martes, 11 de diciembre de 2012

116 ofertas de empleo - 12 de diciembre de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 12 de diciembre de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Girona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en GIRONA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-42888.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Barcelona
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARO, CORNELLA, MANRESA, Y SANTA COLOMA DE GRAMENET. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Madrid
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en MADRID. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Bilbao
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en BILBAO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relacionarse con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-35740.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Publico: Toledo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en TOLEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-64332.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Publico: Santander
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SANTANDER. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-100072.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Publico: Oviedo
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en OVIEDO. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-85776.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Publico: Zaragoza
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en ZARAGOZA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-128664.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Publico: Valencia
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en VALENCIA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-114368.htm [pulse aquí ...]

11.- Urge dependiente/a 9 horas a la semana (Madrid)
Unique selecciona dependiente/a con experiencia en comercio textil, para tienda situada en el centro comercial loranca, contrato de nueve horas semanales hasta el 15 de enero. salario 6,78 euros la hora. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-200144.htm [pulse aquí ...]

12.- Dependiente/a. Telefonía. 24 h/sem. Estable. (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Dependiente/a para importante empresa dedicada al sector tecnológico situada en Majadahonda. Las funciones que tendrá que realizar esta persona son: - Mostrar a los clientes el funcionamiento de varios Smartphones. - Incentivar las compra de dichos productos. Requisitos: Experiencia realizando funciones similares. Valorable experiencia en distribuidor de Vodafone. Conocimiento de los últimos modelos de terminales y sus características. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25232440.htm [pulse aquí ...]

13.- Gestor/a departamento legal (barcelona)
Prestigiosa financiera del centro de Barcelona precisa gestor/a para el departamento legal. Principales funciones: Será responsable de documentar los acuerdos alcanzados con los clientes por el equipo de recobro. Realizar seguimiento telefónico de los acuerdos alcanzados con los clientes. Reporte al Responsable de legal u otras tareas auxiliares administrativos/as. REQUISITOS: Licenciado/a en derecho (MUY VALORABLE) Experiencia Mínima en departamento legal de entidad financiera/empresa de recobro. ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-28592.htm [pulse aquí ...]

14.- Promotor/a-vendedor/a telefonía residencia Bages (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciónes como promotor/a en telefonía, para la zona de Manresa. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Captación de clientes potenciales. - Atención y asesoramiento a clientes. - Gestión de las incidencias. - Gestión administrativa derivada de las ventas - Organización y mantenimiento del Stand. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia previa en productos ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17619820.htm [pulse aquí ...]

15.- Promotor/a productos de DESCANSO Torrejon de Ardoz (Madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Formación del personal sobre los productos, así como sobre su comercialización. - Control de stock ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15782784.htm [pulse aquí ...]

16.- Operador /a Atención al cliente discapacidad (Madrid)
Importante empresa situada en Villaverde necesita incorporar operadores atención al cliente con excel alto para fines de semana y festivo. Se encargaran de realizar atención telefonica y de manejo de datos en excel. Requisitos: * Experiencia en puestos administrativos/as y atención al cliente. * Conocimientos de Excel medio-alto. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1608300.htm [pulse aquí ...]

17.- Técnico/a Gestión Reporting (Barcelona)
Empresa dedicada a la comercialización de sistemas de impresión y equipos de oficina, precisa incorporar un Técnico/a Gestión Resporting. Funciones: - Gestionar los datos generación en el proyecto. - Medición de KPIs. - Comparativas. - Montar los informes tanto tcnicos como económicos de rentabilidad. - Informes detalle e informes ejecutivos. - Estudio de los datos, tendencias, cuellos de botella y costes ocultos. Requisitos: - Formación universitaria en Empresariales o Estadística. - Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-922092.htm [pulse aquí ...]

18.- Francés e Inglés Bilingüe. Sector Turístico. Administ/Atención Telefónica. Turno Tarde
Se necesitan personas que tengan Nivel de Francés e Inglés Bilingüe. Valorable otros idiomas accesorios. Tareas administrativas en empresa del sector turístico ubicada en Sevilla capital. Turno de Tarde, de 14 a 23 horas de Lunes a Viernes. (1 hora descanso) Incorporación inmediata. Trabajo estable con contrato inicial de 6 meses por ETT.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]

19.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-235884.htm [pulse aquí ...]

20.- Asesoría Energética precisa Jefe deEquipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Cuenca - Cuenca
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-243032.htm [pulse aquí ...]

21.- Precisamos Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-250180.htm [pulse aquí ...]

22.- Asesoria Energetica busca Jefe de Equipo con Equipo
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-264476.htm [pulse aquí ...]

23.- Consultorí Energética precisa jefe de equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-271624.htm [pulse aquí ...]

24.- Asesoria Energética precisa Jefe de Equipo y Colaborador con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercial y colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-278772.htm [pulse aquí ...]

25.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-214440.htm [pulse aquí ...]

26.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-207292.htm [pulse aquí ...]

27.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-192996.htm [pulse aquí ...]

28.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo, con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-185848.htm [pulse aquí ...]

29.- Asesoría energética precisa Jefe de equipo con equipo comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-171552.htm [pulse aquí ...]

30.- Asesoría enregética precisa Jefe de equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-157256.htm [pulse aquí ...]

31.- Asesoría Energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-121516.htm [pulse aquí ...]

32.- Asesoría energética precisa Jefe de Equipo con Equipo Comercial en León
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-107220.htm [pulse aquí ...]

33.- Precisamos Jefe de Equipo con equipo comercial en Cáceres
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-92924.htm [pulse aquí ...]

34.- Asesoría Energética busca equipos comerciales en Valencia
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-71480.htm [pulse aquí ...]

35.- Asesoria Energética precisa Jefe de Equipo con equipos comercilales en Guadalajara
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-64332.htm [pulse aquí ...]

36.- Precisamos Jefe de Equipo con Equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: la Rioja - La Rioja
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-57184.htm [pulse aquí ...]

37.- Asesoria Energética, busca Jefe de equipo con equipo Comercial
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-50036.htm [pulse aquí ...]

38.- Asesoria Energética, precisa Jefes de Equipo para comercializar luz
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autonomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-35740.htm [pulse aquí ...]

39.- Asesoría energética, Busca Jefe de Equipo
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos( Semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-28592.htm [pulse aquí ...]

40.- Buscamos Jefe de Equipo para Asesoria Energética
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-21444.htm [pulse aquí ...]

41.- Asesoría Energética, Busca Jefe de Equipo para trabajar campaña luz a Empresas
Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio de comercializadoras.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-14296.htm [pulse aquí ...]

42.- Precisamos Jefe de Equipo Energia pymes
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales autónomos y colaboradores autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) realizando cambio ..... (continúa)
Localidad: Avila - Avila
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-7148.htm [pulse aquí ...]

43.- Buscamos jefes de Equipo para comercializar energia
Empresa consultora del sector energético, precisa Equipos comerciales preferiblemente con equipo comercialy colaboradores, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altas comisiones, seriedad y pagos semanales, quincenales y mensuales. -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-0.htm [pulse aquí ...]

44.- Gestor/a de campañas de Call Center.Madrid (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona un gestor/a de campañas para trabajar en avenida de los poblados ( Madrid) en importante empresa multinacional Requisitos: Se requiere: - Experiencia en coordinacion de campañas de telemarketing en call center. - Dominio del sector de contact center - Orientacion al cliente - Orientacion a resultados - Disponibilidad para viajar - Alto nivel de inglés Funciones: - Gestión de campañas de Call Center en plataformas externas Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29092360.htm [pulse aquí ...]

45.- BECA Dpto de Selección. VALENCIA (Valencia)
Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas..) - Publicación de ofertas de empleo - Evaluación de candidaturas (criba curricular, definición de competencias clave, entrevista telefónica, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud- ). - Citación de candidatos al consultor - Realización de informes. Requisitos: Licenciados en : Psicología, ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29063768.htm [pulse aquí ...]

46.- Operador/a atención al cliente con excel discapaci (Madrid)
Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar para sus oficinas en Villaverde operadores/as para su departamento de atención al cliente. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Imprescindible estar en posesión de un Titulo de Formación Profesional. *Experiencia previa en puestos de atención al cliente. *Nivel de Excel avanzado. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 3
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1601152.htm [pulse aquí ...]

47.- Product Marketing Manager con francés (Multinacional IT)
AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa multinacional líder en el sector IT a un PRODUCT MARKETING MANAGER. La persona estará en dependencia directa del Director General en España. En conjunción con el equipo local, así como a sus colegas internacionales, se responsabilizará de posicionar el producto, y definir las estrategias comerciales, política de precios y de facturación de los productos de las aplicaciones de la compañía de una manera exitosa. Debe estar muy ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adelantta-200144.htm [pulse aquí ...]

48.- Product Marketing Manager con italiano (Multinacional IT)
AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa multinacional líder en el sector IT a un PRODUCT MARKETING MANAGER. La persona estará en dependencia directa del Director General en España. En conjunción con el equipo local, así como a sus colegas internacionales, se responsabilizará de posicionar el producto, y definir las estrategias comerciales, política de precios y de facturación de los productos de las aplicaciones de la compañía de una manera exitosa. Debe estar muy ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adelantta-192996.htm [pulse aquí ...]

49.- Teleoperadoras para Venta Telefónica
Dulces Sueños selecciona Teleoperadoras para venta telefónica. Se requiere personal que cumpla los siguientes requisitos: -Habilidades comunicativas -Gusto por la atención al cliente -Aptitudes comerciales -Experiencia demostrable REQUISITOS: -Estudios mínimos la ESO -Experiencia mínima 1 año -Flexibilidad horaria -Fluidez verbal -Experiencia en atención al cliente Abtenerse toda aquella persona que no cumpla los requisitos requeridos.
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria - Canarias
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-54081533-0.htm [pulse aquí ...]

50.- Atención al Cliente - Trabajo Estable.
Compañía de ventas y promociones necesita profesionales con o sin experiencia en el sector del marketing directo (cara a cara) por ampliación del departamento de Atención al Cliente. Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico, o ser parte de nuestro programa interno de desarrollo donde puedes aprender a dirigir uno de nuestros equipos de ventas y continuar una carrera a largo plazo dentro de nuestra empresa. Funciones del puesto: -Visitar clientes. -Informar y Asesorar al cliente acerca de las ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-networkkings-64332.htm [pulse aquí ...]

51.- Autonomos sector hosteleria (madrid)
Empresa sector alimentacion solicita incorporar autonomos para venta de servicios de hosteleria en Madrid. Requisitos: experiencia en puestos comerciales sector hosteleria. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28820736.htm [pulse aquí ...]

52.- Televenta con portugues dias sueltos (madrid)
Empresa sector industrial ubicada en zona Madrid Sur ( hospital 12 octubre) solicita incorporar una persona al departamento comercial para la gestion de venta telefonica de sus productos a clientes de Portugal Requisitos: Experiencia en atención al cliente y venta telefonica nivel bilingue español/portugues disponibilidad para trabajar mañanas sueltas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28391856.htm [pulse aquí ...]

53.- Comercial Autónomo (Barcelona)
Adecco TT selecciona para importante empresa proveedores/as de artículos de oficina. Funciones: Captación de clientes. Gestión de cartera de clientes ya activa. Requisitos: Imprescindible castellano y catalán bilingüe. Total disponibilidad Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23173816.htm [pulse aquí ...]

54.- Dependiente/a (Segovia)
Realizara tareas de atención al publico, reposición de las mercancías así como tareas de cuadre de caja y tareas auxiliares del puesto. Requisitos: Experiencia demostrable en trato con el público Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22065876.htm [pulse aquí ...]

55.- Delegado comercial
Se selecciona Delegado comercial para empresa sector Medioambiental para la provincia de Málaga. Se valorará experiencia. Interesados enviar curriculum.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mrsm-28592.htm [pulse aquí ...]

56.- Delegado Comercial
Se selecciona Delegado comercial para empresa sector Medioambiental para la provincia de Cordoba. Se valorará experiencia. Interesados enviar curriculum.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mrsm-42888.htm [pulse aquí ...]

57.- Comercial/Asesor en financiación y seguros(S.Ferna (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Comercial para el asesoramiento sobre financiación y seguros de automóvil en importante empresa del sector automoción en San Fernando de Henares. Jornada completa de Lunes a Sábado (40 horas semanales) Requisitos: - Imprescindible al menos 1 año de experiencia comercial en concesionarios. - Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22051580.htm [pulse aquí ...]

58.- Administrativo/a departamento Exportacion (Alicante)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un Administrativo/a para su departamento de Exportacion con nivel alta de INGLES cuyas responsabilidades serán: - Control del archivo y organización del mismo. - Gestión de documentos (redacción, revisión- ) - Contacto con el extranjero - Atencion a proveedores/as - Control de Albaranes, facturas. - Control de salidas de mercancias Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Elche - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-378844.htm [pulse aquí ...]

59.- Dependiente/a (Lugo)
Adecco T.T. busca Dependiente/a para Comercio textil en Lugo: Funciones: - Atención al cliente - Mantenimiento del local y colocación de la mercancía - Recepción y control de stock Requisitos: Se requiere: - Estudios mínimos ESO - Experiencia de dos años en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27562688.htm [pulse aquí ...]

60.- TELEVENDEDOR/A (Vizcaya)
Empresa ubicada en los alrededores de Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para realizar funciones de venta telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente Requisitos: Se requiere dominio hablado y escrito del idioma del Catalán. Se valorará experiencia comercial en atención al cliente y experiencia telefónica Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24632008.htm [pulse aquí ...]

61.- Televenta paquetes de Ocio en turno de tarde (Madrid)
EXTEL Contact Center selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta telefónica de paquetes de ocio en turno de tarde. Las funciones principales a desarrollar son: -Emisión de llamadas a particulares. -Presentación de los paquetes de ocio. -Cierre de venta por teléfono. Requisitos: Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta telefonica/captación a particulares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21136636.htm [pulse aquí ...]

62.- Asistente de procesos con Visio 2010 e Inglés (Alicante)
Para importante agencia europea responsable del registro de Marcas, Dibujos y Modelos a nivel de la Unión Europea se precisa un/a Asistente de Procesos con Visio 2010 e Inglés bilingüe. Las funciones a realizar son diseño y descripción de los procesos y de las actividades de la Oficina. Indicar el organigrama que está implicado en el proceso. Validar que la descripción está correcta. Estar en contacto con otros/as Quality Officer de la Oficina para comprobar el modelo estándar. Publicaciones en la insite ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18020108.htm [pulse aquí ...]

63.- Televenta paquetes de ocio. Jornada completa (Madrid)
EXTEL Contact Center selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta telefónica de paquetes de ocio en jornada completa. Las funciones a desempeñar son: -Emisión de llamadas a particulares. -Presentacion de los paquetes de ocio. -Cierre de venta por telefono. Requisitos: Imprescindible experiencia como teleoperador/a en venta/captación de clientes particulares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13402500.htm [pulse aquí ...]

64.- Se buscan asesores comerciales de formación Córdoba
Empresa con gran trayectoría de formación y educación con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formación por creación de equipos de trabajo en Córdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formación bonificada y a coste "0". Abarcamos toda la formación posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en función de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis ..... (continúa)
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eduk3-64332.htm [pulse aquí ...]

65.- Asesores Comerciales
Puesto vacante: Asesor Comercial Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Productos Quimicos Regent España,S.A selecciona Asesores con o sin experiencia, con interés para desarrollar tareas comerciales y encontrar estabilidad en una organización consolidada y de éxito que promueve el crecimiento profesional de las personas. Funciones: - Captación de nuevos clientes. - Venta de los productos que comercializamos. Ofrecemos: - Retribución compuesta de fijo + variable. - Media de ingresos superior a ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-regent-0.htm [pulse aquí ...]

66.- Comercial con demostrada experiencia en alimentación
Se necesita comercial con experiencia demostrada en el sector de alimentación. Se ofrece: Coche de empresa, sueldo fijo, teléfono de empresa, alta en la seguridad social, contrato, cartera de clientes ya hecha, etc. ¡¡¡ Muy importante !!!. No se aceptarán currículums donde no se indique claramente las referencias y teléfonos, para que podamos llamar a anteriores empresas y pedir referencias. Envío de currículums sólo por: fax (952960603), e-mail (xxxxxxxxxxxx@xxx.xxx) o en persona (Carretera Azucarera - ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jasn72-0.htm [pulse aquí ...]

67.- Televenta paquetes de ocio en turno de mañana (Madrid)
EXTEL CRM selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as para venta de paquetes de ocio en turno de mañana. Las funciones a desempeñar son: -Emisión de llamadas a particulares. -Presentación de paquetes de ocio. -Cierre de venta por teléfono. Requisitos: -Imprescindible experiencia como teleoperador/a para venta/captación de clientes. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18213104.htm [pulse aquí ...]

68.- Auxiliar administrativo/a Área RRHH (Cáceres)
La persona seleccionada se encargará de realizar funciones propias de administración laboral ( Altas, Bajas, Gestión de las IT...etc) así como dar apoyo a los diferentes Departamentos: Selección, Formación, Prevención etc Requisitos: FP Administración, Diplomados/as en Empresariales, Relaciones Laborales, Licenciatura en Psicología. Se valorará experiencia en el área de RRHH. Se valorará Formación superior en PRL. Fundamental tener disposición residir en la zona de Navalmoral de la Mata. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Navalmoral de la Mata - Cáceres
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17240976.htm [pulse aquí ...]

69.- ¿Tienes experiencia en sector ferretería? (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a dependiente/a para importante empresa en San Sebastian de los Reyes del sector ferretería. Funciones: atención al cliente y venta Requisitos: Impresncidieble experiencia en el sector, mínima de dos años. Valorable residencia en la zona norte. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16947908.htm [pulse aquí ...]

70.- Responsable botiga de roba (girona)
Botiga de roba de senyora ubicada al centre de Girona precisa d- un/a responsable pel seu establiment. Les seves tasques a realitzar seran les següents: -Atenció i assessorament al client -Tancar i quadrar caixa -Inventaris -Aparadors -Control stock, -Contacte amb proveïdors, etc. Requisitos: Experiència en gestió de botiga tèxtil i gestió d- equips. Estem pensant amb una persona que tingui altes habilitats d- atenció al client, tracte agradable, responsable, de confiança, autònom/a, organitzat/da, etc ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11358172.htm [pulse aquí ...]

71.- Contable inglés y sap seguros (madrid)
Unique Finance selecciona para Importante Aseguradora situada en Madrid Capital (zona: Paseo de la Castellana), un Contable Senior con manejo de SAP y nivel de inglés muy alto. Requisitos: -Licenciado/a o Diplomado/a en ADE, Económicas o Empresariales -Nivel de inglés C1 o C2 -Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2966420.htm [pulse aquí ...]

72.- Analista Financiero de Producción (Valladolid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa líder en su sector un Analista Financiero cuyas responsabilidades serán: - Control de costes y márgenes de las operaciones realizadas, reportando al Director/a de producción. - Elaboración de los estados financieros. - Verificación de la disponibilidad presupuestaria. - Análisis de los datos obtenidos de las diferentes unidades - Planificación de las estrategias a ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-314512.htm [pulse aquí ...]

73.- Televenta
Somos una empresa que dispone de una dilatada experiencia en el mundo de la Formación Continua a empresas y precisamos TELEVENTAS
Localidad: Calella - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-piruleta88-0.htm [pulse aquí ...]

74.- Secretario/a de Dirección Inglés y Alemán Alto (Barcelona)
Empresa líder del sector del acero y referente Europeo, precisa incorporar: Secretario/a de Dirección. Funciones: - Colaborar con la dirección general - Organización del archivo - Redactar correspondencia y documentos en Inglés y Alemán - Gestión de la Agenda de trabajo - Gestión de Viajes de Negocios - Trato con clientes y proveedores internacionales (Inglaterra y Alemania) Requisitos: Se requiere: - Experiencia de 4-5 años como Secretaria de Dirección - Nivel Alto de Inglés y Alemán - Posibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8949296.htm [pulse aquí ...]

75.- Cordinador de Help Desk (Barcelona)
Adecco Ett selecciona a un/a cordinador para el departamento de Help Desk de una importante multinacional ubicada en Sant Cugat. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -Gestionar el equipo de trabajo de 5 Técnicos RMS, - Asegurar la correcta gestión de los tickets, -Cumplimentarían de datos de herramientas de Gestión. Montar el Reporting de actividades y Panel de mando de seguimiento del área. Requisitos: Experiencia en Empresas de atención telefónica Formación Técnica en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8906408.htm [pulse aquí ...]

76.- Administrativo/a Operaciones Productos Inversión (Madrid)
Adecco selecciona para las oficinas centrales de la Moraleja de un importante banco internacional, dos Administrativos/as para el departamento de Investment Operation. Objetivos generales: Gestión, manejo y seguimiento de las tareas administrativas en procesos operativos relacionados con toda la operativa asociada con los Productos de Inversión. Mantener una buena relación operativa y de gestión diaria con Inversis en los procesos operativos. Colaborar en la gestión de los diferentes cambios, ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8691968.htm [pulse aquí ...]

77.- Promotor/a fiestas nocturnas (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder en bebidas espirituosas. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los coordinadores comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover las referencias de la marca a través de organización de eventos canal HORECA - Formación del personal sobre los productos, - Control de stock de los productos de la marca en puntos de venta ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5732696.htm [pulse aquí ...]

78.- Coordinador/a eventos de noche (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder en bebidas espirituosas. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca, los coordinadores comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover las referencias de la marca a través de organización de eventos canal HORECA - Formación del personal sobre los productos, - Control de stock de los productos de la marca en puntos de venta ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4345984.htm [pulse aquí ...]

79.- Controller Gestión de RRHH (Valladolid)
Prestigiosa empresa del sector alimentación precisa controller de Recursos Humanos. Principales Funciones: - Garantizar la fiabilidad de los informes, datos estadísticos y económicos generados en el área. -Análisis de desviaciones. - Creación de medidas correctoras que faciliten la toma de decisiones en beneficio del cumplimiento de los objetivos del Grupo. Requisitos: -Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. -Experiencia mínima de 3 a 5 años en control de Costes de Recursos Humanos. ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7148.htm [pulse aquí ...]

80.- Gestor Cobros - Deuda Fallida
Expertta es una compañía especializada en la externalización global o parcial de la gestión de cobro de impagados y recuperación de activos. Requisitos mínimos: Bachillerato, Formación profesional o equivalente. Experiencia mínima de dos años realizando gestiones de cobros y seguimiento de impagados. Profesional resolutivo, con capacidad de empatía y habilidades negociadoras.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-psolis-21444.htm [pulse aquí ...]

81.- Urge Dependiente telefonía
Importante empresa de telecomunicaciones precisa incorporar un dependiente de telefonía para su tienda de Medina del Campo. Incorporación inmediata (incorporación lunes 7 octubre). Sustitución por enfermedad. Se requiere: experiencia en puesto similar. Salario: 6.14€/H Interesados mandar cv al formulario de milanuncios o por teléfono
Localidad: Medina del Campo - Burgos
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-empleabilidadett-7148.htm [pulse aquí ...]

82.- Asesor Fiscal /Contable
Empresa situada a Barcelona necesita l'incorporacío de un Comptable amb experència i que hagui treballat en una Assesoria. Funcions i Requisits: -Llicenciat amb experiència en igual càrrec i sector mínima de 4/5 anys. -Domini de la legislació vigent. expert en fiscalitat, comptabilitat, IS, IVA, comptes anuals, declaracions de renda, etc. -Imprescindible domini de castellà, català i bons coneixements d'anglès. -Usuari avançat d'ofimàtica. -Carnet de conduir i vehicle propi. Aptituds:Dinàmic, comunicatiu, ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 10 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-178700.htm [pulse aquí ...]

83.- Asesor Telefonía
Se necesita asesor comercial para telefonía, imprescindible experiencia en el sector y vehículo propio
Localidad: Pto. del Rosario - Canarias
Fecha: 9 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-geriacomunicaciones-7148.htm [pulse aquí ...]

84.- Asesor de Formación/Comercial. Sueldo fijo, contrato de jornada completa
Empresa con destacado posicionamiento en mercados de formación, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a jóvenes emprendedores de entre 22 y 50 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en Toda españa. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 8 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eduk3-142960.htm [pulse aquí ...]

85.- Dependienta Responsable de Tienda
Cadena de tiendas situadas Cataluña y Aragón, dedicada a la venta de complementos y artículos de viaje , busca para sus establecimientos, vendedoras con experiencia, acostumbradas a trabajar por objetivos, que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en el ámbito de la venta. Para ello requerimos personas: entusiastas, eficientes, con un alto nivel de implicación en su trabajo, resolutivas, con capacidad de trabajo y clara orientación al cliente, que deberán saber darle valor a nuestros productos, ..... (continúa)
Localidad: Olesa de Montserrat, Esparreguera, L' Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vacante-21444.htm [pulse aquí ...]

86.- Dependienta Responsable de Tienda
Cadena de tiendas situadas Cataluña y Aragón, dedicada a la venta de complementos y artículos de viaje , busca para sus establecimientos, vendedoras con experiencia, acostumbradas a trabajar por objetivos, que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en el ámbito de la venta. Para ello requerimos personas: entusiastas, eficientes, con un alto nivel de implicación en su trabajo, resolutivas, con capacidad de trabajo y clara orientación al cliente, que deberán saber darle valor a nuestros productos, ..... (continúa)
Localidad: Terrassa, Sabadell, Martorell - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vacante-14296.htm [pulse aquí ...]

87.- Dependienta Responsable de Tienda
Cadena de tiendas situadas Cataluña y Aragón, dedicada a la venta de complementos y artículos de viaje , busca para sus establecimientos, vendedoras con experiencia, acostumbradas a trabajar por objetivos, que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en el ámbito de la venta. Para ello requerimos personas: entusiastas, eficientes, con un alto nivel de implicación en su trabajo, resolutivas, con capacidad de trabajo y clara orientación al cliente, que deberán saber darle valor a nuestros productos, ..... (continúa)
Localidad: Lérida - Lérida
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vacante-7148.htm [pulse aquí ...]

88.- Gestor de cuentas España y Portugal (Barcelona)
Empresa multinacional precisa incorporar un/a Gestor de cuentas para España y Portugal. Funciones: -Conseguir volumen de ventas -Iniciar y seguir oportunidades de negocio -Comercialización de la gama de productos -Resolución de incidencias -Fidelización Requisitos: Se requiere licenciatura en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Mecánica... Y conocimientos del mercado de vehículos industriales. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25589840.htm [pulse aquí ...]

89.- Comercial Sector Seguros (Zamora)
Captación y mantenimiento de clientes. Venta de seguros de todo tipo, vida, automóviles, hogar, agrarios, etc. El trabajo se desarrollará en oficina ( no es puerta fría ). Requisitos: Experiencia comercial, mejor en sector seguros. Capacidad de aprendizaje, orientación al cliente. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Carné B y vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24917928.htm [pulse aquí ...]

90.- Teleoperadores/as (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa de transporte situada en la zona de Coslada Teleoperadores/as con Inglés Alto Funciones: recepcion de llamadas, seguimiento de envios, contrato con franquicias, resolución de inciencias. Requisitos: Nivel de Ingles Alto ( se administrarán pruebas de nivel) Valorable otros idiomas en especial el portugués Experiencia en puesto de teleoperador de al menos 6 meses Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23409700.htm [pulse aquí ...]

91.- Agentes telemarketing emisión de llamadas (sevilla)
Importante call center a nivel nacional precisa para su centro de sevilla agentes de telemarketing para emitir llamadas. Requisitos: Experiencia en emisión de llamadas y venta de productos Disponibilidad total Manejo paquete office Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18627688.htm [pulse aquí ...]

92.- Supervisor/ra de Zona de Andalucía
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar a un supervisor/ra de zona, para sus centros distribuidos por Andalucía. Deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: - Gestión integral de los Puntos de Ventas asignados. - Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial y de ventas así como planificar los procesos de mejora. - Diseño e implatancion de acciones promocionales. - Coordinación, motivación, ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-28592.htm [pulse aquí ...]

93.- Administrativo/a contable (Madrid)
UNIQUE, empresa especializada en la gestión de RRHH, requiere incorporar para importante empresa cliente a un Administrativo/a contable. Requisitos: Experiencia demostrable en puestos similares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2887792.htm [pulse aquí ...]

94.- Administrativo/a contable con idiomas y SAP (Barcelona)
Adecco TT SA, necesita incorporar para multinacional del sector Químico farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat, personal para el departamento de contabilidad. La persona seleccionada realizará: - Introducción de asientos en SAP. - Conciliaciones bancarias. - Contabilidad de clientes y/o proveedores/as. - Gestión y reclamación de impagos. Resolución de incidencias. - Elaboración de balances y rapports mensuales, semestrales y anuales. - Presentación de informes. Requisitos: Impresicindible: - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18463284.htm [pulse aquí ...]

95.- Aux. Administrativo/a (Dpt. Control de Calidad) (Barcelona)
Adecco TT S.A. selecciona para importante empresa del sector químico-farmacéutico fabricante de materias primas, ubicada en las cercanías de Mollet del Vallés, UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD. Sus principales funciones serán: -Recepción, registro y envío de información y documentación derivada del departamento -Correcto tratamiento de datos y archivo de dicha documentación -Envío de documentación y muestras a otros departamentos, clientes y laboratorios ..... (continúa)
Localidad: Mollet del Vallès - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17769928.htm [pulse aquí ...]

96.- xxxxxxxx@ Tienda Bisuteria Madrid Centro
Empresa en expansión dedicada a la venta de Bisuteria precisa para sus tiendas encargadas y dependientas para las tiendas de - MADRID - BADALONA - LLORET - MALGRAT - SITGES - BARCELONA - PALTJA D´ARO. Se valorara idiomas Ruso - ingles - frances
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tusso-35740.htm [pulse aquí ...]

97.- Administrativo/a comercial con idiomas (barcelona)
UNIQUE GRANOLLERS selecciona para importante empresa sita en Caldes de Montbui Administrativo/a comercial con idiomas. - Se requiere: * Ingles / Frances : nivel alto * Italiano: nivel medio * Experiencia en puesto similar. * Persona resolutiva y proactiva - Tareas: * Atencion al cliente internacional * Soporte comercial - Se ofrece: * contrato por empresa para sustitucion de maternidad. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años ..... (continúa)
Localidad: Caldes de Montbui - Barcelona
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1329528.htm [pulse aquí ...]

98.- Gestor/a de cobros Inglés (Madrid)
Unique Finance selecciona para Importante Despacho de Abogados/as situado en Madrid Centro, un Gestor/a de cobros a clientes internacionales con inglés muy alto. Requisitos: -Inglés muy alto -Experiencia en gestión de cobros a empresas de al menos 3 años. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1265196.htm [pulse aquí ...]

99.- Costumer Service Native English (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search Administrative Officers with native english,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: Native English (british) Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4203024.htm [pulse aquí ...]

100.- Costumer Service English + German (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and german,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High German Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4167284.htm [pulse aquí ...]

101.- Costumer Service English + Russian (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and russian,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Russian Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4160136.htm [pulse aquí ...]

102.- Costumer Service English + Portuguese (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and portuguese,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Portuguese Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4145840.htm [pulse aquí ...]

103.- Costumer Service English + Brazilian (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and brazilian,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Brazilian Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4138692.htm [pulse aquí ...]

104.- Técnico/a EN RRHH (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa situada en Madrid capital, un Técnico/a en RRHH Funciones: - Gestión de personal -Nóminas - Seguros sociales - Gestión de convenios Requisitos: Diplomado/ a y/o licenciado/a en Relaciones Laborales o Psicología. Valorable Máster en RRHH. Nivel avanzado paquete Office Entre 2-4 años de experiencia realizando las funciones descritas 1 o 2 años de experiencia en Meta4Peoplenet Nivel alto de inglés Posibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15875708.htm [pulse aquí ...]

105.- Comercial Nivel Alto Inglés (Ambos sexos) (Sevilla)
Adecco TT selecciona Comercial (ambos sexos) con Nivel Alto de Inglés para clinica privada en Sevilla. Requisitos: Diplomado/a en Turismo o similar. Experiencia contrastada en actividad comercial. Imprescindible: Nivel Alto de Inglés Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13581200.htm [pulse aquí ...]

106.- Asesor Comercial (Valencia)
Captación de clientes: particulares , pymes , comercios, etc. Realización de visitas comerciales. Desarrollo de iniciativas comerciales sober gama de productos líderes del mercado. Apoyo activo a las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su zona. Constitución y gestión de cartera de clientes. Requisitos: Experiencia mínima en ventas 2 años Experiencia comercial con Pymes, comercios, particulares, etc. Capacidad organizativa. Vocación y aptitudes comerciales. Orientación al cliente. ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3817032.htm [pulse aquí ...]

107.- Administrativo/a para oficina en Sevilla.
Empresa del sector de la construcción necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a, en su oficina de Sevilla, para el departamento de gestión de incidencias con compañía aseguradora. Funciones: - Atención telefónica para la revisión, seguimiento y resolución de incidencias. - Grabación de datos en la aplicación corporativa. - Emisión de facturas y gestiones administrativas en general. - Preparación de documentación de Obras. Requisitos: - Formación en el área de Administración y conocimientos de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-blajucar-0.htm [pulse aquí ...]

108.- Responsable de tienda zona Rincón de la Victoria
Buscamos a un/a profesional de Sector Distribución de la Alimentación con experiencia contrastada de al menos 3 años como Encargado/a, Gerente o similar de Puntos de Venta. El candidato/a se responsabilizará de:  Gestión integral del Punto de Venta.  Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial y de ventas.  Coordinar, animar y formar a un equipo de entre 9-10 personas.  Garantizar el ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-128664.htm [pulse aquí ...]

109.- Cajero/a Supermercado La Roda de Andalucía
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en su centro situado en La Roda de Andalucía un/una cajero/a. El puesto puede ser de media o jornada completa. Se requiere flexibilidad horaria parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos seis meses. Valorable carne de conducir, carne de manipulador de alimentos y formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata.
Localidad: La Roda de Andalucía - Sevilla
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-121516.htm [pulse aquí ...]

110.- Dependiente de Tienda Telecomunicaciones Galapagar
Se busca vendedor de tienda de telefonía y telecomunicaciones para Galapagar. Imprescindible un año de experiencia de venta en el sector. Valorable conocimientos de informática y telecomunicaciones. Importante carnet de conducir y vehículo propio.
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1222308.htm [pulse aquí ...]

111.- Asesor de Formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo!!!. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-278772.htm [pulse aquí ...]

112.- Venta Formación a Empresas
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de venta de formación a empresas. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos 40% de comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilízala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-264476.htm [pulse aquí ...]

113.- Asesor de venta de formación
Entidad dedicada a la Formacion con Ambito Nacional. Incorporamos 5 asesores de formación. Si estas trabajando ya en el sector contacta con nosotros. Ofrecemos 40% comisiones desde la primera empresa. Con la posibilidad de alta una vez demostrada su valía. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilizala tu mismo. Nos encargamos de la gestion completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhhfilafas-257328.htm [pulse aquí ...]

114.- Costumer Service English + Arabic (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and arabic,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Arabic Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3045048.htm [pulse aquí ...]

115.- Costumer Service English + Hindi (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and hindi,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Hindi Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2952124.htm [pulse aquí ...]

116.- Costumer Service English + Mandarin (Madrid)
Unique, Temporary Work Agency and Human Resources Consulting, search bilingual Administrative Officers with english and mandarin,to incorporate for important multinacional located in Madrid,to work in contact with client companies all over the world. Two posicions: - order management, incident resolutions and billing support. - costumer management recoveries Requisitos: English + High Mandarin Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de diciembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2916384.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario