datos, etc. - Consolidación de datos. - Gestión y registro de las notas de gasto. - Control y gestión del material de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30050192.htm [pulse aquí ...]

33.- Administrativo/a facturación (Francés) (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa del sector logística a: Funciones: -Apoyo al departamento de facturación. -Emisión de factura. -Reclamación de clientes. Requisitos: Experiencia en departamentos de facturación. Nivel medio de Excel. Capacidad analítica. Francés Alto Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29985860.htm [pulse aquí ...]

34.- Técnico/a de atención al cliente trilingüe (Madrid)
Importante empresa del sector de la mensajería situada en Getafe busca una persona con discapacidad para realizar las siguientes funciones: - Atención al cliente - Gestión de envío de paquetería - Gestión de incidencias - Contacto con conductores, etc Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia en tareas administrativos/as Ingles alto Necesario conocer dos idiomas más a nivel medio- alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1372416.htm [pulse aquí ...]

35.- Auxiliar Administrativo/a Comercio Internacional
Empresa precisa incorporar un auxiliar administrativo/a para el departamento de comercio internacional. Imprescondible Inglés Advance. Horario partido de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00h.
Localidad: Mollet del Vallés - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-214440.htm [pulse aquí ...]

36.- Graduado Social de Asesoria
Empresa ubicada en el Vallès Occidental precisa incorporar un/a Graduado/a Social, para asesoria, con experiencia en el mismo sector. Las funciones a realizar serán: Asesoramiento integral de empresas y trabajadores en materia laboral, jurídico laboral, fiscal y contable. - Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. - Asistencia en representación ante los Juzgados de lo Social. -Contratación Laboral. - Asesoría Fiscal. - Subvenciones. - Auditoria Socio-Laboral de las empresas. -Recursos ..... (continúa)
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-150108.htm [pulse aquí ...]

37.- Asesor Energetico en Puente Genil
Indeca Gas, S.L. empresa asesora energetica en la provincia de Córdoba, desea incorporar: Asesor Energetico para la captación de nuevos puntos de suministro de gas natural y la portabilidad de contratos de gas y/o electricidad en la población de Puente Genil. Se ofrece: Salario aprox. de 400,00 €/semanales. Atractivas Comisiones. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción interna. Se requiere: Disponibilidad inmediata. Residencia en la población de Puente Genil. Don de Gentes. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Puente Genil - Córdoba
Fecha: 14 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-indeca-178700.htm [pulse aquí ...]

38.- Gestor de recobro Portugués Bilingüe. Alcobendas. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a gestor/a de recobro con PORTUGUÉS BILINGÜE para importante empresa situada en Alcobendas (Madrid). Las funciones a realizar son: - Administración y gestión de cartera de clientes asignados de Portugal - Gestión telefónica de los registros asignados desde la asignación al cierre de los mismos. - Seguimiento y control de incidencias reportadas. - Cumplimiento de los flujos de trabajo. - Análisis técnico-comercial de la documentación asociada a expedientes de siniestros ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29757124.htm [pulse aquí ...]

39.- Asesor Energetico en Lucena
Indeca Gas, S.L. empresa asesora energetica en la provincia de Córdoba, desea incorporar: Asesor Energetico para la captación de nuevos puntos de suministro de gas natural y la portabilidad de contratos de gas y/o electricidad en la población de Lucena. Se ofrece: Salario aprox. de 400,00 €/semanales. Atractivas Comisiones. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción interna. Se requiere: Disponibilidad inmediata. Residencia en la población de Lucena. Don de Gentes. Experiencia previa como ..... (continúa)
Localidad: Lucena - Córdoba
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-indeca-171552.htm [pulse aquí ...]

40.- Asesor Energetico en Priego de Córdoba
Indeca Gas, S.L. empresa asesora energetica en la provincia de Córdoba, desea incorporar: Asesor Energetico para la captación de nuevos puntos de suministro de gas propano y la portabilidad de contratos de gas y/o electricidad en la población de Priego de Córdoba. Se ofrece: Salario aprox. de 400,00 €/semanales. Atractivas Comisiones. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción interna. Se requiere: Disponibilidad inmediata. Residencia en la población de Priego de Córdoba. Don de Gentes. ..... (continúa)
Localidad: Priego de Córdoba - Córdoba
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-indeca-164404.htm [pulse aquí ...]

41.- Contable para Tàrrega (Lleida)
Importante empresa del sector del metal situada en Tarrega selecciona contable para realizar las siguientes funciones: - Introducción de asentamientos contables. - Gestión de bancos. - Remesas bancarias. - Facturación - Control de vencimientos Requisitos: Experiencia mínima 5 años en un departamento contable. Disponibilidad horaria turno partido. Seleccionamos persona con gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años ..... (continúa)
Localidad: Tàrrega - Lérida
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29735680.htm [pulse aquí ...]

42.- Comerciales Autónomos
Empresa consolidada en el sector Inmobiliario, con más de 20 años de experiencia., precisa agentes comerciales autónomos. Su trabajo será el de captación de propiedades y realización de visitas con los distintos clientes.  Se ofrece: 1. Tendrá la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con todos los medios necesarios para desarrollar su trabajo de manera eficiente, tanto medios tecnológicos, I-pad, Móvil, Cámara de fotos, como publicitarios, con campañas específicas en Google y demás ..... (continúa)
Localidad: Humanes de Madrid - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alzahumanes-0.htm [pulse aquí ...]

43.- Asesor Energetico en Rute
Indeca Gas, S.L. empresa asesora energetica en la provincia de Córdoba, desea incorporar: Asesor Energetico para la captación de nuevos puntos de suministro de gas propano y la portabilidad de contratos de gas y/o electricidad en la población de Rute. Se ofrece: Salario aprox. de 400,00 €/semanales. Atractivas Comisiones. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción interna. Se requiere: Disponibilidad inmediata. Residencia en la población de Rute. Don de Gentes. Experiencia previa como ..... (continúa)
Localidad: Rute - Córdoba
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-indeca-14296.htm [pulse aquí ...]

44.- Asesor comercial Vodafone
Vodafone en su proyecto estratégico de desarrollo en Toledo capital y provincia, necesita incorporar comerciales a su equipo. Buscamos ASESORES COMERCIALES con experiencia en gestión y prospección de cartera de clientes de empresas y autónomos que quieran incorporarse a una Multinacional como Vodafone. Requisitos mínimos: - Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria - Experiencia mínima: 2 años como comercial de empresas a puerta fría, acostumbrado a trabajar por objetivos, que conozca la ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-35740.htm [pulse aquí ...]

45.- Asesor Energetico en Baena
Indeca Gas, S.L. empresa asesora energetica en la provincia de Córdoba, desea incorporar: Asesor Energetico para la captación de nuevos puntos de suministro de gas y la portabilidad de contratos de gas y/o electricidad en la población de Baena. Se ofrece: Salario aprox. de 400,00 €/semanales. Atractivas Comisiones. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción interna. Se requiere: Disponibilidad inmediata. Residencia en la población de Baena. Don de Gentes. Experiencia previa como comercial.
Localidad: Baena - Córdoba
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-indeca-7148.htm [pulse aquí ...]

46.- Buyer con inglés y SAP en VIC (Barcelona)
- Gestionar todas las compras Técnicos/as indirectas dentro de las organitzaciones locales en España. - Analizar los datos de gasto histórico y presupuestos para definir estrategias categoria. - Comunicar, estar en contacto, negociar internaments y externaments con métodos adecuados a las necesidades locales de negocio. - Control y resultados de los informes KPI. - Negociar con los proveedores/as locales para asegurar los nivels de precio óptimo, calidad y servicio. Selección de proveedores/as, TCO, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29664200.htm [pulse aquí ...]

47.- Promotor/a Multimedia telefonía. La Coruña (La Coruña)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como promotor/a en telefonía, para la zona de La Coruña. Funciones: - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Captación de clientes potenciales. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. - Apoyo al personal de la empresa y a venta complementaria. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29442612.htm [pulse aquí ...]

48.- Promotor/a Multimedia telefonía. Torrevieja (Alicante)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como promotor/a en telefonía, para la zona de Torrevieja. Funciones: - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Captación de clientes potenciales. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. - Apoyo al personal de la empresa y a venta complementaria. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: Torrevieja - Alicante
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29406872.htm [pulse aquí ...]

49.- Promotor/a Multimedia telefonía. Alcobendas (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como promotor/a en telefonía, para la zona de Alcobendas. Funciones: - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Captación de clientes potenciales. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. - Apoyo al personal de la empresa y a venta complementaria. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29399724.htm [pulse aquí ...]

50.- Promotor/a Multimedia telefonía. Manresa (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como promotor/a en telefonía, para la zona de Manresa. Funciones: - Atención y asesoramiento a clientes. - Seguimiento de las diferentes campañas. - Captación de clientes potenciales. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. - Apoyo al personal de la empresa y a venta complementaria. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia mínima de 1 año en ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13288132.htm [pulse aquí ...]

51.- Especilista en Teleconcertación-Televenta Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para su equipo de telemarketing un/una ESPECIALISTA EN TELECONCERTACIÓN / TELEVENTA. Su FUNCION será la teleconcertación de citas para el equipo comercial, captando las necesidades de nuestros clientes y aportando una solución de valor. Deberá analizar y organizar las fuentes de información, avanzando en el proceso comercial hasta el cierre de la visita física, despertando interés y detectando oportunidades de negocio en el cliente. Deberá trabajar de forma autónoma ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-14296.htm [pulse aquí ...]

52.- Comercial para canal Horeca
Empresa de distribución busca comerciales para el canal horeca con experiencia en vender productos de alimentación, congelados, frescos, etc. . . , se ofrecen altas retribuciones.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-50036.htm [pulse aquí ...]

53.- Comercial Hostelería Fuenlabrada
Empresa de distribución busca comercial con experiencia en el canal horeca para vender productos de alimentación, mejor si ya tiene cartera de clientes, se ofrece contrato
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-llopa-42888.htm [pulse aquí ...]

54.- Asesor Comercial de empresas Ciudad Real
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en Ciudad Real 2 comerciales de empresas . Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Ciudad Real capital y provincia) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata. Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial. - Residir en Ciudad Real capital o en la provincia. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-71480.htm [pulse aquí ...]

55.- Asesor Comercial de empresas Toledo
Grupo consultor busca para una Multinacional, incorporar en Toledo 2 Comerciales de empresas. Funciones: -Captar y fidelizar clientes en el ámbito geográfico asignado (Toledo) -Desarrollo y consecución de objetivos. La incorporación es inmediata Requisitos Mínimos: - Más de dos años de experiencia como comercial de empresas a puerta fría. - Residir en Toledo o a 60 km de radio max. - Disponer de vehículo propio. Requisitos deseados: Persona dinámica, extrovertida, don de gentes, con perfil alto en ventas, ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martinezyasociados-64332.htm [pulse aquí ...]

56.- Operador CRA
Empresa de Seguridad Coessegur, S.A. necesita incorporar a su plantilla Operadores para la Central receptora de alarmas, para cubrir turnos de mañana, tarde y noche (rotativos). A jornada completa. Con experiencia en atencion al cliente y recepcion de llamadas. Para la zona de Villaverde Alto (Madrid). Funciones: recepcion de llamadas, tramitacion de alarmas, atencion al cliente,...Salario segun convenio. Persona educada, seria, responsable, con don de gentes, puntual, etc. Imprescindible tener medio de ..... (continúa)
Localidad: Villaverde Alto - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coes-0.htm [pulse aquí ...]

57.- Promotor/a belleza ferrol (la coruña)
Eurovendex desea incorporar un/a promotor/a para importante empresa con experiencia y/o conocimientos en maquillaje, estética y/o peluquería para diversas campañas navideñas. Requisitos: Se requiere experiencia en promoción de ventas y/o atención al público, buena presencia, don de gentes Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27855756.htm [pulse aquí ...]

58.- Promotor/a belleza león (león)
Eurovendex desea incorporar un/a promotor/a para importante empresa con experiencia y/o conocimientos en maquillaje, estética y/o peluquería para diversas campañas navideñas. Requisitos: Se requiere experiencia en promoción de ventas y/o atención al público, buena presencia, don de gentes Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: León - León
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27841460.htm [pulse aquí ...]

59.- Promotor/a belleza asturias (asturias)
Eurovendex desea incorporar un/a promotor/a para importante empresa con experiencia y/o conocimientos en maquillaje, estética y/o peluquería para diversas campañas navideñas Requisitos: Se requiere experiencia en promoción de ventas y/o atención al público, buena presencia, don de gentes Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Corvera de Asturias - Asturias
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27812868.htm [pulse aquí ...]

60.- Promotor/a belleza coruña (la coruña)
Eurovendex desea incorporar un/a promotor/a para importante empresa con experiencia y/o conocimientos en maquillaje, estética y/o peluquería para diversas campañas navideñas. Requisitos: Se requiere experiencia en promoción de ventas y/o atención al público, buena presencia, don de gentes Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25160960.htm [pulse aquí ...]

61.- Administrativo/a Inglés Alto (Madrid)
Atención al cliente tanto presencial como telefónicamente, así como control de stock, gestión de pedidos y labores administrativas varias. Requisitos: Experiencia mínima de un año en tareas similares Imprescindible Inglés Alto Demostrable Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19742776.htm [pulse aquí ...]

62.- Venta y comercializacion de pisos
Empresa Coessegur, del sector servicios necesita incorporar a su plantilla una persona para la venta de pisos economicos con experiencia demostrable en el sector. Incorporacion inmediata. Salario fijo y segun ventas. Imprescindible experiencia en el sector inmobiliario. Demostrable. Conocimientos de ofimatica. Incorporacion inmediata. Se requiere puntualidad, seriedad, perfil comercial, buena presencia.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coes-285920.htm [pulse aquí ...]

63.- Comercial sector alimentación (Valladolid)
Importante empresa situada en Valladolid precisa incorporar un Comercial con experiencia en pequeña alimentación y hostelería, para trabajar por Valladolid y provincia. La retribución consta de salario fijo más parte variable por cumplimiento de los objetivos marcados. Se facilita vehículo de empresa. Requisitos: Persona muy activa, con capacidad de trabajo, emprendedora y con iniciativa. Que conozca el sector, con experiencia en puesto similar de al menos dos años. Nivel de estudios requerido: Ninguno ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-972128.htm [pulse aquí ...]

64.- Teleoperadores/as franceses nativos (barcelona)
Unique Callteam selecciona para importante Contact Center situado en Barcelona, 5 teleoperadores/as nativos franceses para llevar a cabo encuestas de satisfacción a clientes. Se ofrece: - Jornada laboral de Mañanas (9:00 a 15:00) o Tardes (13:00-19:00) - Se acogerán las festividades del calendario francés - Salario: 7.42 Euros bruto/hora + Plus de Idiomas - Servicio Estable Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años como teleoperador/a, tanto el servicios de emisión como recepción - Imprescindible Nivel ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3152268.htm [pulse aquí ...]

65.- Administrativo/RRHH (Madrid)
Unique RRHH selecciona para una empresa del sector turístico un administrativo/a con experiencia en Recursos Humanos para la gestión de BBDD y atención telefónica. Requisitos: Imprescindible: Nivel alto de excel. Experiencia en manejo de BBDD. Experiencia en atención telefónica. Nivel de inglés First/Advanced. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-936388.htm [pulse aquí ...]

66.- Técnico/a Selección TT Barcelona (Barcelona)
Adecco Outsourcing, somos especialistas en la externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos. Aportamos soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad. En Adecco Outsourcing le ofrecemos los recursos y los medios Técnicos/as y humanos necesarios, responsabilizándonos de toda la actividad externalizada. Actualmente, necesitamos incorporar para nuestra plantilla un/a Resposable de selección para ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24682044.htm [pulse aquí ...]

67.- Experto Apertura Comercio Internacional Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca para Consorcio Empresarial líder en el sector Hortocitrícola, un profesional experto en la apertura de mercado internacional. Sus clientes son distribuidores, plataformas y cadenas especializadas en Gran Consumo de Alimentación BUSCAMOS una persona altamente profesional Licenciada en ADE que pueda aportar una experiencia mínima de 5 años realizando funciones de exportación. Así mismo, deberá poseer una alta autonomía y motivación por el cumplimiento de los objetivos, ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-7148.htm [pulse aquí ...]

68.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Granada
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-100072.htm [pulse aquí ...]

69.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Malaga
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-92924.htm [pulse aquí ...]

70.- Asesor Comercial de Telecomunicaciones, Madrid
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-14296.htm [pulse aquí ...]

71.- Ejecutivo Comercial, Madrid
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-50036.htm [pulse aquí ...]

72.- Ejecutivo Comercial, Granada
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-35740.htm [pulse aquí ...]

73.- Ejecutivo Comercial, Malaga
Granatel, somos una empresa enfocada hacia el mundo de las telecomunicaciones, siendo distribuidor autorizado de Vodafone, empresa líder del mercado de las telecomunicaciones móviles. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo comercial. Somos una ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-franciscobueno-28592.htm [pulse aquí ...]

74.- Asesor de Venta de Formacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: El Hierro - Canarias
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-321660.htm [pulse aquí ...]

75.- Asesor de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Fuerteventura - Canarias
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-314512.htm [pulse aquí ...]

76.- Asesor de Fromacion
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos las mas altas comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-307364.htm [pulse aquí ...]

77.- Asesor de Venta de Formacion a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-300216.htm [pulse aquí ...]

78.- Comercial Senior Captación Empresas Barcelona
Fuerza Comercial consultoría busca para multinacional de renting de vehículos NORTHGATE un COMERCIAL SENIOR para Cataluña. BUSCAMOS profesionales que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en ventas, captación de clientes empresa. Con formación minima de Diplomatura. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados. Tu FUNCIÓN será en un porcentaje muy alto de tu tiempo en la captación de empresas y ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-92924.htm [pulse aquí ...]

79.- Delegado Comercial Valencia
Fuerza Comercial consultoría busca para importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de accesorios de protección laboral un Delegado Comercial para Valencia. En dependencia de la Dirección Comercial, se responsabilizará de la captación y del desarrollo de nuevos clientes, tanto del sector público como del sector privado. BUSCAMOS un profesional con formación universitaria superior, que pueda aportar una experiencia mínima de 3 años realizando funciones comerciales con Grandes ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-128664.htm [pulse aquí ...]

80.- Jefe de Ventas Vodafone Barcelona.
Fuerza Comercial consultoría busca para la Red de distribución de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial, un JEFE DE VENTAS de alto nivel profesional y eficacia operativa. BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 3 años de experiencia en VENTAS, formación a nivel de Diplomatura en rama técnica, ADE, Economicas, Empresariales o similares y conocimientos de informática a nivel avanzado. Profesionales trabajadores con un claro perfil comercial .Responsables con amplia ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-385992.htm [pulse aquí ...]

81.- Key Accoun Manager Logística Internacional Valencia
Fuerza Comercial Consultoría busca un KEY ACCOUNT LOGÍSTICA INTERNACIONAL para RHENUS, una de las empresas líderes en España especializada en logística y transporte internacional por tierra, mar y aire. Su principal COMETIDO será la apertura de nuevos clientes y mantenimiento de los mismos en la Provincia de Valencia. Por lo tanto, el profesional incorporado se responsabilizará de contactar con los posibles clientes, detectar las necesidades a corto/medio plazo, de la negociación y cierre de operaciones. ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-357400.htm [pulse aquí ...]

82.- Técnico Laboratorios Sector Plástico Valencia
Desde Fuerza Comercial Consultoría buscamos para NANOBIOMATTERS, empresa especializada en desarrollar, producir y comercializar aditivos basados en nanotecnología para la mejora de materiales, un TÉCNICO-COMERCIAL en el sector de los Plásticos y Coatings. BUSCAMOS un profesional Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Química Industrial que pueda aportar al menos 2 años de experiencia en departamentos comerciales a nivel internacional y nacional con resultados demostrables. Además, precisamos que la ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fuerzacomerciales-64332.htm [pulse aquí ...]

83.- Promotor/a telefonía móvil. Zona Hortaleza
Seleccionamos para puesto estable un promotor/a de telefonía para Stand ubicado en Centro Comercial situado en Hortaleza Horarios: -Lunes y sábado de 10 a 16 horas o de 16 a 22 horas. -Miércoles, jueves y viernes de 10 a 15.30 horas o de 16.30 a 22 horas. -Martes ó domingo de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas. Salario: 10164 euros brutos anuales (12 pagas) + comisiones Sustitución de más de 6 meses Es imprescindible haber trabajado antes como promotor de telefonía y poder trabajar en los turnos indicados en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-471768.htm [pulse aquí ...]

84.- Promotor-Correturnos Telefonía Móvil
Avanza Externalización de Servicios selecciona para C.Comerciales situados en diferentes zonas de Madrid y alrededores un Promotor de telefonía móvil para puesto estable con total disponibiliad en cuanto a movilidad y horarios, puesto que desempeñará el puesto de correturnos. Funciones a desempeñar: - Visitas a diferentes puntos de venta en función de necesidad. - Atención, información y asesoramiento a los clientes. - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía móvil, fija e ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-464620.htm [pulse aquí ...]

85.- Promotor/a telefonía móvil. Sustitución del 26/12/2012 al 7/01/2013
Seleccionamos para puesto estable un promotor/a de telefonía para Stand ubicado en Centro Comercial situado en Colmenar Viejo Horarios: - Lunes Y Sábado de 11:00-14:00 horas y de 17:00-22:00 horas. - De martes a viernes de 11:00-13:00 horas y de 17:00-21:00 horas. Salario:880€brutos mensuales+ comisiones Puesto estable Fecha incorporación: 26/12/2012 al 07/01/2013 Es imprescindible haber trabajado antes como promotor de telefonía y poder trabajar en los turnos indicados en la oferta. Zona: Colmenar ..... (continúa)
Localidad: Colmenar Viejo - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-457472.htm [pulse aquí ...]

86.- Comercial de Software y Servicios TI
Se busca comercial con experiencia en ventas de software y servicios de consultoría. Se valorará tener contactos en el sector, conocimientos de ITIL y una posible cartera de clientes.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 12 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-artabri-7148.htm [pulse aquí ...]

87.- Urge dependiente/a 9 horas a la semana (Madrid)
Unique selecciona dependiente/a con experiencia en comercio textil, para tienda situada en el centro comercial loranca, contrato de nueve horas semanales hasta el 15 de enero. salario 6,78 euros la hora. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-200144.htm [pulse aquí ...]

88.- Dependiente/a. Telefonía. 24 h/sem. Estable. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Dependiente/a para importante empresa dedicada al sector tecnológico situada en Majadahonda. Las funciones que tendrá que realizar esta persona son: - Mostrar a los clientes el funcionamiento de varios Smartphones. - Incentivar las compra de dichos productos. Requisitos: Experiencia realizando funciones similares. Valorable experiencia en distribuidor de Vodafone. Conocimiento de los últimos modelos de terminales y sus características. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25232440.htm [pulse aquí ...]

89.- Gestor/a departamento legal (barcelona)
Prestigiosa financiera del centro de Barcelona precisa gestor/a para el departamento legal. Principales funciones: Será responsable de documentar los acuerdos alcanzados con los clientes por el equipo de recobro. Realizar seguimiento telefónico de los acuerdos alcanzados con los clientes. Reporte al Responsable de legal u otras tareas auxiliares administrativos/as. REQUISITOS: Licenciado/a en derecho (MUY VALORABLE) Experiencia Mínima en departamento legal de entidad financiera/empresa de recobro. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-28592.htm [pulse aquí ...]

90.- Promotor/a-vendedor/a telefonía residencia Bages (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Manresa. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Captación de clientes potenciales. - Atención y asesoramiento a clientes. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia previa en productos ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17619820.htm [pulse aquí ...]

91.- Promotor/a productos de DESCANSO Torrejon de Ardoz (Madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15782784.htm [pulse aquí ...]

92.- Operador /a Atención al cliente discapacidad (Madrid)
Importante empresa situada en Villaverde necesita incorporar operadores atención al cliente con excel alto para fines de semana y festivo. Se encargaran de realizar atención telefonica y de manejo de datos en excel. Requisitos: * Experiencia en puestos administrativos/as y atención al cliente. * Conocimientos de Excel medio-alto. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1608300.htm [pulse aquí ...]

93.- Técnico/a Gestión Reporting (Barcelona)
Empresa dedicada a la comercialización de sistemas de impresión y equipos de oficina, precisa incorporar un Técnico/a Gestión Resporting. Funciones: - Gestionar los datos generación en el proyecto. - Medición de KPIs. - Comparativas. - Montar los informes tanto tcnicos como económicos de rentabilidad. - Informes detalle e informes ejecutivos. - Estudio de los datos, tendencias, cuellos de botella y costes ocultos. Requisitos: - Formación universitaria en Empresariales o Estadística. - Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-922092.htm [pulse aquí ...]

94.- Francés e Inglés Bilingüe. Sector Turístico. Administ/Atención Telefónica. Turno Tarde
Se necesitan personas que tengan Nivel de Francés e Inglés Bilingüe. Valorable otros idiomas accesorios. Tareas administrativas en empresa del sector turístico ubicada en Sevilla capital. Turno de Tarde, de 14 a 23 horas de Lunes a Viernes. (1 hora descanso) Incorporación inmediata. Trabajo estable con contrato inicial de 6 meses por ETT.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]

95.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-235884.htm [pulse aquí ...]

96.- Asesoría Energética precisa Jefe deEquipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Cuenca - Cuenca
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-243032.htm [pulse aquí ...]

97.- Precisamos Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-250180.htm [pulse aquí ...]

98.- Asesoria Energetica busca Jefe de Equipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-264476.htm [pulse aquí ...]

99.- Consultorí Energética precisa jefe de equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-271624.htm [pulse aquí ...]

100.- Asesoria Energética precisa Jefe de Equipo y Colaborador con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-278772.htm [pulse aquí ...]

101.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-214440.htm [pulse aquí ...]

102.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-207292.htm [pulse aquí ...]

103.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-192996.htm [pulse aquí ...]

104.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo, con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-185848.htm [pulse aquí ...]

105.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-171552.htm [pulse aquí ...]

106.- Asesoría enregética precisa Jefe de equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-157256.htm [pulse aquí ...]

107.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-121516.htm [pulse aquí ...]

108.- Asesoría energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial en León
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-107220.htm [pulse aquí ...]

109.- Precisamos Jefe de Equipo con equipo comercial en Cáceres
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-92924.htm [pulse aquí ...]

110.- Asesoría Energética busca equipos comerciales en Valencia
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-71480.htm [pulse aquí ...]

111.- Asesoria Energética precisa Jefe de Equipo con equipos comercilales en Guadalajara
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-64332.htm [pulse aquí ...]

112.- Precisamos Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: la Rioja - La Rioja
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-57184.htm [pulse aquí ...]

113.- Asesoria Energética, busca Jefe de equipo con equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-50036.htm [pulse aquí ...]

114.- Asesoria Energética, precisa Jefes de Equipo para comercializar luz
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autonomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-35740.htm [pulse aquí ...]

115.- Asesoría energética, Busca Jefe de Equipo
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos( Semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-28592.htm [pulse aquí ...]

116.- Buscamos Jefe de Equipo para Asesoria Energética
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-21444.htm [pulse aquí ...]

117.- Asesoría Energética, Busca Jefe de Equipo para trabajar campaña luz a Empresas
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-14296.htm [pulse aquí ...]

118.- Precisamos Jefe de Equipo Energia pymes
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales autónomos y colaboradores autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Avila - Avila
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-7148.htm [pulse aquí ...]

119.- Buscamos jefes de Equipo para comercializar energia
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-0.htm [pulse aquí ...]

120.- Gestor/a de campañas de Call Center.Madrid (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona un gestor/a de campañas para trabajar en avenida de los poblados ( Madrid) en importante empresa multinacional Requisitos: Se requiere: - Experiencia en coordinacion de campañas de telemarketing en call center. - Dominio del sector de contact center - Orientacion al cliente - Orientacion a resultados - Disponibilidad para viajar - Alto nivel de inglés Funciones: - Gestión de campañas de Call Center en plataformas externas Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29092360.htm [pulse aquí ...]

121.- BECA Dpto de Selección. VALENCIA (Valencia)
Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas..) - Publicación de ofertas de empleo - Evaluación de candidaturas (criba curricular, definición de competencias clave, entrevista telefónica, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud- ). - Citación de candidatos al consultor - Realización de informes. Requisitos: Licenciados en : Psicología, ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29063768.htm [pulse aquí ...]

122.- Operador/a atención al cliente con excel discapaci (Madrid)
Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar para sus oficinas en Villaverde operadores/as para su departamento de atención al cliente. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Imprescindible estar en posesión de un Titulo de Formación Profesional. *Experiencia previa en puestos de atención al cliente. *Nivel de Excel avanzado. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1601152.htm [pulse aquí ...]

123.- Product Marketing Manager con francés (Multinacional IT)
AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa multinacional líder en el sector IT a un PRODUCT MARKETING MANAGER. La persona estará en dependencia directa del Director General en España. En conjunción con el equipo local, así como a sus colegas internacionales, se responsabilizará de posicionar el producto, y definir las estrategias comerciales, política de precios y de facturación de los productos de las aplicaciones de la compañía de una manera exitosa. Debe estar muy ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adelantta-200144.htm [pulse aquí ...]

124.- Product Marketing Manager con italiano (Multinacional IT)
AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa multinacional líder en el sector IT a un PRODUCT MARKETING MANAGER. La persona estará en dependencia directa del Director General en España. En conjunción con el equipo local, así como a sus colegas internacionales, se responsabilizará de posicionar el producto, y definir las estrategias comerciales, política de precios y de facturación de los productos de las aplicaciones de la compañía de una manera exitosa. Debe estar muy ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adelantta-192996.htm [pulse aquí ...]

125.- Teleoperadoras para Venta Telefónica
Dulces Sueños selecciona Teleoperadoras para venta telefónica. Se requiere personal que cumpla los siguientes requisitos: -Habilidades comunicativas -Gusto por la atención al cliente -Aptitudes comerciales -Experiencia demostrable REQUISITOS: -Estudios mínimos la ESO -Experiencia mínima 1 año -Flexibilidad horaria -Fluidez verbal -Experiencia en atención al cliente Abtenerse toda aquella persona que no cumpla los requisitos requeridos.
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria - Canarias
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-54081533-0.htm [pulse aquí ...]

126.- Atención al Cliente - Trabajo Estable.
Compañía de ventas y promociones necesita profesionales con o sin experiencia en el sector del marketing directo (cara a cara) por ampliación del departamento de Atención al Cliente. Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico, o ser parte de nuestro programa interno de desarrollo donde puedes aprender a dirigir uno de nuestros equipos de ventas y continuar una carrera a largo plazo dentro de nuestra empresa. Funciones del puesto: -Visitar clientes. -Informar y Asesorar al cliente acerca de las ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-networkkings-64332.htm [pulse aquí ...]

127.- Autonomos sector hosteleria (madrid)
Empresa sector alimentacion solicita incorporar autonomos para venta de servicios de hosteleria en Madrid. Requisitos: experiencia en puestos comerciales sector hosteleria. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28820736.htm [pulse aquí ...]

128.- Televenta con portugues dias sueltos (madrid)
Empresa sector industrial ubicada en zona Madrid Sur ( hospital 12 octubre) solicita incorporar una persona al departamento comercial para la gestion de venta telefonica de sus productos a clientes de Portugal Requisitos: Experiencia en atención al cliente y venta telefonica nivel bilingue español/portugues disponibilidad para trabajar mañanas sueltas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28391856.htm [pulse aquí ...]

129.- Comercial Autónomo (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa proveedores/as de artículos de oficina. Funciones: Captación de clientes. Gestión de cartera de clientes ya activa. Requisitos: Imprescindible castellano y catalán bilingüe. Total disponibilidad Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23173816.htm [pulse aquí ...]

130.- Dependiente/a (Segovia)
Realizara tareas de atención al publico, reposición de las mercancías así como tareas de cuadre de caja y tareas auxiliares del puesto. Requisitos: Experiencia demostrable en trato con el público Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22065876.htm [pulse aquí ...]

131.- Delegado comercial
Se selecciona Delegado comercial para empresa sector Medioambiental para la provincia de Málaga. Se valorará experiencia. Interesados enviar curriculum.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mrsm-28592.htm [pulse aquí ...]

132.- Delegado Comercial
Se selecciona Delegado comercial para empresa sector Medioambiental para la provincia de Cordoba. Se valorará experiencia. Interesados enviar curriculum.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mrsm-42888.htm [pulse aquí ...]

133.- Comercial/Asesor en financiación y seguros(S.Ferna (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Comercial para el asesoramiento sobre financiación y seguros de automóvil en importante empresa del sector automoción en San Fernando de Henares. Jornada completa de Lunes a Sábado (40 horas semanales) Requisitos: - Imprescindible al menos 1 año de experiencia comercial en concesionarios. - Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22051580.htm [pulse aquí ...]

134.- Administrativo/a departamento Exportacion (Alicante)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un Administrativo/a para su departamento de Exportacion con nivel alta de INGLES cuyas responsabilidades serán: - Control del archivo y organización del mismo. - Gestión de documentos (redacción, revisión- ) - Contacto con el extranjero - Atencion a proveedores/as - Control de Albaranes, facturas. - Control de salidas de mercancias Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-378844.htm [pulse aquí ...]

135.- Dependiente/a (Lugo)
Adecco T.T. busca Dependiente/a para Comercio textil en Lugo: Funciones: - Atención al cliente - Mantenimiento del local y colocación de la mercancía - Recepción y control de stock Requisitos: Se requiere: - Estudios mínimos ESO - Experiencia de dos años en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27562688.htm [pulse aquí ...]

136.- TELEVENDEDOR/A (Vizcaya)
Empresa ubicada en los alrededores de Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para realizar funciones de venta telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente Requisitos: Se requiere dominio hablado y escrito del idioma del Catalán. Se valorará experiencia comercial en atención al cliente y experiencia telefónica Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24632008.htm [pulse aquí ...]

137.- Televenta paquetes de Ocio en turno de tarde (Madrid)
EXTEL Contact Center selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta telefónica de paquetes de ocio en turno de tarde. Las funciones principales a desarrollar son: -Emisión de llamadas a particulares. -Presentación de los paquetes de ocio. -Cierre de venta por teléfono. Requisitos: Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta telefonica/captación a particulares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21136636.htm [pulse aquí ...]

138.- Asistente de procesos con Visio 2010 e Inglés (Alicante)
Para importante agencia europea responsable del registro de Marcas, Dibujos y Modelos a nivel de la Unión Europea se precisa un/a Asistente de Procesos con Visio 2010 e Inglés bilingüe. Las funciones a realizar son diseño y descripción de los procesos y de las actividades de la Oficina. Indicar el organigrama que está implicado en el proceso. Validar que la descripción está correcta. Estar en contacto con otros/as Quality Officer de la Oficina para comprobar el modelo estándar. Publicaciones en la insite ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18020108.htm [pulse aquí ...]

139.- Televenta paquetes de ocio. Jornada completa (Madrid)
EXTEL Contact Center selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta telefónica de paquetes de ocio en jornada completa. Las funciones a desempeñar son: -Emisión de llamadas a particulares. -Presentacion de los paquetes de ocio. -Cierre de venta por telefono. Requisitos: Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta/captación de clientes particulares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13402500.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario