martes, 17 de junio de 2014

212 ofertas de empleo - 18 de junio de 2014


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 18 de junio de 2014

Sus datos:
  • Nº de referencia: 1824
  • Correo-E: fag118.espa@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Beca Finanzas 6 MESES+ CONTRATO
Descripción Puesto vacante: BECA FINANZAS 6 MESES+ CONTRATO Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento:FINANCIERO Nivel:Becario / Prácticas Número de vacantes:1 Descripción de la oferta: Empresa de comercio On-line necesita incorporar Una persona en su departamento financiero, comenzará con una beca de 6 meses y después pasara a contrato. Esta persona reportará directamente al CEO de la compañía. Sus funciones principales serán las siguientes: - Control de costes, ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-naturallogisticssl-107220.htm [pulse aquí ...]

2.- Promotor/a productos hogar ciudad de la imagen (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional lider en colchoneria. Con motivo de garantizar la calidad del servicio de la marca,los promotores/as comerciales realizarán las siguientes funciones: - Promover los productos de la marca a través de demostraciones en puntos de venta y fidelización de clientes. - Control de stock de los productos de la marca en puntos de venta. - Reporte de incidencias sobre ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31858636.htm [pulse aquí ...]

3.- Promotor/a productos de bebida relajante (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder en el sector alimenticio, se requiere promotores/as degustadores/as, cuya misión es promocionar y dar a conocer el producto de la firma. Funciones: - Potenciar la comercialización del producto en el Punto de Venta. - Asegurar la correcta ejecución de la estrategia comercial en el punto de Venta asignado. - Comprobará antes del inicio de la acción que ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29564128.htm [pulse aquí ...]

4.- Responsable de comunicación externa y marketing (Madrid)
- Gestionar los medios sociales de la zona América Latina: - Elaborar política de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona América Latina - Dar soporte a los países en la creación y gestión de sus nuevas páginas web (producción de contenido de las áreas de comunicación interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografía de los servicios del grupo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29378280.htm [pulse aquí ...]

5.- Tecnico/a Call center (Barcelona)
Empresa dedicada a la continua mejora del cuidado de la salud, ubicada en Sant Cugat del Vallès, precisa incorporar a un/a técnico/a de Call Center. Funciones: - Dar soporte Técnico/a telefónico especializado a los usuarios. - Asegurar la correcta documentación y trazabilidad de todas las acciones gestionadas con clientes. - Asumir y apoyar los objetivos y estrategias de Customer Support con un efectivo trabajo en equipo, compartiendo formación e información, mejora de procesos... - Adecuar la actividad ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8270236.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar administrativo/a (Alicante)
Importante empresa con oficina en Benidorm, precisa cubrir varios puestos de auxiliar administrativo/a, que desempeñe las siguientes funciones: - Gestión de base de datos. - Mecanizar datos. - Tareas administrativas en general. Requisitos: Para poder desempeñar adecuadamente este puesto de trabajo, es imprescindible: - Experiencia previa en el área administrativo/a. - Altas habilidades de Excel. - Rapidez a la hora de mecanizar. - Valorable experiencia previa en sector inmobiliaria, banca o gestoría. - ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40757896.htm [pulse aquí ...]

7.- Comercial/a inmobiliaria compra/venta zona Illesca (Toledo)
Importante empresa constructora ubicada en la zona de Illescas necesita incorporar de forma estable e inmediata un/a comercial/a para realizar captación de compra/venta de inmuebles Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en inmobiliaria Preferiblemente con experiencia en gestión de equipos Disponibilidad horaria total Vehículo propio Dotes comerciales Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Illescas - Toledo
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40729304.htm [pulse aquí ...]

8.- COMERCIAL HORECA experto/a en CAFÉ (Málaga)
Importante empresa especializada en venta y distribución de café, solicita un/a comercial experto/a en sector café, cuyas funciones serán: Responsable de la consecución de los objetivos comerciales de venta de productos y servicios vinculados al café, a través de la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de la cartera asignada. Requisitos: Experiencia como comercial en el mundo del café. Valorable formación en Técnicos/as de ventas. Minimo 7 años de experiencia comercial en el canal Horeca. ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40672120.htm [pulse aquí ...]

9.- Comercial cafe y derivados (sevilla)
Importante empresa especialista en venta y distribución de café, solicita un/a comercial experto/a en sector café, cuyas funciones serán: Responsable de la consecución de los objetivos comerciales de venta de productos y servicios vinculados al café, a través de la captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera asignada. Requisitos: Experiencia como comercial en el mundo del café. Valorable formación en Técnicos/as de ventas Mínimo 7 años de experiencia comercial en el canal Horeca Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40186056.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a (La Coruña)
Funciones: tareas de archivo y gestión de documentación, grabación de datos, atención telefónica y personal a clientes. Requisitos: FP II en Administración. Experiencia en puesto similar de al menos 1 año. Residencia en zona Barbanza. Dominio de Word y Excel. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39364036.htm [pulse aquí ...]

11.- Teleoperador/a gestor/a recobro jornada completa (Madrid)
Adecco contact center selecciona gestores/as de recobro para trabajar en importante empresa dedicada al sector de recobro financiero situada en López de Hoyos. Requisitos: Se requiere - Experiencia en el sector de recobro financiero en deuda antigua - Tolerancia a la fustraccion - Experiencia en sistema predictivo Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6804896.htm [pulse aquí ...]

12.- Dependiente/a telefonía Barcelona (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Barcelona. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35725704.htm [pulse aquí ...]

13.- Teleperador/a Apertura de siniestros Inglés (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona teleoperadores/as para importante empresa de seguros. Funciones: recepción y emisión de llamada para la tramitación de seguros Requisitos: - Disponiblidad de lunes a domingo en turnos rotativos mensuales. - Experiencia en telemarketing - Disponibilidad de incorporación inmediata - Idiomas Inglés/Catalán Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29363984.htm [pulse aquí ...]

14.- Administrativo/a Depart. Producción y suscripción. (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona administrativos/as para el departamento de producción y suscripción de importante aseguradora multinacional. Funciones: Grabación de altas de pólizas nuevas, suplementos de pólizas, tarificación de primas, reporting, recepción y clasificación de las comunicaciones de asegurados recibidas del Dpto Comercial, de los mediadores o directamente de los clientes, revisión y resolución de incidencias contables, emisión, revisión y correciones de la cartera de productos, revisión de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29356836.htm [pulse aquí ...]

15.- EXPERTO/A CERVECERO C.Comerciales (Andalucía Occi (Sevilla)
-Asesor/amiento al potencial comprador en su compra. -Comentar al consumidor las promociones en vigor del punto de venta. - Dar a conocer el producto a través de degustaciones. -Realizará puntuales - Catas- dependiendo del establecimiento. - Prospección mercado para conocer los lineales, los clientes, la competencia. -Reporte acciones diarias y resultados. - Desplazar y montar en la tienda los materiales necesarios para realizar la acción. - Verificar el stock de producto en la tienda, así como el ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29285356.htm [pulse aquí ...]

16.- DELEGADO/A VISITA HOSPITALARIA (Endoscopia) Asturi (Asturias)
Adecco Professional selecciona un Delegado/a Comercial para empresa innovadora vinculada al sector sanitario/a. Reportando al Jefe/a de Producto se responsabilizará de mantener, alcanzar y desarrollar los objetivos de venta en el área asignada. Fidelización de clientes identificando las necesidades emergentes, así como, las oportunidades de negocio. La persona seleccionada tendrá que mostrar una actitud de servicio y apoyo en quirófano tanto laparoscopio como abierto. Buscamos profesionales con elevada ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29242468.htm [pulse aquí ...]

17.- CAJEROS/AS (La Rioja)
Adecco selecciona para tienda, cajeros/as para trabajar en periodos puntuales durante el verano. Las personas incorporadas, se encargarán de aperturas y cierres de caja, cobro de productos en caja y atención de incidencias, devoluciones y demás. Requisitos: Las personas seleccionadas deberán acreditar experiencia de al menos 2 años, en cobro en caja. Disponibilidad para trabajar en días sueltos durante el verano. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29163840.htm [pulse aquí ...]

18.- Cajeros/as Reponedores/as de tienda (Madrid)
Importante empresa del sector distribución, precisa incorporar para próxima apertura de sus tiendas en Madrid personal polivalente con experiencia en Supermercados en los puestos de Reposición y Caja. Requisitos: Tener experiencia demostrable en puestos de Reponedor de Alimentación, apertura y cierre de caja, excelencia en la atención al cliente, manejo de picking, preparación de pedidos,... Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29099508.htm [pulse aquí ...]

19.- Comercial autoventa (la rioja)
Adecco selecciona para importante empresa de distribución de pescados y mariscos congelados, comercial autoventa. La persona seleccionada, se encargará del mantenimiento y atención de cartera de clientes, ampliación de la misma, y reparto de pedidos en zona asignada (Logroño, Pamplona, Vitoria, y adyacentes). Requisitos: Buscamos a una persona con experiencia en la venta, tanto en canal Horeca como en colectividades, de alimentación preferiblemente productos congelados (fundamentalmente pescados y mariscos ..... (continúa)
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28720664.htm [pulse aquí ...]

20.- Administrativa/o para Denia (Alicante)
Para importante empresa de seguros seleccionamos administrativo/a para realizar funciones de grabación de datos, archivo, atención al cliente, apoyo al departamento. Requisitos: Nivel de formación: Ciclo Formativo de Grado Superior, Rama Administración y Finanzas o Superior. Office usuario (Word y Excel) Experiencia deseable al menos un 1 año en trabajos similares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28434744.htm [pulse aquí ...]

21.- Dependiente/a telefonía Barcelona (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Barcelona Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesor/amiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativo/a de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28248896.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a (Ávila)
Se precisa personal para realizar las siguientes funciones: - Tramitación de pedidos y resolución de incidencias gestionadas a través de correo Electrónico/a en Inglés - Labores comerciales - Recepción de documentación y archivo Requisitos: Se necesitan los siguientes requisitos: - Nivel alto de inglés - Conocimientos de programas informáticas ( word, excell, outlook, .. ) - Nociones y conocimientos de Mecánico/a de automoción y maquinaria agraria. - Residencia en provincia o alrededores Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Ávila - Avila
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27998716.htm [pulse aquí ...]

23.- Vendedor/a de recambios automoción. Zona Anoia (Barcelona)
Empresa situada en la Anoia busca un/a vendedor/a de recambios de turismos (recambio usado y también alguna cosa de recambio nuevo). Las ventas pueden venir de atención personal en el mostrador, vía telefónica, vía mail o vía consulta web. Requisitos: Experiencia mínima : 3-5 años como comercial (Se valorará especialmente que haya trabajado en un desguace, una empresa de recambios o en un taller de automoción o concesionario) Dominio del pack Office e Internet. Experiencia con ERP (programas de gestión) ..... (continúa)
Localidad: Piera - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27526948.htm [pulse aquí ...]

24.- Teleoperador/a de servicios comerciales (Asturias)
Importante empresa de telecomunicaciones, situada en Oviedo, selecciona para sus instalaciones de call center, personas con perfil de emisión y recepción de llamadas. La misión de la persona consistirá en la emisión y recepción de llamadas para realizar acciones comerciales de fidelización y/o retención de clientes, aplicando los procedimientos establecidos y logrando un alto grado de satisfacción de los/as clientas/es. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33 ..... (continúa)
Localidad: Colloto - Oviedo - Asturias
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-621876.htm [pulse aquí ...]

25.- Comercial de formación
Se requiere 1 Asesor/ra de Formación para la provincia de Málaga. SE REQUIERE: - Perfil Comercial. - Se valorará experiencia comercial en el sector de la Formación ( venta de cursos, libros especializados, editoriales, enciclopedias, formación on-line ó e-learning, etc ...) - Dedicación Exclusiva. - Dotes de Negociación. - Vehículo propio. - Acostumbrado a trabajar por objetivos - Incorporación inmediata Requisitos: Requisitos mínimos: - Perfil Comercial. - Experiencia en venta de formación de al ..... (continúa)
Localidad: Benalmádena - Málaga
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-benalmadenaavanza-7148.htm [pulse aquí ...]

26.- Telemarketing/Televenta. Madrid. Telefonía/Internet. Julio 2014
Empresa de Telecomunicaciones necesita incorporar personal con experiencia en Televenta/Telemarketing para un comienzo en Julio de 2014. Disponibilidad horaria y experiencia comercial a través del Teléfono.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-64332.htm [pulse aquí ...]

27.- Consultor/a empresarial
Empresa de consultoría especializada en servicios de análisis de potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico dirigido a empresas selecciona profesionales expertos (experiencia mínima demostrable de tres años) en asesoramiento empresarial relacionado con los siguientes servicios: -Análisis potencial competitivo (APC), diagnóstico competitivo basado en la matriz T-H y acciones de mejora temprana (AMT). -Optimización de la producción y cadena logística. -Implementación de control de ..... (continúa)
Localidad: Galicia - La Coruña
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-prosemsl-0.htm [pulse aquí ...]

28.- Delegado/a Comercial de Zona
Empresa líder en el sector de la belleza, con mas de 20 años de experiencia, selecciona persona dinámica, con don de gente con experiencia en ventas, para la capital y provincia, formación a cargo de la empresa, vehículo propio, selección mediante entrevista tras recibir el curriculum. Concepto sin competencia, desde 2012 en el mercado con 100% aceptación.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rejuvenalia-7148.htm [pulse aquí ...]

29.- Delegado/a comercial de zona
Empresa líder en el sector de la salud y belleza, selecciona en la zona referida capital y provincia, persona dinámica, con don de gente, preparación y/o experiencia en relación comercial para expandir nuestro programa sin competencia en nuestro gremio 100% satisfacción. Vehículo propio. Selección mediante entrevista, tras recibir curriculum. Abtenerse no comerciales.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rejuvenalia-0.htm [pulse aquí ...]

30.- Administrativo/a de ventas concesionario coches (Valencia)
Se necesita un/a administrativo/a de ventas para concesionario de automóviles. Para realizar funciones de compra venta, matriculaciones, facturación . Requisitos: Imprescindible experiencia en ventas en concesionario de automóviles. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Torrent - Valencia
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27369692.htm [pulse aquí ...]

31.- Expendedor/a gasolinera (girona)
Importante empresa de distribución de carburante precisa incorporar un/a expendedor/a en su gasolinera de Llers. Sus principales tareas serán: -Recibir y atender de manera inmediata a la clientela que se dirige a la tienda. Identifica las necesidades de su clientela realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que se solicitan. -Colaborar activamente en las tareas de recepción i descarga de los camiones cisterna que llevan el carburante hasta el establecimiento ..... (continúa)
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27248176.htm [pulse aquí ...]

32.- Gestor/a de Clientes (Barcelona)
Adecco Vilanova selecciona para importante empresa ubicada en Sitges un/a Gestor/a de clientes. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: prospección comercial via teléfonica, seguimiento de clientes, contratación y gestión de contratos comerciales. Requisitos: -Inglés: nivel alto - Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración y Comercio. - Experiencia mínima de dos años en tareas de prospección comercial, seguimiento de clientes, contratación y gestión de contratos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27090920.htm [pulse aquí ...]

33.- Comercial Preventa sector alimentación (Madrid)
Visita y realización de preventa en la ruta asignada Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta Supervisión de los acuerdos con los clientes Controlar los precios y PVP Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como preventa- Promotor/a de venta al detalle o puerta fría. Valorable experiencia en funciones similares en alimentación o gran consumo Formación de Bachillerato o FP Carnet de conducir Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26704928.htm [pulse aquí ...]

34.- Teleoperadores/as venta productos telecomunicación (sevilla)
Importante empresa del sector servicios selecciona para su plataforma de Sevilla, teleoperadores/as para venta de productos de telecomunicaciones. Requisitos: Experiencia en venta telefónica y/o puerta fría Manejo avanzado de ofimática Disponibilidad total Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26504784.htm [pulse aquí ...]

35.- Atencion al cliente retenciones y venta cruzada (Madrid)
EXTEL Contact Center SAU selecciona para incorporar en instalaciones de cliente (Madrid Capital, Campo de las Naciones) a Teleoperadores/as para realizar las siguientes funciones: -1. Retención de pólizas, argumentando a los clientes que quieran dar de baja su seguro, para convencerles de la necesidad de mantenerlo. 2. Facilitar información, resolver consultas así como efectuar las modificaciones o rectificaciones de datos que soliciten los clientes 3. Atención y gestión de siniestros, en coordinación con ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26197420.htm [pulse aquí ...]

36.- Administrativo/a Fiscal Impuestos por Lotes (Barcelona)
Empresa de asistencias y consultoría empresarial ubicada en Barcelona, precisa incorporar Gestor/a en Fiscalidad La persona seleccionada deberá poseer conocimientos informáticos de presentación telemática de impuestos por lotes para su presentación a la Agencia Tributaria. - Pasar contabilidades por Internet con programa A3Eco Requisitos: - Conocimientos de fiscalidad e IVA - Conocimientos informáticos de presentación de impuestos por lotes: Permite la presentación de todas las declaraciones ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25282476.htm [pulse aquí ...]

37.- Grabador/a de datos con inglés y aleman altos (Madrid)
Se precisa incorporar grabadores/as de datos/ verificadores/as para importante proyecto de back office administrativo de incorporación inmediata. Ubicación puesto de trabajo: zona norte de Madrid, Alcobendas. Horario: 40 horas semanales Requisitos: Experiencia en puesto similar. Velocidad en la grabación de datos. Nivel alto de alemán e inglés. Conocimientos de SAP Imprescindible incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24803560.htm [pulse aquí ...]

38.- Dependiente/a de electrodomésticos (barcelona)
Importante empresa dedicada a la venta y comercialización de productos informáticos y electrodomésticos, situada en la zona del Penedés, precisa incorporar a un/a dependiente/a para la tienda de Vilafranca. FUNCIONES: - Venta de producto. - Asesor/amiento a clientes. - Introducción de pedidos. - Gestión de almacén y stocks. - Marcación de precios. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar- - Experiencia demostrable en venta de productos Electrónicos/as y electrodomésticos. - Dominio de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24467604.htm [pulse aquí ...]

39.- Asesor Fiscal
Asesoría precisa incorporar un Asesor Fiscal Sénior y experto en contabilidad. Imprescindible conocimientos y experiencia en fiscalidad, Plan General Contable, legislación vigente, IVA, IS, declaraciones de renta, etc. Requisitos: Licenciados en ADE o económicas y experiencia en el sector de asesoría.
Localidad: Vallés Oriental - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-214440.htm [pulse aquí ...]

40.- Costumer Service Inglés y Francés
Empresa ubicada en Bigues i Riells, precisa ampliar su departamento internacional. Se selecciona perfil administrativo comercial import/export. Las funciones a realizar serán: Asesoramiento de clientes. Pedidos. Cartas. Créditos. Resolución de incidencias en general. Etc. Requisitos: Imprescindible nivel alto de los idiomas. Inglés, Francés. Imprescindible experiencia demostrable como costumer service. Horario partido (8.00 a 17.00 horas) Vehiculo propio. Imprescindible personal que resida cercano a la zona ..... (continúa)
Localidad: Bigues i Riells - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-228736.htm [pulse aquí ...]

41.- Comercial Maquinaria Industrial
Empresa precisa incorporar un/a Comercial de maquinaria industrial. Imprescindible formación en Ingenieria. Idiomas Inglés y Francés. Funciones venta de maquinaria industrial y conocimientos de la parte técnica. Disponibilidad total para viajar al extranjero.
Localidad: Vallés Oriental - Barcelona
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-57184.htm [pulse aquí ...]

42.- Técnico/a comercial (Granada)
Adecco selecciona un Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía Oriental para importante empresa dedicada a la gestión de residuos peligrosos. Las funciones de esta persona sera: - Transporte y retirada de residuos peligrosos - Captación de clientes - Gestión de cobro - Carga y descarga de mercancías - Limpieza de motores Requisitos: Experiencia mínima de un año como comercial Valorable experiencia en el sector Carnet B Disponibilidad para viajar Valorable tener el Carnet de Mercancías Peligrosas ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24360384.htm [pulse aquí ...]

43.- Jefe de Equipo Comercial Telefonía y Video supervisión
Buscamos Jefe de Equipo comercial para la comercialización, de productos de Telefonía tradicional y VoIP, Migración de telefonía convencional (RTB y RDSI) a VoIP, Cuentas SIP - Portabilidades de Numeración Geográfica y RI . Centralitas telefónicas, ADSL y Telefonía Móvil. Además de productos convinados con Videocámara. Imprescindible experiencia y conocimientos del sector Telefonía. Servicio a nivel Nacional, zona de actuación comercial: Málaga y Costa del sol Las funciones del Jefe de Equipo, serán ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-minute-14296.htm [pulse aquí ...]

44.- Call Center
Empresa de nueva apertura en Málaga y especializada en telemarketing precisa incorporar personal Call Center en Julio para instalaciones en el Parque tecnológico. Incorporación inmediata, proceso de selección semana del 23-30 de Junio. Funciones -Emisión de llamadas para venta de los servicios ofrecidos. -Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nivel de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y servicios ofrecidos por la organización -Realización de ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-miguelromerom-350252.htm [pulse aquí ...]

45.- Gestores/as Hipotecarios. Temporal. (Madrid)
Adecco Office selecciona varias posiciones de gestores/as hipotecarios para importante empresa situada en la zona centro de Madrid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de escrituras. - Notas simples. - Gestión de documentación hipotecaria, principalmente de préstamos al promotor/a. Requisitos: Se requiere experiencia de al menos un año como gestor/a hipotecario realizando las funciones antes descritas. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21937212.htm [pulse aquí ...]

46.- Dependiente/a telefonía móvil Barcelona (Barcelona)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones varias posiciones como comercial en punto de venta, para la zona de Barcelona. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21872880.htm [pulse aquí ...]

47.- Promotores/as-cocineros/as 48302 (Vizcaya)
Importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar a su plantilla promotores/as-cocineros/as. Sus funciones serán principalmente elaborar sencilos plantos en centros comerciales y ofrecer su degustación a los clientes. Requisitos: Se requiere tener formación en cocina. Dotes comerciales. Imprencindible vehículo propio Disponer de ropa de cocina Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21758512.htm [pulse aquí ...]

48.- Técnico/a comercio exterior (Granada)
Adecco selecciona un/a técnico/a de comercio exterior para una empresa hortofrutícola situada en la costa de Granada cuya principal función será la de comercializar los productos propios de la empresa fuera de España. Requisitos: Tener formación universitaria Valorable título de Máster en Comercio Exterior Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar Tener conocimientos del producto hortofrutícola Nivel alto de inglés Valorable otros idiomas Disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20822124.htm [pulse aquí ...]

49.- Dependiente/a Carnicería-Charcutería Zona Comarca de Antequera
Cadena de Supermercados Andaluza, necesita incorporar en uno de sus centros situados en la zona de la Comarca de Antequera un/una dependiente/a de charcutería y/o carnicería. El puesto es a jornada completa. Se requiere flexibilidad horaria y movilidad geográfica por parte del candidato/a. Imprescindible, experiencia en puesto similar de al menos 1 año. Valorable carnet de conducir, carnet de manipulador de alimentos y/o formación en Atención al cliente. Incorporación inmediata.
Localidad: Comarca de antequera - Málaga
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-29539210-14296.htm [pulse aquí ...]

50.- Responsable de Tienda
Se necesita para nuestras tiendas un Responsable de Tienda cuyas funciones serán la gestión integral de una tienda y el personal que trabaja en ella. Persona resolutiva, comunicativa, con iniciativa, dinámica, flexible, facilidad para adaptarse al puesto, liderazgo, organizada, compromiso con la empresa y orientación al cliente.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jmcarbula-0.htm [pulse aquí ...]

51.- Comercial Venta Servicios RRHH. Polinyà (Barcelona)
¿Quieres desarrollar tu carrera como Comercial en Grupo Adecco? Grupo Adecco precisa incorporar a su estructura interna jóvenes talentos para desarrollarse en un puesto Comercial, buscamos personas proactivas, con una clara vocación comercial que quieran formar parte de un proyecto retador y pertenecer a una compañía lider en el sector de RRHH. Su misión principal será ampliar y desarrollar su cartera de clientes, diseñando e implementando las estrategias comerciales, financieras, de servicio y de ..... (continúa)
Localidad: Polinyà - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9378176.htm [pulse aquí ...]

52.- Un/a comercial (Barcelona)
Importante empresa dedicada a la distribución de productos de descanso precisa incorporar un/a comercial para la gestión de la zona de Cataluña. Se busca una persona con experiencia en el sector de gran consumo y con nivel medio-alto de inglés. Requisitos: Formación superior Nivel medio de inglés Experiencia en puestos similares Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8906408.htm [pulse aquí ...]

53.- Promotor/a Electricidad Marbella (Málaga)
Eurovendex selecciona promotor/a de electricidad para importante empresa de productos electricos. La accion se llevara a cabo el dia 30 de junio en horario de 10-14 y 17-21. Entre las funciones a realizar: -Promocionar la marca. -Reparto de publicidad. Requisitos: Imprescindible: -experiencia como promotor/a -valorable conocimientos de electricidad. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7519696.htm [pulse aquí ...]

54.- Gestor/a punto de venta madrid estable (madrid)
Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes, precisamos incorporar personal para multinacional líder. El servicio consiste: -Asegurar la aplicación Promocional en tienda, así como identificar oportunidades de mejoras e información sobre actividades de la competencia. -Ordenación de los lineales existentes definidos. -Implantación, ordenación y reposición de cabeceras promocionales y segundos posicionamientos. -Selección de productos sin etiquetas, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5053636.htm [pulse aquí ...]

55.- Beca Consultor/a de Selección - Bilbao (Vizcaya)
Adecco selecciona una persona en prácticas para que preste apoyo en una de nuestras lineas de negocio, Adecco Professional, desempeñando funciones tanto en el área de selección de personal, reclutamiento como comercial. Tareas a realizar: - Reclutamiento: publicación de ofertas en diferentes fuentes, criba curricular de candidatos adecuados a la vacante, y búsqueda directa de candidatos. - Evaluación de candidaturas: preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4431760.htm [pulse aquí ...]

56.- Azafatos/as leon 17 a 19 de junio (león)
Eurovendex selecciona 2 azafatos/as para reparto de fyers promocionales durante los días 17, 18 y 19 de Junio, en horario de mañana y tarde. Requisitos: Experiencia como azafato/a o promotor/a Disponibilidad en dichas fechas Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: León - León
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4088656.htm [pulse aquí ...]

57.- Recepción con Ingles (Campaña Verano) (Barcelona)
Adecco TT, S.A. necesita incorporar para sus empresas cliente de la Zona del Baix Llobregat, personal de recepción para sustituciones de vacaciones de verano. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Recepción y filtrado de llamadas. - Manejo de centralita. - Recepción y registros de visitas. - Gestión de la Mensajería y de la Valija. - Introducción de datos en el sistema y soporte puntual en administración. Requisitos: Imprescindible: - Nivel alto de ingles hablado y escrito. - ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19135196.htm [pulse aquí ...]

58.- Coordinador/a Taquillas (Barcelona)
Adecco outsourcing ssgg precisa incorporar para entidad cultura en Barcelona un/a coordinador/a de taquillas para garantizar el éxito de la operativa diaria. Sus principales funciones serán: - Supervisión de la operativa habitual y eventual de las taquillas. - Arqueo parcial. - Control de apertura y cierre de cajas. - Seguimiento de promociones, descuentos y créditos. - Resolución de incidencias reportando al Jefe/a de Taquillas. - Elaboración de informes por sector y participación en la elaboración de los ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16819244.htm [pulse aquí ...]

59.- COMERCIAL HORECA experto/a en CAFÉ (Madrid)
Importante empresa especialista en venta y distribución de café, solicita un/a comercial experto/a en sector café, cuyas funciones serán: Responsable de la consecución de los objetivos comerciales de venta de productos y servicios vinculados al café, a través de la captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera asignada. Requisitos: Experiencia como comercial en el mundo del café. Valorable formación en Técnicos/as de ventas Mínimo 7 años de experiencia comercial en el canal Horeca Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16504732.htm [pulse aquí ...]

60.- Client Satisfaction Specialist w/ English+Chinese (Madrid)
An important Multinational company requires a Seller Engagement Specialist. Seller Engagement Team mission: Improve Seller Experience by improving the quality of administrative support, ultimately resulting in efficiency, productivity and enhanced Client Satisfaction. We are looking for a Client Satisfaction Specialist who would be responsible for the following tasks: - Run satisfaction surveys across different geographies (establish pre-survey contact, build and maintain respondent lists, ensure ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16326032.htm [pulse aquí ...]

61.- Coordinador/a de gestión de cobros amistosa (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas, un/a coordinador/a de gestión de cobros. Funciones: - Dirigir y coordinar a un equipo de gestores/as , (formar, animar, controlar y asesorar), con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos globales e individuales. - Implantar y controlar los planes de acción (metodología de recobro) y de formación necesarios para la consecución de objetivos. - Proponer la organización que permita el desarrollo de la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15532604.htm [pulse aquí ...]

62.- Asesor/a comercial banca telefonica. Tres cantos (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad bancaria situada en la zona de tres cantos, asesores/as comerciales para trabajar dentro del departamento de banca telefonica. Funciones: emisión y recepción de llamadas para ofrecer productos de la entidad, venta cruzada Requisitos: - Se requiere estudios superiores relacionados con Economicas, empresariales, derecho o administración y dirección de empresas. - Se requiere experiencia comercial de al menos 6 meses. - Muy valorable experiencia en el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14882136.htm [pulse aquí ...]

63.- Secretario/a dirección con inglés y francés (Barcelona)
Importante empresa ubicada en Sta Maria de Palautor/adera precisa incorporar un/a secretario/a de dirección con dominio del inglés y del francés y con experiencia con SAP para una sustitución de maternidad con posibilidades de pasar a empresa. Requisitos: - Estudios mínimos de formación profesional superior. - Experiencia laboral en tareas de secretario/a de dirección y de administración. - Amplio dominio de SAP. - Valorable experiencia en màrketing y publicidad - Vehículo propio. Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12437520.htm [pulse aquí ...]

64.- Comercial sur provincia (lugo)
Adecco selecciona comercial para importante empresa de la provincia de Lugo. -Negociación con las empresas en la gestión de sus residuos. -Establecimiento y seguimiento de la política comercial de la empresa. -Mantener y ampliar cartera de clientes -Control de Logísitica. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año como comercial en el sector industrial. Residencia en la Zona Sur de la Provincia de Lugo Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2294508.htm [pulse aquí ...]

65.- Recepcionista con Ingles (sustitución verano) (Madrid)
Adecco selecciona para una entidad financiera situada en Madrid a una recepcionista con ingles muy alto para una sustitución de verano. Funciones: - Abrir puerta. - Recepción de clientes. - Atención de la centralita. - Mailing. - Mantenimiento de oficina. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en recepción. - Ingles muy alto, (demostrable) - Disponibilidad en los meses de Julio y Agosto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1493932.htm [pulse aquí ...]

66.- Comercial de Servicios de RR-HH (Zaragoza)
Empresa de Recursos Humanos, precisa incorporar a su estructura interna jóvenes talentos para desarrollarse en un puesto Comercial, buscamos personas proactivas, con una clara vocación comercial que quieran formar parte de un proyecto retador y pertenecer a una compañía lider en el sector de RRHH. Su misión principal será ampliar y desarrollar su cartera de clientes, diseñando e implementando las estrategias comerciales, financieras, de servicio y de desarrollo de negocio. La persona seleccionada se ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-107220.htm [pulse aquí ...]

67.- Comercial Freelance sector servicios
En la actualidad necesitamos cubrir una vacante de Comercial Autónomo para la venta de servicios de publicitarios para importante cliente. Dicha empresa necesita comerciales con un año de experiencia para la venta de un producto novedoso del sector publicitario, relacionado con las nuevas tecnologías. Se ofrecen altas comisiones y un mínimo garantizado al llegar a un número específico de ventas.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-64332.htm [pulse aquí ...]

68.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-78628.htm [pulse aquí ...]

69.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-71480.htm [pulse aquí ...]

70.- Inglés Bilingüe + Francés Alto. Administración. Sector Turístico.
Empresa del sector turístico necesita incorporar personal para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 o de 14 a 23 horas (1 hora descanso) de forma estable (contrato inicial de 6 meses por ETT). Imprescindible poseer Nivel Bilingüe de Inglés y Alto de Francés. Incorporación inmediata.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-178700.htm [pulse aquí ...]

71.- Gestor tiendas On-Line
Se necesita persona experimentada en la gestión de tienda online. Sus funciones principales serán la actualización e incorporación de nuevos productos y servicios, tramitación de pedidos, creación de banners publicitarios, fotomontaje, descripciones de producto y mantenimiento general de la tienda a nivel de gestion. Experiencia en comercio electrónico, gestión de productos y servicios y conocimientos de Prestashop (gestión) Se valorará conocimientos de Html y photoshop. Estudios Mínimos: Ciclo Formativo ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-assistarrhh-343104.htm [pulse aquí ...]

72.- Teleoperadores
Deberá cumplir las siguientes funciones: - Atención de pedidos en sistema informático. - Aplicación de promociones. - Captación de citas comerciales Buscamos una persona con grandes habilidades de comunicación y especialmente buen humor y amabilidad para atender a los clientes.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-107220.htm [pulse aquí ...]

73.- Buzoneadores La Coruña
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-128664.htm [pulse aquí ...]

74.- Buzoneadores Las Palmas y Tenerife
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-135812.htm [pulse aquí ...]

75.- Asesor Dental
En dependencia directa del Director de Clinica, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la clínica, así como de la fidelización de pacientes. Funciones: - Acogida a los pacientes que acuden a clínica. - Presentación del Informe de tratamiento dado por el doctor. - Explicación del sistema de pago. Ofrecemos: Puesto estable y con desarrollo profesional. Formación inicial y continuada.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-121516.htm [pulse aquí ...]

76.- Buzoneadores
Para campañas publicitarias, se necesitan buzoneadores a jornadas intensivss, de mañana, contrato temporal, salario segun convenio.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-85776.htm [pulse aquí ...]

77.- Buzoneadores
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-78628.htm [pulse aquí ...]

78.- Buzoneadores Madrid
Por aumento de campañas buscamos personas con buena presencia y que valoren este tipo de empleo.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-71480.htm [pulse aquí ...]

79.- Buzoneadores
Se necesitan buzoneadores a jornada intensiva de mañana, alta en ss, salario según convenio, buscamos personas con buena presencias, responsables y que valoren el puesto.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cariberimovil-92924.htm [pulse aquí ...]

80.- Comercial publicidad digital
Importante empresa nacional especializada en el sector de las telecomunicaciones busca ampliar su plantilla comercial para la venta a empresas de un producto innovador de publicidad digital para espacios públicos. Las funciones a desempeñar serían: - Captación y asesoramiento de clientes potenciales (pymes). - Seguimiento y cierre de contratos de los diferentes productos y servicios que comercializa la empresa. Se ofrece: - El salario está compuesto por fijo + variable (importantes comisiones) - ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-850612.htm [pulse aquí ...]

81.- Comercial zona San Sebastián de los Reyes
Seleccionamos comerciales para empresa de reciente apertura en España con sede central en Alemania. Funciones: comercializar un novedoso producto de Internet para PYMES, realizando llamadas telefónicas para concertar visitas a través de listado de empresas. Se encargará de realizar visitas a los clientes captados por teléfono. Perfil: Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita. Condiciones: Contrato laboral con período de prueba. Salario fijo: 15000 + variable sobre objetivos ..... (continúa)
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-771984.htm [pulse aquí ...]

82.- Comercial PYMES sector telecomunicaciones (Alcobendas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-314512.htm [pulse aquí ...]

83.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LAS PALMAS
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-293068.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial de empresas en sector telecomunicaciones (Las Matas)
Importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación. Se ofrece: Salario fijo (entre 15000 y 18000€ ..... (continúa)
Localidad: Las Matas - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-114368.htm [pulse aquí ...]

85.- Comercial Ventas
EMPRESA DE SERVICIOS especialista en eficiencia y calificación energetica, inspección tecnica edificación buscamos agentes comerciales freelance para trabajar en el sector de la ingeniería, y la eficiencia energética y gestión de Inspecciones ITE. Necesitamos cubrir varias zonas geográficas. Buscamos una persona dinámica, con ganas de trabajar, buena actitud y honestidad, preferiblemente con formación técnica en el sector.Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para realizar las visitas ..... (continúa)
Localidad: Pontevedra - La Coruña
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-termoarosa-0.htm [pulse aquí ...]

86.- Admistrativo/a Atención al Cliente Telefónico, Sec (Madrid)
Adecco selecciona para una mutua aseguradora un administrativo/a con experiencia en el sector, para la gestión documental, archivo y atención telefonica a clientes. Requisitos: - Valorable experiencia en el sector seguros. - Experiencia en Atención al cliente. - Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46805104.htm [pulse aquí ...]

87.- Administrativa/o Transportes o Paquetería (Madrid)
Importante empresa de paquetería y mensajería precisa un/a administrativa/o para el departamento de transporte y logística para gestionar la documentación de la mercancía, incidencias, trato con clientes, escanear documentación , gestión de albaranes... Requisitos: Experiencia en empresas de paquetería o mensajería Experiencia en Trato con clientes coche propio Buen manejo del paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46797956.htm [pulse aquí ...]

88.- Comercial junior (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando un/a comercial junior para empresa dedicada a la venta de plásticos a nivel industrial situada en el barrio de Barajas para realizar funciones de: -comercial indoor/outdoor -realización de presupuestos -funciones administrativas Requisitos: Experiencia de al menos 6 meses como comercial Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para poder viajar Carnet de conducir Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46776512.htm [pulse aquí ...]

89.- Administrativo/a comercial con inglés. (Madrid)
En Adecco seleccionamos un Administrativo/a comercial con inglés para empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas. Las principales funciones a realizar serán: -Gestión de la cartera de clientes, realizando seguimiento de relaciones contracturales y de necesidades. -Elaboración de la estrategia e implantación. -Cumplir objetivos de venta. -Alta de clientes y elaboración de contratos de colaboración. -Preparación de presupuesos comerciales. -Negociación de condiciones. Requisitos: -Estudios ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46769364.htm [pulse aquí ...]

90.- Comercial Freelance con salario fijo (Madrid)
Empresa cliente del sector de la publicidad digital busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario fijo + variable durante ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-28592.htm [pulse aquí ...]

91.- Comercial Freelance con salario fijo (Barcelona)
Empresa cliente del sector de la publicidad digital busca integrar en su equipo de comerciales personas ambiciosas, emprendedoras, que posean amplias dotes comerciales y acostumbradas a trabajar por objetivos para importante proceso de expansión a nivel nacional. La principales funciones serán: - Asesoramiento y captación de clientes potenciales - Seguimiento y cierre de contratos de los servicios que comercializa la empresa. - Siempre se dirigiría a empresas. Se ofrece: -Salario fijo + variable durante ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-21444.htm [pulse aquí ...]

92.- Comercial Telecomunicaciones
En la actualidad buscamos un comercial para el sector de las telecomunicaciones. Sus funciones seran la captación de pymes y autónomos a puerta fría, elaboración de presupuestos, asesoramiento al cliente en materia de telefonía e internet, etc. Se ofrece contrato de trabajo en RGSS de 6 meses iniciales de duración y salario de 12.000 a 15.000 € brutos/año + comisiones. Buscamos personas que tengan al menos 1 año de experiencia comercial, carnet y vehículo propio.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinemas2009-0.htm [pulse aquí ...]

93.- Personal administrativo para departamento de RRHH
Empresa de formación busca personal administrativo para su departamento de recursos Humanos. Imprescindibles: - manejo de nominas - altas y bajas laborales - buen manejo de Excel - experiencia en administración valorable: - conocimiento en contabilidad - experiencia en empresa de formación - carnet de conducir
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-formaeduca-85776.htm [pulse aquí ...]

94.- DIRECTOR FINANCIERO. Interim Management en MADRID.
Buscamos Economista SENIOR con una mínima experiencia de 7 años en puestos de Dirección Financiera, Controller y/o Gerencia, para incorporarse en un proyecto de Interim Management/Headrenting en empresa de MADRID. Estudios mínimos Licenciatura en CC Económicas o LADE / Económicas, etc. Conocimiento de finanzas, contabilidad, elaboración de presupuestos, y los principios de control de costos incluyendo el Plan General Contable (PGC). Valorable experiencia en procesos de reestructuración y distress. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dipcomcorporate-42888.htm [pulse aquí ...]

95.- Comercial LOPD
Consultora de servicios dedicada a la prestación de servicios jurídicos, empresariales, formativos, diseño Web y servicios informáticos a empresas, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Requerimos experiencia para uno de nuestros servicios de implantación de L.O.P.D y P.R.L. Trabajamos con nuestra propia aplicación que nos confiere un carácter marcadamente diferenciador frente a nuestra competencia. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-denemax-107220.htm [pulse aquí ...]

96.- Asesores, comerciales
Empresa de gran solidez dentro del sector, busca personas que deseen desarrollar una carrera profesional. Formación a cargo de la empresa. Trabajo en equipo. Sueldo fijo + comisiones. Posibilidad de promoción. Se requiere: - Mayores de 18 años. - Educación secundaria obligatoria o similar, finalizados. - Buena imagen. - Capacidad comunicativa. - No es imprescindible experiencia. Interesados enviar email a xxxxxxx.xxxxxxxxx@xxxxx.xxx Ref. Asesores comerciales
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-yolandanh-0.htm [pulse aquí ...]

97.- Soporte Técnico. Idioma Portugués. Turnos Rotativos.
Se necesita personal con idioma Portugués y Español Alto para tareas de Soporte Técnico7Atención Telefónica. Trabajo de Lunes a Viernes a turnos rotativos desde las 7:00 hasta las 2:00 de la madrugada. Manejo a nivel Medio de Excel.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-285920.htm [pulse aquí ...]

98.- Soporte Técnico Inglés e Italiano. Turnos Rotativos (L-V)
Se necesitan personas con Inglés e Italiano para tareas de Soporte Técnico, Atención Telefónica. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 7:00 y las 02:00 horas. Comienzo a media jornada. Posterior jornada completa.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-71480.htm [pulse aquí ...]

99.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-92924.htm [pulse aquí ...]

100.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-64332.htm [pulse aquí ...]

101.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-57184.htm [pulse aquí ...]

102.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-50036.htm [pulse aquí ...]

103.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-42888.htm [pulse aquí ...]

104.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-28592.htm [pulse aquí ...]

105.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-21444.htm [pulse aquí ...]

106.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-14296.htm [pulse aquí ...]

107.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-7148.htm [pulse aquí ...]

108.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-0.htm [pulse aquí ...]

109.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Soria - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-943536.htm [pulse aquí ...]

110.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Teruel - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-936388.htm [pulse aquí ...]

111.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Avila - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-900648.htm [pulse aquí ...]

112.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Lugo - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-929240.htm [pulse aquí ...]

113.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-829168.htm [pulse aquí ...]

114.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-843464.htm [pulse aquí ...]

115.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Gerona - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-914944.htm [pulse aquí ...]

116.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Huelva - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-922092.htm [pulse aquí ...]

117.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-893500.htm [pulse aquí ...]

118.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-786280.htm [pulse aquí ...]

119.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Cuenca - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-907796.htm [pulse aquí ...]

120.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Lerida - Lérida
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-886352.htm [pulse aquí ...]

121.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-850612.htm [pulse aquí ...]

122.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-779132.htm [pulse aquí ...]

123.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-757688.htm [pulse aquí ...]

124.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-807724.htm [pulse aquí ...]

125.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-771984.htm [pulse aquí ...]

126.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-736244.htm [pulse aquí ...]

127.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-643320.htm [pulse aquí ...]

128.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-679060.htm [pulse aquí ...]

129.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-700504.htm [pulse aquí ...]

130.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-636172.htm [pulse aquí ...]

131.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-621876.htm [pulse aquí ...]

132.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-607580.htm [pulse aquí ...]

133.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-671912.htm [pulse aquí ...]

134.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-650468.htm [pulse aquí ...]

135.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-664764.htm [pulse aquí ...]

136.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-814872.htm [pulse aquí ...]

137.- Asesor Energetico
Empresa dedicada al sector energético busca comerciales para ampliar su cartera de clientes. Se ofrece incorporación inmediata altas COMISIONES. Se busca experiencia comercial, don de gente, buena organización, experiencia en trabajos con fecha de cierre y por objetivos. Imprescindible enviar C.V.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-793428.htm [pulse aquí ...]

138.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-721948.htm [pulse aquí ...]

139.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Zamora - Zamora
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-657616.htm [pulse aquí ...]

140.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-686208.htm [pulse aquí ...]

141.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-521804.htm [pulse aquí ...]

142.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-743392.htm [pulse aquí ...]

143.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: León - León
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-629024.htm [pulse aquí ...]

144.- Asesor Energetico
Empresa especialista en Consultoría Energética, requiere para su expansión en toda España profesionales interesados en la comercialización de nuestro servicios. Buscamos candidatos con perfil comercial, venta directa y experiencia en el sector energético. Ofrecemos productos y servicios líderes en el mercado y altas comisiones Interesados envíen su C.V.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-729096.htm [pulse aquí ...]

145.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Lugo - Lugo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-493212.htm [pulse aquí ...]

146.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-414584.htm [pulse aquí ...]

147.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-464620.htm [pulse aquí ...]

148.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-400288.htm [pulse aquí ...]

149.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-378844.htm [pulse aquí ...]

150.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Asturias - Asturias
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-364548.htm [pulse aquí ...]

151.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-314512.htm [pulse aquí ...]

152.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Vizcaya - Vizcaya
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-300216.htm [pulse aquí ...]

153.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-285920.htm [pulse aquí ...]

154.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Lérida - Lérida
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-185848.htm [pulse aquí ...]

155.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: La Coruña - La Coruña
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-171552.htm [pulse aquí ...]

156.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Segovia - Segovia
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-243032.htm [pulse aquí ...]

157.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-343104.htm [pulse aquí ...]

158.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-328808.htm [pulse aquí ...]

159.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: La Rioja - La Rioja
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-457472.htm [pulse aquí ...]

160.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-107220.htm [pulse aquí ...]

161.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Gerona - Gerona
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-114368.htm [pulse aquí ...]

162.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-121516.htm [pulse aquí ...]

163.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-128664.htm [pulse aquí ...]

164.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-135812.htm [pulse aquí ...]

165.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-71480.htm [pulse aquí ...]

166.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-78628.htm [pulse aquí ...]

167.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-100072.htm [pulse aquí ...]

168.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-28592.htm [pulse aquí ...]

169.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: León - León
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-50036.htm [pulse aquí ...]

170.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-57184.htm [pulse aquí ...]

171.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Cuenca - Cuenca
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-35740.htm [pulse aquí ...]

172.- Comercial Sistemas de seguridad
Seleccionamos Comerciales para Distribuidor autorizado de Securityviews, perteneciente al grupo Alantis corporación empresarial Once. Importante grupo del sector, desarrollando e innovando soluciones de seguridad electrónica. El mejor Producto que puedas vender del sector ya que la instalación y el equipo son gratis¡¡¡¡ líder en mercado. Se valorara experiencia en ventas, Empatia, seriedad, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Localidad: Avila - Avila
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-42888.htm [pulse aquí ...]

173.- Asesor Energetico
Se necesitan comerciales para sector de eficiencia energética. Consultoría con gran experiencia en el sector, necesita expandir zona de implantación en busca de nuevos clientes para ampliación de cartera comercial. Se ofrece contrato mercantil con altas remuneraciones. Otras condiciones según valía. Se valorara experiencia. Envíe email para ampliar información.
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-amecoseguridad-0.htm [pulse aquí ...]

174.- Representante de producto.
Por nueva apertura de delegación en Alicante capital, se seleccionan ASESORES COMERCIALES. Contamos con una variada gama de productos diferenciados, para todo tipo de clientes. Las tareas a desempeñar en el puesto, bajo la supervisión y apoyo directo del jefe de equipo serán: -Captación y desarrollo de la cartera propia de clientes. -Planificación de visitas y atención al cliente. -Detección de sus necesidades. -Asesoramiento profesional. -Gestión en oficina y llamadas. Se ofrece: -Alta en la S.S. -Fijo ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-suministrosdeconsumo-0.htm [pulse aquí ...]

175.- Planetarista (Museo) (Madrid)
Se precisa un Planetarista que se encargue de las tareas de atención directa al público, proyección de programas de planetario y realización de actividades divulgativas sobre Astronomía. Entre sus funciones principales: * Atención, orientación e información a los usuarios de las instalaciones y público en general. * Desarrollar actividades educativas y didácticas en el Planetario. * Manejo de los programas de Planetario y proyección. * Animar y fomentar la curiosidad de los visitantes. * Desarrollar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46733624.htm [pulse aquí ...]

176.- Responsable Personal Operaciones Call Center (Madrid)
Adecco selecciona para su plataforma de Extel, especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del Call/Contact center y la externalización de servicios, un Responsable de Personal de Operaciones cuyas funciones a desempeñar serán las siguientes: SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO: - Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de reclutamiento y selección en Plataformas. - Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación adecuadas para las Plataformas. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46705032.htm [pulse aquí ...]

177.- Promotor/a Equipos de descanso - Sant Boi (Barcelona)
Eurovendex precisa promotor/a para promocionar equipos de descanso en centro comercial promoviendo las ventas a través de la detección de necesidades de potenciales clientes y argumentación de producto en la zona de Sant Boi Funciones principales: 1 Atención y captación del cliente 2 control y reposición de stock 3 mantenimiento de la exposición 4 comunicación de incidencias 5 Reporte de actividad Requisitos: - Valorable formación en ventas, atención al público o producto. - Persona proactica. - ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46697884.htm [pulse aquí ...]

178.- Becario/a orientación laboral (Granollers) (Barcelona)
Adecco Granollers precisa incorporar en un/a becario/a de orientación laboral para la oficina de Granollers. Principales funciones: -Deberá garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientación laboral. - Gestión de CV´s: registro en base de datos online. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nóminas. - Tareas administrativos/as vinculadas a la ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46669292.htm [pulse aquí ...]

179.- Técncio de Ventas
Empresa en expansión, busca técnicos comerciales para la zona de Valencia y provincia. Imprescindible buena presencia, vehículo propio y don de gentes. Se ofrece alta en S.S., sueldo fijo sin ventas, teléfono, material de trabajo, formación y excelente ambiente laboral.
Localidad: Quart de Poblet - Valencia
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-71480.htm [pulse aquí ...]

180.- Representante de producto.
AQUADEA, Compañía Nacional del Agua, Selecciona Representante de producto para la provincia de Alicante y alrededores. Con funciones de captación, gestión comercial y venta de productos. Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de: - Captación y desarrollo de la cartera propia de clientes. - Planificación de visitas y atención al cliente, (visitas concertadas). - Detección de necesidades de nuestros clientes. - Asesoramiento profesional. - Gestión en oficina y llamadas. REQUISITOS ..... (continúa)
Localidad: Elda - Alicante
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-50036.htm [pulse aquí ...]

181.- Asesores Comerciales (sueldo fijo y alta S.S)
Empresa en expansión, busca Asesores Comerciales para la zona de Valencia y provincia. Imprescindible buena presencia, vehículo propio y don gentes. Se ofrece alta en S.S, sueldo fijo sin ventas, teléfono, material de trabajo, formación y excelente ambiente laboral.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aquaelche-92924.htm [pulse aquí ...]

182.- Responsable de Servicio Back Office Banca
Proyecto de Back Office Bancario relacionado con la tramitación de Ayudas de la Unión Europea para los Agricultores a través de importante entidad financiera. Funciones: -Liderar y gestionar el servicio a nivel nacional de soporte a la tramitación y presentación de Ayudas PAC para clientes de entidad financiera: planificación del trabajo diario del equipo en base a prioridades del servicio y seguimiento del mismo para garantizar el cumplimiento de los plazos, criticidad, calidades, etc. -Formar y llegar ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mgonzalezy-0.htm [pulse aquí ...]

183.- Administrativo/a soporte comercial con INGLÉS (Madrid)
En Adecco seleccionamos un perfil de Administrativo/a para dar apoyo al departamento comercial de multinacional del sector industrial ubicada en Alcobendas. Imprescindible tener un buen nivel de inglés (mínimo nivel B2) para el acceso a Bases de datos y comunicación por teléfono con la central en Alemania. Las principales funciones a desempeñar serán: -Elaboración y envío de documentos de ofertas comerciales. -Seguimiento telefónico de ofertas enviadas -Preparación de presentaciones para labores de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46647848.htm [pulse aquí ...]

184.- RRHH Generalista - Due Diligence (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a técnico/a generalista de rrhh, para empresa situada en la zona norte de Madrid. La función principal será dar apoyo al área de rrhh, en el proceso de integración de varias empresas al grupo. Principalmente el trabajo se desarrollará en torno a labores de administración de personal (traspaso de nóminas, seguros sociales, contratos, finiquitos, indemnizaciones, contacto con proveedores, etc). Se dará también apoyo en selección, compensación y beneficios y gestión del ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46626404.htm [pulse aquí ...]

185.- Asesor/a de taller concesión oficial zona sierra m (Madrid)
Adecco Office, selecciona un/a Asesor/a de taller para una concesión ubicada en la zona sierra de Madrid. Las principales funciones serían: - Recepción de los vehículos que llegan a taller - Atención y asesor/amiento a los clientes -Entrega de los vehículos - Gestión de incidencias. Requisitos: Residir en la zona sierra de Madrid Experiencia mímina de un año realizando las funciones descritas. Valorable haber trabajado en marcas Premium Experiencia en trato con clientes. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Collado Villalba - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46612108.htm [pulse aquí ...]

186.- Adminitrativo/a zona Ferrol (La Coruña)
Seleccinamos un Administrativo/a para la zona de Ferrol con al menos 6 meses de experiencia para importante empresa del sector seguros. Se incorporará para la sustición de una baja por enfermedad. Requisitos: Se requiere ciclo Superior en Administratción. Disponibilidad de incorporación inmedita Se valorará experiencia previa en el sector de seguros. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Ferrol - La Coruña
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46597812.htm [pulse aquí ...]

187.- Supervisor/jefe/a de ventas galicia (la coruña)
Adecco selecciona para gestionar la zona de galicia un supervisor de ventas que, en dependencia del director/a nacional de ventas tendrá como funicones principales: - Control de la actividad de los preventas a su cargo en venta al cliente final, gestión de cobros, optimización de las rutas -Gestión de las cuentas de clientes -Consecución de los objetivos de ventas -Organización, control y optimización del reparto -Estudio del mercado y de la competencia -Distribución de la carga de trabajo -Detección de ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46590664.htm [pulse aquí ...]

188.- Conteadores ( Estudio de Mercado). (Vizcaya)
Se precisa conteadores para estudio de mercado que se realizará en Bilbao. Las funciones consistirán en el conteo de afluencia de público en tiendas de Bilbao. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar días 20,21 y 23 de Junio. en el siguiente horario: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. - Persona Responsable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46583516.htm [pulse aquí ...]

189.- Comercial seguros Alicante (Alicante)
Importante compañía aseguradora a nivel nacional necesita incorporar comercial para trabajar en Alicante capital y alrededores. Sus tareas estarán enfocadas a empresas, realizando asesor/amiento y venta de seguros de diferentes modalidades adaptadas a las necesidades del mismo. Se realizarán gestiones administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Buscamos una persona con experiencia previa en el sector de los seguros durante al menos 2-3 años en empresas. Debe ser una persona con gran capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46562072.htm [pulse aquí ...]

190.- Operador/a atención al cliente Torrejon (Madrid)
Adecco Outsourcing Office precisa incorporar a operadores/as de atención telefónica en importante empresa ubicada en Torrejon de Ardoz para un proyecto de duración estimada de un mes Requisitos: - Experiencia como teleoperador/a - Disponibilidad inmediata - Valorable residencia en la zona Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 6
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46519184.htm [pulse aquí ...]

191.- Técnico/a back office banca privada (barcelona)
- Control de la apertura de nuevas cuentas. - Control permanente de las visitas de los clientes. - Control y seguimiento de posiciones lombardas. - Control y seguimiento de las tablas informativas. - Indagación de los motivos que han llevado a la cancelacón de las cuentas. Requisitos: - Experiencia demostrable en puesto específico mínimo de 3 años. - Idiomas: catalán, castellano y inglés imprescindible nivel superior. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46504888.htm [pulse aquí ...]

192.- Administrativo/a logística ingles y alemán (Barcelona)
Multinacional ubicada en el Baix Llobregat necesita incorporar personal para el departamento de Logística. La persona seleccionada realizará: - Atención al cliente. - Gestión y tramitación de pedidos. control de stock. - Seguimiento logístico. contacto con transportistas. - Tramitación de documentación aduanera. - Gestión y resolución de incidencias. Requisitos: IMPRESCINDIBLE: - Nivel alto hablado y escrito de ingles y alemán. Valorable: - Experiencia previa en departamento de Logistica y/o similar. ..... (continúa)
Localidad: Esplugues de Llobregat - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46476296.htm [pulse aquí ...]

193.- Técnico/a de selección IT con inglés alto. Alcoben (Madrid)
En Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Selección de perfiles IT para consultoría informática ubicada en Alcobendas. Imprescinble muy nivel de inglés a nivel de conversación, y experiencia en realización de entrevistas por competencias. Requisitos: -Estudios universitarios (Psicología, ADE, o similar) -Experiencia mínima de 3 años en perfiles IT. -Imprescindible nivel alto de inglés. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Rápida adaptación y acostumbrado/a a un alto volumen de trabajo. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46469148.htm [pulse aquí ...]

194.- Atención al cliente/ventas empresa saneamentos. (madrid)
Adecco selecciona para empresa del sector de saneamientos a una persona pra realizar las labores de atención al cliente y ventas. La persona gestionará la atención al cliente de personas que vengan a ver la exposición así como su asesor/amiento y venta. Requisitos: -Conocimientos y experiencia en el sector y productos: Pavimentos,cerámica,grifería,accesorios de baño. -Experiencia en ventas y atención al cliente. -Disponibilidad inmediata de icorporación. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46462000.htm [pulse aquí ...]

195.- Becario/a (Las Palmas)
Adecco TT SA, empresa líder en RRHH; precisa becarios/as para realizar tareas de apoyo en la gestión diaria de la delegación, tales como de criba curricular, gestión de base de datos, atención telefónica, etc... Requisitos: Formación en la rama de RRHH y/o administración. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Arrecife - Canarias
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40650676.htm [pulse aquí ...]

196.- Gestor/a de Recobros Inglés y Frances Alto (Barcelona)
Empresa del sector mobiliario de diseño de exterior, ubicada en Barcelona, precisa incorporar: Gestor/a de Recobros La persona seleccionada trabajará en el Dpto. Financiero gestionando la cartera de clientes, especialmente clientes internacionales. Gestión de impagados y recobros Resolución de posibles incidencias Requisitos: - Inglés y Francés nivel Alto (se realizará prueba de ambos idiomas) - Experiencia en programas informáticos Navision y/o SAP - Experiencia en Dpto. financiero en gestión de cartera ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40643528.htm [pulse aquí ...]

197.- Recepcionista con 5 idiomas en Alicante (Alicante)
Recepcionistas con 5 idiomas: Inlges, Italiano, Aleman, Frances y Español. Funciones a desempeñar: -Identificación del cliente. -Averiguar el objeto de llamada y transferirla. -Preguntas sobre los procedimientos -Categorización de e-mails/fases/correos. -Atención personal a las visitas en la recepción. -Envío de información y publicaciones. -Gestión de la lista de ausencias. -Tareas administrativos/as Requisitos: -Imprescindible y necesario hablar los 5 idiomas de manera fluida: Ingles, Italiano, Aleman, ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40564900.htm [pulse aquí ...]

198.- Un/a customer service con fracés bilingüe (Barcelona)
Importante empresa multinacional ubicada en Terrassa precisa incorporar un/a customer service para realizar tareas de atención al cliente del mercado francés. Las funciones principales son: atención al cliente, asesor/amiento, resolución de dudas e incidencias. Requisitos: Nivel bilingüe del idioma francés Orientación al cliente Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40550604.htm [pulse aquí ...]

199.- Comercial Televenta (Alcobendas) (Madrid)
Emisión de llamadas para comercialización de diversos productos y servicios Gestión de BBDD y de registros en el sistema informático Requisitos: Experiencia en venta Preferible experiencia en venta de seguros/productos financieros. Manejo de aplicaciones informáticas, paquete office a nivel de usuario Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 15
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40529160.htm [pulse aquí ...]

200.- Back Office Banca SSCC (St.Cugat del Vallés) (Barcelona)
Adecco Outsourcing Office SSGG precisa incorporar para importante multinacional administrativas/os para realizar apoyo en diferentes proyectos: - Dar apoyo al proyecto de gestión de Convenios. (Gestión de préstamos subvencionados por el gobierno) - Apoyo administrativo/a al departamento financiero en materia de activos. Requisitos: Las funciones en los diferentes proyectos son: - Gestión documental - Introducción de datos al sistema - Gestión de las peticiones de los diferentes clientes. - Control de los ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40514864.htm [pulse aquí ...]

201.- Técnico de Atención Telefónica- Portugués
Grupo CMC necesita incorporar a nuestra plantilla de Sevilla Técnicos de Atención Telefónica para Centro de Atención al Usuario de Aplicaciones Informáticas de BRASIL. Las funciones a desempeñar serían: - Atención telefónica al usuario en portugués y español - Tramitación de incidencias - Soporte técnico y funcional de primer nivel Formación Requerida: Formación Profesional de 2º Grado o Ciclo Formativo Medio o Superior en las familias de Comercio y Marketing, Gestión Administrativa o Informática. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cognicase-28592.htm [pulse aquí ...]

202.- Teleoperador/a campaña venta telefonía sevilla (sevilla)
Importante empresa del sector servicios precisa para su plataforma de telemarking ubicada en Sevilla, teleoperadores/as para venta de productos de telecomunicaciones. Requisitos: Experiencia en venta telefónica y/o venta comercial puerta fría. Alto nivel en manejo de programas informáticos Disponibilidad total de lunes a domingo Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40486272.htm [pulse aquí ...]

203.- Técnico/a Gestión Formación. Madrid. (Madrid)
Adecco Training es la empresa del Grupo Adecco que aporta soluciones formativas innovadoras y específicas a sus necesidades de desarrollo de Recursos Humanos entre grandes áreas de actividad. Adecco Training selecciona un/a Técnico/a de Gestión de Formación cuya misión será la de proporcionar el apoyo Técnico/a y administrativo/a necesarios para la correcta ejecución de los proyectos formativos del cliente. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Elaborar estrategia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40479124.htm [pulse aquí ...]

204.- Teleoperador/a francés nativo (Madrid)
Importante empresa de tecnología ubicada en Leganes necesita incorporar de forma estable e inmediata un/a teleoperador/a con francés nativo para realizar telemarketing y cierre de visita a comerciales Requisitos: Nivel de francés nativo Experiencia en ventas Nivel de ingles medio Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Leganés - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40464828.htm [pulse aquí ...]

205.- Vendedores/as Springfield Barcelona (Barcelona)
Springfield selecciona para sus tiendas del Centro de Barcelona a Vendedores/as. Las funciones principales serán: - Atención al cliente - Asesoramiento de los productos. - Venta -Tares inherentes al puesto de trabajo tales como : Reposición de artículos, alarmado de prendas, emperchado de prendas, tomar arreglos, gestión de stock en tienda y cuidado de la imagen de tienda Requisitos: 1 año de experiencia como dependiente/a en tiendas de moda (sector textil). - Disponibilidad horaria total (mañana y ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40450532.htm [pulse aquí ...]

206.- Asistente Personal Junior. Inglés alto. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector moda sita en Madrid un/a Asistente Personal Junior que dará soporte a unos de los directivos de la compañía. Funciones: - Gestión de agenda - Coordinación de reuniones - Filtro de llamadas y correo - Soporte administrativo - Soporte a eventos - Interlocución con clientes, proveedores, comercial, compras Requisitos: - Perfil junior con motivación por el aprendizaje - Excelentes dotes de organización - Perfil multitask - Habilidades comunicativas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40443384.htm [pulse aquí ...]

207.- Asistente Administrativo/a. Inglés alto. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector moda sita en Madrid un/a Asistente Administrativo/a. Funciones: - Atención telefónica y filtro de llamadas - Soporte a Dirección General - Soporte a Dpto. Comercial - Documentación, archivo, correspondencia y soporte administrativo general - Presentaciones - Facturación - Atención a clientes y proveedores - Búsqueda de estabilidad Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto de inglés - Nivel avanzado de Word y Excel - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38999488.htm [pulse aquí ...]

208.- Comercial Canal HORECA 36305/353 para Galicia (La Coruña)
Venta, fidelización, prospección de mercado. Realización de demostraciones ´in situ´ a los clientes. Requisitos: Experiencia en ventas en el canal HORECA (venta directa a canal profesional), con cartera de clientes o conocimiento de zona de trabajo. Con contactos en el sector hostelería. Experiencia en ventas puerta fría.Conocedor de alimento de 4ª, 5ª gama (congelado/refrigerado) Chef estrellas Michelin. Movilidad geográfica. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37920140.htm [pulse aquí ...]

209.- Coordinador/a Museo Tecnológico (Madrid)
Buscamos un Coordinador/a de Museo Tecnológico, para llevar a cabo las tareas de organización y coordinación de los trabajos y tareas de divulgación de salas, recepción e información. Algunas de sus tareas principales: * Preparación, coordinación de actividades, actos y eventos, así como el seguimiento de la correcta ejecución de los mismos. * Interlocución con los participantes de las actividades que se desarrollen en las instalaciones * Comprobación del perfecto estado de los espacios antes del comienzo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36033068.htm [pulse aquí ...]

210.- Recepcionistas con Inglés para susticiones (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa reclutar recepcionistas para cubrir sustituciones de vacaciones y días sueltos en la recepción de varias empresas en Madrid. Requisitos: - Experiencia en puesto similar. - Nivel alto de inglés. - Disponibilidad para realizar sustituciones Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31515532.htm [pulse aquí ...]

211.- PROMOTOR/A OVIEDO (Asturias)
Eurovendex selecciona promotor/a para gran superficie en Oviedo, para el mes de Julio durante los fines de semana. Funciones: - Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto. - Despertar el interés de los clientes por el producto que se promociona con la finalidad de incentivar las ventas. - Reporte de información de ventas y cualitativo. - Cumplir objetivos de venta fijados por dermoconsejero/a Requisitos: Formación mínima Estética fp Imprescindible experiencia en promoción de ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24531936.htm [pulse aquí ...]

212.- Comercial Soluciones IT
Empresa dedicada al sector de la Informática precisa incorporar un/a comercial del sector IT para la comercialización de los productos y servicios de la compañia (soluciones de software y hardware, consultorías, comunicaciones, etc.) Requisitos: -Estudios relacionados con las tecnológias de la información, mínimo FPII. -Experiencia mínima un año en presentación de propuestas de solución ante clientes y redacción de ofertas de servicios TI.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-278772.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario